O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Pinkman Mar 25 Dic 2012, 11:08 pm

fdhskfsdgghfh tu quieres matarnoos
ameee los capitulos
siempre los amoo
aaaaaaah , quiero saber que pasa
Siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Estefaniamuller Miér 26 Dic 2012, 1:16 pm

NUEVA LECTORA!! SIGUELA
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Miér 26 Dic 2012, 10:32 pm

Siguela We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 188110 We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 188110 POR FAVOR We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 2883559249
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ

Mensaje por Anni. Jue 27 Dic 2012, 3:48 pm

¿Quien quiere capitulo?
Anni.
Anni.

Mensaje por Clara1D Jue 27 Dic 2012, 4:20 pm

Necesito capítulo!!
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Anni. Jue 27 Dic 2012, 7:36 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 16 Couple-cute-love-actually-men-perfect-Favim.com-238323

Over Again.

Capitulo 20:

Pov Narrador (Autora)

Aquella tarde, entre risas y harina, Harry le pidió a Hannah que fuera su novia y esta acepto.

Por lo cual no fue a casa de las chicas. A las nueve de la noche, las demás volvieron a casa dejando sola a ___(tn) preparándose para los premios. Harry ceno junto a Hannah para luego despedirse e irse a su casa.

Los VMAs fueron unos premios espectaculares, desde los vestidos hermosos con los que iban ellas, las actuaciones de artistas como Pink, Taylor Swift para mala suerte de Hannah, One Direction y las chicas entre otros más.

De tres nominaciones solo ganaron dos, el tercero se los quito de las manos ni más ni menos que One Direction.

Las chicas no fueron a la fiesta de después ya que no querían beber así que se fueron a casa de Lily donde hicieron una fiesta de pijamas como las que hacían cada fin de semana e incluyeron una Tweet Cam.

A la mañana siguiente las chicas llegaron a su casa sobre las seis de la tarde, exhaustas, decidieron descansar cada una en su casa.

Pov ___(tn)

Cuando llegue a casa decidí ducharme un rato y me busque un pijama cómodo para estar por casa.

Me prepare leche y galletas para dejarlas en la mesita del salón enfrente del sofá, puse la calefacción y comencé a sentirme calentita. Luego cogí el mando de la TV y me estire tapándome desde el cuello hasta más que los pies.

Comencé a cambiar de canal haber si daban alguna película hasta que me quede en el canal 6 donde daban la peli ‘’Se Acabó La Navidad’’.

Era el principio de la película cuando comenzó a sonar el timbre de mi casa, cogiendo la manta blanca me la puse por encima y me acerque a la puerta, abriéndola y encontrándome a Niall sonriéndome, estaba pálido, supongo por el frio, y la nariz rojita.

Me fije en su ropa, sus típicos tejanos grises caídos, unas supras blancas, un saco de lana azul con un dibujo de un copo de nieve blanco, una chaqueta, dos guantes blancos, una bufanda también del mismo color y un gorro de lana del mismo color.

- Hola! – me dijo el sonriente.

- Hola… - le respondí yo como saludo.

- Tienes una casa preciosa… - me susurro él.

- Gracias… - susurre yo.

- Quiero…quiero comenzar de nuevo contigo, por eso… - dijo el sacando del bolsillo una libretita y un rotulador azul, los aguanto con la mano derecha para darme la izquierda.

-Me llamo Niall Horan, me daría un autógrafo, si no le importa claro… - dijo dándome la libreta y el rotulador.

- Oh… - susurre yo sorprendida mientras observaba su mano que sujetaba aquellas libretas.
Levante la mirada hasta posarla en la suya, sus ojos brillaban y algo en mi interior me dijo que las segundas oportunidades son las mejores.

- ___(tn) Martínez, por su puesto. – le dije sonriendo, el sonrió y sus ojos se iluminaron más todavía. Cogí la libreta y aparte de mi firma le hice una pequeña dedicatoria para luego entregarle el rotulador y la libreta.

- Gracias… Todavía sigue en pie…nuestra cita? Lo siento, seguro que no quieres... Discúlpame, la semana que viene es navidad así que Feliz Navidad. Hasta pron… - no le deje terminar.

- Son las seis de la tarde pero si quieres puedes pasar, tengo leche caliente y se está muy bien. Podría ser una cita, supongo… - dije yo sonrojada.

- ¿Enserio? Vale me parece bien. – dijo el sonriendo, me hice a un lado y le deje entrar.

- Acompáñame, tengo la mala manía de dejar las chaquetas y todo eso en mi habitación. – le explique yo, el asintió y me siguió por las escaleras hasta mi habitación.

Al entrar a mi habitación se quedo en la puerta observándola luego dejo la chaqueta, la bufanda, los guantes y la chaqueta sobre un sillón negro que había al lado de la puerta.

- Que ocurre? – pregunte al ver como observaba cada rincón de mi grande habitación.

- Es muy adolescente pero a la vez la cama de matrimonio la hace un poco de adulto. – dijo el sentándose en mi cama.

- Bueno tú todavía tienes diecinueve y eso significa que todavía eres un adolescente, en cambio yo tengo diecisiete y medio es decir, soy una adolescente en toda regla. – le dije yo cruzada de brazos en frente de la televisión de plasma que había colgada en la pared de enfrente de mi cama.

