O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta lo que lees?No importa si eres lectora fantasma, no me molesta mucho :)

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Vote_l1093%El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Vote_l107%El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:04 pm

Glzlgsoslhdhñlsltsñydltslghhskgskgskgsksldlhd
No puedo i just cant
SsgsldldlgsñgslLgzld
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 18 Ene 2013, 5:43 pm



Capitulo 6: Funny.


El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 1399274


Fue extraña la mañana en la que partieron al bosque. Una mañana otoñal con una sorpresa blanca y helada acompañada de escarcha.
Fruncía el seño con los ojos cerrados y en dirección a la ventana, esperando que nada como un ensayo importante o una grabación que no debe retrase, arruine el momento. Abrió los parpados lentamente y, no le cabio la duda, de que ya no estaban en Londres. Suspiro quitándose un peso de encima, y llenándose de emoción, pero no por ir al bosque, sino por salir y respirar libremente. Ser la novia de un joven como Harry era una vida muy dependiente. Debía tener cuidado con lo que hacia, decía y demostraba, por que la mas mínima falla como equivocarse al hablar con la prensa, desataría un gran rumor sobre ella y afectaría a su novio. Además de que Harry le había conseguido el trabajo de ser ayudante y asistente de Lou, y niñera de Lux. Era complicado. Amaba a Lux y a Lou, pero no hay que mentir por que en verdad era un gran trabajo lleno de responsabilidades y paciencia.
Pero lo más difícil era mezclar ambas cosas con su nueva vida. Trabajo duro + acosadores con cámaras + amenazas muy convincentes + ocultarlo con sonrisas + ni inmutarse con ciertas cosas que decían indebidamente + cuidar a una bebe= da como resultado un gran dolor que te lleva casi a la locura. Y lo peor era que Elizabeth creía, como la mayoría, que guardarse todo seria la solución perfecta.

–Llegamos, pero… ¿Segura que no quieres ir a un lugar, no se, no tan así? –ella levanto una ceja sin comprender– Y hace mucho frio. Puede ser otoño, pero hay nieve y esta helando. Podemos morir de hipotermia ¿Lo sabias?–ella rodo los ojos, ignorando la dramática escena.

–Tranquila niñita, yo te protejo de los conejitos que pueden rondar por aquí–palmeo su hombro, reprimiendo una risa.

–No es eso, graciosita, es que estar en medio de la nada, con arboles, animales y nieve, no es lo mejor para pasar el tiempo–excuso a lo que ella bufo.

– ¿Eso crees? Trata de pasar una semana en un bosque; consiguiendo comida de la naturaleza; haciendo las pruebas, al aire libre y a los rayos del puro sol del mediodía, mas difíciles y duras; durmiendo en una tienda en el duro duelo; sin quejarte y obedeciendo sin protestar–

–Aja, como si en verdad hiciste todo eso–se cruzo de brazos con sonrisa vencedora.

–Disculpa, cariño, pero si no sabes no hables. Soy Scout desde que ingrese al internado. Según mi padre, eso ayudaría a independizarme y sobrevivir si lo necesitaba. Y lo hacia todos los años antes del inicio de las clases. Ahora baja y deja de hablar, será divertido–sonrió y bajo del automóvil, dejando a Harry sin mas opciones que seguirla y obedecer. Después de todo, ella era la que sabia de todo eso.

–Sera divertidísimo–fue tras ella haciendo un berrinche de niño y refunfuñando en voz baja.

– ¿Acaso no quieres estar conmigo? –encorvo su labio inferior hacia afuera y bajo la mirada como un cachorrito cuando se lo castiga. Harry no pudo resistir mas y corrió a abrazarla.

–Claro que si, iría a otra galaxia por ti–ella sonrió con triunfo y se separo de el para hablar.

