Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 71. • Comparte
Página 25 de 71. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 71
Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
Nat23 escribió:Lo se, chicas..
las cosas se arreglaran pronto!! :)
No se preocupen hehe! :)
...
Uuuuuufff que alivio saber eso.. es que necesito a Nick!!!! :crybaby: Soy su pequeña, no puedo vivir sin él.. él es mi protector!!! I need him!!! :arre: Pero de verdad Nathi.. que se arreglen pronto las cosaas!!!
:) Cuidate, Byee!!
Invitado
Invitado
MIRA YUCA!!
K pretendes !!! ehh!!
tuu quiiere vee que te armee una huelga akii!!...ehh?
JUM!!!
tee quemoo todo!!:P
lolz!
tuu sabee
tuu sabe!!
:P
MIraa vee -.-!
jum:P
jejejje!
Pue sii!
no Mii yuquiita beiia!
subee!<CAP PA NO MATATE!
jejeje
see ya!
I love U!:D
jjejejee
:P!
ya ya
sii me voy
jejeje
adiio-.-
K pretendes !!! ehh!!
tuu quiiere vee que te armee una huelga akii!!...ehh?
JUM!!!
tee quemoo todo!!:P
lolz!
tuu sabee
tuu sabe!!
MIraa vee -.-!
jum:P
jejejje!
Pue sii!
no Mii yuquiita beiia!
subee!<CAP PA NO MATATE!
jejeje
see ya!
I love U!:D
jjejejee
:P!
ya ya
sii me voy
jejeje
adiio-.-
Invitado
Invitado
no te apure no subite capitulos
Invitado
Invitado
Mis queridas y hermosas lectoras, no me maten. Ahora les subo cap., aunque un poco pequeño Disfruten.
Ya habían pasado cinco meses, después de lo ocurrido. Nicholas había terminado el trabajo que tenia pendiente en la compañía, y el barco había quedado perfecto. Por lo cual el dueño de la compañía, había decidido abrir una expansión en New York y dejar a cargo a Nicholas, al principio, se opuso pero después de que entendió que de alguna forma lo beneficiaria, acepto aunque a regañadientes.
Estaba empacando sus cosas, porque tendría que mudarse a New York, otra vez… Le dolía pensar en lo que había ocurrido, pero trato de no pensar en ello. Por lo menos, tendría una casa segura allá en New York, donde su mama, a la cual tenia un largo tiempo sin verla.
Courtney lo había acompañado hasta el aeropuerto a tomar el vuelo, para despedirse de el. Quizá, lo volvería a ver, o tal vez no, pero como sea necesitaba decirle lo que sentía por el. Justo antes de que el abordara el vuelo, ella lo tomo el brazo, y lo halo hacia el.
- Nicholas, debo decirte algo… - Dijo ella mirándolo a los ojos. Nicholas miro el reloj, y luego a ella.
- No quiero perder el vuelo, así que trata de que sea breve. – Ella trago saliva.
- Eh, Nicholas. Te amo. – Dijo sin mas, sin nada mas que agregar mirándolo a los ojos. Nicholas trago en seco, y la miro a los ojos.
- ¿Qué estas diciendo? – Le pregunto, lentamente.
- Te amo, te amo Nicholas, eso pasa.
- Courtney pero quedamos en que…
- Se en lo que quedamos, pero no pude evitarlo. Te amo, ¿Quién no puede amarte? – Nicholas miro hacia otro lado, ella ya sabia que había querido decir con ese gesto. – Nicholas, lo siento. Yo si te amo, de verdad.
- Lo siento, Court. Me voy, y ya no hay vuelta atrás.
- ¿Prometes que algún dia volveremos a vernos? – Dijo lentamente.
- No soy de las personas que prometen cosas. – Dijo y abordo su avión, luego de darle un último beso de despedida a Courtney.
Nueva vida, o regresar a su antigua vida, pero con un nuevo puesto. Por lo menos, sacaría a su madre de la miseria, y le demostraría a todos que si podía, que si podía. Le demostraría a ______ de lo que se había perdido, pero ya sabia que ella estaba allá, estaba en New York. Suspiro y se dejo caer en el asiento comenzando un vuelo que duraba, horas.
- ESTAS EMBARAZADA DE NICHOLAS Y PIENSAS SALIR CON TAYLOR? – Le grito su gran amigo, Joseph esa vez.