El rio ante lo que dije, se levanto y se acerco al escritorio para observar el corcho negro donde tenía fotos desde que era un bebe hasta ahora, de amigos, familia, salidas con los amigos y la discoteca del pueblo.

Yo me puse a su lado para observar con él las fotografías.

- Woah! Te han dicho alguna vez que de pequeña eras preciosa? – dijo el señalando una fotografía en la que salía con uno de mis hermanos.

- Cuantos hermanos tienes? – me pregunto observándome.

- Somos seis hermanos, cuatro hermanas contándome a mí y dos hermanos mayores. El de la fotografía es Lucas el segundo más mayor después de mi hermana Megan. – le explique yo sonriendo, el asintió y siguió mirando las fotografías.

Cogí el corcho y me lo lleve a la cama donde nos sentamos para observarlas.

- Y esta? – me pregunto señalando una fotografía.

- Unos cuantos amigos entre ellas están las chicas, excepto Lily que está haciendo la foto, pues decidimos hacernos esa foto de recuerdo. – le explique yo riendo al recordar aquel día.

Se quedo observando fijamente una foto con el ceño fruncido.

- Vaya una foto en la discoteca, no? – me pregunto el señalando la fotografía.

Me quede observándole y él me miro.

- Es mi mejor amigo Jake, ese día fue la primera vez que fui a una discoteca con las chicas y muchos amigos. Me lo pase genial! – le explique mirándole a los ojos mientras le sonreía.

- Cuantos años tenias en aquel entonces? – me pregunto mirándome a los ojos.

- Quince, era una discoteca donde a partir de quince ya te dejaban beber así que disfrute! – le explique riendo yo. – Solo somos amigos, casi como hermanos… - le explique yo, aun que no sabía el porqué. El sonrío y giro su cabeza para observar las demás.

Comenzó a reírse al ver una foto mía de pequeña. – Lo vuelvo a repetir, eras preciosa! – me dijo él.

- Eso fue en parvulario, hay conocí a Hannah. Era carnaval y me disfracé de bailarina. – dije sonrojada mientras reía. El se me acerco y me dio un beso en la mejilla.

Le fui explicando desde fotos del instituto hasta fotos de yo en la piscina de mi tia Margaret.

- Me encanta esta! – dijo el señalando una fotografía de mi en la calle con dieciséis años.

- Esa fue hecha tres días antes de que participáramos en el concurso. – le explique sonriendo.

- Me… me la puedo quedar? – me pregunto el sonrojado mientras cogía la foto.

- ¿Por qué quieres una foto mía? – le pregunte riendo.

- Quiero tenerla… Para llevarla en mis viajes… - susurro el sonrojado.

- Vale, mientras no la pierdas! – le dije riendo.

Despues de ver unas cuantas mas, las dejamos donde estaban. El guardo la foto en su chaqueta y bajamos al salón.

Fin del capitulo 20.

Última edición por ·WalkAloneInTheRain· el Dom 30 Dic 2012, 8:11 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Jue 27 Dic 2012, 7:37 pm

Bueno pues como vereis es largito el capi!
Mañana subo la segunda parte y un mini maratón,
espero os guste y ¡Comentad!
Gracias por seguir leyendo!
Os quiero.
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Estefaniamuller Jue 27 Dic 2012, 8:15 pm

Awww que ternurita!!! siguela porfis
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por Luciia_Horan Vie 28 Dic 2012, 1:13 am

awwww que cosita mas tierna es niall ☻♥
siguela cuando puedas pleease♥
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por BelenLP1D Vie 28 Dic 2012, 5:04 am

Yeah!!

Me encantoooo!Yo tengo una foto igual en la
piscina de mi tio!
Bueno siguelaaaaa!

BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por TurnBackTime Vie 28 Dic 2012, 10:51 am

SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAAAAAAA !!!!!! ñ.ñ un beso linda
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 28 Dic 2012, 1:27 pm

O My GOD!! Siiiii!! Hannah y Harry son una parejita Felish!! Y acepté la cita con Niall!!! Mira que soy tierna de bebida e.e?? Buenu...Chaituuu besitosh míos y de Timmy!!! <3

P.D: Ves?? Ya me he calmado...:)
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por loa Vie 28 Dic 2012, 3:00 pm

holaaaaaaaaaaaaaa
soy tu nueva lectora l
la amoooooooooooo enserio en una de mis novelas favoritas
tiene que seguirla
que tierno niall se quiere quedar con una foto de rayis awwww jajaja
sigela
PD: me llamo loana pero pueden decirme loa
loa
loa

Mensaje por Solee012 Sáb 29 Dic 2012, 11:12 am

Hayyyyyyyyyyyyy Hola, soy sol de argentina tengo 15 !
AMOO TU NOVELA, casime desmayo cuando lepidio la foto awwwwwwwww!
Tienes que subir mas capitulos esta muy genial la novelaa..
Espeero que estesbien, suerte

} - - - te loveo hermosa <3
Solee012
Solee012

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 29 Dic 2012, 11:46 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO SE LLEVA LA FOTO DONDE LA RAYIS SALE TODA SEXOSA 1313 :BBB Siguela♥ besitos♥
BianiWeasley-
BianiWeasley-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba