O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт Empty rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт

Mensaje por xHeyitsV Miér 01 Mayo 2013, 8:06 pm



Ritmo Raro

· Semi Hot · Zayn/Harry · Adaptada ·
June ​​Fitzpatrick es descarada y segura. Es salvaje pero inocente. Luchadora, intrigante, y realmente, mandona. Imaginativa... y un poco borracha.

Sí, probablemente la culpa a todos sus problemas sea por eso..



By Skinny Lyon for SC

xHeyitsV
xHeyitsV


https://twitter.com/VirgiDamonte

Volver arriba Ir abajo

rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт Empty Re: rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт

Mensaje por xHeyitsV Vie 03 Mayo 2013, 11:41 am


rιтмo rαro [ jυηe&нαrry/zαyη ] ѕeмι нoт Large
Capitulo 1



Mis dos hermanos provocaron que creciera con constantes recordatorios de que era fea y asquerosa. Pero en los últimos años de la adolescencia es cuando te das cuenta de las opiniones de tus hermanos importan tanto como las Tic Tacs. Es por eso que nunca fui una de esas chicas que se pasan horas arreglándo frente al espejo.
"Hey," dijo Harry, asomando la cabeza por la puerta de mi dormitorio. "¿Saldras de aquí? Has estado frente al espejo durante horas".
..Bueno, a excepción de esta vez. Pero no es como si estuviera examinando mi apariencia durante todo este tiempo. Estaba ensayando algunas frases ingeniosas y seductoras.
En otras palabras, estaba haciendo cosas importantes..
"Está bien," dije finalmente distanciandome de mi reflejo, le di unas palmaditas a mi falda negra y mire expectante a Harry, esperando su aprobación.
Divertido, se apoyó en el marco de la puerta y me miró de arriba abajo. En lugar de decirme un cumplido, dijo, "Fitz, ¿recuerdas aquella vez que me hiciste hacer una fiesta en mi casa y no asististe?"
Haciendo cara, supe que era el momento para otra entusiasta ronda de "recuerdas aquella vez..". Luego, respondi con voz cantarina, "Harry, ¿recuerdas aquella vez que fue idea de Niall y no mía?". Harry se mantuvo firme en su lugar, sonriendo. "Fitz, ¿recuerdas aquella vez que estabas tan desesperada por atraer a mi amigo que el vino y se fue, mientras estabas arreglandote el cabello delante del espejo?"
"¿Qué?" Lloriquee. ¡No!
Coloque una mano sobre el hombro de Harry y lo saque de mi camino. Cuando se tambaleó a un lado, largo una risita que oi incluso a través de la música.
"Eres tan ingenua", murmuró para sí mismo. Cuando dejé de asesinarlo con la mirada, enderezó sus hombros, pero mantuvo su sonrisa. Se aclaró la garganta. "Por supuesto que todavía está aquí, acabo de verlo. Así que ve a buscarlo y has que algo suceda de una maldita vez".
Después de sus motivantes palabras, Harry acerco su mano a mi parte trasera para darme una bofetada "alentadora", pero sabiendo lo que se avecinaba, agarre su muñeca antes de que hiciera contacto.
Solté su muñeca, metiendome el pelo detrás de las orejas y preparandome para mi entrada. "Por si te preguntas, nadie te obliga a cuidar la casa, Harry. Relájate. Invitamos a nuestros amigos, no a vándalos ni a ladrones".
Por el rabillo de mi ojo, vi su mirada en mi. "Eso es porque no conoces totalmente a Louis..".
Por desgracia para Harry, mi atención estaba en otra parte. Este era el momento que había estado esperando durante tres años. En mi último año de universidad, por fin iba a tener una cita con el hombre que estaba segura que era el amor de mi vida.
Tratando de mantenerme en un par de atrevidos tacones negros que me costaron el sueldo del mes en Hubbard, respire profundamente y sali.
He pasado una buena parte de mi tiempo en la universidad armada con una jarra de cerveza o una botella de vino.
