O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque el? (Zayn Malik)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Dom 25 Nov 2012, 4:30 pm

Beluu. escribió:Aca

Todo empezó cuando Zayn comento una foto de Max George uno de los integrantes de "The Wanted", poniéndo "Geek..."
Max le contestó: "¿Eso quiere decir que estoy 'in'?"

Zayn le responde: "No se por qué me sigues hablando amigo. La conversación terminó cuando te llamé "Geek"."

Tom Parker otro integrante de la banda "The Wanted" se mete y le dice a Zayn que se pasó de la raya.

Louis defiende a Zayn poniéndole a Tom "Cállate chico malo".
Tom le contesta a Louis: "Lo siento, maestro del sass"

Zayn le pone a Tom: "Si tuviera una cara como la tuya, en lo último que me fijaría sería mi pelo."

Al rato Tom sube una foto de Zayn a twitter "Bradford Bad boi"
Max le pone a Zayn: "Eso no es cool. A mi me había empezado a gustar su R&B (genero Musical)".

Zayn le responde a Tom y a Max: "Mejor no hablemos de habilidades vocales chicos. Tengo que ir corriendo a los ensayos".

Por ultimo Max le contesta a Zayn: "Buena suerte en los ensayos. Mantente alejado de la droga. Se nota que te afecta".

Finalmente Max le dice a Zayn: "Dime que estás sin problemas con los 8 seguridad en Nueva York... El único problema que tengo con ustedes es la guasa mierda. Crece hijo".
Zayn le responde: "Identificación del maldito amor, nos vemos en Nueva York, Big Man Ha u payaso".



OH POR DIOS! Pero que yo sepa.. bueno que me entere por ahi (8, todo era juego no? Yo apoyo 100% a mi Zayn *O*
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Dom 25 Nov 2012, 4:31 pm

valentina_nieto escribió:AaaaaaaAaaa me encanyta siiguela siguela me die ;) bye ya ya ya sube capo Ya!:)


Ya la sigoo :B
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Dom 25 Nov 2012, 4:36 pm

NARRA _________ CAPITULO 21 Caso Styles.

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 556740_529188637094185_233167671_n


Puse los ojos en blanco y lo miré como diciendo “ Eres un mentiroso, Simon. Lo sabes y lo sé, asi que no sigas ¿Ok? Me parecía ilógico, incluso gracioso, ¿Cómo podía desaparecer?

-Sabes Simon, vengo de muy buen humor hoy asi que te agradecería si dejaras de hacer tus típicas bromitas de las cuales ya me estoy cansado.- dije mientras sonreía pacíficamente.

-_________, esto me afecta tanto a mi como a ti.

-Entonses en verdad no sabes donde se encuentra Harry?- pregunto Zayn.

-Ni la mas minima idea.

-No es broma?- pregunté poniéndome seria.

-No ________, no es broma. Ayer mandé a una investigadora a su domicilio actual, me dijo que… bueno si quieres saber bien lo que investigó puedes ir a su oficina, esta en el quinto piso junto con los demás investigadores.


Asentí con la cabeza y le pregunté quien era la encargada del caso, me dijo que era una tal Kary Morton que justamente es la novia de Louis. Zayn y yo fuimos directamente hacia el asensor, me acaompañaba ya que Simon había dicho que me hecharia una mano con Harry aunque Zayn me confesó que me lo dejaría a mi. Llegamos al quinto piso y pasamos por el pasillo de las oficinas, contando las puertas. Una, dos puertas y nos encontrábamos frente a la oficina de la investigadora quien tenia enfrente su apelllido “Morton” escritas en una placa plateada. Toqué la puerta con dos golpes suaves y se escuchó un “adelante” de el interior. Zayn me abrió la puerta dejándonos ver a una chica de pelo negro ondulado color negro que traia unos lentes sobre el puente de su nariz.


-_________, Zayn? Que los trae por aquí?

-Mi padre dijo eras la encargada del caso de Styles.

-Estas en lo correcto.

-Podrias ponerme al tanto de lo que has investigado y lo que sucedió?.- dije
mientras Zayn y yo nos sentábamos.

-Por supuesto. Verás , Harry se encontraba en su departamento, el cual alquilo durante su estancia de 3 meses en N.Y., el pasado miércoles. Al oscurecer el dia, Styles salió del departamento sin decir su destino, subió a su coche y arranco. Esa fue la ultima vez que lo vieron los trabajadores del edificio, quienes hablaron solo con dinero.

