Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Cerradoo) YA ESTAN LOS RESULTADOS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: (Cerradoo) YA ESTAN LOS RESULTADOS
Nombre Alison
Eded 18
Descripcion fisica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripcion Psicologica orgullosa, buena amiga, rebelde y femenina.
Gustos: la guitarra y el piano
Digustos: Los hombres mujeriegos y la gente hipocrita
Estilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con quien no les gustaria estar : Louis Tomlinson ... plisss!!!! >.<
Talento: tocar la guitarra y componer canciones originales.
Foto famosa o vos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eded 18
Descripcion fisica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripcion Psicologica orgullosa, buena amiga, rebelde y femenina.
Gustos: la guitarra y el piano
Digustos: Los hombres mujeriegos y la gente hipocrita
Estilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con quien no les gustaria estar : Louis Tomlinson ... plisss!!!! >.<
Talento: tocar la guitarra y componer canciones originales.
Foto famosa o vos :
AliSonG
Holiii ya te envie mi ficha por MP me avisas si te llego o no :*
att: Daniela♥
att: Daniela♥
Invitado
Invitado
Hola puede participar Kendall Schmidt???? es una sugerencia ;DDDDDDDDDDDD ayy me avisas ;DDDDDDDDDDDD
Última edición por Ivon Rusher el Dom 18 Nov 2012, 1:38 am, editado 1 vez
Ivon Rusher
Nombre
Ashley Watson
Eded
17 añitos :B
Descripcion fisica
Tengo el pelo Rubio platinado,Tengo los labios Carnosos y Rojos, Tengo Brazos delgados, Piernas largas y tonificadas, Busto Un poco Grande pero no tanto, Trasero llamativo(?,Ojos color Azul Verdes, Lindas Facciones, Nariz Fina, Pestañas largas y Rizadas, Manos delgadas y Normalmente tengo las Uñas pintadas de Rosa o Violeta,Tengo una pequeña cintura, y un estomago Plano
Descripcion Psicologica
Soy FELIZ me rio de todo siempre tengo una sonrisa en mi cara pero soy DEMASIADO sensible y MUY dramatica xd, Soy poquito Celosa, "Solo cuido lo que es mio",Alegre, Alocada, Extrovertida,Coqueta,LOCA,Juego muchas bromas,me gusta jugar videojuegos,me gusta ir de compras,(voy cada fin de semana) y como dice mi hermano vacio todas las tiendas C: emm nose que mas poner , Soy caprichosa "aveces", Aveces cuando quiero algo LO CONSIGO mi meta es nunca rendirme, tambien como mucho, pero nunca engordo
Gustos
Me gusta el chocolate(:!
Los Gatus!
Los Shorts:D
Los chicos tiernos
Ir de compras
Digustos
Los eructos!
Los Maleducados!
Los Perros Grandes O.o (Les tengo Pavor)
Las espinillas
Que me subestimen
Que me digan que hacer
El calor
Estar mugrosa(?. Osea asi como sudada y eso (?)
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con quien no les gustaria estar : (de los chicos que le caiga mal) (pueden haber o no , las que les gusta no se enojen )
George Shelley
Nathan Sykes
Jaymi Hensley
JJ Hamblett
Josh Cuthbert
(ni idea de quienes son)
Foto famosa o vos :
Talento:
Tengo Varios, Ya que mi mama desde pequeña me ah hecho la vida imposible, o como ella dice "Perfecta"
Desde los 5 años Practica Ballet, y cualquier tipo de Baile, Por lo que es una gran Bailarina,
Los dotes Musicales los heredo de su Papá, Sabe cantar Muy bien -A gusto de varias personas-, Toca La guitarra, el Piano, El saxofon, el Arpa, el Violin, T¿Y todo tipo de instrumento que se te antoje.
Ahora que esta en la HighSchool Su mama la obliga estar en las Animadoras, Aparte de eso Ser la capitana de las animadoras por los dotes Bailaristicos(?, Si AMA ser porrista pero siente que esta obligada a hacerlo, Tambien Sabe Fotografia, Pintura, y Artes. Modela para la linea de ropa que tiene su madre, "Sasha".
Pero a pesar de todo eso no es feliz, Siente que le falta esa persona que la Ame..
Ashley Watson
Eded
17 añitos :B
Descripcion fisica
Tengo el pelo Rubio platinado,Tengo los labios Carnosos y Rojos, Tengo Brazos delgados, Piernas largas y tonificadas, Busto Un poco Grande pero no tanto, Trasero llamativo(?,Ojos color Azul Verdes, Lindas Facciones, Nariz Fina, Pestañas largas y Rizadas, Manos delgadas y Normalmente tengo las Uñas pintadas de Rosa o Violeta,Tengo una pequeña cintura, y un estomago Plano
Descripcion Psicologica
Soy FELIZ me rio de todo siempre tengo una sonrisa en mi cara pero soy DEMASIADO sensible y MUY dramatica xd, Soy poquito Celosa, "Solo cuido lo que es mio",Alegre, Alocada, Extrovertida,Coqueta,LOCA,Juego muchas bromas,me gusta jugar videojuegos,me gusta ir de compras,(voy cada fin de semana) y como dice mi hermano vacio todas las tiendas C: emm nose que mas poner , Soy caprichosa "aveces", Aveces cuando quiero algo LO CONSIGO mi meta es nunca rendirme, tambien como mucho, pero nunca engordo
Gustos
Me gusta el chocolate(:!
Los Gatus!
Los Shorts:D
Los chicos tiernos
Ir de compras
Digustos
Los eructos!
Los Maleducados!
Los Perros Grandes O.o (Les tengo Pavor)
Las espinillas
Que me subestimen
Que me digan que hacer
El calor
Estar mugrosa(?. Osea asi como sudada y eso (?)
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con quien no les gustaria estar : (de los chicos que le caiga mal) (pueden haber o no , las que les gusta no se enojen )
George Shelley
Nathan Sykes
Jaymi Hensley
JJ Hamblett
Josh Cuthbert
(ni idea de quienes son)
Foto famosa o vos :
Talento:
Tengo Varios, Ya que mi mama desde pequeña me ah hecho la vida imposible, o como ella dice "Perfecta"
Desde los 5 años Practica Ballet, y cualquier tipo de Baile, Por lo que es una gran Bailarina,
Los dotes Musicales los heredo de su Papá, Sabe cantar Muy bien -A gusto de varias personas-, Toca La guitarra, el Piano, El saxofon, el Arpa, el Violin, T¿Y todo tipo de instrumento que se te antoje.
Ahora que esta en la HighSchool Su mama la obliga estar en las Animadoras, Aparte de eso Ser la capitana de las animadoras por los dotes Bailaristicos(?, Si AMA ser porrista pero siente que esta obligada a hacerlo, Tambien Sabe Fotografia, Pintura, y Artes. Modela para la linea de ropa que tiene su madre, "Sasha".
Pero a pesar de todo eso no es feliz, Siente que le falta esa persona que la Ame..
AshleyHoran:)
Nombre: Roxy Levine :scratch:
*Descripcion fisica: Alta, delgada es decir esbelta, pelo castaño con mechas rubias naturales hasta la cadera, ojos verdes, pecas en la zona de la nariz y las mejillas, piel blanca.
*Condición física: Fuerte, agil, elastica
*Descripcion Psicologica: Luchadora, algo cabezona, altruista, cariñosa, inteligente, divertida, de risa facil, timida, decida, algo rebelde, muy nerviosa, algo mal pensada ( en sentido perver).
*Gustos: Le encanta el chocolate, música desde rock hasta clasico, sus colores favoritos son el rosa, el negro y el morado ( en ese orden) y le encanta la música y la danza, le gustan los tatuajes de hecho lleva este, los perros y los gatos, pintarse las uñas ( me relaja ) las fiestas y bailar hasta rebentar.
*Digustos: arañas, serpientes, queso, atún, olivas y garbanzospuaj la gente que se cree mejor que los demas, que la traten como a una niña y que no confien en sus posibilidades.
