O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Lun 19 Nov 2012, 3:09 pm

Xicas mañna intentare subir mas capitulos, espero que os sigue gustando la nove :) besitoos marii
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Shey♥:3 Mar 20 Nov 2012, 4:29 pm

Hola!
Hahahaa! Como Zayn abra encontrado mi teléfono?
Bueno, me gusto mucho el capitulo, bueno los capítulos
Sube capi!

Besos! :love:
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Vie 21 Dic 2012, 8:48 am

Chapter 4

-Malik ¿eres tu?- dije frunciendo el ceño

-Si soy yo ¿en cuánto tiempo llegaras?

-Hey para el carro Malik, si mal no recuerdo hace unas horas te pedí que salieras de mi casa y ahora vuelves. Que pretendes.

-Y yo si mal no recuerdo te dije que teníamos una conversación pendiente.

-Te dije tu y yo no tenemos nada de qué hablar y además tu como sabes mi número de teléfono?

-Cariño el conseguir tu número no se me hizo muy difícil que digamos y ahora dime cuanto tardaras tengo que hacerte una propuesta.

-Para ti Adriana y llego en 5 minutos.- dije mirando como el semáforo se ponía en verde y pase la carretera. Después de 5 minutos llegue a mi casa y allí estaba Zayn sentado al lado de la puerta.

-Bien aquí estoy dime de una vez lo que me quieres decir.- dije parándome enfrente suyo y el alzo la mirada.

-Bien Adriana yo se que tu y yo no hemos hablado mucho pero durante estos dos meses te he estado observando y bueno……..- se puso un poco nervioso-. Creo que me atraes un poco y te quería…..-dijo mas nervioso aun.

-Que? Vamos dilo de una vez.-

-Sé que es un poco precipitado pero que tal si nos damos la oportunidad de conocernos mejor Adriana.- me miro fijamente a los ojos.

-Yo no sé Zayn.- dije también mirándole a esos hermosos ojos.

-Piénsalo por favor y ahora me voy.- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Entre a casa, subí a mi habitación, me quite la ropa y me metí en la ducha para tomar un baño. Todo eso que Zayn me dijo hace unos minutos fue muy extraño es decir ¿conocernos mejor? ¿Qué estará tramando? ¿Sera verdad que le atraigo? No, no puede ser, hace menos de una semana lo vi a la salida del colegio coqueteando con una chica.

Salí de la ducha, me puse el pijama ya que era las 8 de la tarde y no tenía planeado salir más. Después de 5 minutos baje al comedor y vi que mi mama, Cory y Christian estaban sentados en la mesa a punto de cenar y me les uní.

-Quien era ese muchachito Adriana?.- dijo mi mama seria y sin mirarme.

-Emm un compañero del colegio mama.- dije bebiendo un vaso de gaseosa.

- Y desde cuando tus compañeros del colegio vienen a casa y se quedan esperándote.- me dirigió una mirada fría.

- Eh..... esque….. quería…- senti que mi padrastro y Christian me miraban atentamente y me puse mas nerviosa aun.
----------------------------------------------------------------------
Hola holita chicas aca les dejo otro capitulo espero que les guste ya que el anterior estubo feo y aburrido.
Que pasen un lindo dia y no se olviden de comentar que a lo mejor hago maraton uno de estos dias.
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 12:53 pm

sjdiasds por Dioss... no la dejes asiii me muerooooo asjdas
sigeulaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Shey♥:3 Lun 07 Ene 2013, 3:20 pm

Hiii!
Puedes seguirla?
Por amor a mi salud mental por favor!
Bueno me gusto el capitulo
Lo siento, se que no comente a tiempo pero realmente no tengo mucho tiempo libre
Me encanto y quiero que la sigas
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Vie 08 Feb 2013, 7:40 am

jejeje ,me alegro de que os gusto ya subo otro cap =)
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Vie 08 Feb 2013, 8:03 am

Chapter 5

-Eh esque… quería…-me puse nerviosa ya que no sabía que decirle.



-Que ya lo engatusaste para llevártelo a la cama, es eso no?- dijo mi mama llevándose una cucharada de ensalada a la boca.



-Que?.- dije sin poder creer lo que acababa decir y con lagrimas en los ojos.- como puedes decirme eso mama?



