O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 6:58 pm

—¿Estás bien? —_____(tn) tocó una de las manos de Kevin, las cuales había tensado ante el recuerdo de aquella maldita noche.
—Sí, lo estoy —Kevin giró su rostro un instante, y le regaló una sonrisa, “una hermosa sonrisa” pensó _____(tn).
—Y si ya no quieres que vaya, lo entiendo, obviamente vas a apoyar a Joseph.
—La verdad, te necesito, bueno te necesitamos, así que no te preocupes, yo te cuido de mi “cerdo” hermano— dijo Kevin sonriendo mientras se detenía frente al bar.
—O.k. gracias —_____(tn) no pudo evitar sonreír ante su comentario “¿cuidarme? Sería lindo” pensó _____(tn).




Habían pasado dos horas viendo a algunas bandas de rock pesado que se presentaron ese día, ella le mostró los bocetos que había hecho y a Kevin le encantaron. Tomaron varias copas mientras hablaban sobre sus estudios, su familia.

—A mis padres les alegró saber que me decidiera estudiar diseño gráfico, después de que los había convencido de que iba a ser músico, y me iba a volver hippie.
—¿Hippie? —soltó _____(tn), con una expresión de sorpresa.
—Sí, ese es, tal vez, mi pasado oscuro —rieron juntos y después tomaron un sorbo de sus copas.
—Wow en verdad me sorprende, te ves tan diferente a lo que me estás contando, ¿realmente te pensabas dedicar a la música?
—Sí, pero luego reflexioné y me di cuenta de que mis padres tenían razón, y con eso no iba a poder alimentar una familia —su rostro se tornó algo triste, había dejado sus sueños por formar una familia con Danielle, ahora ya no valía la pena.
—¿Cuántos hijos tienes?
—¿Hijos? No, no los tengo —Kevin ya no mostraba la sonrisa que había tenido durante casi toda la charla.
—Supongo que prefieres disfrutar de tu esposa por ahora —_____(tn) mostró una sonrisa picara.
—No, no tengo esposa, ni novia —dijo Kevin en tono serio y precipitó la copa para beber lo que quedaba en ella—. ¿Quieres otra copa?
—Sí, claro —_____(tn) estuvo a punto de preguntarle por que no tenía pareja, ¿por qué un hombre tan apuesto, poderoso e inteligente no tenía novia? Pero Kevin había evitado el tema de tal manera que ella adivinó que no era su tema favorito.
—Entonces —______(tn) levantó su copa, pero antes de que pudiera decir “salud” sintió una mano en su hombro.
—¡Hola ______(tn)!
—Hola Jesús —hace años que ______(tn) no sabía de Jesús, desde antes que... que...
—¿Qué haces por aquí? —dijo el joven de piel clara, ojos color miel y cabello castaño un poco largo, él era muy apuesto.
—Mira, él es Kevin Jonas, Kevin él es Jesús Álvarez —ellos se dieron un apretón de manos—. Kevin tiene una gran compañía de diseño gráfico y quiere sacar algunas ideas.
—Oh, que bien, de algo me había enterado, la firma “Jonas Company” es realmente famosa, deberías de llevarlo a la plaza donde solíamos ir con Santiago ¿recuerdas?
—Sí —apenas pudo decir, la cara de ______(tn) palideció al escuchar el nombre de Santiago.
—Es una hermosa plaza donde se reúnen músicos, fotógrafos, escritores y uno que otro rebelde rockero —Jesús se dirigía a Kevin ignorando el melancólico rostro de ______(tn).
—Sí, de verdad me gustaría, se oye muy interesante, bueno si ______(tn) quiere, claro.
—Sí sería bueno ir —contestó ______(tn) antes de beber casi la mitad de su trago.
—¿Cómo ha estado Santiago? —la pregunta de Jesús le cayó como un balde de agua fría, el solo nombre de Santiago la ponía muy triste.
—Yo, hace mucho no sé de él, desde se fue a estudiar fuera del país —el rostro de ______(tn) ensombreció más aún—. ¿No te lo dijo?
—Ah, entiendo, perdón, yo no lo sabía —Jesús había sido el mejor amigo del que fue novio de ______(tn), había sido testigo del intenso amor que se habían tenido, tan intenso que si estaban lejos no podría seguir—. Bueno, creo que ya debo irme, voy a tocar, sería bueno que se quedaran a ver.
—Lo haremos —respondió sonriendo Kevin, quien se encontraba un poco confuso, ¿qué tan importante podría ser el famoso Santiago?
—Mucho gusto Kevin, hasta luego ______(tn) —el joven se fue.
--¿Estás bien? —dijo Kevin al notar a ______(tn) empinándose el trago, con la mirada perdida.
—Me siento muy cansada —dijo _____(tn) con la mirada clavada en la copa, la cual había bajado hasta su regazo—. ¿Te importaría si mañana seguimos con nuestro recorrido? —ella volvió a alzar su rostro, para dirigirle una mirada, casi de imploración.
—Claro —Kevin se detuvo a pensar un momento—. Pero pensaba agradecerte el que me estés ayudando con una cena.
—Por ahora solo quiero salir de aquí, por favor —______(tn) se levantó y luego Kevin la siguió, y salieron de aquel lugar después de pagar.


