O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por mariely_jonas Jue 03 Feb 2011, 11:46 am


oooo myy godd
me facinaaa estaa novelaa meeencantaa
y amoo a kevin mas ke a mi vida!!!!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por MyGuitarHerok2 ♥ Jue 03 Feb 2011, 2:42 pm

siguela!!!
MyGuitarHerok2 ♥
MyGuitarHerok2 ♥


http://www.metroflog.com/MyGuitarHerok2

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 2:40 am

Al siguiente día estaban acurrucados juntos en la cama, cubiertos sólo con las sábanas, el cuarto estaba lleno de luz, pues no habían cerrado las cortinas el día anterior, esto los obligó a abrir los ojos y despertar a las seis de la mañana.

–¡Hola! –dijo _______, enderezándose y buscando en la bolsa que llevaba el día anterior una cajetilla de cigarros, para sacar uno.

–Buenos días, amor –sonrió Kevin, pero su sonrisa se fue desvaneciendo cuando la vio encender el cigarrillo–. _______, ni si quiera has desayunado, ¿ya vas a fumar?

–Sí –sonrió _______ indulgentemente.

–Deberías empezar a cambiar ese hábito, por uno bueno, como correr o algo así. Algo que no te haga daño –le regañó Kevin al tiempo que se sentaba en la cama.

–Debería, pero no lo voy a hacer, todos nos vamos a morir por alguna causa, yo quiero morir feliz con un sinfín de cajetillas de cigarros –declaró y le dio una fumada a su cigarro.

–Entonces dame uno –dijo Kevin alcanzando la cajetilla–. Llevo unos cinco años sin fumar –encendió uno y se lo llevó a la boca–. Y puesto a que tú no vas a dejar de tentarme fumando junto a mí, me rendiré.

–Guau, señor Jonas, me sorprende cada día más –susurró _______ cuando se acercó a los labios de Kevin y los besó delicadamente.

–¿Desde cuándo empezaste a fumar tanto? –dijo Kevin tomando una bocanada de humo.

–Desde que pasó, más bien, que terminó lo mío con Santiago. Fumar fue una forma de relajarme. Me sentaba horas en el parque fumando y escuchando música con mis audífonos. Nada podía perturbarme así –_________ se giró y quedó bocabajo estirando su mano para que las cenizas del cigarro no cayeran sobre la cama.


Kevin apagó su cigarrillo y lo aventó al piso, se giró hacia _______ y recargó su pecho sobre la tersa espalda de ella. Comenzó a besar su cabello con ternura mientras sobaba sus hombros con las yemas de sus dedos.

–_______, te prometo que mientras estés conmigo, no vas a volver a sufrir –Kevin apartó el cabello de su cuello para poder besarlo.

–¡Te amo! –dijo ella mientras apagaba su cigarro y lo tiraba, se recostó sobre su espalda y así pudo besar los labios anhelados de Kevin–. Tengo que decirte algo –dijo ella mostrando repentinamente seria, mientras abrazaba el cuello de él.

–¿Qué pasa? –dijo él alejándose un poco de ella, mostraba desconcierto.

–Ahora que ya decidimos seguir con esta relación, pues no tienen que haber secretos, así que… –ella tomo dio un suspiro.

–____, me estás preocupando.

–Pues Santiago, el novio de Maya, es el mismo del que alguna vez estuve enamorada –dijo _______, y Kevin la quedó viéndola confuso.

–¿Qué? –dijo él levantándose un poco recargando su peso en sus fuertes brazos.

–Sí, es el mismo. Ese día que vine ebria hasta tu casa, fue por que horas antes, cuando estaba en el bar, él fue a verme. Pero gracias a él estamos ahora aquí. Justo cuando lo volví a ver, descubrí que ya no me importaba, el único hombre que me importaba, eras tú –dijo _______ sonriendo, Kevin la besó.

–Júrame que ya no sientes nada por él, dime que ya no estás enamorada de Santiago –dijo Kevin reflejando un ligero miedo en sus ojos verdes.

–Te lo juro –_______ besó a Kevin con indulgencia, para después hacerlo con entrega.




_______ tocó la puerta de la casa de Kevin, habían quedado en ir a una exposición de fotografías de Dirk Mai, ella había visto algunas de sus fotos y le había fascinado su trabajo. Nadie abría, así que decidió insistir una vez más, Kevin le había dicho que iba a tener una cena de negocios, pero prometió escapar temprano para acompañarla. La puerta se abrió y era Santiago, quien vivía en la casa de Kevin a petición de Maya, realmente Kevin iba a decirle que no, pero _______ había intercedido, ya no importaba Santiago, ni él ni nadie iban a impedir su felicidad, siempre y cuando su estancia no fuera demasiado longeva.

Tú:

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Demi-lovato-012910-3


–Hola –dijo Santiago sonriendo.

–Hola –_______ sonrió rápidamente y se pasó de largo hasta la sala, decidió subir las escaleras para dirigirse a la habitación de Kevin, pero Santiago la detuvo.

–Kevin no está –dijo sentándose de nuevo en el sillón para ver la televisión.

–¿No ha llegado? –dijo ella torciendo la boca, luego se dejo caer en el sillón resoplando.

–No, y por lo que me dijo Maya, se van a tardar.

–Entonces, ella fue también. Y tú te quedaste, ¿hasta cuándo te vas a quedar? –dijo _______ tranquila, sacando su celular.

–¿Te molesta tanto verme? –dijo sentándose junto a ella.

–Oh, ¿lo notaste? –dijo con sarcasmo.

–¡Por Dios, _______! ¡Supéralo! –dijo Santiago al levantarse, con cierta frustración–. Porque comienzas a parecer patética –le dio la espalda.

–¿Patética? –se puso frente a Santiago, estaba furiosa. Sentía que todo su cuerpo temblaba de rabia, ¿Cómo se atrevía a decirle eso? Él había sido el causante de todos sus problemas, él fue el que la había abandonado cuando más lo necesitó, y ahora se lo echaba en cara, no tenía ningún derecho–. ¡Eres un estúpido! –_______ le soltó una cachetada que lo hizo girar un poco la cabeza, él puso su mano en la mejilla.


_______, comenzó a llorar si darse cuenta, las lágrimas rodaron por su rostro, ella se sentó y recargó sus codos en las rodillas y puso su cara entre sus manos. Se odiaba a sí misma por atreverse a llorar frente a él. Trato de controlarse, y justo cuando lo estaba logrando sintió los brazos de Santiago rodeándola.

–Perdón, yo no quise decirte nada que pudiera lastimarte, de verdad. _______, perdóname, por favor –la abrazo más fuerte y ella fue sollozando cada vez más silenciosamente.

–No sabes cuánto hubiera dado por este abrazo hace tres años –dijo _______ con los ojos llorosos viéndolo a la cara.

–_______, realmente siento que esto haya tenido que acabar, pero por favor, estoy arrepentido. No te voy a pedir que volvamos porque sé que eres feliz con Kevin, y yo lo soy con Maya, pero por favor, quiero volver a ser tu amigo.

–Ni si quiera te mereces eso –dijo _______ aventando los brazos de Santiago, y limpiándose las lagrimas con aspereza mientras se levantaba del sillón.

–¿Por qué no olvidas todo de una vez? ¿Por qué te es tan difícil volver a ser mi amiga, como antes? –dijo él algo desesperado.

–¿Por qué? –estaba que reventaba, no podía aguantar más–. Porque justo el maldito día en que se te ocurrió llamarme para terminar, justo ese día, esperaba ser comprendida –las lágrimas comenzaron a brotar –. Mi padre había traicionado a mi mamá por mucho tiempo, dos días antes decidieron separarse. No sabes lo sola que me sentía, lo único estable que tenía eras tú, o eso era lo que creía –Santiago miraba a _______ sintiendo una inmensa culpabilidad, no se lo había imaginado, había querido ser lo más rápido posible al hacer esa llamada por eso había ido directo al grano cuando llamó, de alguna manera esa decisión le afectaba mucho también a él y le había costado mucho trabajo tomarla. Las posibilidades de regresar eran inexistentes en ese entonces, y si _______ iba a sufrir lo mismo que él lo estaba haciendo por estar alejados, debía terminar para que pudieran ser felices con alguien más, una oportunidad para los dos–. Mi padre y tú eran los dos hombres más importantes en mi vida, y los dos se fueron al mismo tiempo, incluso en la misma semana, Santiago no sabes cuánto me dolió, los dos únicos hombres a los que amaba, terminaron por provocarme odio, un gran odio –se dejo caer al suelo sentándose y pegando sus rodillas a su pecho, rendida ante las lágrimas a causa del enfrentamiento con el dolor que creyó haber olvidado desde hacía mucho, aquél dolor que quiso esconder tras centenas de cigarrillos, sinfín de bares y tanto sexo como pudo, aquel dolor que suplanto por una libertad inexistente, porque nunca fue libre de la sensación de abandono que habían dejado esos dos hombres que siempre maldijo.

–Perdón, _______, perdóname, yo nunca lo imaginé –se arrodilló frente ella e intentó tomar una de sus manos, pero ella la quitó al sentir su contacto.

–No me toques –suplicó _______, sollozando.

–________, perdón –Santiago estaba llorando al sentirse culpable por haberle causado tanto daño a la mujer que por primera vez amo en su vida.


_______ tomó unos momentos para calmarse, luego restregó su muñeca contra sus pómulos para limpiar las lágrimas. Cuando s respiración se volvió tranquila de nuevo, se puso de pie, tomó sus cosas y se fue, sin querer escuchar la voz de Santiago.





