Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Cerradoo) YA ESTAN LOS RESULTADOS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: (Cerradoo) YA ESTAN LOS RESULTADOS
jaj en unos dias la empiezo o quiza hoy contigo!!Karlis escribió:siiiiiiiiii me he quedado con George Shelley seeeeeeeee que rico papetoooooo
darkness.
CelDirectioner183 escribió:jaj en unos dias la empiezo o quiza hoy contigo!!Karlis escribió:siiiiiiiiii me he quedado con George Shelley seeeeeeeee que rico papetoooooo
si empiezala rapido estoy desesperada he quedado con un papito rico :twisted: dhjwagbdhj okya me calmo empiezala besote
Invitado
Invitado
Aja es tuyooo !!!CecyJimnzDstylesHoran escribió:yes yes yes zAyn es mioooooooo
darkness.
sip y es tuyo !!!Naty Yared escribió::D Nick Jonas¡¡¡¡ Fue mi primer amor platonico xD
darkness.
wujuuuuuu Liam is minee!!! :3 muero lentamente ternurosay sexymente(? ah klwjdfbjhkvbqefkbvqefhj
att: Daniela
Invitado
Invitado
pegas perfecto con lo que yo buscaba para Liam !!!cacahuate_soy escribió:wujuuuuuu Liam is minee!!! :3 muero lentamente ternurosay sexymente(? ah klwjdfbjhkvbqefkbvqefhj
darkness.
Me encantha quede con Cody Simpson!!... bueno yo queria a Louis .. pero bueno no se pudo U.u me conformo con Cody... jejej empiezala cuando puedas si la estare leyendo no me falles..!! acuerdate de mi y de tus demas lectoras!! jajajaj *soy un poko loca* suerte y pasate por mi nove a ver si te gusta.... BesOos!
SALIENDO CON UNA PROBLEMATICA (ONE DIRECTION Y TU): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AliSonG
lo lamento no sabia con quien dejarte si queres dime un chico que no sea de los que ya estan y te pongo con el !!!! Nunca te fallare proximamente subire caps hoy no mi imaginacion esta secaara esta nove !!AliSonG escribió:Me encantha quede con Cody Simpson!!... bueno yo queria a Louis .. pero bueno no se pudo U.u me conformo con Cody... jejej empiezala cuando puedas si la estare leyendo no me falles..!! acuerdate de mi y de tus demas lectoras!! jajajaj *soy un poko loca* suerte y pasate por mi nove a ver si te gusta.... BesOos!SALIENDO CON UNA PROBLEMATICA (ONE DIRECTION Y TU): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darkness.
Uauauauauaua qede con el sexi sensualon de Justin :33! Cuando empiezas la noveeee!! La quiero leer rapido prometo que sere una fiell lectora solo que me pasas el link por MP porque aveces se me olvodan los links de las paginas y asi lo tendre bien guardado Bueno te mando besos,cucharas,sacapuntas,supras(Las de niall no de justin),gatitus,espejos, y mucho mucho amooooorrrr!! Te quiere Ashley
P.D: Gracias por ponerme con el sensualon y latigable justin
P.D: Gracias por ponerme con el sensualon y latigable justin
AshleyHoran:)
Yo estoy con Josh Devine el hermano de mi hija XD :scratch: pero el no es nada mio..........¿No lo entiendo? :lloro:
Scarlett Devine
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo a Niall Latigable Horan! :DDDDDDDD estoy muy.......................feliz!
invisible.
Aqui esta la nove !!! wespero que les guste : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
darkness.
YEAH!!!!!!!!!! Quede con Tommo!Quede con Tommo!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5