- Yo… es solo una salida de amigos…
- ¿AMIGOS? ES LO ULTIMO QUE QUIERE ESE TIPO CONTIGO, ¿NO LO VEZ?
- No se de que hablas… - _____ volteo la cara hacia otro lado.
- ELIZABETH, EXPLICALE TU, YO YA ESTOY HARTO. – Dijo y se dejo caer en el asiento, como cansado.
- _____, Taylor quiere ser mas que tu amigo. Esta enamorado de ti, ¿no puedes verlo?
- Ustedes están locos. Taylor es un buen amigo, un gran amigo y solo quiere llevarme a cenar. ¿Acaso no puedo? - _______ respiro molesta, por enésima vez, no entendía la actitud de sus amigos. ¿Es que acaso no podía salir con Taylor?
Joseph ya se había enterado de que estaba embarazada de Nicholas, y ella le había hecho prometer que no se lo diga a el. Al principio, claro esta, se opuso, pero luego entendió la posición de _______ y decidió callarlo.
- Esta bien, ______. Te dejaremos ir. – Dijo Joseph, resoplando molesto.
- No quiero que me dejen ir, estando los dos molestos conmigo.
- No estamos molestos contigo, es que ese chico, no nos convence. – Dijo Beth, frunciendo el ceño ligeramente.
- Es un buen amigo.
- Cambia el termino. – Dijo Joseph metiendo cizaña. ______ lo miro molesta y se dirjio hacia su habitación.
No entendía la actitud ni de Elizabeth, ni de Joseph. Lo que si estaba segura, es que iba a salir esa noche con Taylor. Porque Taylor le había demostrado apoyo incondicional desde el primer momento, en el que la vio aquella mañana en el aeropuerto.
Para ella, Taylor se había vuelto tan indispensable casi como lo eran, Joseph y Elizabeth. El fue quien la había ayudado a dar la cara frente a su padre y a decirle que estaba embarazada, pero sorprendentemente su padre no pareció molesto, si no todo lo contrario parecía aliviado de volverla a ver, y no quería que se volviera a separar de su lado, nunca mas.
Su barriga, no había progresado, se notaba que estaba embarazada, pero no estaba tan gorda como lo esperaba. Eso si, había tenido que renovar su guardarropa, mas a petición de Elizabeth que de ella. Y si vivía en un apartamento que le había comprado su padre (para mas comodidad, con lo de su embarazo), extrañamente la había perdonado y ahora ella se sentía, muy feliz.
Se dio un baño y se coloco un vestido de salir, porque ya conocía lo extravagante y lujoso que era Taylor, y tenia que vestirse para la ocasión.
Justo cuando salió del baño, sus amigos amagaban con irse. Aun seguían molestos, pero ella hablaría con ellos después. Les desearon suerte y luego se fueron. Esa pareja, eran totalmente el uno para el otro.
Después de algunos 20 minutos, Taylor paso a recogerla.
- Estás muy hermosa. – Dijo dándole la vuelta con la mano.
- Gracias. – Dijo ella sonrojándose. – Igual tu. – El rio entre dientes y luego le abrió la puerta del copiloto, como todo un caballero.
En el transcurso no dijeron nada, extrañamente el camino se le hacia conocido de algún lado a ______, pero no dijo nada, porque quizá solo era una sensación de dejavu.
Justo cuando llego se dio cuenta de que si conocía en lugar. Era la playa donde la había llevado Nick, solo que en un lugar mas elegante.
Trato de no pensar en ello, para que las lagrimas no comenzaran a poblar su rosto. Ella tomo tímidamente el hombro que Taylor le estaba brindando, y entraron al elegante restaurant. Desde ahí podía observar el pequeño restaurante donde Nicholas la había llevado y el muelle, ese hermoso muelle de sus recuerdos. Instintivamente se toco la cadena que aun llevaba colgada.
Comieron en silencio, unos cuantos chistes y un poco de vino. Pero en fin, silencio. Y luego de la comida, Taylor pidió un poco de postre. En esos minutos, Taylor la estaba mirando tan intensamente, que ella se sintió incomoda.
- ¿Pasa algo, Taylor? – Le pregunto.
- Estas hermosa.
- Gracias. – Ella se sonrojo y volteo la cara. Una ráfaga de viento le golpeo la cara, el le tomo las manos, sacándola de sus pensamientos.