Ambos subieron de nuevo al lujoso auto de Kevin, ______(tn) estaba tensa, había tardado mucho en olvidar a Santiago, o al menos eso creyó, y ahora se encontraba con el recuerdo que tanto había amado, y que tanto se había propuesto olvidar.

—Entonces ¿vamos al restaurante? —dijo Kevin antes de poner en marcha el auto.
—No estoy vestida como para ir a un restaurante —______(tn) dibujó una sonrisa, no estaba dispuesta a echar a perder la linda velada que estaba teniendo con Kevin—. ¿Qué te parece si solo pedimos pizza?
—¿Pizza? Está bien, ¿entonces tu casa o la mía? —él esbozó una sonrisa pícara, dado que esa era una pregunta habitual de amantes.
—Si quieres oír los histéricos gritos de mi hermana y mi prima, entonces la mía.
—Bueno vamos a mi casa.



pROntO un cap hOT coOn KEVIN!!!
cOmenten muchO!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always in my heart. Dom 25 Jul 2010, 8:08 pm

hay que mala!!!!!
siguelaaaa!!!! :P
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cristal_Urbaez Dom 25 Jul 2010, 9:01 pm

fue mucho tiempo sin cap no nos dejes asi
Cristal_Urbaez
Cristal_Urbaez


http://www.twitter.com/cristal_thebaby

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por mariely_jonas Dom 25 Jul 2010, 11:58 pm





ooooooooooooo
por
dioss


aaayy ke ba a pasar en la kasa de kevin aaaaaaaaaaaaaaaayy!!!



sigue pero yaaa!!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por isabel Mar 27 Jul 2010, 10:27 pm

ola
wO0ow
siguela plisss
que pasara? no puedo esperarar
sube pliss

bye*
isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 01 Ago 2010, 8:24 pm

Llegaron a la gran casa de Kevin cuando apenas comenzaba a oscurecer, era realmente muy grande para una sola persona, bien hubiera podido vivir ahí una familia de diez integrantes. Entraron a la lujosa sala, había sillones que aparentaban ser de cuero y una pequeña mesa de cristal en el centro, todo combinaba en negro, blanco y rojo, era realmente hermosa la decoración. Ordenaron pizza mientras él sacaba un poco de vino.

—¿Vino? —dijo ______(tn) al verlo regresar de la cantina llena de distintos y costosos vinos que él tenía.
—No tengo otra cosa —sonrió al servir las dos copas, mientras ya se encontraban sentados en los cómodos sillones, y él se había quitado el saco.
—Está bien, tú eres el anfitrión —______(tn) tomó un trago del exquisito vino.



Continuaron hablando de las ideas del proyecto, ya tenían todo bastante claro, Kevin ya tenía bastantes ideas, ______(tn) también y eran muy buenas. Hablaron de cosas sin importancia mientras comían pizza hawaiana y tomaban mucho vino.

—¿Por qué no tienes novia Kevin? — a pesar de que ______(tn) sabía lo incomodo que iba a ser hablar de eso para Kevin, no pudo aguantar la curiosidad, Kevin también lo sabía.
—¿Quién es Santiago? —Kevin había notado que aquel nombre ponía a ______(tn) igual o más incomoda que a él hablar de su estado civil.
—Entiendo —para ese momento ya estaban sentados en el suelo, en una gran alfombra y tenían los pies desnudos, ______(tn) se puso de pie—. Voy a buscar algo para el postre, claro, si no te importa.
—Claro que no, puedes ir a buscar lo que quieras.

______(tn) caminó hasta la cocina, abrió la puerta de la nevera, para buscar algo, vio leche, algunas verduras, yogurt, y encontró un bote de helado de fresa «Delicioso» pensó ______(tn) al tiempo que lo tomaba para buscar dos cucharas y luego caminar de nuevo a la sala.

