O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 21 Ene 2013, 2:59 pm

Hola nueva lectora!!
Tenes que seguirla me encanta tu nove...
Jajajjaja Harry pitufo!!!
Siguelaaaa :lloro:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por directionerforever123 Mar 22 Ene 2013, 2:14 pm

nueva lectora. me encanta tu historia mis amigas y yo la estamos leyendo siguela te lo suplicamos
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Blankita Payne Jue 24 Ene 2013, 6:15 am

____:Yo Me Gire Y No Vi Nada Estaba dispuesta a irme cuando me toman del brazo y me dicen
Xxx:no grites o no te suelto.
____:yo asenti pera esa voz se me asia familiar...-me di vuelta lentamente y cuando veo a -¡¡¡¡ JUSTIN !!!
Justin: Te Dije Que no gritaras ya por lo menos nadie viene por este pasillo.
____:que qieres- estaba arta de el el era mi novia asta que lo vi engañandome con una de mis mejores amigas.
Justin:Quiero que bolbamos porfavor eso fue un error yo te amaba a ti solo a ti y aun te amo
____:eres un mentiroso-en eso veo a Harry que iba a entrar en el pasillo pero nos vio y se detubo mirando la mano que justin tenia en mi cadera.
Harry:Perdon no sabia que estaban ocupados.
____:Mmmm....E Sip-Mientras Que Despues Con los labios le dije *Por Fafor Salvame De Esta*
Harry:Ok Los Dejo Solos Adios

Piensa ____
Aaaaaaaaah Maldito Estyles-En Eso Siento Que Algien Buelbe Y eRA El
Justin: Que Ases Aqui Otra Vez?
Harry Vine A Busca Algo Que Se Me Quedo.
____:Vi que harry se benia asercando i me agarra de la cintura y me separa de el y le dise a justin...
Harry:Esto Se Me Queda "MI Novia" Asi Que no Te Le Aserques
____:Queee! A Si Claro Ves Justin Yo Te Dije Que Con Migo Te Iva A Ir Mal-Y Nos Fuymos de hay y harry aun me llevava de la cintura.
____:Harry ya salimos del pasillo ya me puedes soltar.
Harry:si pero puede venir de atras asi que no te soltare ademas como eres "MI NO-VI-A" me tienes que aguantar asi que hoy NO-VI-A Vamos a salir y no asepto un no por respuesta.
____:ok como devo vestirme NO-VI-O
Harry:Normal Bueno Pasare Por Ti Como A Las 4 Ok
____:Pero Como Sabes Donde Vivo.
Harry:Despistada vivo de lado tuyo tu cuarto da al mio
____:O.O Dime Que No Me As Visto Desnuda.
Harry: Hey Tranquila No Te Emociones Pero Para Que Te Calmes No No Te E Visto y acuerdate acostumbrate que ahora soy tu NO-VI-O Ok-Se Despidio con un veso en mi mejilla que me dejo en otro mundo.

_____________________________________________________________________________________
Perdon Chicas A La Tarde La Segire Ok Las Amo Y Recuerden Sus Comentarios Son Mi Inspiracion
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por MilaMalik Vie 25 Ene 2013, 1:03 pm

jajajajaaja morii con la pregunta de rayita!! xDD
quiero ver que pasara en esa citaa!!
siguelaa :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por paulastyles18 Vie 25 Ene 2013, 3:48 pm

hola soy t nueva lectora esta muy buena siguela



lee mi nove please me aras muy feliz

Blankita Payne

https://onlywn.activoforo.com/t29118p120-mi-sexy-vescino-harry-y-tu-hot#1708794

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Harry+Styles+Harry
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por scarleth1d Vie 25 Ene 2013, 10:27 pm

jajjaajajaajajaj me encanto sigggelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pppppppppllllllllllllisssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por blancastyles Lun 28 Ene 2013, 12:33 am

NUEVA LECTORA

ME ENCANTO LA NOVE, O.o WOW! ES ENSERIO QUE RÁPIDO SE HICIERON NOVIOS JAJAJAJA SIGUELA....
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por javiithapazS Lun 28 Ene 2013, 12:03 pm

Nueva lectora y la novela la ame es tan sowjsojoajsw y cuando HA BLAN ASI me da risa SIGUELAAAAAAAA <3 Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Tumblr_mdslfrdVp51qkhi6to4_250
javiithapazS
javiithapazS


Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por Alexa Swift Jue 31 Ene 2013, 7:32 am

Holiiiiii!Nueva lectora!Siguela porfaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Capitulo ¿? (Je No Me Acuerdo)

Mensaje por Blankita Payne Lun 04 Feb 2013, 3:21 pm

Ya Eran Las 3:30 supuestamente harry me bendria a vuscar a las 4 pero encerio no creo a que benga asi que para que arreglarme me fui a sentar cuando a las 3:55 suena la puerta yo me levante del sillon y era...
_:Harry No Pense Que Bendrias.-O.o Vino..Vino..Vino No Lo Puedo Creer Pense Que Era Mentira.
H:Pues Si Yo Te Dije Que Vendria-El Iva Asi Vestido.
Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Tumblrmf8l9axkdb1qgnz0p
_:Pasa Voy A Arreglarme Ok.-Suvi Y Lo Deje En El Living Suvi Me BañeMe Vesti Y PeineY Baje
_:Listo Ya Estoy Lista Vamos.
H:Ok vamos.-Slimos Me Avrio La Puerta Me Subi Y Nos Fuimos.
"Narra Harry"
Me Dejo Abajo Y Se Fue a bañar ella deverdad creyo que no iria a buscarla Pero Cuando Bajo Se Beia Ermosa Uff Casi Me Voy De Espalda.
H:____Por que pensaste que no te iria a buscar.
_:no lose enrealidad no lo se pero igual me alegra que ayas ido-mier*da creera que queria que fuera-osea me alegro de saver que cumples con tu palaba :)
H:A ok Mira Llegamos Te Gusta-Mire y Era increible era asi.
Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Restauranteroofsevilla
H:Bueno SIentese Mi Bella Dama Jajaja Que Cursi No
_:Si Um Poco
H:Jajajaja Ya Entonses Estabamos En......
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por Neves Lun 04 Feb 2013, 3:54 pm

Siguelaaaa Bella Damaaaa :P me encantaa
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por MilaMalik Lun 04 Feb 2013, 4:03 pm

eenn??!! een en en en en en???!!!
ahhh siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 4:11 pm

NUEVA LECTORA!! ESTA BUENISIMA!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!

DEPASO PASEN POR MI NOVELA, ES RECIENTE PERO LES PROMETO MUCHO!! https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
:hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 04 Feb 2013, 5:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa mujerrrrrrrPor Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 2883559249
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por Dany 1D Jue 07 Feb 2013, 12:03 pm

Nueva lectora siguelaaa sta buenisimaaa porfavor
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson) - Página 2 Empty Re: Por Que Me Ignoras? (Harry Styles y ____ Gibson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.