Es por eso que me enamore irreversiblemente de Zayn Malik, que vivia en mi mismo edificio en el primer año y se mantuvo asi durante los dos años siguientes. Después de una serie de tranquilas confesiones nocturnas en la residencia bajo el hechizo del vodka y el jugo, sabía que él era el "eso" para mí. El único problema era que no compartimos la misma visión de la vida - o más específicamente, el licor. No me importaba. Las citas sin sentimiento parecían ser la norma en esta etapa de la vida. No quiero ser una de las chicas de Zayn, quiero ser la chica de Zayn.
Este era el año. Esta era la noche. En unas pocas horas, después de que me beba unas copas de vino y entablemos una dulce conversación, sere suya.
Había oido todo el ruido desde mi dormitorio, pero a medida que entre a la sala, me sorprendi por la cantidad de personas que estaban en nuestro departamento, este es espacioso para Harry y para mi, pero algo en ese momento me dijo que no fue construido para hacer una fiesta con 60 invitados. Recordé darle a Niall el ‘OK’ para invitar a nuestros amigos, pero lo que veia ante mí eran más que amigos cercanos, era todo el elenco de Jersey Shore y mas.
"Mierda", dijo una voz que reconocia muy bien. Macy se acercó a mí, tropezando hacia delante, y deslizando un brazo alrededor de mi cintura, dijo en voz alta a mi oído: "Fitz, estas increible".
"No te hagas la sorprendida", le contesté con el ceño fruncido, ayudándola a mantener el equilibrio. "Asi es como debe ser."
Macy McVeigh y yo nos conocimos el año pasado cuando me contrató para trabajar en Hubbard, la sandwicheria del campus. Macy supervisa los presupuestos, pedidos y organiza los productos, mantiene los precios justos, y se desempeña como gerente de los veinte empleados - sin embargo, no puede hablar con la gente. En el exterior, la ves como una persona normal: nariz estrecha con una perfecta distancia entre los ojos, altura media y buen vestuario. Pero una vez que te sientas a tener una conversación con ella, te das cuenta que es completamente inútil y que no esta del todo equipada para el aspecto social.
Tal vez estoy siendo dura pero a fin de cuentas, la amo. Ya que la preparación de sándwiches no era mi fuerte, después sesiones y sesiones de entrenamiento, Macy y yo nos hicimos muy amigas. O ella se sentía lo suficientemente cómoda conmigo para conversar con facilidad, o ya me había acostumbrado a su torpeza.
Probablemente un poco de los dos.
"Gracias a Dios saliste de tu habitación", me dijo Macy. "Me estaba quedando sin excusas para quedarme en la cocina".
"Si se sentías tan fuera de lugar, deberías haber venido a buscarme." Dije.
"Bueno, lo intenté," dijo tímidamente. "Pero.. me cai al caminar y me estrelle con el mostrador de trofeos."
Efectivamente, cuando miré hacia el estante de trofeos de fútbol, pude divisar a Harry un poco estresado tratando de armarlo denuevo, no me contuve la risa y sacudi la cabeza. Pon a Harry en una habitación llena de borrachos y prostitutas y nunca sera mas feliz - pero pon las mismas personas en su casa, y pasaran desapercibidos. A menos que uno de ellos derrame una gota de vino en el sofá o arañe la mesa de la sala, es entonces cuando se comerán una seria reprimenda por parte de el.
"Malditos tacones, ¿cómo se supone que hablare con él después de haber arruinado su estante?”
Macy me siguió a la cocina mientras cogia una botella de vino blanco de la heladera y un vaso - de plástico, por órdenes de Harry - de la alacena. Mientras me servia, dije distraídamente: "No me preocuparía por eso. En cinco minutos, va a estar de pie discutiendo con chicas que bailan con sus bebidas en la alfombra o con chicos que apagan sus cigarrillos con la maceta del balcón. Sólo tienes que esperar a el siguiente desastre y el se olvidará sobre el estante, es ahí cuando puedes hacer tu movimiento."
"No lo sé, Fitz," dijo ella, frunciendo los labios."No parece el momento adecuado, y.."
"Oye", la interrumpí, mirandola directamente a los ojos. "Este el momento. Es nuestra oportunidad. Estamos en último año, y si no hacemos nuestros movimientos ahora, estos hombres van a salir de nuestras vidas y tendremos que empezar todo de nuevo."
"Lo sé, pero-"