- JA JA.-dijo en plan de burla.- por favor Adriana no te hagas la inocente, te conozco bien, seguro que seguro tienes una lista con todos los chicos con los que has tenido sexo. Admite que eres una regalada.



-¡ALICE BASTA YA! como le puedes decir eso a tu propia hija?- dijo Cory mientras miraba como yo dejaba caer una lagrima tras otra.



-No te preocupes Cory.- dije mientras me levantaba de la mesa para salir corriendo a encerarme en mi habitación.



-No me lo puedo creer.- escuche que le dijo Chris a mi madre para salir corriendo tras mio.



Subí rápidamente las escaleras, llegue a mi habitación y me encerré escuche a mi hermano tocar la puerta.



-Adri ábreme por favor.



-No Christian por favor déjame sola. Lo único que quiero es estar sola.-dije casi en susurro.



-Está bien pero mañana hablamos.- y sentí como se retiro de la puerta.



Me deje caer lentamente por la pared y cuando llegue al suelo escondí mi rostro entre mis rodillas. En ese momento lo único que quería era desaparecer del mundo.



- ¿Por qué mi mama me odia tanto porque?-me pregunte a mi misma mientras dejaba caer más lagrimas.- Abuela no sabes lo mucho que te extraño. Porque te tuviste que ir y dejarme sola, no sabes lo mucho que extraño tus abrazos, cuando me besabas en la frente, cuando me aconsejabas o cuando me ponía a llorar y me decias “Todo estará bien mi niña”-dije mientras caían aun mas lagrimas y me levantaba del suelo y me dirigía al baño.



Entre al baño ya que quería tomar otra ducha para relajarme, saque toda mi ropa quedando en ropa interior y me mire al espejo que tenía en el baño.



-Dios ahora entiendo como nadie se fija en mi soy un completo asco.-dije mirándome a mi misma con cara de asco.- Estoy gorda, mi cabello es horrible, soy un completo asco.-dije mientras me hacia una coleta alta para arrodillarme frente al inodoro y meter mis dedos en mi boca hasta vomitar.



Después de eso me levante enjuague mi boca y tome una ducha de 15 minutos, salí, me puse un nuevo pijama y me tire a la cama para seguir llorando hasta quedarme profundamente dormida.



Al día siguiente me desperté ya que escuche sonar el despertador, no tenía muchas ganas de ir al colegio pero ni modo que mas me tocaba. Me levante de la cama me fui al baño y me mire al espejo, tenía los ojos bastante hinchados, me lave la cara, cepille mis dientes, me peine, salí y me vestí así (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59149775) y de repente me llego un mensaje al móvil de Zayn que decía:



“Buenos días Adri ¿Cómo amaneciste? Zayn xx “



Y yo le respondí: “Buenos días Malik, tan temprano y ya empiezas a molestar. Bien y tú? Adri”



Ok Malik ya me está asustando un poco, como es eso de que antes ni me dirigía la palabra y ahora esta me manda mensajes, eso de que le atraigo un poco yo no me lo creo algo, debe de estar tramando. Recibí otro mensaje se Zayn:



“Bien y solo intento ser amable contigo y me llamas molestoso ok todo bien Adriana, nos vemos en clase xx.”



No le respondí al mensaje y baje a desayunar ya que mama se había ido a trabajar temprano. Cuando entre a la cocina me encontré con Chris.



-Buenos días Chris.-dije cojiendo leche y cereales.



-Buenos días.-respondió.- ya te encuentras mejor?.- yo solo asentí con la cabeza.- Adriana tenemos que hablar de lo que ocurrió ayer.



-Chris para serte sincera no quiero tocar ese tema.-

----------------------------------------

Chicas hasta aqui el capitulo ya se me fue la inspiración. :confundido:

Espero que les haya gustado. La parte donde la mama de Adri la trata mal se me ocurrio mientras lavava platos :carcajadas:

En fin no se olviden de comentar
Que tengan un buen dia
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Shey♥:3 Vie 08 Feb 2013, 3:11 pm

Hi!
Debes seguirla por amor a 1D!
Me gusto mucho!
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Jue 21 Feb 2013, 10:48 am

Chapter 6



Narra Adriana.



Hoy por fin es viernes, ya había pasado una semana y media desde lo ocurrido con mi mama, es bastante doloroso ver como la mujer que te dio la vida te diga todas esas cosas tan desagradable, pero yo no me voy a quedar así sea como sea tengo que saber porque mi mama me trata de esa manera, porque me odia tanto.



Con Zayn nos estamos conociendo cada día mejor ya que él me lo propuso, y bueno ¿por qué no hacerlo? Total no pierdo nada con eso. Aunque sea un chico bastante agradable y siempre que estoy con él disfruto de su compañía y hace olvidar de mis problemas con mi mama ahí veces en los que me saca bastante de quicio, pero hay que admitir que Malik es un chico muy atractivo.



-Pero que sexy esta.- dije dentro de mi mirando a Zayn mientras hablaba con Niall.- Oh no pero que digo Adriana reacciona pareces una completa *beep*.-me pellizque la mano y puse atención a lo que estaba diciendo la profesora de Historia.



-Bueno chicos en esta examen unidad no les hare, sino que tendrán que hacer un trabajo grupal.-explico la señora de unos 40 años más o menos de pelo negro con alguna que otra cana.- Así que pueden armar grupos.- todos se estaban levantado se sus asientos para ponerse en grupo pero la profesora los interrumpió.- o no mejor los hago yo ya que si los dejo ponerse como quieran no harán de todo menos el trabajo.- Empezó a armar los grupos esta que me menciono.



-Por favor que me toque con alguien decente. –pensé



-Bien señorita Williams usted trabajara con…-penso un poco.- Brie, Julieta, Niall y Zayn..- bufe aliviada, aunque solo conocía a Zayn los demos se veían que eran buenas personas, pero nunca me he atrevido a hablarles.



-Bueno nos toco juntas.- dijo sonriéndome Brie una chica bajita de tez blanca, ojos cafés y cabello negro azulado.

-Si.- respondí devolviéndole la sonrisa y vi como Julieta de tez blanca, ojos verdes con un toque color miel y cabello liso y rubio con algunas mechas se acercaba a nosotras junto con Zayn y Niall.



-Y bueno nos encontraremos para hacer el trabajo.- pregunto el rubio Niall.



-Lo podemos hacer en mi casa.- dijo Zayn mirándome con una sonrisa.



-Está bien entonces en casa de Zayn.- dijo Julieta, justo sonó el timbre y empezamos a guardar nuestras cosas en las mochilas y bolsos.



-Bien entonces en una hora y media en casa de Malik.- dije y me despedí para dirigirme a los casilleros y después tomar rumbo hacia mi casa.



Narra Zayn.



Salí de clase fue al casillero deje unos cuantos libros y cogí otros, la cerré y emprendí camino hacia mi casa, pero me di cuenta que una moto me seguía y cuando paro la moto frente de mi enseguida me di cuenta de que era Edison, el mejor amigo de Anthony el matón del colegio.



-Dios y ahora este que quiere.-dije en voz baja acercándome a él.



-Hola Zaynsito querido.-dijo con un tono burlón.



-Que quieres Edison.- le respondí con cara de fastidio.-Si estas buscando droga has recurrido a la persona equivocada.



-No, vine por eso amigo mío, vine hacerte una propuesta que puede que te interese bastante.-se bajo de la moto y se paro frente mío.



-No creo que me interese ninguna propuesta que venga de ti.- respondí y camine para seguir camino hacia mi casa.



-No estés tan seguro Malik, sabes me han dicho de que hace unas semanas te llevaste a Barbará a la cama..- me gire y vi que tenía una sonrisa hipócrita.- Cuéntame ¿qué tal es ella en la cama?.- Se acerco más a mí.



-No creo que eso te interese a ti Edison.



-A mi no pero a Anthony puede que si le interese, ya sabes que es un hermano muy protector.



-Me estas queriendo decir?-le respondí



-Sabes he visto que últimamente pasas mucho tiempo con Adriana. Esa pequeña esta más buena que comer pollo con ese trasero tan…-lo interrumpí.



-Dime de una maldita vez que quieres.-dije ya harto.



-La cosa es así amigo mío, como he visto que Adri y tu pasan mucho tiempo junto, quiero que a ella también te la lleves a la cama y…-lo volví a interrumpir.



