O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 18 Dic 2012, 4:13 pm

Bueno chicas la maratón comienza en 1....2......3...... YA!!!!!!!
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Mar 18 Dic 2012, 4:13 pm

Siiiiiiiiii! Vamos! Los espero!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 18 Dic 2012, 4:15 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Y PARA CUANDO EL MARATÓN???? Dios esta gente promete, promete y no cumple. Pareces candidato a la presidencia, hazme el favor.

Hey!!! tranquila Ecktra que en menos de un segundo subo la maratón :D!!! y yo si cumplo con lo que prometo :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 18 Dic 2012, 4:15 pm

Pistacho escribió:Siiiiiiiiii! Vamos! Los espero!

JAJAJAJA en menos de un segundo comienza Vicky :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 18 Dic 2012, 4:17 pm

Capitulo 20 (Maratón 1/3)


Las chicas estaban conversando en la sala mientras esperaban a los chicos hasta que sonó el timbre. Todas sabían que eran los chicos así que todas fueron a la puerta. Al abrir la puerta se encontraron con unos sonrientes Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam pero las chicas no le podían sacar los ojos de encima a George quien estaba algo distraído y no se daba cuenta de las miradas que le lanzaban las chicas. Los chicos se percataron de esto y se pusieron celosos y algo molestos.

Los chicos: - fulminando con la mirada a George – Hola chicas.
Las chicas: - sin prestarles atención – Hola.
George: Hola chicas, ya están listas? – pregunto alegremente –
Las chicas: Si ya estamos listas, vamos - dijeron entusiasmadas -
George: Bueno vamos

Todos decidieron ir caminando a la feria ya que no quedaba muy lejos. En el camino las chicas iban conversando muy animadamente con George y más atrás iban los chicos que no dejaban de lanzarle miradas asesinas a George. George se dio cuenta de que los chicos estaban celosos y decidió ayudarlos con las chicas.

George: Así que Rosmery es verdad que te gusta comer mucho? – pregunto divertido –
Rosmery: Yo amo la comida pero eso no significa que me coma absolutamente todo lo que encuentre – dijo riendo –
George: Sabes quien ama comer mucho? - Dijo tratando de llegar justo a donde quería –
Rosmery: Quien? – dijo curiosa –
George: Pues Niall, mira lo voy a llamar para que le preguntes, Niall!! – llamo haciendo que el rubio se acercara –
Niall: - acercándose algo celoso – Que pasa?
George: Es cierto que tu amas la comida y podrías comer todo lo que encuentres? – pregunto riendo –
Niall: Sabes que amo la comida pero tampoco es para que me coma todo lo que encuentre a mi paso, Por qué lo preguntas?
Rosmery: George te pregunto porque mis amigas también dicen lo mismo que tus amigos de ti jajaja – dijo sonriendo –
Niall: Enserio?

Y así comenzaron a conversar por lo que George decidió dejarlos solos y seguir con su plan. Ahora se acerco a Joce.

George: En que piensas Joce? – pregunto sacándola de sus pensamientos –
Joce: Nada es solo que pensaba en aprovechar este viaje para aprender a surfear pero no se donde encontrar un profesor – dijo mirando a George –
George: Te gusta el Surf? Yo se de alguien que sabe surfear – dijo sonriéndole –
Joce: Es uno de los deportes que me encantaría aprender, dime quien sabe surfear – dijo curiosa –
George: Liam sabe, mira lo voy a llamar para que le preguntes si te puede enseñar, Liam!! – Llamo haciendo que Liam se acercara –
Liam: Dime George – dijo algo molesto –
Joce: George me dijo que sabes surfear, tú crees que me puedas enseñar? – dijo dulcemente –
Liam: - dejando de estar molesto y sonriendo – Claro

Y George logro unir otra pareja más, ahora solo le quedaban tres más y el esperaba que le resultara fácil unirlas.

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Mar 18 Dic 2012, 4:23 pm

ESA ES MI PRESIDENTA *Se tira en el piso bañada en lagrimas y besa su foto* MI VOTO ES PA TI, MI AMOLSSS. A mi no me jodas ya se cual es tu plan y conmigo no funciona, yo le diria sabes que em gusta: GOLPEAR GENTE. *Hace un baile raro* Y el chocolate con cotufa. Bueno esperando * Se cruza de piernas y se muerde la uña* A ver que se inventa para los demás.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Mar 18 Dic 2012, 4:24 pm

Porque no lo seguís!? Me estas desesperando mujer!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Mar 18 Dic 2012, 4:25 pm

Siiiiiii! Me encanto este capi^^
Espero impaciente los siguientes Ann:)
Tu fiel lectora y amiga, Liinn
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 18 Dic 2012, 4:29 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESA ES MI PRESIDENTA *Se tira en el piso bañada en lagrimas y besa su foto* MI VOTO ES PA TI, MI AMOLSSS. A mi no me jodas ya se cual es tu plan y conmigo no funciona, yo le diria sabes que em gusta: GOLPEAR GENTE. *Hace un baile raro* Y el chocolate con cotufa. Bueno esperando * Se cruza de piernas y se muerde la uña* A ver que se inventa para los demás.

JAJAJAJAJAJAJAJA gracias Ecktra y ya veras que hará George contigo y Zayn, en menos de un segundo subiré el siguiente :D!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 18 Dic 2012, 4:30 pm

Pistacho escribió:Porque no lo seguís!? Me estas desesperando mujer!

JAJAJAJAJA en menos de 5 segundo la sigo :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 18 Dic 2012, 4:31 pm

LiinnHazzaLove escribió:Siiiiiii! Me encanto este capi^^
Espero impaciente los siguientes Ann:)
Tu fiel lectora y amiga, Liinn

Me alegra que te gustara Lin :D!!!!, en menos de tres segundo la sigo :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 18 Dic 2012, 4:31 pm

Capitulo 21 (Maratón 2/3)


Ahora George se acerco a Vicky quien iba caminando distraídamente.

George: Hey Vicky que haces? – pregunto tratando de buscar una manera de unirla con Louis –
Vicky: Si te lo cuento no se lo dices a nadie? – pregunto en un susurro –
George: puedes confiar en mi – dijo susurrando también –
Vicky: Quiero hacerles una broma a las chicas pero no se me ocurre ninguna, tú tienes alguna idea? – pregunto mirándolo fijamente –
George: Mmmm…. A mi tampoco se me ocurre ninguna pero se de alguien que le encanta hacer bromas y te puede dar ideas, quieres que lo llame?
Vicky: Siiii!! – dijo entusiasmada –
George: Louis!! – dijo haciendo que Louis se acercara –
Louis: - acercándose – Que pasa?
Vicky: George me dijo que te gusta hacer bromas y quería saber si me podías ayudar a hacerle una a las chicas – dijo esto ultimo en un susurro –
Louis: Si se trata de bromas siempre es un placer ayudar – dijo riendo –

George ya llevaba tres de cinco parejas y hacer esto les estaba resultando muy divertido ya que según el se sentía como Cupido jajaja. Ahora fue donde se encontraba Lin.

George: - acercándose a Lin – Lin, que me cuentas?
Lin: Nada, solo estaba pensando en el chico que me gusta pero es ilógico porque entre él y yo nunca va a pasar nada – dijo algo triste –
George: Y se puede saber quien es el afortunado? – pregunto curioso –
Lin: Pu……pues…. Te lo contaría pero……. – decía nerviosa pero George no al dejo terminar –
George: - dándose cuenta de la situación – Es Harry no?
Lin: - Aun más nerviosa y roja – Qu…….que?.......yo……. – trataba de negarlo pero nuevamente George la interrumpió –
George: No digas nada, yo te voy a ayudar. Harry!! – llamo a su primo –
Harry: - acercándose – Dime George
George: - guiñando un ojo a Lin – Le conté a Lin que sabes cantar y quería saber sonde aprendiste.
Lin: - Mirando a George – Que?....ah….ah si, dime donde aprendiste a cantar?
Harry: La verdad es que nadie me enseño – dijo mirando a Lin –

George decido dejarlos solos y antes de irse le susurro un suerte a Lin quien asintió disimuladamente.
El Cupido George estaba feliz porque había logrado unir a cuatro de cinco parejas pero él sabia que ahora se le venia lo difícil porque digamos que Ecktra y Zayn pelean hasta por la hormiga que se les cruzo en frente pero George no se daría por vencido.

George: - acercándose a Ecktra – Que hay Ecktra?
Ecktra: No mucho – dijo mirando atentamente a su brazo –
George: Que miras tan atentamente? – dijo curioso –
Ecktra: Mi tatuaje – dijo mostrándoselo –
George: Wow me gusta mucho, sabes quien tiene tatuajes y los ama? – dijo regalándole una de sus mejores sonrisas –
Ecktra: Si te refieres al idiota de Zayn ya me di cuenta – dijo riendo levemente –
George: Pero sabes sus significados? – pregunto tratando de que su plan resultara –
Ecktra: Tienen significados? No sabia ni me interesa saberlo – dijo mirando a George –
George: - haciendo caso omiso a lo último que dijo Ecktra – Si mira, Zayn!! –
Zayn: Que pasa? – dijo acercándose –
George: Ecktra quiere que le digas el significado de tus tatuajes ya que ella también tiene uno – dijo esperando a que Ecktra no lo matara –
Zayn: Pues no tengo nada más interesante que hacer así que si te los puedo decir – dijo algo arrogante –

Ecktra lo fulmino con la mirada.

