Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 46. • Comparte
Página 45 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46
Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
mariii eugenia escribió:Ann al fin haz subido!!
me encanta el capitulo, bueno me encantaron todos los capitulos
Que ra** le pasa a Zayn como le dijo esas cosas a Ecktra, pero al fin confeso que le gusta
PD: Felicidades por tu sobri, como lo llamaron
JEJEJEJEJ SI AL FIN!!!, me alegra que el capi te haya gustado al igual que los demás :). Seeeee Zayn es un tonto pero por lo menos admitió de le gustaba Ecktra.
Gracias por las felicitaciones, lo llamaron Edward como el segundo nombre de harry :3!!!
Ann :)
Andre Flowers
rosmery de styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes creo que te amo encerio me alegro tanto tanto tanto que hayas regresado encerio me pone muy muy feliz gracias por seguirla siguela siguela siguela
Jajajajaja hay hermana perdida yo también te amo por seguir siendo una fiel lectora :D!!!!!!. Mañana la sigo sin falta. Besos!!!
Andre Flowers
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me siento mal por no estar y perdérmelo.
PERO MARICA VOLVISTE DE ENTRE LOS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla y dejarme masacrar a Zayn y luego tal vez besarlo.
Jejejeje no te preocupes Ecktra, si volví de entre los muertos!!!!!!!!!. No te preocupes que la sigo mañana y aya veremos si es que masacras a Zayn o te lo comes a besos jajajajajaja. Besos!!!
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:mariii eugenia escribió:Ann al fin haz subido!!
Que ra** le pasa a Zayn como le dijo esas cosas a Ecktra, pero al fin confeso que le gusta
JEJEJEJEJ SI AL FIN!!!, me alegra que el capi te haya gustado al igual que los demás :). Seeeee Zayn es un tonto pero por lo menos admitió de le gustaba Ecktra.
Gracias por las felicitaciones, lo llamaron Edward como el segundo nombre de harry :3!!!
ahhhhhhh me encanta el nombre
xcamiix
LA AMEEEEE!!!
Te he echado de menos :wut:
Siguela please!
PD: estado sin ordenador sorry, soy una mala lectora...
Siguela please!
Nuria Malik
¡ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEW! Dasadadsa siento aparecer tan tarde, me tarde demasiado perdón. La verdad ame el capítulo, dasada Zayn y Ekctra son tan... Tiernuchis juntos, pero a la vez dan ganas de matarlo, forro de merda :O
Dasadad y salimos las mejores amigas para salvarla(? Okno ._. Seguila pronto Andrew, al fin apareciste.
PD: Subí la novela, o te voy a asesinar(? Mentira, jamás mataría a mi mejor amigui del foro entero :D
¡Besos nena! ¡Te quiero! C:
Dasadad y salimos las mejores amigas para salvarla(? Okno ._. Seguila pronto Andrew, al fin apareciste.
PD: Subí la novela, o te voy a asesinar(? Mentira, jamás mataría a mi mejor amigui del foro entero :D
disappear.
mariii eugenia escribió:Andre Flowers escribió:mariii eugenia escribió:Ann al fin haz subido!!
ahhhhhhh me encanta el nombre
jejejej si a mi también :3!!!!
Andre Flowers
Nuria Malik escribió:LA AMEEEEE!!!
Siguela please!
Me alegra mucho que te haya gustado el capi Nuria :3!!!!!. Yo también te eche de menos :3!!!. No te preocupes que el lunes la sigo sin falta. No te preocupes por no haberte pasado antes, lo bueno es que estas de vuelta :D!!!. Besos!!!
Andre Flowers
Pistachow escribió:¡ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEW! Dasadadsa siento aparecer tan tarde, me tarde demasiado perdón. La verdad ame el capítulo, dasada Zayn y Ekctra son tan... Tiernuchis juntos, pero a la vez dan ganas de matarlo, forro de merda :O
VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!, jajajaja no te preocupes por aparecer recién, lo bueno es que apareciste :D!!!!. Me alegra mucho que el capi te haya gustado y jajajaja si tienes razón con respecto a Zayn y Ecktra pero ya veremos que pasa con ellos y con ustedes porque se viene algo que podría cambiar las cosa jajajajaja. Si al fin aparecí!, no te preocupes que la sigo el lunes sin falta.
PD: No te preocupes que pronto subo Cartas Anónimas y si tu no subes Bailas Pegados yo también te voy a asesinar así que estamos a mano jaajajajajaja.....nahhhh yo tampoco podría matar a mi mejor amiga del foro :3!!!!!!.
besos!!!!!! te quiero!!!!
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:rosmery de styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes creo que te amo encerio me alegro tanto tanto tanto que hayas regresado encerio me pone muy muy feliz gracias por seguirla siguela siguela siguela
Jajajajaja hay hermana perdida yo también te amo por seguir siendo una fiel lectora :D!!!!!!. Mañana la sigo sin falta. Besos!!!
gracias la verdad me siento muy muy feliz xq hayas vuelto ya quiero que subas un capitulo aunq esta semana estare mas q ocupada entrare al foro solo x ti xq la vrdd q tengo tantas tareas y todo x dejarlo de ultimo jajajajaj bueno siguela
rosmery de styles
AAAAAAAAAWWWWWWWWWW QUE LINDO CAP!!!!!! ME ENCANTO QUE SUERTE QUE TE TENEMOS DE NUEVO TE EXTRABAMOS :) JAJAJA SII FIESTAFIESTA JAJAA UN BESO!!!!! OJALA QUE SIGAS SUBIENDOOO
Ro directioner
siguela q paso ya te olvidaste de la novela y de tus lectoras??
rosmery de styles
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XFAAAA SOY nUEVA lectora...
siguela cfaaa me encanta demaciado...!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no se si esa palabra existe pero buaaano)
enserio, xfaa, con todo i corazon y alma te pido que la sigas......,...
besos xxx :hug:
XFAAAA SOY nUEVA lectora...
siguela cfaaa me encanta demaciado...!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no se si esa palabra existe pero buaaano)
enserio, xfaa, con todo i corazon y alma te pido que la sigas......,...
besos xxx :hug:
Mecha 1D
Página 45 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46