Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque el? (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Porque el? (Zayn Malik)
MilaMalik escribió:jajajaja zayn zayn zayn!! que liam no es el novio de rayita!!!
ame el cap en serio!! Caada dia amo mas tu novela!!
Siguela cuando puedas :)
Me alegra tanto que te guste :B, en un rato subo otro, el ultimo de hoy. Te dejara intrigada *O*
B e r e.
Hellooo
Apco zayn termino tan pronto con su victima? O.o
Haa harry es tan tierno como alguien lo quiere matar?
YAY ya apareci. Muchas gracias!
Siguela pronto besos:) xx
juliana2dos
`juliana2dos escribió:Hellooo
Hola! si ya hiciste un entrada triunfal xD pronto se revelara mas tu historia :B, Y si, recuerda que a él le dieron poco tiempo :c tenia que apurarse. Alrratito subo un cap que esta algo... misterioso? jaja Gracias por comentar. :hug:
B e r e.
me gusto esa ultima parte NOVIOOO!! :D
me encanto el capp *---* siguela pronto linda
Daniela Morales*-*
Daniela Morales*-* escribió:me gusto esa ultima parte NOVIOOO!! :D
Que bueno que te gusto *O* ahorita en un mini ratito la sigo. c:
B e r e.
itzel in dreamland escribió:zayn esta celoso haha XD me encanto el capitulo ;)
JAjaja, si creo que esta un poco celoso xD, no te pierdas el sig. capitulo :B
B e r e.
NARRA ZAYN. CAPITULO 18. Los muertos llaman?
Regresé al departamento después de terminar mi trabajo. Hoy acababa de terminar con la vida de Loren. De hecho fue mas fácil de lo que pensé, solo un poco de veneno en su comida, salí de su casa sin que nadie me viera y el resto seria pan comido.
Abri la puerta y todo estaba en silencio, al parecer _______ está con el idiota ese de Styles. Pero mis pensamientos fueron erróneos ya que observe a _______ bajar feliz por las escaleras.
-Hey, como te fue con tu victima- pregunto sonriente.
-Mi ex victima porfavor, yo ya terminé - Replique- y ati, como te fue con la tuya?
Queria que me dijiera que ya tenia un plan, que ya se había decidido a hacerlo.
-Perfecto, va todo muy bien.
Asentí lentamente mientras la miraba sonreir. Pensaba que tendría que entrometerme para ayudarla por que sabia que entre esos dos había algo. Y ese algo tal vez ocasionaría que ________ se arrepintiera de matarlo. Entonses recordé a Liam, el pobre encerrado y ________ enamorando a Harry.
-Acaso no te sientes mal?- pregunté refiriéndome a Liam.
_______ me miro confundida.- Que?- Respondio.
-Yo pensaba que eras profesional ________, mira que engañar a tu novio Liam con tu victima…
_________ abrió los ojos como plato.
Crees que Liam es mi…- dijo esto y se largo a reir. Yo me quede con el ceño fruncido observándola. Que es lo que le ocaciono tanta risa?
-Cual es el chiste?
-Esque tu piensas que Liam y yo somos, somos novios- dijo tratando de calmarse- Oh mi querido Zayn, Liam y yo solo somos amigos. Los mejores.
Termino de hablar y subió de nuevo las escaleras dirigiéndose a su cuarto, mientras yo me quedaba quieto, justo en el mismo lugar.
Que tonto eres Zayn!- me dije- ahora todo tiene sentido. _________ escogió a su amigo antes que a Harry.
Me sentí pésimo por dudar de ella, ________ no era asi. Como pude siquiera imaginármelo, que imbesil Malik.
Subi a mi recamara y me saque los tenis de mis pies, me recosté en la cama y encendí la tele hasta que me quedé dormido. De pronto escuché un ruido a lo lejos, que se hacia cada vez mas fuerte. Era mi celular.
Abri lo ojos y tome el móvil que estaba en la mesita de noche al lado de mi cama. Mire el numero que llamaba y me quede en shock.
Era el numero de Loren.
Regresé al departamento después de terminar mi trabajo. Hoy acababa de terminar con la vida de Loren. De hecho fue mas fácil de lo que pensé, solo un poco de veneno en su comida, salí de su casa sin que nadie me viera y el resto seria pan comido.
