O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Página 60 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Maari Dom 26 Sep 2010, 10:32 am

No me digas que es Taylor el de la voz.

- Algo que he querido hacer durante alrededor de un año, ________. - Le dijó él en suaves susurros. - Incluso mientrás supuestamente perdí la memoria.
Supuestamente
Maari
Maari

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Nat23 Dom 26 Sep 2010, 10:35 am

mariii escribió:No me digas que es Taylor el de la voz.

- Algo que he querido hacer durante alrededor de un año, ________. - Le dijó él en suaves susurros. - Incluso mientrás supuestamente perdí la memoria.
Supuestamente

Exacto. Primera pista, Mariii... :)
Bien hecho :)
Nat23
Nat23

Mensaje por #Verónica Dom 26 Sep 2010, 10:40 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME DESESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
#Verónica
#Verónica

Mensaje por Maari Dom 26 Sep 2010, 10:48 am

Nat23 escribió:
mariii escribió:No me digas que es Taylor el de la voz.

Supuestamente

Exacto. Primera pista, Mariii... :)
Bien hecho :)

:O
Maari
Maari

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 10:55 am

te mato pendeja.... como la dejas hay..... ese taylor y esa courtney.... los mato ya. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado

Invitado

Mensaje por macasolci Dom 26 Sep 2010, 11:46 am

No me gusta nada esto... No quiero ni pensar que es Taylor y que lo del 'supuestamente' tiene algo que ver con él...

NO, no voy a empezar a sacar conclusiones. NO.
macasolci
macasolci

Mensaje por Nat23 Dom 26 Sep 2010, 12:39 pm

.: No me dejes, otra vez. Esta vez, no... Sufriendo, mas aun. :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 Sudden-rain_JR29054

Era Taylor.

En todo su esplendor y sonrisa maquiavelica.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 90623W3_LAUTNER_B-GR_01

Seguia sonriendo con esa sonrisa maquiavelica que solo el sabia poner. A diferencia de todas las otras veces esta vez no venia solo, sino acompañado de dos hombres grandes y fuertes. Al parecer unos matones que el había contratado. _________ se asustó mucho al verlos, y se escondió tras Nicholas.

- Bien hecho, Nicholas. - Dijo Taylor riendo. - Un momento, ¿no estás esperando un hijo de otra mujer?
- Maldito. - Dijo Nicholas con dientes apretados.
- ¿Que dijiste? - Dijo haciendose el que no escuchó. - Mira que te puede ir muy mal, por esa lengua sucia que tienes. - Le dijo Taylor, sonriendo. Nicholas se hecho adelante, dispuesto a golpearlo. Pero los matones lo sostuvieron por los dos brazos.
- ¡BAJENME! - Dijo gritando.
- Es que te haz portado mal, Nicholas. Y necesitan darte una lección, como a todo niño malo. - Dijo riendo. Nicholas lo miró con ironía.
- ¿Te haz vuelto loco?
- No... - Dijo pensandolo. - No, aun. - Y volvió a sonreirle. Nicholas le escupió. Toda la furia se había concentrado en la cara de Taylor. - Llevenselo.
- SUELTENME!! SUELTENME!! MALDITA SEA, SUELTENME!! - Gritaba Nicholas, antes de que lo subieran a la fuerza a la camioneta. - _________... Di... Dile a J... - Y un golpe se dirijio a la cara de Nicholas dejandolo insconciente. _________ sollozó. De repente, Taylor se fijó en ella.

Estaba muy hermosa con ese vestido y ese peinado. Lastima que el maldito corazón de ella, no le pertenecía a él. El... el la amaba... No estaba loco. Pero no iba a dejar que otro hombre se la quitara, nunca. Se acercó a ella, y la abrasó con dulzura. Ella se opusó a ese abrazo al principio, pero el tuvo que usar la fuerza para poder consolarla.