- Te amo. – Le dijo, _____ se sorprendió muchísimo, pero no dijo nada. – Lo siento, quería decírtelo. Te amo, ______... no aguantaba mas esta presión en el pecho, que me carcomía.
- Taylor…
- Déjame terminar, te amo desde que te conozco y ahora lo siento mas aun. – Dijo el mirándola a los ojos.
- Taylor yo… yo estoy embarazada.
- Te juro que me haría cargo del bebe, _______.
- Taylor tu no entiendes, esto es muy pronto, aun. – Dijo ella al borde de las lagrimas.
- ¿Es por el? ¿Por qué aun lo amas?
- Taylor. – Ella iba a comenzar a llorar.
- ¿Dime que le vez a el que yo no tenga? El no tiene dinero, yo si. El no puedo darte nada, yo puedo darte lo que necesites. El te abandono, ______, entiéndelo. Yo nunca te haría algo asi. – En ese momento, ______ ya estaba llorando a mares.
- El no me abandono, Taylor. El me amaba. – De repente, _______ salió corriendo hacia aquel muelle, sin importarle que Taylor la llamaba.
Se sentó en aquel muelle, y toco su cadena. Deseaba que nada hubiese pasado y que Nicholas estuviera ahí, abrasándola como lo hacia antes. Que la amara, como lo hacia antes.
Caminaba sin rumbo alguno, por ahí. Quería recordar los bellos momentos junto a _______ y esa ciudad, y esa playa, lo hacían recordar a ella. Avanzo hasta el muelle, ese hermoso muelle de sus recuerdos y a lo lejos diviso una figura. Una mujer embarazada, llorando, sentada en aquel muelle de sus recuerdos, donde le había prometido a ______ que la amaría por siempre. Donde le había gritado millones de veces que la amaba, donde… donde… donde quería recordarla.
Se acerco sigilosamente hacia esa mujer, se parecía a _______. Una suave cabellera negra. Pero no era ella, _______ no estaba embarazada, ¿o si? Se acerco un poco mas hacia esa mujer, se parecía tanto a ______. Tanto, terriblemente mal se sintió en aquel momento. Pero de repente esa mujer, volteo. El conocía esos ojos llorosos, los ojos mas hermosos que había podido ver el mundo, esos ojos que alguna vez le dijeron que lo amaba.
Pero… ¿era un sueño? ¿era un sueño? No podía ser. _____ no estaba allí, eso era producto de sus pensamientos, solamente. _______ lo miro a los ojos, el estaba aturdido, no sabían que decir. Estaban perdidos en sus miradas, otra vez.
- ¿Nicholas/_______? – Fue lo único que pudieron preguntar, para saber si estaban seguros de que no era un sueño.
.: Y otra vez, me perdí en tu mirada :.
Ya habían pasado cinco meses, después de lo ocurrido. Nicholas había terminado el trabajo que tenia pendiente en la compañía, y el barco había quedado perfecto. Por lo cual el dueño de la compañía, había decidido abrir una expansión en New York y dejar a cargo a Nicholas, al principio, se opuso pero después de que entendió que de alguna forma lo beneficiaria, acepto aunque a regañadientes.
Estaba empacando sus cosas, porque tendría que mudarse a New York, otra vez… Le dolía pensar en lo que había ocurrido, pero trato de no pensar en ello. Por lo menos, tendría una casa segura allá en New York, donde su mama, a la cual tenia un largo tiempo sin verla.
Courtney lo había acompañado hasta el aeropuerto a tomar el vuelo, para despedirse de el. Quizá, lo volvería a ver, o tal vez no, pero como sea necesitaba decirle lo que sentía por el. Justo antes de que el abordara el vuelo, ella lo tomo el brazo, y lo halo hacia el.
- Nicholas, debo decirte algo… - Dijo ella mirándolo a los ojos. Nicholas miro el reloj, y luego a ella.
- No quiero perder el vuelo, así que trata de que sea breve. – Ella trago saliva.
- Eh, Nicholas. Te amo. – Dijo sin mas, sin nada mas que agregar mirándolo a los ojos. Nicholas trago en seco, y la miro a los ojos.
- ¿Qué estas diciendo? – Le pregunto, lentamente.
- Te amo, te amo Nicholas, eso pasa.