—Kevin no pensé que fueras tan goloso —ella le dedicó una sonrisa y de nuevo se sentó en la alfombra junto a él.
—No, claro que no. De hecho, lo estaba guardando para ti —dijo Kevin bromeando.
—Oh, claro —ella le siguió la corriente—. Sabías que iban a venir gracias a tus dotes de adivino.
—Por supuesto, es un gran don —Kevin volvió a sonreír «Empiezo a acostumbrarme a esa sonrisa» pensó ______(tn).
—Que bien —Kevin estaba recargado de sus manos con la espalda inclinada hacia atrás, en esa pose y con esa sonrisa se veía extremadamente seductor. Ella tomó una cucharada de helado y se lo llevó a la boca sensualmente, después dejó la cuchara y con su dedo tomó otro poco y rápidamente lo puso en la nariz de Kevin—. Parece que tu don te falló esta vez —ella comenzó a reír.
—Oh, pagarás por esto —Kevin tomó un poco de helado y lo embarró en la mejilla de ______(tn).
Empezaron a tomar helado y embarrarlo sus caras, se estaban divirtiendo realmente, hace mucho que Kevin no se reía tanto, comenzaba a agradarle la compañía de ______(tn). Ella intentó pararse para echarse a correr pero él la tomó por atrás de su cintura y luego le untó una gran proporción de helado en el rostro. Siguieron jugando con el postre, hasta que los dos estaban parcialmente sucios y pegajosos, se dejaron caer en la alfombra.
— Por Dios Kevin, que inmaduro eres, acabas de desperdiciar todo el helado —dijo ______(tn) en un tono sarcástico, ella había quedado sobre el pecho de Kevin viendo hacia el techo.
—Yo no fui el que empezó —él tenía sus brazos detrás de su cabeza.
—Ni yo te obligué a untarme helado por toda la cara.
—Pero me provocaste.
—Era tu helado.
—Desperdiciaste algo que no era tuyo.
— Está bien, me declaro culpable —______(tn) alzó sus manos simulando rendición mientras se arrodillaba frente a Kevin.
—Te ves —Kevin se enderezó para verla mejor—, deliciosa —él mostró una sonrisa realmente seductora.
—Eso me sería más halagador si no supiera que literalmente es así —______(tn) río.
—De verdad, te ves extremadamente exquisita —Kevin se acercó y pasó la lengua delicadamente por la comisura de los labios de ______(tn), recogiendo con ella el liquido sabor fresa que escurría ahí.
Ella giró levemente su rostro para que sus labios se encontrasen con la boca de Kevin, él la besó casi desesperado, desde el día en que le regresó su guitarra no se había podido sacar sus besos y caricias de la cabeza. Se volvieron a recostar quedando ella arriba con las rodillas a los lados de las caderas de Kevin, él tomó el rostro de _____(tn) en sus manos y la besó con desesperación, luego dio un giro para ponerse sobre ella y le empezó a sacar la blusa, ella estiró los brazos para que él pudiera hacerlo sin problemas, ella le quito la playera negra que cubría su suave y terso pecho, sus dedos pudieron sentir los finos vellos que cubrían el pecho de Kevin. Él bajó sus besos a su cuello, fue bajando hasta llegar al valle de sus senos, los hermosos y prominentes pechos de _____(tn) que eran cubiertos por el delicado sostén, Kevin siguió bajando hasta el vientre de ella, ahí lamió y mordió, ella dejaba escapar pequeños gemidos que eran provocados por el ardiente aliento de él en su piel. _____(tn) suspiró al sentir su pequeño short de mezclilla bajando por sus piernas, mientras Kevin besaba sus muslos, para después bajar también las pequeñas bragas negras, él volvió a subir para quitar el sostén que separaba a su boca de la piel de aquella mujer que se estremecía bajo su cuerpo, cuando los pechos de _____(tn) se vieron libres, Kevin tomó uno con su boca y lo besó sin piedad, lamía los ya duros pezones y mordía con cierta delicadeza, hizo lo mismo con el otro pecho, _____(tn) no podía evitar arquear su espalda ante el poder de los candentes labios de Kevin, ella ya estaba demasiado excitada, y él también, _____(tn) lo podía sentir cuando el volumen debajo del pantalón de Kevin rozaba sus piernas.
Él descendió hasta la feminidad de _____(tn), abrió las piernas de ella y comenzó a meter su lengua, chupaba y succionaba con fuerza, _____(tn) jadeaba, se retorcía de placer, susurraba su nombre lo cual hacía que él se excitara más aún, el bulto bajo los pantalones de Kevin ya era muy grande y duro, Kevin dejó descansar un poco a _____(tn), mientras él se quitaba con prisa el pantalón y su bóxer, quedando totalmente desnudo al igual que ella.
—¡Oh, Kevin! —gritó ella cuando Kevin entró en _____(tn) en una lenta pero fuerte embestida, y siguió entrando y saliendo de ella con vigor.
Sus embestidas eran precisas y fuertes, _____(tn) se sentía completa, por primera vez en mucho tiempo, había estado con varios hombres desde hacía tres años, pero Kevin era totalmente diferente a todos, besaba con tanta pasión como nunca había sentido en nadie más, ni con el mismo Santiago, el que fue su gran amor. Kevin disfrutaba sentir su erección dentro de _____(tn), era como si encajaran perfectamente, su pecho rozando con él de ella era una hermosa sensación, el placer los atormentaba, él también sentía una diferencia entre ella y las demás mujeres con las que se había acostado. Eran tan diferentes, habían demasiadas cosas que no conocían uno del otro, pero en ese momento no importaban, eran solo una unión, solo ellos dos en el mundo, y ese complaciente, satisfactorio y glorioso grito que soltaron al unísono al momento de llegar al éxtasis.