- ¿A donde lo llevan... Taylor? - Dijo llorando desconsolada.
- A donde no nos moleste, preciosa. - Dijo mirandola a los ojos. Trataba de ser dulce con ella, de que ella se fijara en el... Maldición, ¿por qué no lo hacía? ¿Por qué tendría que usar la fuerza, tenía que hacerle daño?
- ¿Donde...?
- Tu papá está con el.
- ¿QUE? - Grito ella separandose de el.
- Mierda.
- ¿Donde tienes a mi papa, Taylor? ¿Donde demonios lo tienes? ¿Que le estas haciendo? - Le gritaba ella, golpeandolo en el pecho.
- Tranquila, mujer. Maldicion! - Dijo el tomandole de las muñecas y aprentandoselas fuertemente.
- Me estas lastimando.
- No me queda otra. - Le gritó. - Te dije que van a estar bien, ¿cierto? Entonces creeme.
- No puedo creerte, si siempre me haz mentido. - Le dijo ella mirando hacia otro lado, llorando. Le tenia miedo a Taylor mucho, pero sabía que el nunca le haría daño a ella. El la tomo delicadamente de la cara.
- Se que no soy el mejor hombre en el mundo, y que puedo estar seguro de que el mas santo tampoco lo soy. Pero contigo... soy diferente. Me comporto estupido, te lastimo y hago cualquier cosa con tal de estar contigo, pero si te digo algo... es de verdad. Y entonces, creelo. - Le dijo el mirandola a los ojos. - Haria cualquier maldita cosa con tal de que nadie se imponga a que yo este contigo. ¡Cualquier maldita cosa! Por eso tengo que mantener a tu padre y a Nicholas, lejos, _________. - Ella miró a Taylor a los ojos, sus ojos se estaban llenando de lágrimas. ¿Será que ella realmente le importaba a ese hombre tan cruel?
- Taylor... - Le dijo ella con voz suave, ahora.
- ¡Cualquier maldita cosa! Porque no creas que para mi es fácil, aceptar que no me amas. Que tienes una hija de ese hombre al que malditamente amas. Que me odias, como a nadie haz odiado en el mundo y se que tengo la culpa, ________. ¡ESTOY CONCIENTE, MALDITA SEA! Pero es que estoy obsesinado contigo, con tu voz, con tu sonrisa, con tu pelo, hasta con tus lagrimas y tu dolor. ¡Me estoy volviendo loco, estoy consciente de eso! Pero _________... yo te amo, de verdad. - Le dijó el tomandole de las manos, mirandola a los ojos, mientras las lagrimas le corrian por las mejillas.
- En otra circunstancia, estuviese contigo. - Le dijo ella sonriéndole, para tranquilizarlo.
- Pero me odias... - Le dijo el algo apenado.
- No te odio, Taylor. Yo no puedo odiar sinceramente, a nadie. Y tú... te considere un mejor amigo, siempre. Hasta que empezaste a amenazarme... - Dijo ella rompiendo en llanto.
- ¿Me considerarías ahora? - Le preguntó, mirandola a los ojos.
- Si me dejaras...
- ¿Ser libre? - Le preguntó el, terminando su oracion. Ella asintió. - Sabes que no puedo.
- ¿Entonces como quieres que te perdone, Taylor? - Le gritó ella desesperada.
- ¡Maldita sea! Sabes que no puedo, no me puedes poner contra la espada y la pared. Porque elegiré la espada, ________. - Dijó el poniendose las manos en la cabeza, desesperado. - No soportaría verte besarlo, porque lo mataría. ¿Crees que lo soporté? ¿Lo crees...? ¡Quise matarlo! Y no lo hices, ¿sabes por que? Porque te respeto! Porque lo amas a él, aunque me duela aceptarlo y no a mi, maldición.
- Taylor no te entiendo...
- No tienes que entenderme, _________. ¡Nos casaremos y punto!
- Pero...
- NO SE HABLE MAS DEL TEMA. - Gritó el y se dirijió dentro de la disco. ________ se quedó analizando la situación.

¿Por qué le tocaba vivir esa vida tan dura, a ella? ¿Por qué le tocaba sufrir? "Taylor la amaba", pero no parecía pues la hacía sufrir. No podía digerir la información de que el mismo Taylor que le habia dicho hacía unos minutos que la amaba, era el mismo que tenía encerrados en algún lugar de no se sabe donde, a Nicholas y a su padre... Muy lejos de allá.

Nicholas se levantó con los rayos del sol, que entraban por la ventana. Era que olía a humedad y a pescado descompuesto. Abrió los ojos lentamente. Le dolía la cabeza, aun, del golpe que le había propinado al tirarlo en la camioneta, la noche anterior. ¿Dondé demonios, estaba?

Miró a su alredor, a lo lejos divisó a una figura conocida. ¿Como no conocía a ese hombre? Era el mismo que había querido desde un principio que su hija y el no estuvieran juntos, pero... ¿que hacía ese hombre ahí? Tenía las muñecas atadas, y corría sangre por una herida en su frente. ¡Le habian tratado mal!