"Hicimos un trato", la interrumpí, señalandola amenazante. "Prometimos dejar de ser timidas. Esta noche, las dos vamos a hacer algo con los chicos que queremos estar. Una vez que este bien borracha, llamare la atención de Zayn. Todo lo que necesitas es un poco de vodka y haras lo mismo con Harry. De hecho, si todo sale como lo planee y termino con Zayn a mis pies, ire a ayudarte. He visto a Harry con un montón de chicas, así que sé lo que le gusta ".
Macy miro hacia el suelo.
Mierda. No debia decir eso.
"Pero..", segui con rapidez: "También sé lo que se pierde. Y esa eres tu con tus increíbles cualidades. Así que deja de entrar en pánico y dime que estamos juntas en esto".
"Lo estamos", me aseguró. Acerque el vaso de vino a mis labios mientras ella añadía: "Excepto que tu has estado enamorada de Zayn durante tres años, y a mi solo me ha gustado Harry durante uno - desde que te conocí. Tal vez sea demasiado pronto para nosotros".
"¡No!" Grité, golpeando el vaso de vino en la mesa antes de que tuviera la oportunidad de beber.
Harry, que estaba tratando de esquivar una pareja de una acalorada conversación, me miró con horror. Pobre tipo - incluso sus rizos estaban fuera de lugar bajo todo el estrés.
Por desgracia para él, no estaba de buen humor. "¡Es una encimera de mármol!" Grité a través de todo el ruido. "¡No se va a dañar por una pieza de plástico!"
A pesar de mantener su mirada agria en mi, levantó sus manos en señal de rendición y siguió moviéndose. Volví mi atención a mi supuesta socia, cuya cara se había puesto roja, avergonzada por su torpeza.
"Haremos esto", le dije, poniéndole fin a la discusión. "No retrocedere. Y no me importa si tengo que pegar la suela de tus tacones al suelo para evitar que te vayas de aquí, no nos iremos hasta que hayas por lo menos hablado con el.”
Como si mi propia confianza no significara nada para ella, Macy parecía insegura, y se encogió de hombros.
"No," dije, señalándola con el dedo otra vez. "¿Sabes qué? Olvídate del vino. Beberé algo fuerte esta noche para terminar con todo esto. Luego mantendré mis ojos en ti ".
Mientras buscaba tequila en el armario, me arrepentí de no haberle dicho a Harry sobre los sentimientos de Macy sobre él. Tan pronto como se conocieron el año anterior, me había dado cuenta que ella había caído en el hechizo de sus rizos y de su sonrisa infantil. Harry, que pasa la mayor cantidad de tiempo persiguiendo vaginas, normalmente estaría en sintonía con este tipo de cosas. Pero Macy es diferente - Macy es sutil y tímida, y es difícil de descubrir lo que piensa. Ella me confeso sus sentimientos luego de seis meses, cuando le dije que me gustaría encontrar una chica agradable y tranquila para Harry.
Le prometi que nunca se lo contaria a Harry. Pero me hubiera gustado romper ese pacto. Por supuesto, tendría que asegurarme que no se la follara para dejarla igual que las demas, pero conmigo interfiriendo, eso no pasaria. El había tenido novias antes. Una vez que vayan a unas cuantas citas, Harry se daría cuenta de que Macy es dulce, seria y ambiciosa, exactamente el tipo de chica que su padre quiere para el.
Son el uno para el otro.
Encontré un vaso tirado en el cajón de los cubiertos y me serví una dosis generosa de tequila.
"¿Quieres un poco?" Le pregunté a Macy enérgicamente.
Ella se encogió al oír mis palabras, arrugando la nariz con disgusto. "¿Tienes limon?"
"No."
Por si no recuerdas, el tequila no es exactamente la bebida que hubiera elegido para beber esta noche. Pero los buenos bebedores no necesitan limon.
"Entonces no, gracias" negó Macy.
Me encogi de hombros, incliné mi cabeza hacia atrás y bebi de mi vaso. Cerré los ojos con fuerza mientras la bebida se deslizaba por mi garganta, ardiendo en mi vientre. Sólo un vaso, y ya podía sentir la música en mis venas.
"¡De eso estoy hablando!" Dijo una voz, emocionado. Niall Horan, el cerebro detrás de esta fiesta, salio de la multitud con una cámara adherida a su cara. "¿Tomandotelo encerio, Fitz? ¡Bien! "
Bloquee el lente con la mano, fulminándolo con la mirada. "¡Al fin apareces, Niall! ¿Que son todas estas personas? ¡Harry y yo dijimos solamente amigos! "
"¡Estos son amigos!" Niall respondió, bajando la cámara y en voz baja, añadió, "Mis amigos".
Suspiré. "¿Es necesario filmar esto? Una etiqueta en Facebook podría arruinar la carrera de alguien".
"¿Te importa, Fitz?", me preguntó, inmerso en los botones de su cámara. "No es como si tuvieras una carrera de todos modos."
Lo fulminé.
Una golpe en su mano y esa cámara podría romperse en mil pedazos, nunca mas metiendose en mi camino. Niall nunca estaba sin esa cosa, y con los años, había grabado un buena cantidad de clips mios en varios estados de ebriedad.
Niall levantó la vista de la pantalla mientras me servía y bebía otro trago.
"Te lo estas tomando encerio esta noche, ¿eh?", dijo Niall, dejando su equipo de cine en la mesa mientras leía la etiqueta del tequila."¿Puedes pasarle un poco de tu embriaguez a tu compañero de cuarto?”
Con un bufido de exasperación, golpeé la mano en el mostrador. "No, Niall, no puedo. ¡Tengo demasiadas cosas que hacer y mucha gente a quien motivar esta noche! ¿Querias tener esta fiesta y forzar a Harry a ser el anfitrión?, ¡pues entonces tu ve a subirle el animo! "
Con sus ojos llenos de admiración y de miedo, Niall dio un paso atrás. "Bien", dijo con amargura. "Eres igual a Harry. ¡Amarga en tu propia fiesta!"
Con eso, se perdió entre la multitud, y me volvi hacia Macy una vez más.
"Ahora", suspiré, "¿dónde estaba?"
"Estabas en medio de embriagarte."
"Ah, sí. Y tengo que decir que estoy haciendo un buen progreso"
El tequila me habia calentado definitivamente.
"¿Estás segura de que es una buena idea?", preguntó Macy.
Nerviosa, siempre igual Macy. Si tan sólo leeria una página del libro de confianza de June Fitzpatrick, tendria mucho mas éxito.
"Por supuesto", le asegure, tomando otro trago.
"Me alegro que pienses así", dijo Macy, "porque Zayn esta justo ahí, charlando con una chica cuyo culo está colgando de su vestido."
Antes de verificar esta información, habia respirado tan fuerte que la pareja que se encontraba besando al lado mio, se separaron para ver si me encontraba bien.
Luego, con mis propios ojos, vi que era cierto: Zayn tenía una cerveza en una mano y la otra en el hombro de una chica mientras se inclinaba hacia delante y le susurraba palabras de amor en su oído.
¡No!
"¡Oh, mierda!" Lloriquee. Sin pensarlo, me pasé los dedos por el cabello, peinandome. "¿Qué hago? ¿Cómo puedo parar eso? "
"No lo sé", dijo en tono de disculpa Macy.
"¡Necesito ayuda!"
Ella levantó las manos con resignación. "¡Tú eres la que tiene todas las respuestas!"
"¡No se supondria que hablaria con él aun! Iba a ser más tarde en la noche, cuando la fiesta se estuviera acabando y los dos quedaramos en ese estado borracho “tranquilo-pero-todavía-despierto” donde los sentimientos reales salen a la luz y la gente se enamora! "

Macy me dio una mirada puntiaguda. "Bueno, pero si no paras eso ahora, él podría irse temprano con Señorita Piernas-Largas."
Pellizque el puente de mi nariz para tratar de calmarme.
No funcionó.
"¿Quién es ella de todos modos?" Me pregunté, tratando de adivinar su identidad a partir de la forma de su culo.
"Amiga de Niall, probablemente."
"¡Maldita sea, Niall!"

Me hubiera gustado poder destruir su cámara cuando tuve la oportunidad.
Bebí otro trago de tequila y un impulso de confianza salio de mi.
"Ve," Macy me animó. "¡Ve, apurate!"
"Dios", me dije a mí misma cuando me enderecé y camine desde la pequeña cocina a la sala, pasando por lo que se sintió como un centenar de personas en el medio. Un par de manos incluso, tocaron mi trasero - muy probablemente, por error, pero les di un manotazo de todas formas.
Y entonces era sólo yo, Zayn, y la Señorita Piernas-Largas. Los dos estaban absorto en una conversación, y yo estaba... bueno, mirando torpemente al margen.
Podría ser que estaba desesperada por miedo a perder lo que estaba casi a mi alcance. O podría haber sido los cuatro chupitos de tequila, de cualquier manera. cuando él se inclinó para susurrarle al oído de nuevo, exclame.
"¡Zayn!"
Me miro con sorpresa.
Hora de pensar rápido. Eso no es mi fuerte.
"¡Hey!" Le grité, dando un paso hacia delante, extendiendo una mano para darle una palmada en el hombro en señal de saludo. Me di cuenta al final que lo ultimo que queria ser para Zayn era "un viejo amigo”.
“Te vi desde el otro lado de la sala y tuve que acercarme a saludarte. ¿Cómo van sus exámenes parciales?"
"Bien"
, respondió, un poco sorprendido por mi arrebato. Se apartó de Señorita Piernas-Largas y añadio, "aburrido, en realidad."
"Tendrias que haberlo visto venir."
Se encogió de hombros, con una media sonrisa en los labios.
“Bueno, fue bueno verte", le dije.
Él asintió con la cabeza y metió sus manos en los bolsillos. "A ti también, June."
Cuando mi nombre salio sus labios, senti un escalofrío subir por la cremallera de mi espalda.
Me di cuenta de que nuestra conversación había terminado efectivamente, y no había hecho nada para avanzar en mi posición como la novia de Zayn. Por otra parte, si me alejaba, estaría de vuelta donde empezó: cerca del culo que sobresale de Señorita Piernas-Largas.
Así que me quedé allí. Esperando y sonriendo.
Y después de lo que parecían ser muchos minutos de agonía interminable, Zayn tomó aire y dijo.
"Lola, esta es June", dijo. "Este es su departamento"
Sonreí, tal vez con demaciado sarcasmo.
"¿Su departamento?" Lola repitio, de repente muy interesado en mí. "¿Vives aquí?"
Sonrei y asentí. "Asi es".
"¡Es hermoso! ¿Cómo diablos puedes pagarlo?"
Me encogí de hombros. Las cosas se estaban llendo un poco de tema.
"Espera un minuto, sé que..." dijo, mirándome con recelo. “Haces sándwiches en el Cub Hub".
Abrí la boca para defenderme, pero ella no me dio tiempo.
"¿Me estas diciendo que pagas este lugar con el salario de la sandwicheria?”
"Bueno, yo.." empecé. Al diablo con esto. "Más o menos".
"Harry es su compañero de departamento," Zayn aportó, poniendo la mano sobre el hombro de Lola para dirigir su atención al otro lado de la habitación.
"Ah. Por supuesto", dijo Lola con una risita.