- Courtney pero quedamos en que…
- Se en lo que quedamos, pero no pude evitarlo. Te amo, ¿Quién no puede amarte? – Nicholas miro hacia otro lado, ella ya sabia que había querido decir con ese gesto. – Nicholas, lo siento. Yo si te amo, de verdad.
- Lo siento, Court. Me voy, y ya no hay vuelta atrás.
- ¿Prometes que algún dia volveremos a vernos? – Dijo lentamente.
- No soy de las personas que prometen cosas. – Dijo y abordo su avión, luego de darle un último beso de despedida a Courtney.
Nueva vida, o regresar a su antigua vida, pero con un nuevo puesto. Por lo menos, sacaría a su madre de la miseria, y le demostraría a todos que si podía, que si podía. Le demostraría a ______ de lo que se había perdido, pero ya sabia que ella estaba allá, estaba en New York. Suspiro y se dejo caer en el asiento comenzando un vuelo que duraba, horas.
- ESTAS EMBARAZADA DE NICHOLAS Y PIENSAS SALIR CON TAYLOR? – Le grito su gran amigo, Joseph esa vez.
- Yo… es solo una salida de amigos…
- ¿AMIGOS? ES LO ULTIMO QUE QUIERE ESE TIPO CONTIGO, ¿NO LO VEZ?
- No se de que hablas… - _____ volteo la cara hacia otro lado.
- ELIZABETH, EXPLICALE TU, YO YA ESTOY HARTO. – Dijo y se dejo caer en el asiento, como cansado.
- _____, Taylor quiere ser mas que tu amigo. Esta enamorado de ti, ¿no puedes verlo?
- Ustedes están locos. Taylor es un buen amigo, un gran amigo y solo quiere llevarme a cenar. ¿Acaso no puedo? - _______ respiro molesta, por enésima vez, no entendía la actitud de sus amigos. ¿Es que acaso no podía salir con Taylor?
Joseph ya se había enterado de que estaba embarazada de Nicholas, y ella le había hecho prometer que no se lo diga a el. Al principio, claro esta, se opuso, pero luego entendió la posición de _______ y decidió callarlo.
- Esta bien, ______. Te dejaremos ir. – Dijo Joseph, resoplando molesto.
- No quiero que me dejen ir, estando los dos molestos conmigo.
- No estamos molestos contigo, es que ese chico, no nos convence. – Dijo Beth, frunciendo el ceño ligeramente.
- Es un buen amigo.
- Cambia el termino. – Dijo Joseph metiendo cizaña. ______ lo miro molesta y se dirjio hacia su habitación.
No entendía la actitud ni de Elizabeth, ni de Joseph. Lo que si estaba segura, es que iba a salir esa noche con Taylor. Porque Taylor le había demostrado apoyo incondicional desde el primer momento, en el que la vio aquella mañana en el aeropuerto.
Para ella, Taylor se había vuelto tan indispensable casi como lo eran, Joseph y Elizabeth. El fue quien la había ayudado a dar la cara frente a su padre y a decirle que estaba embarazada, pero sorprendentemente su padre no pareció molesto, si no todo lo contrario parecía aliviado de volverla a ver, y no quería que se volviera a separar de su lado, nunca mas.
Su barriga, no había progresado, se notaba que estaba embarazada, pero no estaba tan gorda como lo esperaba. Eso si, había tenido que renovar su guardarropa, mas a petición de Elizabeth que de ella. Y si vivía en un apartamento que le había comprado su padre (para mas comodidad, con lo de su embarazo), extrañamente la había perdonado y ahora ella se sentía, muy feliz.
Se dio un baño y se coloco un vestido de salir, porque ya conocía lo extravagante y lujoso que era Taylor, y tenia que vestirse para la ocasión.
Justo cuando salió del baño, sus amigos amagaban con irse. Aun seguían molestos, pero ella hablaría con ellos después. Les desearon suerte y luego se fueron. Esa pareja, eran totalmente el uno para el otro.
Después de algunos 20 minutos, Taylor paso a recogerla.
- Estás muy hermosa. – Dijo dándole la vuelta con la mano.
- Gracias. – Dijo ella sonrojándose. – Igual tu. – El rio entre dientes y luego le abrió la puerta del copiloto, como todo un caballero.
En el transcurso no dijeron nada, extrañamente el camino se le hacia conocido de algún lado a ______, pero no dijo nada, porque quizá solo era una sensación de dejavu.
