O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Price of Perfection (Harry y tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por katepop Vie 30 Nov 2012, 6:37 pm

Andrew: es broma!!

tu: (en tu mente te enojaste) ahhh claro...

Andrew: solo queria pasar a saludarte y como se cancelo lo de nuestra cita pues , pense que podriamos ir a cenar algo hoy..

tu: am..es que..

Andrew: ya lo se ..-dijo mientras señalaba su movil- una de tus amigas te publico algo sobre un concierto mañana pero , pense que podriamos ir despues , te parece?

tu: ay , eres un angel -sonreiste- claro que si , despues hablamos, esque debo irme... adios -le diste un beso en la mejilla-

Anna: pero que fue eso?

tu: mm..una conversacion..

Anna: el te estaba coqueteando y tu tambien , tienen futuro , o almenos eso pienso...

tu: haha , que graciosa , sabes que el domingo es cumpleaños de nathan , bueno va a ver una comida en casa y eso , creo que estaran los chicos asi que seria bueno que , ustedes vayan...

anna: yo¡?

tu: louis tomilson se interesa en ti -reiste-

anna: tiene que ser una broma...hey y que usaras para el concierto?

tu: ni idea , quiero algo super lindo..vamos de compras?

anna: si , y necesitamos arreglar nuestro pie de bailarina -empezo a reir-

tu: de compras y al salon de belleza, -reiste- llamare a nath para que nos lleve .....

MAS TARDE

Nathan: no se porque siempre accedo a traerlas...


Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Tumblr_m8pwy2SeGe1r6pvc3o1_500

tu: tranquilo ! ya terminamos primito , aparte ya te compre tu regalo -le guiñaste el ojo-

Nathan: entonces no me quejo -sonrio- tengo hambre , vamos por algo de cenar , ya son las 6...

tu: vamos...

-Llegaste a tu casa te diste un baño , te pusiste tu pijama, fuiste a cenar y luego fuiste a tu habitacion y encendiste tu compu-

- _______TN esta Conectada-

Veamos , fotos, publicaciones , tonterias ....

*1 NUEVO SEGUIDOR* @HarryStyles. te esta siguiendo.

@HarryStyles a Twitteado: '' you're so sweet! @Tay.S. ''

Quien rayos es ella o el...que extraño , pero , ah no importa harry es solo tu conocido ....

Ah , la foto de las chicas! (te acordaste de una foto que se habian tomado y editado con una frase)


Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Tumblr_m8cac9tCRV1rbbiqlo1_500

Mejor..voy a dormir , tengo sueño..-pensaste-

1 NUEVO MENSAJE DE : @.....

katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Vie 30 Nov 2012, 9:15 pm

aaaaaaaawwwwwwwwwwwww seguila!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!dasdasdasdasdasd
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 01 Dic 2012, 6:28 am

Como lo deejas ahii??? Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Tumblrmdlfl7raqb1qmxhwp
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por katepop Sáb 01 Dic 2012, 9:13 pm

Veamos...un nuevo mensaje de....rayos , la conexion de internet anda pesima! -dijiste mientras dabas golpecitos en el modem-

ahh, 1 nuevo mensaje de , @Naomi_Swagg

Naomi: Hola amiga , mañana es el concierto , no te olvides ! nos vemos , besos , chau!-

CAPITULO 8 : DO YOU REMEMBER SUMMER 09'?

-El taxi llego al enorme teatro donde seria el concierto , mi telefono celular no dejaba de vibrar con sms de las chcias , que estaban super nerviosas , el concierto ya habia empezado , bueno no del todo, las personas y todas las fans habian entrado pero el concierto no empezaba , me gustaba el teatro ya que parecia mas un cine y se podia apreciar mejor a los chicos , claro que no dejaba de ser enorme-

Blair: _____Tn!!!

tu: blair! chicas!

-Todas las chicas estaban ahi - tenian puesto:

Blair: http://s4.favim.com/orig/50/beauty-clothes-cool-cute-fashion-Favim.com-457100.jpg

Naomi: http://30.media.tumblr.com/tumblr_ly977zOLvX1qbrw5io1_500.jpg

Nina: http://data.whicdn.com/images/22205922/tumblr_lyor977Aor1r93vygo1_500_large.jpg

Fabiola: http://s3.favim.com/orig/40/bag-beautiful-clothes-fashion-girl-Favim.com-339311.jpg

Anna: http://www.piccing.com/services/rest/profiles/simran/media/323045/content/?size=600x425xf

Tu: http://www.piccing.com/services/rest/profiles/Carol/media/292908/content/?size=600x425xf

tu: haha , lose? -reiste-

Fab: tenemos los asientos reservados en primera fila ,asi que vamos..

tu: ustedes vayan , yo queria ir por una botella de agua..

blair: okay entonces , te esperamos...