Estaba frente al edificio donde se instalaba la exposición, aspiró por última vez el humo del cigarro y después entró. Las fotografías eran realmente asombrosas, a _______ le fascinaron.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_l4rhi1bqeD1qzb8ss
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 GKJqaIAQyo81tnzfpkUIZxkDo1_500
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Z4bkZXMBmoger7efPwOsrN4Ro1_500
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Z4bkZXMBmqe1uerhgURnBpQuo1_500
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Z4bkZXMBmogf4gx0tjt0NgqBo1_500
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_kp090aNm531qzb8sso1_400
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_l9hbfp8iOp1qzb8ss
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_l8gey9gaVr1qzb8ss
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 IMG_7788web
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_l850qjgpE31qzb8ss
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 IMG_1925myspace
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 IMG_1637BW2web


–Hola –dijo un hombre tras de ________, interrumpiendo su fascinación ante las atractivas imágenes.

–Hola –dijo _______, avanzando sin siquiera ocupar un segundo para voltear hacia el dueño de la voz que la saludo.

–¿Te gustan las fotos? –el tipo en cuestión la seguía, _______ no estaba para aguantar a hombres insistentes, de hecho, no estaba para aguantar a nadie.

–Sí, mucho, pero tal vez sería mejor decírselo al autor de las fotografías, con permiso –dijo volteando por fin a verlo para pasarse derecho, pero se encontró con una gran sorpresa.

–Pues puedes decírselo ahora –sonrió Dirk de manera divertida.


Dirk:
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 25ec034903ff6541__MG_0933_web.preview


–Siento ser grosera –se disculpó _______, incomoda–. Pero hoy no ha sido un buen día para mí, y justo cuando lo estaba olvidando, al encantarme con tu trabajo me hablaste, perdón –mostró una sonrisa tan sincera como pudo.

–Está bien, entiendo que todos tenemos malos días –mencionó comprensivamente–. ¿Qué tal si te invitó una copa para relajarte?

–Creo que… –estuvo a punto de decirle que no, pero una voz en su interior le gritaba que tenía que seguir siendo igual, no iba a dejar de divertirse por Santiago ni por nadie, nadie la iba a obligar a ser diferente, no de nuevo–. Está bien, te acepto un vodka –_______ sonrió coquetamente y Dirk le correspondió de la misma forma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 2:48 am

REALMENTE GRACIAS!!
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!!
DE VERDAD ME HACEN MUY FELIZ!!
SON SUPER IMPORTANTES PARA MÍ!!


BIENVENIDAS LAS NEVAS LECTORAS!!
Es un honor que s tomen su tiempo en leer lo que escribo!!

Gracias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Vie 04 Feb 2011, 3:22 am

Y donde diablos se metio kevin!!!
se supone que tiene qe estar conmigoo ¬¬ jajaj
waaaaaaaaaa tienes que seguirlaaa!!
esta muy muy buenaaaa
me encantaaaaaaaa!!! ♥
PLEASE SIGUELAAAAAAAA!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por princess_solciitha Vie 04 Feb 2011, 12:35 pm

princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always in my heart. Vie 04 Feb 2011, 5:13 pm

o.O

pero y kevin????


¬¬

xD


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por gabymildemm Vie 04 Feb 2011, 9:48 pm

zOii mew!!!

a q nii t iimagiinas kiien zOiii!!....*

jeje!! amiiiiiiiiwaaaaaaaaaaaaa!!!!
bff!!!
cOmadre!!!
gUzana!!...
cUñada!!!
priima!!!!
mii niiñiiz!!!.....*

zOi gaby!!.....* jeje!!....*
ya c stOii bn lOk!!!


n_n

me enkntO y x esO tiienes q segUiirla!!....


x mii hee!!! jaja!!!!!!!!!.........*

ii♥ Uu!!......*

siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*
siigUella!!!...*


gabymildemm
gabymildemm


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Dom 20 Mar 2011, 12:22 pm

esta super genial!! esa nove!! continuala pronto!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 20 Mar 2011, 8:28 pm

Genial la nove
tienes que seguirla :D

S I G U E L A !! :hug:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por princess_solciitha Lun 21 Mar 2011, 4:46 pm

siguela!!!!! me encanta!!! y gracias por pasar por la mia =]
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 8:02 am

Hey girls!!!
hahhaha
me alegra tanto volver a estar en el foro!
ahhhhh!!
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 450641



y seep! ya continuo la nove!
ohhh! y ya vieron qe le puse una nueva imagen
a la nove??
haha
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 539403
es que la que tenía estaba medio chafa, fue lo mejor que
pude hacer con "powerpoint" y "paint"
pero bueno, la que hice ahora ya está más
decente!
haha
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 539403
bueno, se las dejo aquí abajo y me dicen si les gusto ok?
ok, las quiero!

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Quehacestuconmigo1ps

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Mar 22 Mar 2011, 9:33 pm

super genial!! si!! continuala!! ya!!!!! x favor!! :D
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 27 Mar 2011, 12:02 am

esta super la nove
tienes que seguirla please :D

~~ S I G U E L A !!
_________________________
Mi nove https://onlywn.activoforo.com/t4517p540-you-taught-me-to-love-nick-tu#373029
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 29 Mar 2011, 8:47 am

No habia podido pasarme ates xdd y ahora que puedo
tu no has escrito nada!!... es como para matarte no crees?? jajaja
y cuando subes??... me encanta la nove y tengo muchas ganas de seguir leyendoo!
SIGUELAAA PLEASE! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.