:twisted: :twisted: :twisted:
ke les paReciÓ???
hehe cOmenten!!! :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Ago 2010, 9:29 pm

¡¡SIGUEEELAA!!^^
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por mariely_jonas Sáb 07 Ago 2010, 2:52 am






baba baba baba baba baba baba baba baba


ooooooo por dios koko puedes dejarla asiii

ta pasasre te la rifaste kn este kapi esta increiblee wwwwoooooow
amo mas a kevin kada dia ke pasa!!!!



baba baba baba baba baba baba baba


siguela pero yaaaaaaaa prontoo!!!


baba baba baba baba baba
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por MyGuitarHerok2 ♥ Mar 10 Ago 2010, 3:02 pm


qe qe me parecioo?

solo puedo decirr...

wooooowwwww!!!!


xqe no las has seguido???

qe sperass
MyGuitarHerok2 ♥
MyGuitarHerok2 ♥


http://www.metroflog.com/MyGuitarHerok2

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 4:59 pm

debO disculpaRme pOR nO habeR puestO cap....
he estadO muy apuRada, peRO les pROmetO que pROntO la sigO...
peRdÓn :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por MyGuitarHerok2 ♥ Miér 08 Sep 2010, 10:18 pm


siguela!!!
MyGuitarHerok2 ♥
MyGuitarHerok2 ♥


http://www.metroflog.com/MyGuitarHerok2

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 11:57 pm

Pasaron tres semanas y la relación de Kevin y _____(tn) era cada vez mejor, hasta ese momento ninguno de los dos había tenido mucho contacto con Joe, Kevin trataba de evitar a _____(tn) como tema de discusión con su hermano, y ella trataba de ir lo menos posible a aquellas oficinas. Nick mantenía una relación con Ximena, y Valery se había encontrado casualmente un par de veces con Joe, lo cual no sabía _____(tn).
Todo iba viento en popa, _____(tn) se había graduado, la firma Jonas tenía todo listo para lanzar la campaña de publicidad de “ALL ROCK 4 U”, y prontamente ofrecerían una fiesta celebrando el aniversario del fundamento de la famosa compañía.



Kevin se encontraba en la sala de su casa, se encontraba sentado placidamente, platicando con Maya, una chica de 26 años, que portaba una vestimenta del estilo de _____(tn), la mujer era muy bella, tenía el cabello largo y castaño oscuro, rasgos delicados y ojos un poco rasgados.

—Estás muy cambiada, no pensé que fueras a cambiar tanto en estos cuatro años —Kevin recordaba a Maya con el traje sastre color azul fuerte con el que la había visto la ultima vez en el aeropuerto, verla ahora con un pantalón entubado y roto color negro, con una playera rota que dejaba ver parte de su sostén, unas viejas botas y esa perforación en la nariz, lo dejaban atónito.
—Sí, he cambiado mucho, pero no te espantes, te sigo queriendo igual —Maya se acercó a abrazar a Kevin y él la abrazó con tantas fuerzas que casi no la dejaba respirar.
—Yo igual hermanita, han pasado tantas cosas —dejaron de abrazarse y Kevin puso una cara que reflejaba melancolía.
—Sobre lo de Danielle, lo siento mucho, siento no haber estado aquí para matar a esa maldita perra —ella quería mucho a sus hermanos, a Kevin, Joe, Nick y Frankie por igual, pero desde el día que su mamá le contó lo que había pasado con Danielle, Maya tuvo una gran decepción de Joe—. Incluso para darle una lección a Joseph —dijo dándole una mirada de complicidad.
—Gracias —su comentario hizo reír a Kevin—. ¿Y te piensas quedar con mamá y papá o con tu hermano favorito?
—No creo que Nick me acepte en su departamento —dijo Maya bromeando y Kevin fingió enfadarse—. No te creas, era broma —los dos rieron—. Si tú me das posada aquí, obviamente me quedó.
—Pues no se diga más, te quedas aquí.
—Gracias.
—¿Y vas a ir a ver a nuestros padres hoy?
—Hoy no, no lo creo, estoy muy cansada —ella miró al techo y después dibujó una gran sonrisa en su rostro y miró a Kevin.
—Ya, habla ¿por qué la repentina gran sonrisa?
—No llegué sola.
—¿A no?
—No, vine con un chico que conocí en la universidad, también es de aquí.
—Y es tu novio, ¿cierto?
—Sí —Maya sonrió aún más—. Tal vez te lo presente pronto.
—Me gustaría conocerlo.
Tocaron el timbre Kevin se paró de inmediato y no tardó mucho en regresar, entró de nuevo a la sala acompañado de _____(tn), Maya se encontraba paseando la mirada por el amplio hogar de Kevin, hasta que los vio entrar. Lo primero que _____(tn) pensó fue que ella sobraba ahí, la chica era muy guapa, y Kevin no había mencionado nada sobre tener familiares femeninos cerca, el aspecto de esa chica era casi idéntico al de ella, estaba muy confundida, ¿a Kevin le habían empezado a gustar ese tipo de chicas? Eso era demasiado extraño, y hasta un poco sicótico, aunque la chica se veía agradable, _____(tn) no pudo creerlo por completo, pues tal vez estaba celosa.

—_____(tn) ella es Maya, Maya ella es _____(tn) —dijo Kevin al sentir la tensión que la mirada de _____(tn) provocaba.
—Mucho gusto _____(tn), soy Maya, la hermana de Kevin —mencionó sonriendo al notar la confusión de _____(tn).
—Oh, perdón, soy _____(tn), trabajo con Kevin, o algo así —dijo sonrojada, tomando la mano de Maya en forma de saludo.
—_____(tn) me ayudó con la campaña de la que te había contado, trabajamos muy duro y ya está lista —explicó Kevin con gran interés.
—Oh sí la del contrato millonario, espero y haya quedado de verdad espectacular.

Pasaron un par de horas platicando, tomando vino cómodamente en la sala de Kevin. Maya era una chica muy interesante, según ______(tn), había estudiado fuera del país y viajado a muchos sitios, como toda la familia Jonas, pero Kevin casi no tocaba el tema de sus lujosos viajes al extranjero, ni de las innumerables mujeres de cada verano, ni de sus romances de menos de medio año de los que tanto se hablaba en las revistas, él hablaba de cosas cotidianas, de la vida en sí, y ______(tn) amaba eso, su sencillez.

