O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Dom 14 Abr 2013, 5:34 am

Andre Flowers escribió:HOLA HERMOSAS!!!, se que me deben de estar odiando porque hace 54425424 años que no actualizo pero ahorita no estoy en una linda etapa de mi vida que digamos y bueh no eh tenido tiempo de actualizar ni aquí ni en ninguna de mis otras nove. Pero vengo trayéndoles una buena noticia y es que ¡¡¡¡¡¡EL LUNES SUBIRÉ CAPI!!!!!..... se que lo mas probable es que no me quede ninguna lectora pero tome al decisión de retomar solo dos de mis novelas pro el momento y esta novela es una de ellas así que volver a subir..... no tan seguido como antes pero por lo menos podre dos capis por semana :). Bueno entonces el lunes les subiré el capitulo prometido. Besos!!!

Ann :)
Vivaaaaaaa! Vas a subir!! Yo todavia te leo! No me abandones please, que yo te quieroooo!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por xcamiix Dom 14 Abr 2013, 5:40 pm

Andre Flowers escribió:HOLA HERMOSAS!!!, se que me deben de estar odiando porque hace 54425424 años que no actualizo pero ahorita no estoy en una linda etapa de mi vida que digamos y bueh no eh tenido tiempo de actualizar ni aquí ni en ninguna de mis otras nove. Pero vengo trayéndoles una buena noticia y es que ¡¡¡¡¡¡EL LUNES SUBIRÉ CAPI!!!!!..... se que lo mas probable es que no me quede ninguna lectora pero tome al decisión de retomar solo dos de mis novelas pro el momento y esta novela es una de ellas así que volver a subir..... no tan seguido como antes pero por lo menos podre dos capis por semana :). Bueno entonces el lunes les subiré el capitulo prometido. Besos!!!

Ann :)

Aparecisteeeeeeeee, te extrañe un monton, casi todos los dias me fijaba si subias un nuevo cap
y cuando vi que vas a subir un capitulo el lunes quede asi:
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Tumblr_ml7msvOXa01re4in3o1_500
y luego empece a celebrar
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
y vino mi hermana y le conte lo que comentaste y nos pusimos asi:
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Tumblr_ml8uc5GoCT1r1kx3oo1_400 por cierto mi hermana es nicki horan
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Ro directioner Lun 15 Abr 2013, 11:42 am

siiii FIESTA FIESTA!!!! ISIIISIIII JAJA CIELITO TE ESTABAMOS ESPERANDO!!! HUHUHU
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 15 Abr 2013, 4:55 pm

Jjejejejejej me alegra tener aun lectoras :), ahorita estoy escribiendo el capi y mas tarde lo subo :).

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 15 Abr 2013, 5:58 pm

Yo quiero leer el nuevo capitulo esperando con ansias jajajaja
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 15 Abr 2013, 6:47 pm

chicas lamento decirles que hoy no podre subirles el capi porque ahorita me encuentro camino a la clínica ya que acaba de nacer mi sobrino y la noticia me agarro desprevenida así que no eh podido terminar el capitulo pero mañana se los estaré subiendo sin falta. Les pido perdón de verdad.

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Lun 15 Abr 2013, 8:12 pm

Un sobrino! Que bonito Andrew, no te preocupes subí cuando puedas. Eu mañana te contesto el mensaje :$ estoy sin tiempo de nada xd.
¡Besos nena! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 16 Abr 2013, 12:14 pm

Capitulo 32


En ese momento la puerta se abrió haciendo que Ecktra caiga al suelo y Zayn caiga encima de ella mientras que los demás chicos y chicas los rodeaban y no paraban de reír. Zayn y Ecktra se pararon automáticamente muy nerviosos y rojos de la vergüenza.

Liam: - riendo fuertemente – Creímos que quizás los encontraríamos conversando o peleando por alguna tontería pero jamás besándose.
Rosmer: Liam tiene razón – dijo riendo también –
Lin: Y…dígannos ya son novios o que? – Dijo en un tono pícaro pero a la ves de burla –
Ecktra: - sumamente nerviosa – Que?!, no….eso….eso….solo…. – iba a terminar de hablar pero Zayn la interrumpió.
Zayn: Eso solo fue un tonto beso si?, dejen de decir idioteces porque eso no significo nada, a mi no me gusta Ecktra y nunca me va a gustar porque es odiosa – dijo rápidamente y a la ves molesto –

Al escuchar esto todos se quedaron callados y un segundo después Ecktra salió corriendo directo a su casa. A ella le gustaba Zayn pero se orgullo no la dejaba aceptarlo y que Zayn haya dicho todas esas cosas la dejo triste? Si, es así como se sentía en ese momento. Cuando llego a su caSa corrió directamente a su habitación y se encerró en ella.

Mientras en la casa de los chicos aun nadie hablaba hasta el momento. Pasaron unos segundos más y alguien decidió romper el hielo.

Vicky: Que te pasa pasa Zayn?! – dijo algo enojada –
Joce: Como se te ocurre decirle algo así a Ecktra? – dijo mientras se acercaba a él algo enojada también –
Nahomi: Chicas mejor vamos a ver Ecktra – dijo fulminando con la mirada a Zayn –

Dicho esto todas se dirigieron a su casa a buscar a Ecktra. Zayn se encontraba sin decir nada hasta el momento ya que se había dado cuenta de todo lo que había dicho y se sentía molesto consigo mismo ya que sabia que todo lo que había dicho era una gran mentira. Al él si le gustaba Ecktra pero no quería admitirlo.