*Estilo: así como country tipo Taylor Swift sencilla.
*Con quien no les gustaria estar : Ninguno de los jonas (excepto Nick ( esque son un poco mayores :B )Conor Maynard ( me encanta su musica pero...no es el tipo de chico que me suele gustar)
*Foto famosa o vos :Esta o esta
*Talento: Danza ( en especial ballet *O* ) y la música ( toca el piano, la bateria y el violin) y actuar, siempre va con una sonrisa por delante y intenta ayudar a los demas, desde los 3 años finje ser alguien que no es, es decir se guarda la rebeldia para cuando nadie mira, por eso baila porque en ese momento se siente autentica y viva, porque se olvida de todos sus problemas y simplemente vuela.
*Curiosidades: baila y toca el piano cuando esta nerviosa para relajarse
*Canciones favoritas:Feel so close y Bring me to life
PD: se que es a sorteo pero solo para que lo sepas AQUÍ LOCA DIRECTIONER!!
*Descripcion fisica: Alta, delgada es decir esbelta, pelo castaño con mechas rubias naturales hasta la cadera, ojos verdes, pecas en la zona de la nariz y las mejillas, piel blanca.
*Condición física: Fuerte, agil, elastica
*Descripcion Psicologica: Luchadora, algo cabezona, altruista, cariñosa, inteligente, divertida, de risa facil, timida, decida, algo rebelde, muy nerviosa, algo mal pensada ( en sentido perver).
*Gustos: Le encanta el chocolate, música desde rock hasta clasico, sus colores favoritos son el rosa, el negro y el morado ( en ese orden) y le encanta la música y la danza, le gustan los tatuajes de hecho lleva este, los perros y los gatos, pintarse las uñas ( me relaja ) las fiestas y bailar hasta rebentar.
*Digustos: arañas, serpientes, queso, atún, olivas y garbanzos
*Estilo: así como country tipo Taylor Swift sencilla.
*Con quien no les gustaria estar : Ninguno de los jonas (excepto Nick ( esque son un poco mayores :B )Conor Maynard ( me encanta su musica pero...no es el tipo de chico que me suele gustar)
*Foto famosa o vos :Esta o esta
*Talento: Danza ( en especial ballet *O* ) y la música ( toca el piano, la bateria y el violin) y actuar, siempre va con una sonrisa por delante y intenta ayudar a los demas, desde los 3 años finje ser alguien que no es, es decir se guarda la rebeldia para cuando nadie mira, por eso baila porque en ese momento se siente autentica y viva, porque se olvida de todos sus problemas y simplemente vuela.
*Curiosidades: baila y toca el piano cuando esta nerviosa para relajarse
*Canciones favoritas:Feel so close y Bring me to life
PD: se que es a sorteo pero solo para que lo sepas AQUÍ LOCA DIRECTIONER!!
Scarlett Devine
Mabel 193 escribió:Hola Ocupas Chicas Para Tu Nove!? ;)
SI SOLO DEJALA AQUII EN UNOS DIAS PUBLICO EL RESULTADO ACUERADATE DE NO PONER CON QUIEN YO ELIJO CON QUIN QUEDAS
darkness.
SII PUEDES SOLO DEJA TE DMNaty Yared escribió:Hola todavia puedo participar ? :D
darkness.
Cuando nos diras si salimos ¿? ESTOY ANSIOSA POR SABER SI SALGO Y EN TAL CASO QUIEN SERA MI NOVIO!!
Scarlett Devine
NO SE CUAND PERO PRONTOOO NECESITO ANOTARLAS Y NO TRAIGO MI LISTA EN CIMA SI VEO LLENOS TODOS LOS CUPOS AVISO CUANDO HAGO EL SORTEOO!!!!Scarlett Devine escribió:Cuando nos diras si salimos ¿? ESTOY ANSIOSA POR SABER SI SALGO Y EN TAL CASO QUIEN SERA MI NOVIO!!
darkness.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5