–Entonces ven–tomo su mano para, luego, arrastrarlo hasta una cabaña

–vamos Harry, relájate y disfruta de la naturaleza–gesticulando maldiciones con la boca, se dejo llevar por la chica. Entraron y Elizabeth recorrió todo el lugar con emoción–Wow, esto es hermoso Salvaje–grito desde una habitación.

– ¿Salvaje? –pregunto buscándola por los largos y finos pasillos.

–Si, así te llamaba antes ¿No te gusta? –dio media vuelta y salió encontrándose con su chico en el pasillo.

– ¿Por qué no puedes darme apodos normales? Algo como cielo, amor o bebe–pregunto abrazándola por la cintura y besando su mejilla con dulzura.

–Porque no soy una típica novia plástica. Porque me gusta ser diferente y anormal –rio.

– ¿Por qué eres tan linda? –pregunto Harry con una sonrisa sincera.

–Por que tú me haces ser diferente, solo contigo soy así–respondió a su sonrisa con otra más grande. Harry no pudo negarse a la idea que cruzo por su cabeza: besarla.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 18 Ene 2013, 5:44 pm

me baño y subo un capitulo mas largo si?
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Roochi.1D Vie 18 Ene 2013, 6:56 pm

alskdjaklsdjlaskdjlaskd.
Dios, este Harry picarón.
espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:56 pm

Nonononononono no puedo ante tanta perfección❤
¡Amé el cap! Dios, es tan ahshjssgjshsjssj. AMO A MI PICARÓN SALVAJE (? Okno.
Eeen fin, esperaré por ti :3
Besoos❤
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Vie 18 Ene 2013, 9:11 pm

Ya leí el capitulo akjsd, me encanto ¡quiero leer el otro!
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 20 Ene 2013, 2:57 pm



Capitulo 7: ¿Cookis?


El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Tumblrldz1wnsodq1qzd31n


–¡Estoy aburrido!–grito Harry desde el sofá mientras se cubría el rostro con un cojín.

–¿Y que quieres que haga?–pregunto Beth, tomando lugar en un sillón cercano a su novio–¿Acaso tengo cara de payaso como para divertirte?–.

–No como para divertirme pero si tienes cara de payaso– rió sonoramente. Elizabeth se defendió golpeándolo con un cojín–¿Preparas el almuerzo?–pregunto inocente viéndola a los ojos, aun recostado en el sofá.

–Lo siento, soy payaso no sirvienta– fingió estar molesta para que Harry se disculpara e hiciera las cosas por si mismo, pero no funciono.

–No quiero que seas mi sirvienta, solo te pido que cocines, ademas tu me obligaste a venir– sonrió triunfador.

–Primero:yo no te obligue, si quieres irte allí esta la puerta. Segundo:solo cocinare por que me ruge el estomago–con una salida dramática, finalizo la discusión–Y antes que me digas algo, preparare lo que yo quiera–dijo desde la cocina.

Se detuvo frente al refrigerador. Su intención era molestar a Harry, por que sino moriría de aburrimiento.
Pensaba, pero no había muchas cosas que hacer. Hasta que una idea se le ocurrió.
Rápidamente busco todo lo que pueda usar Harry para comer o cocinar fácilmente. Para su suerte solo eran una caja de cereales, galletas, café, y cualquier alimento que encontrara. Pero si dejo los ingredientes necesarios para preparar galletas. Lo único que el no sabría preparar.
Tomo todo y sigilosamente lo llevo a la habitación de huéspedes. Luego la cerro con llave.
Aprovecharía para salir en ese momento ya que su novio dormía. Paso por su habitación y tomo un abrigo y una bufanda. De puntitas salio de la cabaña.

La nieve caía suavemente con una fresca brisa invernal, aun en otoño. La brisa chocaba contra su cara y movía su cabello haciéndola sentir libre.
Libertad.
Algo que no había sentido desde que salia con Harry. En realidad, nunca fue libre. Desde su primer momento de vida se mantenía bajo la presión de una monarquía de padres exigentes y ausentes. Luego en su niñez, la presión de una escuela en la que las niñas aprendían a tocar las distintas sinfonías de Mozart a los cortos 6 años y en diversos instrumentos de los cuales ni siquiera sabían su existencia.
No podía respirar sola, era demasiado dependiente de los superiores. Primero sus padres, luego las profesoras y en ese momento, de Harry y su fama. Responsabilidades tenia muchas, pero no era independiente y solo sabia sobrevivir en el bosque, no en la "jungla de cemento".
A diario se preguntaba ¿Que pasaría si, algún día no muy lejano, tuviera un hijo? Ella debería hacerse cargo, pero... ¿Si el padre no lo acepta? Entonces seria cuando aprendería a sobrevivir y ser independiente, incluso aprendería lo que es luchar con uña y garra.

Después de muchos pensamientos acerca del futuro, decidió volver para vigilar a Harry. No lo noto, pero había soltado unas lagrimas. Las limpio pensando en lo patética que era, y lo inferior que se sentía.
*Harry se merece algo mejor*
Volvió como si nada por el mismo camino de arboles y pisada, pero se encontró con nube-citas grises muy cerca de ella. Frunció el seño, y cuando lo analizo retomo un paso mas rápido para llegar y encontrarse con una gran nube de color gris, osea humo.
paso por la ventana de la cocina y diviso a su novio tratando de apagar una llama que venia del horno. Siguió hasta la puerta. Algo la trababa y no podía abrir, entonces solo le quedo tirarla de una patada que había aprendido del Maestro Sing de artes marciales. Tomo la maceta de la entrada y corrió hacia el origen del fuego. Muy tonto de su novio soplaba para apagar las llamas. Llego ella y arrojo la tierra de la maceta sobre el fuego. Las llamas desaparecieron y el humo comenzaba a dispersarse, dejando a la vista a un Harry cubierto de harina y sudor.

–¡¿Que hiciste grandisimo tonto?!–grito Beth conmocionada.

–¡Tu me dejaste solo y con hambre!–se defendió Harry haciendo gestos exageradamente dramáticos.

–Lo siento cariño, quería reír un momento. Pero debes saber que el fuego no se apaga soplando–tomo un trapo que estaba sobre la mesa y limpio su rostro.

–Pero eso funciona con las velas–se excuso el chico. Elizabeth rió levemente por su ignorancia y lo guio junto a ella hacia el sofá.

– Siéntate–el obedeció y ella se acomodo a su lado–Esto es cosa de pensar mucho, el fuego se alimenta de oxigeno y cuando soplas solo avivas las llamas. Cuando tienes un incendio como el de momentos atrás, debes echarle agua o si puedes tierra–era como explicarle a un niño. Cada vez que ella hablaba el asentía y se concentraba– Prométeme que no trataras de cocinar algo que no sabes otra vez–.

–Bien, pero tu no me dejes así otra vez–ella rió–Claro solo ríe, por que tu no eres la que esta cubierta de harina–se cruzo de brazos y le dio la espalda.

–Esta bien, relájate aquí y yo hago lo que quieras– volvió a mirarla pero con una sonrisa traviesa y una ceja elevada–No, no, no, me refiero a cocino lo que quieras, no me mal interpretes–el suspiro y dejo que ella besara su mejilla para luego irse a la, casi incendiada, cocina.

(...)

–Vamos, no hace tanto frió–tomo su brazo y lo llevo hacia la nieve–Es un día precioso, hay que aprovecharlo–dijo dando vueltas con los brazos abiertos y la mirada hacia el cielo.

– Ele era mejor pasarlo en una playa–gruño Harry frotando sus manos tratando de conseguir calor.

–Como quieras, si quieres déjame aquí–dijo–Pero quiero que sepas que si un oso me ataca y muero, tu seras el culpable–dio dos pasos antes de que Harry hablara.

–Si claro, lo dice la chica que acampaba en el bosque y es Scout– volvió frente a Harry resignada y tomo sus manos.

–Bueno, solo quiero pasar los últimos momentos contigo. Se que te iras de gira por Europa cuando volvamos–bajo la cabeza.

–Solo sera un mes– sonrió el enternecido por la tristeza de su novia.

–Si, pero te iras y seguramente veras chicas mas lindas que yo. Francesas, italianas, españolas...–el la detuvo y levanto su mentón con una mano.

–Jamas te dejaría por alguien mas. Prefiero a la inglesa-latina que sabe como hacerme feliz con solo su presencia, que me hace sonreír cuando sonríe, que me hace reír con sus caprichos, que me hace molestar con sus bromas y que protejo hasta con mi vida si es posible... Prefiero a la chica que esta frente a mi ahora–los ojos de la chica estaban cristalizados, quería hablar pero esas palabras la dejaron atónita.

–Te dije que no digas esas cosas así, mírame, estoy llorando–rio y se acerco lo suficiente para besarlo–Te amo–susurro y unio sus labios a los de el en un beso hermosamente dulce.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Dom 20 Ene 2013, 5:30 pm

Que tierno el capitulo <3 cada día me enamoro más de Harry, es un tonto. kjadsa.
Sigue pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 5:48 pm

AW esto es demasiado tierno.
Nononononononononon no puedo contigo. Me hacen sentir sentimental
Adoro Harrybeth.... (Ains queda demasiado hermoso) aagalzog sigo esperando el proximo capítulo, hermosa.
¡Besos, cielo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por LittleAddiction Miér 23 Ene 2013, 9:38 pm

Me mori de amor ,osea , ellos en un bosque ,solos , no hacen 1313 todabia , creepygusta , pero es tan romantico ,Hazza tratando de cocinar, mejor que se dedique a cantar :3 , comienzo a penzar que a Elizabeth le gusta molestar a Hazza :roll: , siguela pronto que me dejaste ,enganchada, saludos y besos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 24 Ene 2013, 9:25 am

Hola chicas!
Primero que nada me disculpo por no subir,trate pero me. Fue imposible.
Segundo esta mañana desperte con la horrible noticia de q se qemo el modem de mi compu,por ende quizas me tarde mas en subir.Vere si puedo subir desde otro lugar.
Mis mas sinceras disculpas kat.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 26 Ene 2013, 6:58 pm

esta totalmente decidido, no hare capitulo subido de tono.
Primero que no se hacerlo, segundo de que mis padres andan cerca y no quiero que se retrasen los capitulos por intentar hacer esa parte.
Lo siento si esperaban mas :/
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Sáb 26 Ene 2013, 8:57 pm

No hay problema, no somos pervertidas asdka (?
En fin, síguela :)
Besos con mucho amor <3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 26 Ene 2013, 9:01 pm



Capitulo 8: Forever and Always Yours


El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Love1k


–¿Recuerdas a Sussie Beaters?–tomo asiento, acurrucándose en el cómodo sofá, mientras le entregaba una taza con chocolate caliente a su novio.

–¿Pelirroja?– asintió– Ah si. La hermanita del "Toro Beaters", una vez me dejo un ojo morado– frunció los labios y ella asintió otra vez.

–Fue mi compañera de habitación en Westrood y bueno, nos hicimos amigas. Vive en Cambrige–soplo la taza y tomo un pequeño sorbito de chocolate. Cerro los ojos y frunció los labios, estaba caliente, miro a Harry que se encontraba pensativo–¿Que ocurre?–.

–Es que... No, no te puedo preguntar eso–cerro la boca y ella rió suavemente. Era lindo que le de vergüenza preguntar algo–Sonara algo desubicado–

–Vamos, estamos en confianza. No tengas miedo–acaricio su brazo para darle aliento y el suspiro.

