Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 46. • Comparte
Página 41 de 46. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46
Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
¡Puf! Si dice eso el dicho, pero e has tardado años en seguirla Mi querida Andrew! :D
Pero esta bien se que tenes otras novelas, así que seguiré esperando, pero no podrías hacer un pequeño sacrificio y poner un capítulo hoy y mañana otro? Vamos yo se que puedes, por nosotras! ¿Siiiiiiiii? Di que si! :D
¡Bueno, el capítulo me encanto! Y quiero saber que pasará después, así que seguiré esperando, aunque me cueste la vida entera. Kkjskdjskdjskdj
¡Besos! ¡Te quiero! :)
Pero esta bien se que tenes otras novelas, así que seguiré esperando, pero no podrías hacer un pequeño sacrificio y poner un capítulo hoy y mañana otro? Vamos yo se que puedes, por nosotras! ¿Siiiiiiiii? Di que si! :D
¡Bueno, el capítulo me encanto! Y quiero saber que pasará después, así que seguiré esperando, aunque me cueste la vida entera. Kkjskdjskdjskdj
disappear.
¡Oh si! Pase de pagina, xD.
Bueno, me voy ... Chau (?)
disappear.
Mi querida Ann Payne♥ Ame el capitulo!
Me encanto!
AL FIN!! :) Jaja
Ya te dije que me encantan tus noves y como escribes y SIEMPRE te lo voy a repetir! Me encanto el capitulo, y la nove, ni hablar LA AMO!!
Me encanto!
Ya te dije que me encantan tus noves y como escribes y SIEMPRE te lo voy a repetir! Me encanto el capitulo, y la nove, ni hablar LA AMO!!
jungkook.
Nuria Malik escribió:No lo dejes asi!!!!!! Que se estaban besando!!!!!!! Que ocurrira ahora?!?!?!?!?
Siguela please!
Jijijijijiji, mañana sabrás lo que paso en ese momento jejejejeje. Mañana la sigo Nuria. Besos!!!
Ann :)
Andre Flowers
Pistachow escribió:¡Puf! Si dice eso el dicho, pero e has tardado años en seguirla Mi querida Andrew! :D
Jajajajajajaja pero bueno al fin subí no? jajajajajajaja. Si mis otras novelas también me tienen loca. Bueno me encantaría hacer es pequeño sacrificio pero ahora tengo que escribir un capi para One direction Cam que también les debo capi y también tengo que escribir otro para Dont take my Sunshine away y luego tengo que subir en Ciegamente enamorada así que dudo que pueda subir hoy pero si subiré mañana :D!!!!. Me alegra que el capi te gustara mi querida Pistachow :D!!!!. Jajajajaj ya sabrás que pasa después jijiji. Besos!!!!, te quiero!!!
Andre Flowers
Pistachow escribió:¡Oh si! Pase de pagina, xD.
Jajaja si pásate de pagina mi querida Pistachow :D!!!!, espero capi en el chico de las nubes eh, ahorita me pasare por ahí jijiji. Besos!!!
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:Pistachow escribió:¡Oh si! Pase de pagina, xD.
Jajaja si pásate de pagina mi querida Pistachow :D!!!!, espero capi en el chico de las nubes eh, ahorita me pasare por ahí jijiji. Besos!!!
Kjdksjdks ya subí! sjdsjdjshdsj así que yo hice lo que debía! Vos también hacelo!
¡Pero esta bien, se ve... No se que se ve, pero te esperare hasta mañana! Ademas quiero saber que pasara con Sunshine! skdjskjdskjd
Solo te aviso, también subo de: Psychopath. Solo aviso ksjdksjdk
disappear.
LinIsInLoveHazza escribió:Mi querida Ann Payne♥ Ame el capitulo!
Me encanto!
Me alegro de que te gustara mi querida Lin Styles :D!!!!. Jajajja si al fin subí un capi jejejje. Hay mi querida Lin Styles tú también sabes que yo adoro tus noves y también como escribes y al igual que tú yo siempre te lo voy a decir jijijijijiji, gracias por el cumplido. Me alegra que te guste tanto la nove jijijij. Mañana la sigo. Besos!!!
PD: ahorita te enviare un MP para poder ver lo de nuestras noves que las hemos dejado abandonadas jijiji :)
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:LinIsInLoveHazza escribió:Mi querida Ann Payne♥ Ame el capitulo!
Me encanto!
Me alegro de que te gustara mi querida Lin Styles :D!!!!. Jajajja si al fin subí un capi jejejje. Hay mi querida Lin Styles tú también sabes que yo adoro tus noves y también como escribes y al igual que tú yo siempre te lo voy a decir jijijijijiji, gracias por el cumplido. Me alegra que te guste tanto la nove jijijij. Mañana la sigo. Besos!!!
PD: ahorita te enviare un MP para poder ver lo de nuestras noves que las hemos dejado abandonadas jijiji :)
Esta bien mi querida Ann esperare el MP:)
Es cierto! Las dejamos abandonadas! Por cierto, Me encanta tu firma!!
Ahora estoy escribiendo capitulos para dos de mi noves( They Don't Know About Us y Welcome To The Crystal Lake ya que me pediste que escribiera) Y despues ya estoy completamente libre para dedicarnos a nuestras noves:)
Lin!
jungkook.
Pistachow escribió:Andre Flowers escribió:Pistachow escribió:¡Oh si! Pase de pagina, xD.
Kjdksjdks ya subí! sjdsjdjshdsj así que yo hice lo que debía! Vos también hacelo!
¡Pero esta bien, se ve... No se que se ve, pero te esperare hasta mañana! Ademas quiero saber que pasara con Sunshine! skdjskjdskjd
Solo te aviso, también subo de: Psychopath. Solo aviso ksjdksjdk
:wut: ya subiste???? y yo no me entere!!! o por dios ahorita mismo me paso por la nove para leerla, no sabes lo que eh estado esperando ese capi jijijijiji. Bueno termino de leer tu nove y me paso a hacer los capis de las mías jijijijiji. Que bueno que me esperaras hasta mañana :D!!!. Jajajaja hoy en la noche sabrás que pasara con Sunshine o si sigue viva jejejejejeje. Ohhhhh mi querida Pistachow ahora me demorare un poquito más ne hacer los capi ay que también tengo que leer Psychopath ya que LA AMO!!!!!. Besos!!!, te quiero!!!!
Andre Flowers
LinIsInLoveHazza escribió:Andre Flowers escribió:LinIsInLoveHazza escribió:Mi querida Ann Payne♥ Ame el capitulo!
Me encanto!
Esta bien mi querida Ann esperare el MP:)
Es cierto! Las dejamos abandonadas! Por cierto, Me encanta tu firma!!
Ahora estoy escribiendo capitulos para dos de mi noves( They Don't Know About Us y Welcome To The Crystal Lake ya que me pediste que escribiera) Y despues ya estoy completamente libre para dedicarnos a nuestras noves:)
Lin!
Ok ahorita te lo envió :D!!!!. Jajajajja si las hemos abandonado a las dos jijijij. Te gusta mi firma? gracias!!!, pasa que mi fanaticada por Ed Sheeran a aumentado a mil y me gusta un montón , hay lo amo :3!!!!!, a mi también me gusta tu firma de Hazza, veo que ya aprendiste a hacer firmas mi querida Lin Styles :D!!!!. Subirás capi hoy? oooohhhh yeeeeeeiiiiiiiii. Ok entonces ahorita te envió el Mp y acordamos todo eso. Besos!!!
Ann :9
Andre Flowers
Ohh.. Eres mala... Pero siguela mañana please... Jajajaja besos!!Andre Flowers escribió:Nuria Malik escribió:No lo dejes asi!!!!!! Que se estaban besando!!!!!!! Que ocurrira ahora?!?!?!?!?
Siguela please!
Jijijijijiji, mañana sabrás lo que paso en ese momento jejejejeje. Mañana la sigo Nuria. Besos!!!
Nuria Malik
Nuria Malik escribió:Ohh.. Eres mala... Pero siguela mañana please... Jajajaja besos!!Andre Flowers escribió:Nuria Malik escribió:No lo dejes asi!!!!!! Que se estaban besando!!!!!!! Que ocurrira ahora?!?!?!?!?
Siguela please!
Jejeje no es que sea mala pero ahorita tengo que hacer capis para mis demás novelas. Mañana sin falta subo. Besos!!!
Andre Flowers
Aa bueno.... Si eso no pasa nada... Besos!!Andre Flowers escribió:Nuria Malik escribió:Ohh.. Eres mala... Pero siguela mañana please... Jajajaja besos!!Andre Flowers escribió:Nuria Malik escribió:No lo dejes asi!!!!!! Que se estaban besando!!!!!!! Que ocurrira ahora?!?!?!?!?
Siguela please!
Jejeje no es que sea mala pero ahorita tengo que hacer capis para mis demás novelas. Mañana sin falta subo. Besos!!!
Nuria Malik
hay q emocion regresaste ya me estaba deprimiendo encerio me hacias falta tu y tu linda novela gracias x el capitulo me salvaste mi hermosa vida
rosmery de styles
Página 41 de 46. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46