"El papá de Harry compró este lugar para él, por lo que es prácticamente de ellos", finalizó Zayn.
No quería morder a Zayn, pero era muy difícil, ya que habia dicho que me pagaban la renta básicamente.
"Ese si es un acuerdo," Lola reflexionó y volvió su atención a mí. "¿Así que ustedes dos viven juntos?"
No me gustó el guiño que hizo al final de la pregunta, pero asentí con la cabeza.
"¿Cuánto tiempo han estado saliendo?"
"¿Qué?", Le dije. "Nosotros... no. Eso no.. pasa. ".
"¿En serio? ¿Cómo puedes mantener tus manos lejos de él? "
Zayn sonrió con diversión mientras trataba de acordarme como fue que Lola se habia incluido en la conversación de Zayn y yo.
"No tocandolo", le respondí con un movimiento de cabeza. "Nunca. Es fácil para mí. No es ... no lo hacemos ... No estoy interesada en él. No estoy interesada.. en él".
A propósito arrastrando mis ojos hacia el torso de Zayn. Sus pupilas se dilataron, y por un segundo, podría haber jurado que me habia entendido.
"Oh", dijo Lola con un gesto. "¿Así que eres lesbiana?"
Fruncí el ceño. "Espera. ¿Qué? No. No, estoy ... estoy lejos de eso. Me ... pene. Voy por ello".
Zayn riendo hace que me irrite.
"Pero vives con Harry, y todavía estás sola."
"Eso es correcto", afirmé.
"Estas soltera, ¿no, June?", preguntó Zayn.
"Lo estoy." Crucé mis tobillos. "Soltera... y mirando."
"Increible," respiró, relajando sus hombros.
Me iluminó. "¿Por qué lo dices?"
"Quiero decir, eres una chica atractiva," dijo, y mi corazón casi saltó de mi pecho "dulce, trabajadora, divertida."
"Todas esas cosas,"
estuve de acuerdo, mientras asentía lentamente.
"Tal vez puedas ayudarme."
"Lo que sea." La palabra escapó de mis labios como si hubiera estado esperando años para entrar en acción.
Zayn se acercó a mí y su expresión se tornó seria. De repente, Señorita Piernas-Largas se desvaneció en el olvido y eramos sólo nosotros dos.
"La semana pasada, Liam rompió con Chloe-"
"Por supuesto." Zayn paro frunciendo el ceño confundido. Yo también estaba sorprendida por mi ansiosa reaccion - pero más impactante fue que estubieramos hablando de su amigo Liam en lugar de nuestra relación. "Lo siento. ¿Qué?"
"Bueno, Liam y Chloe se separaron, y aunque él fue el que terminó, está teniendo un momento difícil dejandola ir. Así que estuve pensado si puedo conseguir a alguien que pase un rato con el," en respuesta a mi rostro cabizbajo, se apresuró a añadir:"-haciendo cualquier cosa, incluso hablando - Creo que realmente lo beneficiaria".
Parpadeé.
"Entonces, ¿hablarias con el aunque sea por unos minutos?" Zayn pidió suplicante. "Significaría mucho para mí. Sólo quiero que vuelva a ser el mismo de antes."
Lo mas frustrante era que una de las cosas por las que me habia enamorado de Zayn era por la lealtad a sus amigos, y ahora era usado como un arma contra mí. ¿Cómo podía decir que no?
Por eso es que acabé derramando chupitos de tequila con Liam mientras chicas con poca ropa bailaban a nuestro alrededor y Zayn llevaba a la Señorita Piernas-Largas al balcón mientras le susurraba al oído.
Acaba de terminar con mi confianza.

xHeyitsV
xHeyitsV


https://twitter.com/VirgiDamonte

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.