–Si estuviste la mayor parte de tu vida con chicas ¿Aun, bueno, aun...Eres... Virgen?–el liquido que bajaba por su garganta se detuvo y volvió para tomar el camino por donde debe ir el oxigeno. Tosió sin parar hasta que le ardía la garganta. Bueno... Cuando dijo lo de la confianza, no imagino que preguntaría eso. Pensó un momento y evito contestar. Esa "duda" había noqueado su cerebro–Lo eres ¿No es así?–.

–Prefiero no responder, no te importa– ignorándolo olímpicamente, camino a ver la nieve que caía en la ventana. En ese momento se había convertido en lo mas interesante del mundo.

–Oye, vamos. Dijiste que hay confianza y si me importa, eres mi novia y tengo derecho a saber ¿No?–no volteo a verlo y siguió con su "cuenta mental de copos de nieve"–Si lo eres, me parece bien que esperes al indicado y en un momento especial. Y si no lo eres, no importa siempre te amare ante cualquier cosa–analizo las palabras dichas por Harry y lo decidió. Merece saberlo. Ademas, el no la juzgaría, no el.
Volteo y se encontró con su perfecta sonrisa convincente, suspiro y volvió a sentarse con el.

–No lo soy–dio un largo respiro y siguió–Fue cuando tenia 15, muy joven. Había un chico, no eramos nada. Papa quería que lo conociera para emparejarme. Tenia imagen de buen chico, según mi padre era inteligente; sociable; responsable y podría darme un buen futuro. Era todo lo contrario, un completo y perfecto imbécil– negó con la cabeza–Fue en una fiesta de sus "amigos". Estoy segura que le pusieron algo a mi bebida por que no tome mas de dos cervezas y en la mañana desperté en un hotel. Días después, fui a su casa y estaba riendo con sus amigos. Llegue en el momento en el que les contaba como le había quitado la virginidad a una Heyks, y a la mas sagrada. Oí cuando les decía como gemía su nombre, tanta rabia me dio que le di una cachetada de las que jamas olvidara– sonrió levemente–Se molesto tanto que le dijo a mi padre que me vio con otro tipo y haciendo "cosas indebidas". Y ya lo conoces, no necesito mas detalles para decidir dejarme todos los veranos en el internado. Pero, luego en el internado, todos hablaban de "La oveja negra de los Heyks"–

–¿Por que ese nombre?–pregunto Harry, mientras pensaba en distintas formas de encontrar y matar a ese idiota.

–Por que se supone que todas y cada una de las mujeres Heyks fueron vírgenes hasta el matrimonio. Primas, abuelas, tías, incluso mi madre–tomo el ultimo sorbo de chocolate–Aunque eso es lo que ellos piensan, por que conozco demasiado bien a mis primas y no son muy santas como dicen– negó con la cabeza y bajo la mirada a la taza vacía–Pero volviendo al tema, nada fue como esperaba y como no recuerdo nada considero que aun soy virgen–suspiro sabiendo que se mentía a si misma, claro que no era virgen. Lo había comprobado la mañana de los hechos, cuando le dolía todo el cuerpo. Se levanto de aquel sofá y se encamino a la cocina para llevar la taza.

–Y... ¿No lo viste nunca mas?–fue tras ella para encontrarse en la cocina.

–No, solo supe que fue a la quiebra y esta en la cárcel por estafar a no se quien, pero nada mas– respondió apoyándose en la mesa, donde Harry estaba sentado.

–Espera, espera... Si fuiste a Holmes Chapel ¿Por que yo no sabia?–pregunto.

–No fui a Holmes Chapel, si no te hubiera buscado. Fui a Bath, el pueblo mas aburrido que existe, aunque es lindo– sonrió. El la veía maravillado. Había oído la mitad de lo que decía, por que se había perdido en su belleza sonriendo como tonto.

–¿Sabes que te amo?–pregunto con una sonrisa de lado.

