O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Sáb 02 Feb 2013, 2:09 pm

¡Puf! Si dice eso el dicho, pero e has tardado años en seguirla Mi querida Andrew! :D
Pero esta bien se que tenes otras novelas, así que seguiré esperando, pero no podrías hacer un pequeño sacrificio y poner un capítulo hoy y mañana otro? Vamos yo se que puedes, por nosotras! ¿Siiiiiiiii? Di que si! :D
¡Bueno, el capítulo me encanto! Y quiero saber que pasará después, así que seguiré esperando, aunque me cueste la vida entera. Kkjskdjskdjskdj
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Sáb 02 Feb 2013, 2:10 pm

¡Oh si! Pase de pagina, xD.
Bueno, me voy ... Chau (?)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 2:20 pm

Mi querida Ann Payne♥ Ame el capitulo!
Me encanto!
AL FIN!! :) Jaja
Ya te dije que me encantan tus noves y como escribes y SIEMPRE te lo voy a repetir! Me encanto el capitulo, y la nove, ni hablar LA AMO!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 2:29 pm

Nuria Malik escribió:No lo dejes asi!!!!!! Que se estaban besando!!!!!!! Que ocurrira ahora?!?!?!?!?
Siguela please!

Jijijijijiji, mañana sabrás lo que paso en ese momento jejejejeje. Mañana la sigo Nuria. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 2:35 pm

Pistachow escribió:¡Puf! Si dice eso el dicho, pero e has tardado años en seguirla Mi querida Andrew! :D
Pero esta bien se que tenes otras novelas, así que seguiré esperando, pero no podrías hacer un pequeño sacrificio y poner un capítulo hoy y mañana otro? Vamos yo se que puedes, por nosotras! ¿Siiiiiiiii? Di que si! :D
¡Bueno, el capítulo me encanto! Y quiero saber que pasará después, así que seguiré esperando, aunque me cueste la vida entera. Kkjskdjskdjskdj
¡Besos! ¡Te quiero! :)

Jajajajajajaja pero bueno al fin subí no? jajajajajajaja. Si mis otras novelas también me tienen loca. Bueno me encantaría hacer es pequeño sacrificio pero ahora tengo que escribir un capi para One direction Cam que también les debo capi y también tengo que escribir otro para Dont take my Sunshine away y luego tengo que subir en Ciegamente enamorada así que dudo que pueda subir hoy pero si subiré mañana :D!!!!. Me alegra que el capi te gustara mi querida Pistachow :D!!!!. Jajajajaj ya sabrás que pasa después jijiji. Besos!!!!, te quiero!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 2:37 pm

Pistachow escribió:¡Oh si! Pase de pagina, xD.
Bueno, me voy ... Chau (?)

Jajaja si pásate de pagina mi querida Pistachow :D!!!!, espero capi en el chico de las nubes eh, ahorita me pasare por ahí jijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Sáb 02 Feb 2013, 2:40 pm

Andre Flowers escribió:
Pistachow escribió:¡Oh si! Pase de pagina, xD.
Bueno, me voy ... Chau (?)

Jajaja si pásate de pagina mi querida Pistachow :D!!!!, espero capi en el chico de las nubes eh, ahorita me pasare por ahí jijiji. Besos!!!

Ann :)

Kjdksjdks ya subí! sjdsjdjshdsj así que yo hice lo que debía! Vos también hacelo!
¡Pero esta bien, se ve... No se que se ve, pero te esperare hasta mañana! Ademas quiero saber que pasara con Sunshine! skdjskjdskjd
Solo te aviso, también subo de: Psychopath. Solo aviso ksjdksjdk
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 2:49 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Mi querida Ann Payne♥ Ame el capitulo!
Me encanto!
AL FIN!! :) Jaja
Ya te dije que me encantan tus noves y como escribes y SIEMPRE te lo voy a repetir! Me encanto el capitulo, y la nove, ni hablar LA AMO!!

Me alegro de que te gustara mi querida Lin Styles :D!!!!. Jajajja si al fin subí un capi jejejje. Hay mi querida Lin Styles tú también sabes que yo adoro tus noves y también como escribes y al igual que tú yo siempre te lo voy a decir jijijijijiji, gracias por el cumplido. Me alegra que te guste tanto la nove jijijij. Mañana la sigo. Besos!!!

PD: ahorita te enviare un MP para poder ver lo de nuestras noves que las hemos dejado abandonadas jijiji :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 2:53 pm

Andre Flowers escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Mi querida Ann Payne♥ Ame el capitulo!
Me encanto!
AL FIN!! :) Jaja
Ya te dije que me encantan tus noves y como escribes y SIEMPRE te lo voy a repetir! Me encanto el capitulo, y la nove, ni hablar LA AMO!!

Me alegro de que te gustara mi querida Lin Styles :D!!!!. Jajajja si al fin subí un capi jejejje. Hay mi querida Lin Styles tú también sabes que yo adoro tus noves y también como escribes y al igual que tú yo siempre te lo voy a decir jijijijijiji, gracias por el cumplido. Me alegra que te guste tanto la nove jijijij. Mañana la sigo. Besos!!!