Justo cuando llego se dio cuenta de que si conocía en lugar. Era la playa donde la había llevado Nick, solo que en un lugar mas elegante.
Trato de no pensar en ello, para que las lagrimas no comenzaran a poblar su rosto. Ella tomo tímidamente el hombro que Taylor le estaba brindando, y entraron al elegante restaurant. Desde ahí podía observar el pequeño restaurante donde Nicholas la había llevado y el muelle, ese hermoso muelle de sus recuerdos. Instintivamente se toco la cadena que aun llevaba colgada.
Comieron en silencio, unos cuantos chistes y un poco de vino. Pero en fin, silencio. Y luego de la comida, Taylor pidió un poco de postre. En esos minutos, Taylor la estaba mirando tan intensamente, que ella se sintió incomoda.
- ¿Pasa algo, Taylor? – Le pregunto.
- Estas hermosa.
- Gracias. – Ella se sonrojo y volteo la cara. Una ráfaga de viento le golpeo la cara, el le tomo las manos, sacándola de sus pensamientos.
- Te amo. – Le dijo, _____ se sorprendió muchísimo, pero no dijo nada. – Lo siento, quería decírtelo. Te amo, ______... no aguantaba mas esta presión en el pecho, que me carcomía.
- Taylor…
- Déjame terminar, te amo desde que te conozco y ahora lo siento mas aun. – Dijo el mirándola a los ojos.
- Taylor yo… yo estoy embarazada.
- Te juro que me haría cargo del bebe, _______.
- Taylor tu no entiendes, esto es muy pronto, aun. – Dijo ella al borde de las lagrimas.
- ¿Es por el? ¿Por qué aun lo amas?
- Taylor. – Ella iba a comenzar a llorar.
- ¿Dime que le vez a el que yo no tenga? El no tiene dinero, yo si. El no puedo darte nada, yo puedo darte lo que necesites. El te abandono, ______, entiéndelo. Yo nunca te haría algo asi. – En ese momento, ______ ya estaba llorando a mares.
- El no me abandono, Taylor. El me amaba. – De repente, _______ salió corriendo hacia aquel muelle, sin importarle que Taylor la llamaba.
Se sentó en aquel muelle, y toco su cadena. Deseaba que nada hubiese pasado y que Nicholas estuviera ahí, abrasándola como lo hacia antes. Que la amara, como lo hacia antes.
Caminaba sin rumbo alguno, por ahí. Quería recordar los bellos momentos junto a _______ y esa ciudad, y esa playa, lo hacían recordar a ella. Avanzo hasta el muelle, ese hermoso muelle de sus recuerdos y a lo lejos diviso una figura. Una mujer embarazada, llorando, sentada en aquel muelle de sus recuerdos, donde le había prometido a ______ que la amaría por siempre. Donde le había gritado millones de veces que la amaba, donde… donde… donde quería recordarla.
Se acerco sigilosamente hacia esa mujer, se parecía a _______. Una suave cabellera negra. Pero no era ella, _______ no estaba embarazada, ¿o si? Se acerco un poco mas hacia esa mujer, se parecía tanto a ______. Tanto, terriblemente mal se sintió en aquel momento. Pero de repente esa mujer, volteo. El conocía esos ojos llorosos, los ojos mas hermosos que había podido ver el mundo, esos ojos que alguna vez le dijeron que lo amaba.
Pero… ¿era un sueño? ¿era un sueño? No podía ser. _____ no estaba allí, eso era producto de sus pensamientos, solamente. _______ lo miro a los ojos, el estaba aturdido, no sabían que decir. Estaban perdidos en sus miradas, otra vez.
- ¿Nicholas/_______? – Fue lo único que pudieron preguntar, para saber si estaban seguros de que no era un sueño.
Nat23
Ahhh no lo puedo creer!
nicholas el esta aqui.. bueno aya.. ahhh! en fn!!
No lo puedo creer!
me encanto el cap.. :P
Siiguelaa pliis!!
nicholas el esta aqui.. bueno aya.. ahhh! en fn!!