-¿Qué? Estás loco o que te pasa?.- dije sorpendido.



-Aun no he terminado. Quiero que te la lleves a la cama y como prueba quiero que lo grabes en video.



- Esto es una maldita broma verdad?.- el negó con la cabeza.- pero a ti que **** te pasa estás enfermo o qué? No me niego a hacer eso.



-Yo que tu lo haría si no quieres que tu hermana y yo tengamos una noche de pasión y además sabes que a Anthony no le importaría dejarte una nueva cara.



-Maldito desgraciado te acercas a mi hermana y te juro que te mato.-lo cogí del cuello de la camisa y lo empuje contra el suelo.



-Tranquilo Malik, ya sabes lo que tienes que hacer, tomate tu tiempo.-dijo levantándose del suelo para subirse en su moto y arrancar a toda velocidad.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola mis queridisimas lectoras siento muchisimo haberlas abandonado durante estos dias, pero esque tenia mucha tarea.

Chicas si ven a en alguna frase me he dejado palabras o algo parecido disculpenme esque escribir me da hambre y en vez de ir a por comida me como las palabras onrojada:

Espero que les haya gustado el capitulo, aunque al principio me salio para el ****.

No se olviden de comentar y tal.

Que tengan un buen día. Las amo
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Shey♥:3 Vie 01 Mar 2013, 2:46 pm

:gasp:
Maldi*ta sea! :fuckya:
Voy a matar a ese tipo :muere:
Mi pobre Zayn :sad: Él no se merece eso :(
Ya tengo un nuevo enemigo єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 2278276204
Bueno, síguela! Debes hacerlo y perdón por comentar tan tarde

Adiós, besos ♥️ :bye:

Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Mar 05 Mar 2013, 7:17 am

Shey♥️:3 escribió: :gasp:
Maldi*ta sea! :fuckya:
Voy a matar a ese tipo :muere:
Mi pobre Zayn :sad: Él no se merece eso :(
Ya tengo un nuevo enemigo єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 2278276204
Bueno, síguela! Debes hacerlo y perdón por comentar tan tarde

Adiós, besos ♥️ :bye:


JAJAJAJA ya pero ya veras lo que passara :)
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Mar 05 Mar 2013, 7:18 am

Chapter 7


Narra Zayn.



Después del inesperado encuentro con Edison, me dirigí hacia mi casa, pensando durante todo el camino todo lo que este me había dicho. Cuando llegue a mi casa salude a mi mama, mis hermanas y subí a mi habitación, tome rápida ducha, salí, me vestí y me peine para luego tumbarme en la cama a pensar que haría acerca de lo que me dijo Edison y en menos de diez minutos me dormí.



-Zayn te buscan.-escuche que dijo mi hermana pequeña Safaa a lado mío.



-Ahora voy enana.-conteste sonriéndole, ella asintió con la cabeza y salió de mi habitación. Me levante, baje las escaleras y vi que estaban todos menos Adriana.



-¿Y Adriana?.-pregunte



-No sabemos, a lo mejor llega después.- contestó Brie.



-Está bien comencemos, igual no creo que tarde.-dije sentándome en el sillón.



Narra Adriana



Cuando entre a casa estaba todo en silencio al pareces mi mama y Cory no estaban y menos mal no quería discutir otra vez con ella, subí la escaleras, deje mi mochila en la habitación y baje a la cocina para comer algo cuando entre vi a Christian comiendo fruta así que me le uní. Mi hermano y yo estuvimos durante una hora riendo, haciendo broma entre otras cosas, era genial tener un hermano como él. Vi el reloj y salí rápido de casa, me había entretenido con Christian y estaba llegando tarde. Caminando por la calle me di cuenta que una moto me seguía así que apresure el paso, pero en el momento menos pensado la moto de paro delante de mí.



-Hola pequeña.-dijo bajándose se la moto.



-¿Que quieres Edison? Y te agradecería que me llames por mi nombre.-dije cruzándome se brazos.



-Como sea pequeña.-volte los ojos hacia arriba poniéndolos en blanco.-a dónde vas tan apurada.-pregunto.



- Eso a ti no te interesa así que con tu permiso me voy.-dije avanzando pero me detuvo.