PD: ahorita te enviare un MP para poder ver lo de nuestras noves que las hemos dejado abandonadas jijiji :)

Ann :)

Esta bien mi querida Ann esperare el MP:)
Es cierto! Las dejamos abandonadas! Por cierto, Me encanta tu firma!!
Ahora estoy escribiendo capitulos para dos de mi noves( They Don't Know About Us y Welcome To The Crystal Lake ya que me pediste que escribiera) Y despues ya estoy completamente libre para dedicarnos a nuestras noves:)

Lin!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 2:58 pm

Pistachow escribió:
Andre Flowers escribió:
Pistachow escribió:¡Oh si! Pase de pagina, xD.
Bueno, me voy ... Chau (?)

Jajaja si pásate de pagina mi querida Pistachow :D!!!!, espero capi en el chico de las nubes eh, ahorita me pasare por ahí jijiji. Besos!!!

Ann :)

Kjdksjdks ya subí! sjdsjdjshdsj así que yo hice lo que debía! Vos también hacelo!
¡Pero esta bien, se ve... No se que se ve, pero te esperare hasta mañana! Ademas quiero saber que pasara con Sunshine! skdjskjdskjd
Solo te aviso, también subo de: Psychopath. Solo aviso ksjdksjdk
¡Besos! ¡Te quiero! :)

:wut: ya subiste???? y yo no me entere!!! o por dios ahorita mismo me paso por la nove para leerla, no sabes lo que eh estado esperando ese capi jijijijiji. Bueno termino de leer tu nove y me paso a hacer los capis de las mías jijijijiji. Que bueno que me esperaras hasta mañana :D!!!. Jajajaja hoy en la noche sabrás que pasara con Sunshine o si sigue viva jejejejejeje. Ohhhhh mi querida Pistachow ahora me demorare un poquito más ne hacer los capi ay que también tengo que leer Psychopath ya que LA AMO!!!!!. Besos!!!, te quiero!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 3:06 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Andre Flowers escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Mi querida Ann Payne♥ Ame el capitulo!
Me encanto!
AL FIN!! :) Jaja
Ya te dije que me encantan tus noves y como escribes y SIEMPRE te lo voy a repetir! Me encanto el capitulo, y la nove, ni hablar LA AMO!!

Me alegro de que te gustara mi querida Lin Styles :D!!!!. Jajajja si al fin subí un capi jejejje. Hay mi querida Lin Styles tú también sabes que yo adoro tus noves y también como escribes y al igual que tú yo siempre te lo voy a decir jijijijijiji, gracias por el cumplido. Me alegra que te guste tanto la nove jijijij. Mañana la sigo. Besos!!!

PD: ahorita te enviare un MP para poder ver lo de nuestras noves que las hemos dejado abandonadas jijiji :)

Ann :)

Esta bien mi querida Ann esperare el MP:)
Es cierto! Las dejamos abandonadas! Por cierto, Me encanta tu firma!!
Ahora estoy escribiendo capitulos para dos de mi noves( They Don't Know About Us y Welcome To The Crystal Lake ya que me pediste que escribiera) Y despues ya estoy completamente libre para dedicarnos a nuestras noves:)

Lin!

Ok ahorita te lo envió :D!!!!. Jajajajja si las hemos abandonado a las dos jijijij. Te gusta mi firma? gracias!!!, pasa que mi fanaticada por Ed Sheeran a aumentado a mil y me gusta un montón , hay lo amo :3!!!!!, a mi también me gusta tu firma de Hazza, veo que ya aprendiste a hacer firmas mi querida Lin Styles :D!!!!. Subirás capi hoy? oooohhhh yeeeeeeiiiiiiiii. Ok entonces ahorita te envió el Mp y acordamos todo eso. Besos!!!

Ann :9
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Sáb 02 Feb 2013, 4:22 pm

Andre Flowers escribió:
Nuria Malik escribió:No lo dejes asi!!!!!! Que se estaban besando!!!!!!! Que ocurrira ahora?!?!?!?!?
Siguela please!

Jijijijijiji, mañana sabrás lo que paso en ese momento jejejejeje. Mañana la sigo Nuria. Besos!!!

Ann :)
Ohh.. Eres mala... Pero siguela mañana please... Jajajaja besos!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 4:25 pm

Nuria Malik escribió:
Andre Flowers escribió:
Nuria Malik escribió:No lo dejes asi!!!!!! Que se estaban besando!!!!!!! Que ocurrira ahora?!?!?!?!?
Siguela please!

Jijijijijiji, mañana sabrás lo que paso en ese momento jejejejeje. Mañana la sigo Nuria. Besos!!!

Ann :)
Ohh.. Eres mala... Pero siguela mañana please... Jajajaja besos!!

Jejeje no es que sea mala pero ahorita tengo que hacer capis para mis demás novelas. Mañana sin falta subo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Dom 03 Feb 2013, 4:04 am

Andre Flowers escribió:
Nuria Malik escribió:
Andre Flowers escribió:
Nuria Malik escribió:No lo dejes asi!!!!!! Que se estaban besando!!!!!!! Que ocurrira ahora?!?!?!?!?
Siguela please!

Jijijijijiji, mañana sabrás lo que paso en ese momento jejejejeje. Mañana la sigo Nuria. Besos!!!

Ann :)
Ohh.. Eres mala... Pero siguela mañana please... Jajajaja besos!!

Jejeje no es que sea mala pero ahorita tengo que hacer capis para mis demás novelas. Mañana sin falta subo. Besos!!!

Ann :)
Aa bueno.... Si eso no pasa nada... Besos!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Dom 03 Feb 2013, 7:19 pm

hay q emocion regresaste ya me estaba deprimiendo encerio me hacias falta tu y tu linda novela gracias x el capitulo me salvaste mi hermosa vida
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 41 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.