O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 3:01 pm

mariii eugenia escribió:Ann al fin haz subido!!
me encanta el capitulo, bueno me encantaron todos los capitulos

Que ra** le pasa a Zayn como le dijo esas cosas a Ecktra, pero al fin confeso que le gusta

PD: Felicidades por tu sobri, como lo llamaron

JEJEJEJEJ SI AL FIN!!!, me alegra que el capi te haya gustado al igual que los demás :). Seeeee Zayn es un tonto pero por lo menos admitió de le gustaba Ecktra.

Gracias por las felicitaciones, lo llamaron Edward como el segundo nombre de harry :3!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 4:34 pm

rosmery de styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes creo que te amo encerio me alegro tanto tanto tanto que hayas regresado encerio me pone muy muy feliz gracias por seguirla siguela siguela siguela

Jajajajaja hay hermana perdida yo también te amo por seguir siendo una fiel lectora :D!!!!!!. Mañana la sigo sin falta. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 4:42 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me siento mal por no estar y perdérmelo.

PERO MARICA VOLVISTE DE ENTRE LOS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que seguirla y dejarme masacrar a Zayn y luego tal vez besarlo.

Jejejeje no te preocupes Ecktra, si volví de entre los muertos!!!!!!!!!. No te preocupes que la sigo mañana y aya veremos si es que masacras a Zayn o te lo comes a besos jajajajajaja. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por xcamiix Sáb 20 Abr 2013, 2:41 pm

Andre Flowers escribió:
mariii eugenia escribió:Ann al fin haz subido!!
me encanta el capitulo, bueno me encantaron todos los capitulos

Que ra** le pasa a Zayn como le dijo esas cosas a Ecktra, pero al fin confeso que le gusta

PD: Felicidades por tu sobri, como lo llamaron

JEJEJEJEJ SI AL FIN!!!, me alegra que el capi te haya gustado al igual que los demás :). Seeeee Zayn es un tonto pero por lo menos admitió de le gustaba Ecktra.

Gracias por las felicitaciones, lo llamaron Edward como el segundo nombre de harry :3!!!

Ann :)

ahhhhhhh me encanta el nombre
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Sáb 20 Abr 2013, 2:52 pm

LA AMEEEEE!!!
Te he echado de menos :wut:
Siguela please!
PD: estado sin ordenador sorry, soy una mala lectora...
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Sáb 20 Abr 2013, 5:44 pm

¡ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEW! Dasadadsa siento aparecer tan tarde, me tarde demasiado perdón. La verdad ame el capítulo, dasada Zayn y Ekctra son tan... Tiernuchis juntos, pero a la vez dan ganas de matarlo, forro de merda :O
Dasadad y salimos las mejores amigas para salvarla(? Okno ._. Seguila pronto Andrew, al fin apareciste.
PD: Subí la novela, o te voy a asesinar(? Mentira, jamás mataría a mi mejor amigui del foro entero :D
¡Besos nena! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 20 Abr 2013, 6:28 pm

mariii eugenia escribió:
Andre Flowers escribió:
mariii eugenia escribió:Ann al fin haz subido!!
me encanta el capitulo, bueno me encantaron todos los capitulos

Que ra** le pasa a Zayn como le dijo esas cosas a Ecktra, pero al fin confeso que le gusta

PD: Felicidades por tu sobri, como lo llamaron

JEJEJEJEJ SI AL FIN!!!, me alegra que el capi te haya gustado al igual que los demás :). Seeeee Zayn es un tonto pero por lo menos admitió de le gustaba Ecktra.

Gracias por las felicitaciones, lo llamaron Edward como el segundo nombre de harry :3!!!

Ann :)

ahhhhhhh me encanta el nombre

jejejej si a mi también :3!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 20 Abr 2013, 6:31 pm

Nuria Malik escribió:LA AMEEEEE!!!
Te he echado de menos :wut:
Siguela please!
PD: estado sin ordenador sorry, soy una mala lectora...

Me alegra mucho que te haya gustado el capi Nuria :3!!!!!. Yo también te eche de menos :3!!!. No te preocupes que el lunes la sigo sin falta. No te preocupes por no haberte pasado antes, lo bueno es que estas de vuelta :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 20 Abr 2013, 6:37 pm

Pistachow escribió:
¡ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEW! Dasadadsa siento aparecer tan tarde, me tarde demasiado perdón. La verdad ame el capítulo, dasada Zayn y Ekctra son tan... Tiernuchis juntos, pero a la vez dan ganas de matarlo, forro de merda :O
Dasadad y salimos las mejores amigas para salvarla(? Okno ._. Seguila pronto Andrew, al fin apareciste.
PD: Subí la novela, o te voy a asesinar(? Mentira, jamás mataría a mi mejor amigui del foro entero :D
¡Besos nena! ¡Te quiero! C:

VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!, jajajaja no te preocupes por aparecer recién, lo bueno es que apareciste :D!!!!. Me alegra mucho que el capi te haya gustado y jajajaja si tienes razón con respecto a Zayn y Ecktra pero ya veremos que pasa con ellos y con ustedes porque se viene algo que podría cambiar las cosa jajajajaja. Si al fin aparecí!, no te preocupes que la sigo el lunes sin falta.

PD: No te preocupes que pronto subo Cartas Anónimas y si tu no subes Bailas Pegados yo también te voy a asesinar así que estamos a mano jaajajajajaja.....nahhhh yo tampoco podría matar a mi mejor amiga del foro :3!!!!!!.

besos!!!!!! te quiero!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Sáb 20 Abr 2013, 9:32 pm

Andre Flowers escribió:
rosmery de styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes creo que te amo encerio me alegro tanto tanto tanto que hayas regresado encerio me pone muy muy feliz gracias por seguirla siguela siguela siguela

Jajajajaja hay hermana perdida yo también te amo por seguir siendo una fiel lectora :D!!!!!!. Mañana la sigo sin falta. Besos!!!

Ann :)

gracias la verdad me siento muy muy feliz xq hayas vuelto ya quiero que subas un capitulo aunq esta semana estare mas q ocupada entrare al foro solo x ti xq la vrdd q tengo tantas tareas y todo x dejarlo de ultimo jajajajaj bueno siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Jue 25 Abr 2013, 6:14 pm

siguela xfavor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Ro directioner Sáb 27 Abr 2013, 12:48 pm

AAAAAAAAAWWWWWWWWWW QUE LINDO CAP!!!!!! ME ENCANTO QUE SUERTE QUE TE TENEMOS DE NUEVO TE EXTRABAMOS :) JAJAJA SII FIESTAFIESTA JAJAA UN BESO!!!!! OJALA QUE SIGAS SUBIENDOOO
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Mar 07 Mayo 2013, 9:13 pm

siguela xfavor siguela!!!!
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Sáb 08 Jun 2013, 8:22 pm

siguela q paso ya te olvidaste de la novela y de tus lectoras??
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Mecha 1D Vie 28 Jun 2013, 4:54 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XFAAAA SOY  nUEVA lectora...
siguela cfaaa me encanta demaciado...!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no se si esa palabra existe pero buaaano)
enserio, xfaa, con todo i corazon y alma te pido que la sigas......,...
besos xxx :hug: 
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 45 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.