Tu: okay , las alcanzo en un segundo....

-Compre mi botella de agua y volvi a mi asiento cuando de pronto empezo a escucharse :
you're insecure , dont know what for...''-

todas las fans gritaban , nosotros solo seguiamos algunos gritos y reiamos , en ocasiones tomabamos fotos a la multitud y aveces al escenario desimuladamente y así iban pasando las canciones-






katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 01 Dic 2012, 10:25 pm

NOOOOOO LA TENES QUE SEGUIR, PORFISS PORFISS LA TENES QUE SEGUIRRR SII SIS ISIIS PLIS PLIS PLIS PLIS
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 02 Dic 2012, 3:46 am

Me encantó el cap, pero eso ya lo sabes ;) SIGUELA
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por #Blair Dom 02 Dic 2012, 4:36 pm

MIERDA KATE! TIENES QUE SEGUIRLA! SAJKDASHDKASD ME ENCANTA TU NOVELA<3
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Dom 02 Dic 2012, 5:32 pm

TE DIJE QUE AMO TU NOVE??? SI NO LO DIJE PUES, LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdasdasdasdasd (? SEGUILA!!! NO LA DEJES AHI!!! ME ENCANTO LA VESTIMENTA (? asdasdasdasd BESO KATE!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por katepop Mar 04 Dic 2012, 8:09 pm

[quote] YO LAS AMO A USTEDES (? AHAHAHHAHA MUCHISISISIMAS GRACIAS POR COMENTAR Y DARSE UN TIEMPO EN SU AGENDA PARRA LEER MI HUMILDE NOVELA (? XD BUENO CHICAS GRACIAS Y OVIO QUE LES DEJÓ UN CAP , SORRY POR NO SUBIR MUY SEGUIDO , PERO BUENO , ESPERO PODER SUBIR MAS SEGUIDO , BESOS!, CHAU!!./quote]

Harry: y esta cancion se la cantaremos a 5 chicas , 5 fans , que debaran subir al escenario , saben cual cancion es?

-todo el publico gritaba histericamente-

Louis: pero asi no tendria gracia, deberan adivinar que cancion es , y las primeras 5 chicas que adivinen subiran...

Liam: pero como sabremos quienes seran las primeras?

Zayn: porque enviaran la respuesta con un TWEET a @1Dinconcert

Niall: y los primeros 5 tweets con la respuesta correcta , tienen un pase libre al escenario!

Liam: pero los votos se abriran de que terminemos de cantar esta cancion...

-Empezo a sonar live while we're young -

-todos bailaban gritaban , las directioners en especial , muchas lloraban gritaban , algunas ...se habian desmayado!-

tu: chicas , ire a tomar aire , no aguanto este calor...vuelvo en un segundo ok?...

-Caminaste hasta la cafeteria que habia dentro del teatro , habia un delicioso aire acondicionado CONGELADO y pediste una botella de agua , porque el calor era insoportable-

Andrew: _____Tn?

tu: andrew?? que haces aqui?!

Andrew: traje a mi hermanita...-dijo señalando a la pequeña niña rubia que se alejaba dando saltos de la mano de otra chica rubia-

tu: y ella es?

Andrew: mi otra hermana , son directioners y tuve que traerlas...

tu: genial -dijiste mientras tomabas un sorbo de agua-

Andrew: vamos? -dijo señalando la multitud- creo que ya se abrieron las votaciones !

-tu reiste , tomaste tu movil y ambos salieron en direccion al area VIP-

Harry: okay , entonces solo queda 1 chica , quien sera la afortunada? -dijo desde el escenario-

Andrew: es Nobody compares...

tu: seguro? , intentemos.. -agarraste tu movil y enviaste un tweet-

Niall: tenemos nuestra quinta ganadora , quien es la de la buena suerte?

Louis: veamos...es....

MIENTRAS TANTO...

Blair: ya todas enviaron su tweet?

Fabiola: creo que si ...fueron todas?