No lo puedo creer!
me encanto el cap.. :P
Siiguelaa pliis!!
maiih* [:
aaaaahhhh Nick!!!!
q lindo plissss sigueeeeeeeeeeeeeeeela
q lindo plissss sigueeeeeeeeeeeeeeeela
Faby Evans Jonas
se volvieron a ver despues de 5 meses
aaaaahhhh siguelaaa!!!
como la dejas ahi
aaaaahhhh siguelaaa!!!
como la dejas ahi
♥..:Tiff:..♥
AAAAAAAYYY Que hermoso capitulo.. me volvi a encontrar con mi amor!!! :inlove:
Ojala volvamos y criemos a nuestro bebe!! :arre:
Aaaahhh!!! me emociono.. quiero mi final feliiiiiz
Siguelaaa!!!
Byee!!
Ojala volvamos y criemos a nuestro bebe!! :arre:
Aaaahhh!!! me emociono.. quiero mi final feliiiiiz
Siguelaaa!!!
Byee!!
Invitado
Invitado
YO, TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
COMO TE ATREVES A DEJARL AHI.
AHI AHI AHI, JUSTO JUSTO AHI!!!!!!!!!
ESTAS TARDANDO EN SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!
MIRA QUE ME VOY A TU CASA Y TE ROBO LOS CAPS!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA X AMOR A LOS JONASSSSSSSSSSS!!!!
COMO TE ATREVES A DEJARL AHI.
AHI AHI AHI, JUSTO JUSTO AHI!!!!!!!!!
ESTAS TARDANDO EN SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!
MIRA QUE ME VOY A TU CASA Y TE ROBO LOS CAPS!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA X AMOR A LOS JONASSSSSSSSSSS!!!!
LittleVickJ♥
¡OH DIOS MIO DE MI VIDAA!
Llore admito qe llore casi toda la nove!
¡P*ta Courtney! ¡HDP TAYLOR! ¡Si qe casualidad
qe el tambn estuviera en el aeropuerto! :¬¬:
¡HIJO DE LA FREGADAAA! ¡TE MATARIAAA!
¡ARGGG LO ODIO! (solo en la nove :P )
Ay wee sorry por no presentarme :oops: pero necesitaba sacar
todo jaja! Bueh soy Katherine :) Pero me dice Katti, Kat, Kathe o Katita!
Llamame como mas te guste!
Y ps tengo qe decir qe amo tu novelaaa!
La primera temporada fue tan parecia a Romeo y Julieta :arre:
Lo ame! Y tengo qe admitir qe llore casi toda la novela tengo los ojos
hinchados de tanto llorar! :risa:
Baahh estupido Taylor hijo de su reverenda madree! Aiishh yo le pegaba
una paliza al tipo esee! Argg lo odio! Yo pienso qe es él kiien hizo
eso de los mensajeS y kiien mando pegarle una paliiza a mi cuñiz (jaja soy
mas de Joe :inlove: pero amo esta nove :D )
Amo la pareja de Joe y Beth! *-* Jajaja
¡SIGUELA PORFIIIIS!
Llore admito qe llore casi toda la nove!
¡P*ta Courtney! ¡HDP TAYLOR! ¡Si qe casualidad
qe el tambn estuviera en el aeropuerto! :¬¬:
¡HIJO DE LA FREGADAAA! ¡TE MATARIAAA!
¡ARGGG LO ODIO! (solo en la nove :P )
Ay wee sorry por no presentarme :oops: pero necesitaba sacar
todo jaja! Bueh soy Katherine :) Pero me dice Katti, Kat, Kathe o Katita!
Llamame como mas te guste!
Y ps tengo qe decir qe amo tu novelaaa!
La primera temporada fue tan parecia a Romeo y Julieta :arre:
Lo ame! Y tengo qe admitir qe llore casi toda la novela tengo los ojos
hinchados de tanto llorar! :risa:
Baahh estupido Taylor hijo de su reverenda madree! Aiishh yo le pegaba
una paliza al tipo esee! Argg lo odio! Yo pienso qe es él kiien hizo
eso de los mensajeS y kiien mando pegarle una paliiza a mi cuñiz (jaja soy
mas de Joe :inlove: pero amo esta nove :D )
Amo la pareja de Joe y Beth! *-* Jajaja
¡SIGUELA PORFIIIIS!
Kat
noooooooooooooooooooooooo como pudiste dejarla ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu nove me hizo llorar, es una de las mejores que he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tu nove me hizo llorar, es una de las mejores que he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
#Verónica
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
:flower: S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
Invitado
Invitado
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
SIGUELA PLISSSSS
Invitado
Invitado
kimberly31 escribió:S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
SIGUELA PLISSSSS
Invitado
Invitado
Página 25 de 71. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 71