Abri la puerta y todo estaba en silencio, al parecer _______ está con el idiota ese de Styles. Pero mis pensamientos fueron erróneos ya que observe a _______ bajar feliz por las escaleras.
-Hey, como te fue con tu victima- pregunto sonriente.
-Mi ex victima porfavor, yo ya terminé - Replique- y ati, como te fue con la tuya?
Queria que me dijiera que ya tenia un plan, que ya se había decidido a hacerlo.
-Perfecto, va todo muy bien.
Asentí lentamente mientras la miraba sonreir. Pensaba que tendría que entrometerme para ayudarla por que sabia que entre esos dos había algo. Y ese algo tal vez ocasionaría que ________ se arrepintiera de matarlo. Entonses recordé a Liam, el pobre encerrado y ________ enamorando a Harry.
-Acaso no te sientes mal?- pregunté refiriéndome a Liam.
_______ me miro confundida.- Que?- Respondio.
-Yo pensaba que eras profesional ________, mira que engañar a tu novio Liam con tu victima…
_________ abrió los ojos como plato.
Crees que Liam es mi…- dijo esto y se largo a reir. Yo me quede con el ceño fruncido observándola. Que es lo que le ocaciono tanta risa?
-Cual es el chiste?
-Esque tu piensas que Liam y yo somos, somos novios- dijo tratando de calmarse- Oh mi querido Zayn, Liam y yo solo somos amigos. Los mejores.
Termino de hablar y subió de nuevo las escaleras dirigiéndose a su cuarto, mientras yo me quedaba quieto, justo en el mismo lugar.
Que tonto eres Zayn!- me dije- ahora todo tiene sentido. _________ escogió a su amigo antes que a Harry.
Me sentí pésimo por dudar de ella, ________ no era asi. Como pude siquiera imaginármelo, que imbesil Malik.
Subi a mi recamara y me saque los tenis de mis pies, me recosté en la cama y encendí la tele hasta que me quedé dormido. De pronto escuché un ruido a lo lejos, que se hacia cada vez mas fuerte. Era mi celular.
Abri lo ojos y tome el móvil que estaba en la mesita de noche al lado de mi cama. Mire el numero que llamaba y me quede en shock.
Era el numero de Loren.
Fantasmas PARTY HARD, ALL DAY ALL NIGHT. (?) NO ME DIGAS QUE ES EL SPITIRUS PORQUE ME CAGO TODA (? AHORA UN SPITIRU ESTARÁ INTENTANDO VIOLAR AL SEIN MALIC. (?) AJJAJAJA.-. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTA BERE :)
Beluu.
Beluu. escribió:Fantasmas PARTY HARD, ALL DAY ALL NIGHT. (?) NO ME DIGAS QUE ES EL SPITIRUS PORQUE ME CAGO TODA (? AHORA UN SPITIRU ESTARÁ INTENTANDO VIOLAR AL SEIN MALIC. (?) AJJAJAJA.-. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTA BERE :)
JAJAJAJAJA! Pues tal vez sea su espiritu rondando (8 La sigo pronto :B
B e r e.
a mi me pasa algo asi y me cambio el nombre y salgo del país...que alguien que supuestamente esta muerto me llame...no no no
Que miedo
Que miedo
kariAC
B e r e. escribió:kariAC escribió: ¡AHHHHHHHHHHHH SIIIII! Se besaron aha aha
Cuando leí lo del beso mi madre entró a mi cuarto y se supone que yo estoy estudiando filosofía y no leyendo novelas y pues..me puse a gritar y ella me quedo viendo como con cara de : "desde cuando la filosofía es tan emocionante" jajajaja
ME ENCANTO EL CAP (:
Gritaste? JAJAJAJAJAJAJAJA, ya me imagino la cara de tu mami xD que bueno que te gusto *-*
Jajajaja si, yo vi su cara y empece a reír y ella estaba mirándome como diciendo estas loca
kariAC
itzel in dreamland escribió:Loren no esta muerta ?? omg!! ame el capitulo
Que bueno que te gusto *O* ya veremos que paso con Loren D:
B e r e.
kariAC escribió:a mi me pasa algo asi y me cambio el nombre y salgo del país...que alguien que supuestamente esta muerto me llame...no no no
Que miedo
Yo tambien D:, imaginate saber que esta muerta... y te llame ._, me muero en ese instante tambien!
B e r e.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18