-Que te parece si te llevo?-pregunto.



-No gracias, tengo piernas y puedo caminar.



-Bueno si no quieres que te lleve, por lo menos acepta mi invitación para salir a tomar un helado.-dijo con una sonrisa.



-Tu y yo tomando un helado? Si ya claro.-conteste intentando seguir mi camino pero me detuvo de nuevo.



-Oh vamos Adriana si aceptas la invitación no volveré a molestarte.



-Seguro que no me molestaras más?-pregunte no muy convencida.



-Seguro pequeña.-dijo con una sonrisa picara.



-Está bien.-dije con disgusto.-pasa por mi mañana a las 7 de la tarde.-dije soltándome y siguiendo mi camino.



-Hay estaré hermosa.-contesto gritando.



No me podía creer que haya aceptado la invitación de aquel chico que siempre me ha caído mal por andar de engreído. “Maldita sea tengo que aprender a decir NO.-pense”.



Llegue a casa de Zayn toque el timbre y él me abrió, al parecer ya habían adelantado mucho así que yo rápidamente me puse a trabajar junto a ellos. Después de varias horas, decidimos que ya bastaba por hoy, me lo había pasado muy bien ya que aparte de hacer aquel fastidioso trabajo, Juli, Brie y Niall eran muy divertidos y agradables, pase una buena tarde junto a ellos. Contábamos alguna que otra broma, hacíamos tonterías y reíamos sin parar. Me despedí de todos excepto de Zayn ya que se habia ofrecido irme a dejar a mi casa.



-Adiós Adri.- dijo Juli, sonriendome.



-Adiós Juli y adiós chicos nos vemos el lunes.-dije despidiendome con la mano y ellos hicieron lo mismo.



-¿Vamos?.-pregunto Zayn.



-Si vamos.



Nos subimos al coche y Zayn arranco. En el camino ibamos hablando, cantando y riendo. Es muy raro pero en pocos días ya le había cojido confianza a Zayn, me agradaba estar junto a él. Despues de unos minutos freno y me avisó que habiamos llegado.





-Bueno llegamos.- dijo Zayn.



-Gracias por traerme Malik.-le regale una sonrisa.



-No hay de qué pequeña.-contesto devolviéndome la sonrisa, abrí la puerta del auto para salir.



-Espera no me darás dos besos en la mejilla de despedida.-dijo con cara de perrito y yo solo reí y me acerque para darle dos besos pero el giro la cabeza haciendo que mis labios y los suyos se juntaron en un beso. Al principio no hice nada, pero despues fui moviendo mi boca al mismo ritmo al que se movia la boca de él. Era un beso tan dulce y lento, no queria que se acabara, pero tenia que reaccionar.



-No no no Zayn no.-dije separándome de él y interrumpiendo aquel beso tan hermoso.



-Lo siento Adriana yo no…-contesto.



-No pasa nada, Adiós.-dije sonrojada y saliendo del auto rápidamente.



Entre a mi casa, salude a Cory y a Christian y subí rápidamente a mi habitación y me tire a la cama para dormirme un rato pero no podía sacarme de la cabeza aquel beso tan mágico sin duda me había encantado.



------------------------------------------------------------------------------

Hello mis amores onrojada: ¿Como han pasado?

Bueno aqui les dejo otro capitulo mas, y como siempre digo espero que les guste y comenten.

El capitulo es un poco rarito xd pero esque me tengo que ir a estudiar, mañana tengo un examen.

Mañana o el Viernes les subire mas capitulos

Que tengan un lindo día.

Las amo



FANTASMAS COMENTEN O ALGO :lloro:
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Mar 05 Mar 2013, 7:19 am

Chapter 8



Me desperté, me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60153264&.locale=es baje a desayunar y después me dirigí a clases de baile. Cuando llegue vi que Nicky estaba entrando y le llame.



-Hey Nicky.-dije y ella se giro.



-Hola Adri ¿Cómo andas?.-dijo sonriéndome.



-Bien ¿y tú?-pregunte.



-Bien, oye después de clases haces algo?-dijo parándose frente mío.



-Pues no la verdad.