George se alejo antes de comenzaran a pelear pero por lo menos logro juntarlos. Se fue atrás de todas y observo a las parejas. Unos iban riendo, otros conversaban tranquilamente y otros a punto de comenzar una pelea (Zayn y Ecktra). Así paso todo el camino hasta llegar a la feria y Cupido George termino su misión.

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Mar 18 Dic 2012, 4:34 pm

Jaja me fascino este capi^^
Hay George te amo! Eres un cupido genial!
Unio a Ecktra y Zayn!
Logro lo imposible! jaja
me encanto el capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 18 Dic 2012, 4:44 pm

LiinnHazzaLove escribió:Jaja me fascino este capi^^
Hay George te amo! Eres un cupido genial!
Unio a Ecktra y Zayn!
Logro lo imposible! jaja
me encanto el capi^^

JAJAJAJA me alegra que te hay gustado Lin, yo también pienso que George es un cupido Genial y tienes razón en eso de que logro lo imposible al unir a Zayn y Ecktra pero vamos a ver si esa unión dura jejejejej, en menos de 5 segundo subo el 3 capi :D!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 18 Dic 2012, 4:44 pm

Capitulo 22 (Maratón 3/3)


Los chicos y las chicas llegaron a la feria y se dirigieron a comprar los boletos para entrar. Mientras en la fila para comprar los boletos estaban tratando de acordar que harían primero.

Ecktra: Y que haremos primero? – pregunto dirigiéndose a todos –
Harry: Que les parece si vamos a los juegos primero – dijo entusiasmado –
Rosmery: Me parece genial – dijo igual de entusiasmada –
Louis: Si a mi también me parece bien pero que juego primero?
Joce: Yo quiero ir a la Montaña Rusa y ustedes? – dijo divertida –
Lin: Yo también! – dijo igual de divertida que Joce –
Zayn: Igual yo
Niall y Liam: Nosotros también
Vicky: Bueno entonces esta decidido, primero iremos a la Montaña Rusa – dijo entusiasmada –

Luego de haber comprado los boletos y haber entrado a la feria se dirigieron a la fila para poder subir a la Montaña Rusa. Ahora tenían que acordar como se sentarían ya que los asientos eran de dos en dos.

Liam: Como nos sentaremos? – pregunto inocentemente –
Las chicas: YO CON GEORGE!! – Gritaron todas a la vez –

Luego de que las chicas digieran eso los chicos volvieron a ponerse celosos y las chicas ya iban a comenzar a pelear por quien se sentaba con George pero antes de que sucediera George decidió intervenir mientras pensaba “Cupido George aquí vamos de nuevo”.

George: -mintiendo – Chicas yo no voy a subir porque me dan miedo las montañas rusas – dijo algo nervioso ya que no era verdad –
Las chicas: Hay – dijeron algo decepcionadas –
George: - dirigiéndose a Lin – Pero Lin porque mejor no vas con Harry – guiñándole el ojo –
Lin: - captando el mensaje de George – Por mi esta bien y para ti Harry?
Harry: Por mi perfecto
George: Hey Vicky y tú porque no vas con Louis – dijo haciéndole una seña que Vicky comprendió –
Vicky: - captando el mensaje – Claro, Louis vamos juntos?
Louis: Por mi esta más que bien
George: Rosmery, tú porque no vas con Niall juntos?
Rosmery: Me parece bien, tú que dices Niall? – dijo sonriente –
Niall: A mi también me parece bien
George: Joce, tú y Liam porque no van juntos?
Joce: Bueno, Liam nos subimos juntos? – dijo sonriéndole –
Liam: Claro que si Joce
George: Y tú Ecktra porq…-No pudo terminar ya que Ecktra lo interrumpió –
Ecktra: Ni lo piense George yo voy sola – dijo amenazadoramente –
Zayn: Igual yo
George: Ya que, vayan solos si quieren – dijo rindiéndose –

Así llego el turno de los chicos y las chicas para subir. Primero subieron Harry y Lin, atrás de ellos subieron Vicky y Louis, Luego Niall y Rosmery y Lugo Liam Y Joce pero cuando llego el turno de Ecktra y Zayn que iban a subir por separado se dieron cuenta de que solo quedaba un asiento para compartir de dos.


CONTINUARA……

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ecktra y Zayn se subirán juntos?, Se pelearan y los demás tendrán que intervenir?, George seguirá en su trabajo de celestino? bueno eso lo sabrán en el próximo capitulo :D!!!!. Espero que les haya gustado y mañana la sigo con un capi más :D!!!!!. Comenten que les pareció, Besos!!!!

Ann :)



Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 22 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.