Pasaban de las siete y empezaba a oscurecer, ________(tn) llegaba al bar donde tocaba con su banda, hacía una semana que no se pasaba por ahí, Kevin Jonas, de repente, había ocupado la mayor parte de su tiempo, no se podía decir que tenían una relación amorosa, sin embargo habían llegado a conocerse tan bien, y hasta a tenerse afecto, ________(tn) creía que no era más que una simple amistad, aunque no le gustaba creerlo, pues esas dulces y verdes miradas que Kevin le regalaba, aquellas que se aferraban a quedarse noche y día en su mente, no, no se las daba un amigo.
—Hola ________(tn), que bueno que llegaste, pensé que estarías con Kevin, y cuando estás con él, me han contado, nadie es más importante—dijo Jesús dándole un rápido abrazo.
—No exageres —rió ________(tn)—. Además ya estoy aquí, aunque Kevin me hubiera invitado a cenar con su hermana.
—Entonces debo ser un amigo importante.
—No te creas, vine por que me dijiste que me tenías una sorpresa.
—Eso no fue amable —________(tn) sonrió.
—Bueno y ¿dónde está ese “algo” tan importante que tenías que mostrarme?
—Bueno cierra los ojos —Jesús tapó los ojos de ________(tn) con sus manos.
—Ay, Chucho, sabes que no me gustan este tipo de cosas. Ya déjame ver, siento que me caigo. Ya verás si me dejas caer, eh, Jesús.
—Ya, ya, cállate, ya llegamos, puedes abrir los ojos.
En cuanto Jesús le quitó las manos de los ojos la sonrisa divertida de ________(tn) se fue desvaneciendo de su cara, no lo podía creer, ese rostro que tanto había anhelado y temido ver de nuevo estaba frente a ella, esa piel aceitunada, esos ojos castaños, los delgados y bien marcados labios que habían dejado huellas en su boca, ahí estaba, no podía ser un sueño, Santiago estaba justo frente a ella. Cuando logró entenderlo por completo maldijo en silencio a su amigo, que le había tendido esa trampa a la que ahora se enfrentaba.
—¡________(tn), que gusto verte! —Santiago la abrazó fuertemente, pues no notó el desconcierto que se había mostrado momentos antes en la cara de ________(tn).
—¿Qué haces aquí? —fue la fría respuesta de ________(tn), fue la única frase que pudo formular ante la conmoción que afrontaba.
—Creo que no estás muy contenta de verme —él bajo la mirada y mostró una sonrisa de decepción.
—No me contestaste, ¿qué haces aquí?
—Me tomé un descanso de mis estudios y decidí venir a mi país, quería visitar a mis amigos.
—¿Entonces por que me estás viendo a mí?
—________(tn), creí que habíamos quedado bien.
—¿Y lo sigues creyendo ahora?
—___(ts), quiero que volvamos a ser amigos, como lo fuimos durante cuatro años. Pensé que lo habías superado.
—Lo superé, pero aún lo recuerdo, y el sabor es amargo.
—Perdón ________(tn), nunca fue mi intención lastimarte —________(tn) bajó la mirada, temía soltarse a llorar—. Pero tú sabes mejor que nadie que hubiera sido insoportable continuar nuestra relación a distancia, sabemos que fue lo mejor ¿no es así?
—¿Por qué lo preguntas?— ________(tn) alzó la cara y fingió sonreír—. Creí que ya lo habías decidido solo hace tres años.
—¿________(tn), cuántas veces quieres que te pida perdón? Quiero recuperar a la amiga que siempre estaba junto a mí, la chica con la que soñaba formar una banda, la amiga con la que quería hacer música —Santiago acarició el brazo de ________(tn) suavemente, ella se alejó apenas sintió el contacto.
—Pues mejor ve buscando una nueva, ya tengo una banda, y hace mucho que hago música sola —a ________(tn) le vino una idea a la mente y sonrió, se acercó más a Santiago pasándose la lengua por los labios que estaban poco resecos—. Pero lo de estar junto a ti, tal vez pueda ser, en ciertas ocasiones —arrastró las últimas palabras acariciando el fornido brazo de Santiago.
—________(tn), haz cambiado tanto en estos tres años, eres más...
—¿Atractiva? ¿Inteligente? ¿Madura?
—Sí, muy atractiva —Santiago no pudo evitar recorrer el cuerpo de ________(tn) con una lasciva mirada.
—Ven, vamos a hablar en el cuarto donde ensayo —dijo________(tn) y lo tomó de la mano, pasaron entre la gente que comenzaba a llegar al bar.


nota:(ts) se refiere a tu sobrenombre...

y perdón poor tardar tanto!!! :oops: :oops:


Última edición por giizelle pandROuza ROck el Miér 29 Sep 2010, 12:23 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por MyGuitarHerok2 ♥ Mar 28 Sep 2010, 10:54 pm


qe weno qe la seguiste!!!
ia laa xtrañaba

me encanto el cap
qe pasara con santiago??
ia no lo qiero vdd??

siguela!!!
MyGuitarHerok2 ♥
MyGuitarHerok2 ♥


http://www.metroflog.com/MyGuitarHerok2

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 12:32 am

gRax!!! pOR seguiR leyendO la nOve!!!
el pROximO capitulO tendR'a una cOmpleta dedicatORia a ti!!!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por MyGuitarHerok2 ♥ Miér 29 Sep 2010, 10:56 pm


waaa tnx!!!!
MyGuitarHerok2 ♥
MyGuitarHerok2 ♥


http://www.metroflog.com/MyGuitarHerok2

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.