-Entonces, no sabes a donde se dirigía?

-Por lo que investigué, Styles fue a comprar algo de comida para cenar, en el mismo establecimiento donde siempre lo hacia. Al finalizar, regresó al auto, lo encendió y se marcho.

-Es todo?-pregunto Zayn interesado.

-Entonces no le ocurrió nada malo, cierto?-pregunté.

-__________, encontramos su auto.

-Y?

-No había rastro de Styles.


El mundo se me vino encima. Ahora mi preocupación no era el cliente, no era Liam, no era matar a Harry, era encontrarlo.



___________________________________________

Chicas ya las extrañaba :'c en verdad a todas! Peeeeero aqui tienen el capi que espero y les guste, aunque ami casi no me agrado tanto para ser honesta :/, dejenme sus hermosos comentarios que me motivan y a la mejor alrratito subo otro capi :B
Besos :(L):
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Dom 25 Nov 2012, 4:43 pm

aljdlajdlksajdlksbdshfbd que cool, desapareció el Stailes (?) JAJJAA .-. SIGUELAAAAAA :D
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Dom 25 Nov 2012, 5:42 pm

Beluu. escribió:aljdlajdlksajdlksbdshfbd que cool, desapareció el Stailes (?) JAJJAA .-. SIGUELAAAAAA :D



Ya subo el ultimo de hoy, ahora si la cosa se pone buena :B
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Dom 25 Nov 2012, 5:52 pm

NARRA ZAYN Triste.


Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 420989_400929166644699_42003109_n

Mientras conducía de regreso al departamento nos mantuvimos en silencio casi todo el tiempo, ________ estaba muy callada, pensativa. Hice un par de intentos por iniciar una conversación, pero fue como frotar un cerillo mojado. Ella seguía mirando al frente.

Llegamos y ________ bajo rápido del auto. Subimos al ascensor y entramos al departamento. _________ se dejo caer pesadamente en el sillón mientras que yo iba a la cocina y me servia un poco de agua.


-Donde crees que se encuentre Harry?- pregunto mirando hacia el techo.

-No puedo imaginármelo _________.

-Pero, ¿Cómo es que desapareció? Como es que encontraron su carro pero no a él? Le habrá sucedido algún accidente?

-Creo que eso deberías dejárselo a Kary, ella lo encontrará- dije seguro.

-Tienes razón Zayn.

-Tu no te preocupes __________, además Kary te dijo que cualquier cosa ella te llamaba.


El dia siguió normal. ________ miraba la tele y yo trataba de que olvidara por un momento el tema de Harry, haciendo bromas y jugando juegos de mesa. La noche callo y nos fuimos a dormir, _________ me dio un abrazo antes de entrar a su recamara. Dijo que era por que la estaba ayudando y que realmente me necesitaba. Su abrazo provoco que durmiera como un angelito y soñara con ella.



`
Dos días después…

Me desperté gracias a que los rayos del sol chocaban contra mi cara. Me levanté y fui a darme una ducha. Me vestí con unos jeans color café, una camisa blanca con cuello V y unos tenis del mismo color. Baje hacia la cocina donde ________ se encontraba, como todas las mañanas, desayunando ese cereal que sabe a gloria en el comedor.


-Bueno días.- saludó

-Buenos días, ya casi acabas?

-Si, por que?

-Por que te tengo una sorpresa.- dije con una sonrisa en mi rostro.
`

Ayer recordé un lugar cerca de la playa donde mi madre solia llevarme, un lugar tranquilo y hermoso.

-A donde iremos?- pregunto ansiosa.

-Es una sorpresa _________, y no trates de adivinar.- advertí.


Se le formo una gran sonrisa en su cara y se acabo su cereal rápidamente, se dirigió a grandes saltos hacia su cuarto y después de 15 minutos bajo con un short blanco y una blusa rosa. Perfecto para la ocacion.

-Lista?- pregunté.

-Mas que nunca.

-Vamos.- dije mientras la tomaba de la mano y la llevaba hacia el auto.


Subimos y encendí el coche. Miraba a _________ quien se encontraba sumamente feliz y de vez en cuando me preguntaba : ¿Esta muy lejos? ¿Ya vamos a llegar? ¿A dónde iremos? A lo que yo solo respondia : “Es una sorpresa”. Utilizé tanto esa palabra que creo que _______ ya hasta la aborrece.


Bajamos del auto y caminamos unos metros entre varias palmeras, pateando algunos cocos en nuestro camino. Llegamos a una banca, era la única ahí, que se encontraba justo enfrente del mar. Solo la dividia un pequeño muro el cual podíamos pasar por encima con solo levantar la pierna. Observe a _________ para ver su reaccion, para mi desgracia no era la que yo esperaba. Ella estaba triste.




__________________________________________________

NARRA ________

-¿Qué sucede, no te gusta el lugar?- pregunto Zayn preocupado.

-Ah? Si si es muy hermoso Zayn, solo que el mar siempre me recuerda a Liam.


Y a Harry, pensé. Ya ha pasado casi una semana sin saber nada de el, desde el miércoles pasado que no llegó a mi casa. Durante todo ese tiempo Zayn ha tratado de hacerme olvidar el tema, lo ha logrado en varias ocaciones, solo que al terminar el dia y cerrar los ojos su rostro vuelve a mi mente todas las noches. Me eh propuesto olvidarme de Harry, por que aunque yo se que lo extraño y el hecho de no saber donde se encuentra me preocupa, prefiero mil veces que este en cualquier otro lugar del mundo a que esté aquí a mi lado y que su vida corra peligro. Espero que no vuelva nunca, aunque en el fondo de mi ser quiera verlo todos los días. Zayn volvió a hablar.

-________, enserio no te ocurre nada? Estas un poco… distraída.

-No Zayn, solo que me gusta este lugar, es hermoso.- En realidad era hermoso, tan tranquilo y bello.

-Me alegro que te guste, mi madre solia traerme aquí todas las mañanas.- dijo mientras sonreía con melancolía.

-Y donde esta tu madre ahora Zayn?-quise saber. Nunca habla sobre su familia, ese es un tema poco común entre nosotros.

-Mi madre murió cuando tenia 12 años.- contesto el moreno mientras miraba hacia la arena.

-Mi madre también murió.- confesé.- cuando tenia 8 años, tubo un accidente automovilístico.- Unas lagrimas salieron sin permiso de mis ojos. La amaba tanto, la extrañaba demasiado.

-Yo lo siento ________, de seguro ella esta cuidándote desde algún lugar- dijo sonriéndome. Por algún motivo su sonrisa me tranquilizó.

-No te preocupes, mejor cuéntame otra cosa, no has hablado con Louis o Niall?

-De hecho los vi ayer, cuando fui al supermercado por comida, pase a casa de Louis y ahí estaba Niall y Mila, su “amiga” como dice él.- sonreí ante el hecho de que Niall sigue siendo su amigo por que aun no sabe como declararle su amor. Lo que mi buen amigo ignora es que Mila está igual o mas enamorada del él.

-Algun dia esos dos tortolos terminaran juntos.


Volteé para ver a Zayn, quien estaba a pocos centímetros de mi cara. Nos quedamos en silencio por algunos segundos mientras admiraba sus ojos color avellana. Zayn se fue acercando peligrosamente poco a poco hasta que nuestros labios rosaron un poco, dándole paso a un profundo beso. Este no era cualquier beso, era un beso tierno y lento, el cual adimito, esperaba desde que hace tiempo. Zayn se ah vuelto tan importante para mi, tanto que a veces me eh colado a su cuarto en busca de compañía, de alguien que me de animos. La otra noche estábamos en la sala observando la televisión con un tazon lleno de palomitas en mis piernas, hubo un momento en el cual Zayn estiró la mano para tomar un poco al mismo tiempo que yo hacia lo mismo y nuestras manos se tocaron. En ese instante sentí algo en el estomago, algo que solo Harry podía hacerme sentir. Fue ahí cuando me di cuenta que me estaba enamorando de Zayn.
Nos separamos y los dos sonreímos sin decir nada. Todo estaba dicho en ese beso, todo estaba mas que claro. Zayn sentía algo por mi y yo sentía lo mismo por él. De pronto Harry paso a un segundo plano.

Despues de pasar todo el dia juntos y reírnos todo el tiempo, Zayn y yo regresamos al departamento. Siempre con una sonrisa en la cara. Este dia era el principio de algo bello con Malik, estaba dispuesta a superar a Harry de quien no sabia absolutamente nada, supuse que se había enterado que quería matarlo y huyó. Eso era lo que esperaba.

Me encontraba acostada en mi cama mirando al techo recordando el dia, me la había pasado bien con Zayn, el en realidad era lindo. Decidí cerrar mis ojos y echarme a dormir, mañana en la mañana iria a la oficina de Simon, mi mejor amigo tenia que saber la nueva noticia.


4 de la mañana y mi celular sonó. Lentamente me giré hacia la mesita de noche y tomé el aparato sin siquiera mirar el numero que me llamaba.

Contesté.

-Diga?

-¿________?- se escuchó una ronca voz del otro lado. Abri mis ojos de par en par, miré el teléfono y en la pantalla estaba el nombre de
Harry.
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por itzel in dreamland Dom 25 Nov 2012, 6:52 pm

ame todos los capítulos <3
genial styles apareces cuando Rayita esta decidida a olvidarte mientras Malik a sido todo lindo con rayita :3
este capitulo fue tan fbdjmesidni tu sabes excitante XD ok no :evil:
FUE MUY HERMOSO <3 lo ame
síguelo pronto porque muero de curiosidad por saber que es lo que le va a decir harry a rayita
itzel in dreamland
itzel in dreamland


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Dom 25 Nov 2012, 8:02 pm

itzel in dreamland escribió:ame todos los capítulos <3
genial styles apareces cuando Rayita esta decidida a olvidarte mientras Malik a sido todo lindo con rayita :3
este capitulo fue tan fbdjmesidni tu sabes excitante XD ok no :evil:
FUE MUY HERMOSO <3 lo ame
síguelo pronto porque muero de curiosidad por saber que es lo que le va a decir harry a rayita


sbdkjsdbfkjgnkmh hermoso tu comentario *O*, que bueno que te hayan gustado :B, mañana la sigo y ya nada mas faltan unos cuantos capis para que la nove se acabe :'c, tengo pensado hacer 30 capitulos y fin u_u Gracias por leerla :hug:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Lun 26 Nov 2012, 5:35 am

PERO QUE CARAJOSS?? OSEA, NO LA PUEDES DEJAR ASÍ COMO ASÍ D: OSEA, D:::: SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*, si podes pasate por mi noveeeee :D
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por kariAC Lun 26 Nov 2012, 6:40 am

Se besaaroooon Harry desapareció y volvio a aparecer, Niall le dio un gran susto a Zayn jajajajaja y ... APARECÍ es demasiada emocion

Siguela pronto por favor :hug:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Lun 26 Nov 2012, 1:29 pm

kariAC escribió:Se besaaroooon Harry desapareció y volvio a aparecer, Niall le dio un gran susto a Zayn jajajajaja y ... APARECÍ es demasiada emocion

Siguela pronto por favor :hug:


Yaaaai, ya apareciste como toda una profesional! (; hasta tu placa de plata tienes jajaja la sigo pronto
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Lun 26 Nov 2012, 1:30 pm

Beluu. escribió:PERO QUE CARAJOSS?? OSEA, NO LA PUEDES DEJAR ASÍ COMO ASÍ D: OSEA, D:::: SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*, si podes pasate por mi noveeeee :D


HAHAHAHAA, ya pronto la sigo (: solo 7 capis mas y fin :'c HEEEEEEEEEY tu novela esta bkssjdsbf para mojarse los calzones xD
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por MilaMalik Lun 26 Nov 2012, 2:38 pm

AAHH!!! SE BESARON SE BESARON (8) !!!
HARRY DONDE ESTARAS???!!
SIGUELA!
PD: AME LOS CAPS!!
PD: AME LOS CAPS!!
PD: AME LOS CAPS!!
PD: AME LOS CAPS!!
PD: AME LOS CAPS!!
PD: OK YA XD
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Lun 26 Nov 2012, 9:59 pm

MilaMalik escribió:AAHH!!! SE BESARON SE BESARON (8) !!!
HARRY DONDE ESTARAS???!!
SIGUELA!
PD: AME LOS CAPS!!
PD: AME LOS CAPS!!
PD: AME LOS CAPS!!
PD: AME LOS CAPS!!
PD: AME LOS CAPS!!
PD: OK YA XD


Siiiiii se besaron! que bueno que amaste *O* ya la sigo :B
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Lun 26 Nov 2012, 10:11 pm

NARRA ________. CAPITULO 23. Una semana.


Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 374541_528285587184490_1893461400_n



-¿Hola?-se escucho de nuevo esa voz que me hacia temblar.

-¿Dónde diablos estas?- fue lo único que articulo mi boca.

-Calamte ________.- dijo sin responder a mi pregunta.

-¿Dónde has estado? No he sabido nada de ti en una semana Harry.

-¿Estas bien _________? Pasa algo malo?-pregunto preocupado.

-Yo estoy bien.- le respondi.- Es por ti que estoy preocupada. ¿Por qué desapareciste? ¿Por qué no devolviste mis mensajes y llamadas?

No hubo respuesta.

-Algo no esta bien cierto? Ire a verte.- le dije firme, tenia que saber donde se había metido.

-No puedes. No estoy en casa.

-Cambiaste de departamento?

-No estoy en N.Y.

-¿Dónde estas?


Larga pausa.


-En Londres.

¿Qué? En Londres?

-Que haces ahí Harry? Acaso no volveras?

-Solo vine a hacer unas cosas que tenia pendiente y no podía dejarlas asi, mañana regreso a New York.- se contó la llamada. Mire mi teléfono que se apagaba poco a poco. La pila estaba descargada. Maldecí no haberlo cargado durante el dia.

Harry estaba bien, mañana regresaría a New York, tenia que verlo, tenia que saber por que rayos desapareció asi como asi sin decirme nada. Digo, el podía decirme que se iva, que iria a hacer unos pendientes a Londres, pero ¿Por qué no lo hizo?

Esperaba con ansias el dia de mañana.


Eran las 10:00 am. Y me encontraba en la oficina de Kary hablando sobre Styles.


-Te tengo una buena noticia ________.- dijo Kary sonriendo. Yo te tengo otra mejor pensé.- Encontramos a Harry, justo acaba de bajarse de un avión en el aeropuerto de New York, lo que no sé es de donde viene.

-De Londres.- dije tan obvia.

-Como sabes tu eso?

-Ayer me llamó- expliqué- Me dijo que había regresado a Londres a hacer unos pendientes, pero lo que se me hizo extraño es que no me avisó, no me dijo que regresaría.

-Y cuando lo volveras a ver?

-Pronto, supongo.

-Cuanto tiempo te queda?

-Un mes.

-Supongo que ha de ser muy difícil para ti ________.

-Dejando el trabajo a un lado Kary, tu yo siempre hemos sido amigas y sabes que siempre te cuento todo…

-Habla ya Cowell!- dìjo impaciente.

-Ya no estoy segura si aun sigo enamorada de Harry.- dije con la mirada hacia el suelo. Kary puso sus labios en forma de “O” y dijo.-

-Es Zayn verdad?- hablo entrecerrando los ojos.

-Como lo supiste?-pregunte asombrada.

-Por la manera en que él te mira, eres una tonta _______, como no te diste cuenta antes? Es tan obvio.

-Callate Kary que tu y Louis anduvieron después de un año de conocerse, y todo el mundo sabia que se gustaban desde la primera vez que los presenté.-dije con una ceja levantada.`

-Si pero…- su telefo timbro, interrumpiendo nuestra charla. Contestó.

-Habla Kary Morton.- hizo una pausa y luego me miró.- Si señor, aquí esta…
Si si yo le digo, hasta luego.- colgó.

-Dejame adivinar, Simon quiere verme.- dije poniendo mis ojos en blanco.

-Exacto, dice que es algo sumamente importante.

-Bueno Kary, hablamos pronto, ya nos hace falta una noche de chicas- dije mientras me ponía de pie.

-Opino lo mismo ________, hasta luego- finalizo con una sonrisa.


Entré a la oficina de Simon.

-Me buscabas?
-Supongo que Kary ya te dijo que encontraron a Harry, cierto?

-Si, Liam esta despierto?- dije cambiando radicalmente de tema.

-________, tu y yo tenemos que hablar seriamente.

-Ahora que pasa Simon- dije dejándome caer en la silla.

-Me temo que tendras que apresurarte con Styles.

-Por que? Aun me queda un mes- dije confundida.

-Ya no _______, Harry regresa a Londres en dos semanas, creo que por cosas del trabajo.- después se puso de pie y empezó a caminar por toda la oficina.- El próximo sábado organizare una fiesta en la mansión Cowell a la que tu y Zayn asistirán, y espero que para ese entonces ya hallas terminado tu trabajo.

-Eso quiere decir…


-Que tienes esta semana para matarlo.

___________________________________________

Heeeeey chicas, la nove esta apunto de terminar :'c Pero subire otra novelusha pronto :B espero que les guste el cap. Las quiero :hug:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.