Nina: menos...

naomi: quien fue la ultima que...


katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Mar 04 Dic 2012, 8:40 pm

AAAAWWWW!!! YO ACA DE NUEVO SEGUILA
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 05 Dic 2012, 7:46 am

^.^ me gustó mucho el cap y no t preocupes los capitulos recompensan la espera :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Tati-Mantz Miér 05 Dic 2012, 2:49 pm

Plis plis plisss seguilaaaaa, me encanto el capituloo, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aa te amooo
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Incognita Vie 07 Dic 2012, 2:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ayyyyyyy dios miooo no puedes dejarme asiii necesito saberr si suben a las chicas! amo esta novela josh es tan prefecto aqui fabiola esos♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por katepop Vie 07 Dic 2012, 9:11 pm

Y nuestra ganadora numero 5 es... @Anna_Carrot's

-todos los chicos miraron a louis por lo de carrots-

Zayn: pues , que pase!

tu: rayos , anna carrots , es anna!! -gritaste-

andrew: eso es genial , vamos..

-caminaron hasta la primera fila y viste a anna subiendo el escenario-

tu: chicas!

blair: shit , si que tiene suerte!

tu: y cual era la respuesta?

zayn: y la cancion que cantaremos...es..KISS YOU..

-Zayn empezo a cantar-

-un rato despues-

tu: si , claro que sabias la repsuesta....

andrew: la verdad ...

tu: mira! louis le dio flores a Anna!

andrew: a todas las chicas!

tu: pero lou le dio a annie ! son un amor!

x: disculpen señoritas , tengo ordenes de los jovenes de dejarlas pasar al backstage , me dijeron que son amigas cercanas..

tu: amm...si claro..-dijiste sorprendida- el tambien puede venir? -señalaste a andrew-

x: depende...-dijo el guardia de seguridad-

tu: es mi hermano!

x: que entre , pero que no haga tonterias!

tu: okay... -tu y las chicas se miraron nerviosas y extrañadas al mismo tiempo , pero siguieron al guardia hasta entrar al backstage-

Habia un enorme sofa y otros mas pequeños , habia gente por todos lados , reporteros que iban saliendo por una puerta y mas guardias , tambien gente con microfonos , sonido , etc-

x: sientense alli , hasta que los chicos vuelvan porfavor..

-las chicas se sentaron y andrew se quedo de pie junto a ti a un lado de la sala hablando de cosas sin sentido-

MIENTRAS TANTO CON LOS CHICOS

Terminamos de cantarle a las fans y salimos con anna al backstage , ella estaba nerviosisima , temblaba y juraria que queria llorar , verdaderamente louis se paso , cuando le canto en el oido y tomo sus manos , pero que puedo hacer , asi es lou... -penso harry-

zayn: fue un buen concierto! fue genial! me encanto!

liam: si , me imagino porque lo dices..

todos rieron-

Anna: miren ahi estan las chicas , pero....que hacen ellas aqui?

harry: las invitamos...digo son nuestras amigas , no?

anna: hay dios , ese es andrew!?!?

tu: anna!!! -gritaste-

Naomi: annie!-dijo despues de ti-

anna: chicas! -las abrazo- eso fue tan genial -dijo en un susurro-

andrew: anna! -saludo con un beso en la mejilla y una de esas perfectas sonrisas-

anna: que haces aqui? acaso eres directioner boy?

andrew: hahaha , mis hermanas son directioners , hablando de eso , chicos me podrian dar un autografo?

blair: sii , tus hermanas! -dijo sarcastica-

tu: ya! no molesten a andrew , yo las vi..

Nina: haha ya calmense..

andrew: cielos debo irme -dijo despues de mirar su reloj-

tu: no hay problema , nos vemos otro dia , adios -le di un beso en la mejilla-

-Andrew se fue y los chicos se acercaron-

zayn: se fue el modelito?

tu: envidioso! -le sacaste la lengua-

zayn: claro -dijo sarcastico- pero sigo confundido anna , tu conoces a las chicas?

tu: ahhh , rayos , olvide que ustedes no conocian a anna!

anna: en realidad , soy muy amiga de las chicas -dijo mientras reia-

tu: oigan y josh?

fabiola: amm , cierto no lo he visto...








katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 08 Dic 2012, 12:53 pm

Ohhh!! K tierno mi Lou ^.^ Siguela sta muy chula :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.