Harry: Zayn estas ahí – dijo sacando a Zayn de sus pensamientos –
Zayn:Eh…..si, que sucede? – dijo mirando a Harry.
Niall: No te das cuenta de lo que has hecho Zayn? Es que tanto te cuesta admitir que te gusta Ecktra? – dijo mirando seriamente a Zayn –
Louis: Somos tus mejores amigos y te conocemos mejor que nadie y sabemos que Ecktra te trae loco lo que no sabemos es porque no quieres admitirlo? – dijo mirándolo fijamente –
George: Amigo y creo que deberías disculparte con ella – dijo poniendo una mano sobre su hombro –
Zayn: Chicos tienen razón en todo lo que dijeron si me gusta Ecktra, fui un estúpido al decir eso y…..tengo que arreglarlo – dijo saliendo rápidamente de la casa mientras los demás chicos lo seguían –

Zayn se detuvo en la puerta de la casa de las chicas, dio un largo suspiro y toco el timbre. Los chicos lo observaban desde la entrada. Pasaron unos segundos y Rosmery abrió la puerta.

Rosmery: Que quieres Zayn? – dijo algo seria y cortante –
Zayn: Yo…… necesito hablar con Ecktra – dijo algo nervioso –
Vicky: Para que le sigas diciendo que es odiosa y que nunca te fijaras en ella…. olvídalo – dijo mientras caminaba hacia la puerta –
Zayn: Yo necesito de decirle a Ecktra que………


CONTINUARA………

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HELLO GIRLS!!!!, bueno después de 534214 años aquí les traigo el capi jejejejeje. Que creen que Zayn le diga a Ecktra? bueno eso lo sabrán en el próximo capitulo, pero como me siento tan inspirada con esta nove puede que más tarde les suba otro pero no es seguro jejejejeje. Bueno espero que les haya gustado y comenten que les pareció. Besos!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Mar 16 Abr 2013, 12:19 pm

Bueno Ann al fin haz subido!!
Yo no tengo derecho a hablar ya que tambien he abandonado muchos mis noves, pero entre la facultad no he tenido tiempo.
Ademàs ahora ando con una loca idea sobre una nove que me ronda la cabeza pero no estoy segura aun de hacerla.

Ya creì que nos habias abandonado :(
Me encanto el capìtulo:D
Zayn eres un tonto!
¿Como le dices esas cosas a Ecktra?
Tonto :P
Jajaja me fascino,;D
Aunque Zayncho despues admitio que le gusta e.e Jajaja

P/d: Felicidades por tu sobrinito:D
Que Lindo<3

Te quiero!
Y dejame decirte que el capìtulo te ha quedado genial:D

LoveYou Mi querida Señora Payne:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 16 Abr 2013, 12:43 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Bueno Ann al fin haz subido!!
Yo no tengo derecho a hablar ya que tambien he abandonado muchos mis noves, pero entre la facultad no he tenido tiempo.
Ademàs ahora ando con una loca idea sobre una nove que me ronda la cabeza pero no estoy segura aun de hacerla.

Ya creì que nos habias abandonado :(
Me encanto el capìtulo:D
Zayn eres un tonto!
¿Como le dices esas cosas a Ecktra?
Tonto :P
Jajaja me fascino,;D
Aunque Zayncho despues admitio que le gusta e.e Jajaja

P/d: Felicidades por tu sobrinito:D
Que Lindo<3

Te quiero!
Y dejame decirte que el capìtulo te ha quedado genial:D

LoveYou Mi querida Señora Payne:)

Jejejej si al fin mi querida Lin Styles :D!!!!, me prometiste que subirías el Domingo pero tienes razón con eso de la facu, felizmente yo aun no comienzo jejejejejeje :). Cuéntame tu idea por MP y yo te digo que opino sobre ella jijiji.

Naaaahhh como crees que las abandonaría? esta fue mi primera novela y tiene un valor sentimental mu grande para mi :3!!!!. Jajajaja si Zayn es un idiota pero al final acepto que le gustaba Ecktra así que ahora solo queda esperar a saber que le dirá a Ecktra :).

Gracias por las felicitaciones :), ahora si tía por 7 o 8 ves dios me siento vieja :s.

Me alegra que el capi te haya gustado y de repente la sigo más tarde jejejejejeje. Sube pronto Lin que yo también me muero por saber como siguen tus noves :).

Love you too mi querida señora Styles :3!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 1:47 pm

pomg!
heart attack!
como??
lla seguiste!!
me encanto!
amorrrrr por el aire (?)
seguila andreee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 16 Abr 2013, 2:29 pm

Sasi_Directioner escribió:pomg!
heart attack!
como??
lla seguiste!!
me encanto!
amorrrrr por el aire (?)
seguila andreee!

JAJAJAJAJ hay mi querida Sasi me alegro verte por aquí y que el capi te haya gustado jejejejejeje. Pronto seguiré con One Direction Cam y esta la sigo mas tarde o mañana :3!!!. Besos!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por xcamiix Mar 16 Abr 2013, 6:17 pm

Ann al fin haz subido!!
me encanta el capitulo, bueno me encantaron todos los capitulos

Que ra** le pasa a Zayn como le dijo esas cosas a Ecktra, pero al fin confeso que le gusta

PD: Felicidades por tu sobri, como lo llamaron
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Mar 16 Abr 2013, 6:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes creo que te amo encerio me alegro tanto tanto tanto que hayas regresado encerio me pone muy muy feliz gracias por seguirla siguela siguela siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Mar 16 Abr 2013, 11:45 pm

Me siento mal por no estar y perdérmelo.

PERO MARICA VOLVISTE DE ENTRE LOS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que seguirla y dejarme masacrar a Zayn y luego tal vez besarlo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 44 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.