–No, no lo se. Demuéstralo–Harry se levanto de su lugar y camino hacia Lizzie. Tomo su rostro con ambas manos y le planto un beso, apasionado y algo desesperado pero con su toque de ternura.

Ella se aferro a su cuello y el, sin problemas la cargo hacia la habitación que ambos compartían. Entraron riendo, como una pareja de recién casados y siguieron con los besos. El la dejo suavemente en la cama, pero en ningún momento dejo de besarle. La amaba, y en ese momento la deseaba mas que a nada y la necesitaba en ese instante.
Poco a poco, quitaron sus ropas en su respectivo orden. Hasta que llegaron a la ropa interior, ambos. Harry besaba cada lugar disponible de su cuerpo, mientras ella solo se limitaba a suspirar y jadear con la respiración entrecortada. Volvió a sus labios mientras sacaba las ultimas prendas. Cuando estuvo liberada de todo rastro de tela que cubriera su cuerpo, Elizabeth le quito la ultima prenda de el. La miro sorprendido y ella sintió con seguridad. Lentamente para no asustarla, ingreso en ella, pero Beth soltó un grito. Cruzaron miradas y supieron que ocurría. Aun era virgen.
Harry se asusto e intento alejarse para no incomodarla, pero ella lo detuvo y asintió otra vez. Con menos seguridad que antes, intento ingresar con mas cuidad. Cuando ingreso completamente se fijo en su expresión de dolor. Fruncía el seño y apretaba los labios, sin contar que apretaba las sabanas, a tal punto que parecía que se romperían. Fue relajándose hasta que suavizo su expresión. Entonces Harry decidió seguir. Elizabeth experimentaba eso por primera vez, pero le encantaba esa sensación. Hasta que se acercaban a la cima. Gritaron el nombre del otro al mismo tiempo mientras se calmaban.
Relajaron sus cuerpos y Harry se recostó a lado de ella. Tomo las mantas y cubrió ambos cuerpos. Miro a su novia y ella sonrió levemente.

–¿Que acabamos de hacer Harry?–pregunto apenada con un suave rubor en sus mejillas. Bajo la cabeza y el la estrecho en sus brazos. En verdad se había enternecido por ella. Era tan inocente que pensaba que lo que hicieron estaba mal.

–Linda, no te preocupes, es normal. En algún momento iba a suceder ¿No?–suspiro relajada y asintió aferrándose mas al chico.

–Por lo menos me alegra la idea de que haya perdido mi virginidad contigo. Se que es algo tonto, pero me alegra que hayas sido tu–levanto su cabeza y el semblante de Harry era indescifrable. Pero descubrió que estaba algo molesto.

–No digas eso. No es tonto en lo absoluto. Te agradeceré infinitamente por permitirme ser el primer hombre en tu vida. Para algunos hombres es muy especial ser el primer hombre en la vida de su novia. Y para mi igual, por que te quiero para mi y solo para mi. Y así como yo en este momento me declaro tuyo para siempre, quiero que tu seas mía por siempre–su corazón se conmovió con cada palabra de su novio. ¿Era posible amar como el la amaba?.

–Si cariño. Por siempre y para siempre–sonrio y acaricio su mejilla con mucho amor. Acerco su rostro y rozo sus labios hasta besarse dulce y calidamente. Por fin era suya, después de tanto desearlo y rogando, ya la tenia en sus brazos y le reconfortaba la idea de que ella le había prometido, implícitamente, estar con el para siempre.


___________________________________________________________________________________
He aqui despues de millones de años, el capitulo xd. Ok lamento ausentarme, pero quizas a la tarde de este domingo suba otro como disculpa por retrasarme. Besos preciosuras!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 26 Ene 2013, 9:03 pm

Luci. escribió:No hay problema, no somos pervertidas asdka (?
En fin, síguela :)
Besos con mucho amor <3

OH MY CARROT! AME tu firma!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 7 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.