-Te importaría acompañarme a comprarme unas zapatillas nuevas de baile, es que las otras chicas no pueden y además así nos conocemos mejor.-dijo sonriente.



-Oh claro que sí, no hay problema, pero ahora vamos rápido que llegamos tarde-conteste con una sonrisa y agarrándole de la mano para correr a clases.



Entramos a clases, rápidamente nos cambiamos de ropa, empezamos a calentar, minutos después entro la profesora y nos anuncio que participaríamos en un concurso de baile en el cual elegirían a los mejores para hacerles una audición y entrar en una de las escuelas de danza más importantes de Londres. Nos junto en dos grupos y cada uno tenía que armar una coreografía mezclando todos los estilos de baile que podamos.



Después de estar una hora hablando sobre los estilos de baile que haríamos y intentando crear la coreografía entramos a los vestidores nos duchamos, nos cambiamos y junto a Nicky íbamos a salir cuando de repente ella me detuvo y jalo para escondernos.



-Qué pasa?-pregunte sin entender porque nos escondíamos.



-Esta hay, el esta hay.-dijo nerviosa.



-Quien esta hay? De que me hablas Nicole?-dije frunciendo el seño.



-De él. -me señalo a un chico de pelo enrulado.- Es tan guapo, es tan perfecto.-dijo dan un suspiro y con una cara de enamorada que juraría que le se veía a quilómetros.



-Espera yo a ese chico lo conozco.-dije cuando vi al chico de perfil.-El es Harry, ¿te gusta Harry?-pregunte sorprendida.



-¿Qué? ¿Cómo que lo conoces?¿De qué conoces a mi futuro marido?-dijo haciéndome todas esas preguntas a la vez.-Contéstame.-se sacudió de los hombros.



-Tranquila mujer, Harry va a mi instituto bueno mejor en alguna que otra clase me toca con él, espera ¿futuro marido?-dije mirándola un poco burlona y ella se sonrojo.



-Jeje.- soltó una risita muy rara.- si bueno no me hagas caso cosas mías, pero la cosa es porque no me dijiste que lo conocías.

-Si ni siquiera sabía que te gustaba, además nunca le he hablado pero es muy amigo de un amigo mío.-conteste y con lo de amigo mío me refería a Zayn.



Anime a Nicky para que se acercara hablar a Harry pero no quiso por que según ella si lo hacia se desmayaría, si lo sé ya estaba exagerando un poco pero era bastante divertida la manera como se ponía cuando hablaba de Harry. Pase con Nicole dos horas llenas de risas, bromas y compras ya que al final no solo se compro zapatillas de baile.



Llegue a mi casa y como siempre salude a Cory quien me devolvió el saludo con una sonrisa al igual que mi hermano pero la única que no lo hizo fue mi mama es decir me ignoro por completo, hice como si nada y subí las escaleras, deje mi bolso y baje para comer algo, estaba muy hambrienta.



Entre a la cocina y empecé a buscar comida.



-Que crees que estás haciendo?-pregunto mi mama entrando en la cocina.



-Buscando comida para comer.- dije en cierto tono obvio.



-No busques porque no hay.-me dirigió una mirada fría.



-Como que no? No me guardaron comida?



-Te hemos esperado durante treinta minutos para comer y no se te dio la gana de parecer y encima quieres que te guarde la comida?-me grito.



-Esto es increíble además de que me tratas como una mier*a me mezquinas la comida y desde cuando te preocupas si llego o no a casa a comer? Nunca te has preocupado por eso y no creo que lo empieces hacer ahora.-dije a punto de llorar.



-Tú lo que eres es una desagradecida, encima que te doy un techo donde vivir vienes a estar quejándote, eres una maldita maleducada.



-Quédate con tu maldita casa y con tu maldita comida, yo me largo.-dije con lágrimas en los ojos, corrí a mi habitación cogí mi bolso, volví a bajar y vi como Cory y Christian miraban la escena con pena, pero no me importó y Sali de casa dando un portazo.
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 07 Mar 2013, 5:04 pm

jidjais siguelaa porfaaa... me encantaa siguelaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Rednose Jue 04 Abr 2013, 10:22 am

Nueva lectora !!! me llamo maria igual que tuu !! xd
me encanta tu novela siguela muy pronto :D
besitoos
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] - Página 2 Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.