Nicholas intentó pararse, pero descubrió que tenía los pies y manos atadas. Trató de moverse, inquieto. A ver si con algo podría desatarse de las muñecas, no permitiría dejar eso como así. Su plan no estaba saliendo, como el quería. Pero él no iba a rendirse así como así.

- ¿Que intenta, Nicholas? - Le preguntó, Steven. Así que se sabía su nombre...
- Mmmm... - Solo atinó a decir.
- He preguntado algo.
- Todo no se contesta, señor. - Le dijó. Se miraron a los ojos por unos segundos con una rabia contenida. - Si usted hubiera aceptado desde un principio la relación entre su hija y yo, esto no estuviese pasando.
- No podía.
- Claro que si podía. Usted confió ciegamente en Taylor. - Le dijó Nicholas apretando los dientes.
- Porque Taylor era como un títere que podía manejar. Con usted no sabría que esperar, Nicholas. Si a usted le daba por irse a mudar en uno de esos barrio sub-urbanos, mi hija aceptaría ciegamente, y ella no está acostumbrada a eso.
- Pues se puede decir que vivió feliz.
- Lo se. - Dijo Steven orgulloso. Nicholas lo miró extrañado. - Y se lo agradezco.
- ¿Como...?
- Temía por el bienestar de mi hija, así que decidí investigarla. Pero... le fue realmente bien. Usted es un hombre estupendo.
- Entonces... ¿por qué lo de los mensajes? - Steven lo miró extrañado.
- ¿Que mensajes...?
- ¿Entonces no fue usted?
- Si no lo sé, es porque desde luego que no fuí yo.
- Maldición. - Dijo Nicholas en un susurró.
- ¿Que pasa?
- ¿Cuando es la boda entré su hija y Taylor?
- Si mal no recuerdo es... hoy.
- Si no salimos de aquí lo antes posible, puede que su hija corra peligro.
- Sabía que no podía confiar en Taylor.
- Tampoco en mi, Steven. - Dijo Nicholas dandole un sonrisa de lado. - Pero esta vez, estoy de su lado.
- ¿Hacemos las pases?
- ¿Por su hija? Lo que sea... - Dijo Nicholas, sonriendo.

Oh, Oh.
Los ultimos capitulos, comienzan
a partir de aqui!! :)
Nat23
Nat23

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 12:50 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH TAYLOOOR TE ODIOO!!PEROO ALA VEZ TE AMOOOOOO!!!!!!!!!!IGUAL EL AMOR POR NICHOLAS ES MAS FUERTEEE!!!AHIII QUE SUERTE QUE PAPA ACEPTOOOO ANICHOLASSS!!!!PORFAVORRRR NICHOOOLAAASSS TENES QUE SALVARMEEEEE!!!!!!!!1
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 1:06 pm

TEAM NICK Y STEVEN

SIGUELA PLISSSSS NATHALIAAAA
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 88550944 -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 88550944 -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 60 88550944
Invitado

Invitado

Mensaje por Maari Dom 26 Sep 2010, 1:11 pm

naah Taylor ¬
hicieron las pases que bueno :B
Maari
Maari

Mensaje por macasolci Dom 26 Sep 2010, 2:03 pm

El suegri jajajajaja.

Ay odio a Taylor, me saca de quisio!
macasolci
macasolci

Mensaje por lau_13 Dom 26 Sep 2010, 2:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa won tu nove es la mejor la adororo me encanta la amo me aregla el dia wuau aaaaaaa pero tambien estoy triste por que se acabaaaaaa :(
lau_13
lau_13

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 26 Sep 2010, 2:59 pm

NATULIANAAAAAAAAAAAAA!!!!

TE MATOO!! ME CASO Y NO LA CUENTAS!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Esperame ^^:

-Si hay alguien que se oponga a esta union, que hable ahora o...
-YO!
-Que?-Dijo Taylor con rabia
-Yo me opongo!

MUHAHAAHAHA :twisted: :twisted: :P

SIGUELA NATHALIEEE ¬¬ xD

TKMM!! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por Selene Dom 26 Sep 2010, 5:13 pm

:O Se acercan los ultimos caps :(
Estaba escuchando la cancion "Ser o no ser" de La Vela Puerca cuando leia este cap y encajaba un poco :P
Nose porque dije esto ultimo... Pero bue :)
Siguelaaaaaaaa! Rapido porfa!
Selene

Mensaje por jnk-jb-mariana Dom 26 Sep 2010, 7:40 pm

aaah!
mucha informacion para mi :S
tienes que seguir
no sabes la intriga que tengo!!!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 60 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba