O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis Tomlinson

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 22 Nov 2012, 5:43 am

Lego la hora de abordar y eso hicimos,Zayn se puso conmigo mientras que el dormia yo escuchaba musica el viaje era de unas 5h o asi se me paso rapido.Estabmos por aterrizar y anunciaron que habia que ponerse el cinnturon,tuve que despertar a Zayn ya que bueno si se lo pongo yo puede pensar otras cosas 1313
Al bajar del avion habian muchas fans pero eran diferentes ellas si me aceptaban,me pidieron fotos al igual que a los demas.
Llegamos al hotel,cogimos las llaves de las habitaciones,eran dos una para los chicos y otra para nosotras cada una estaba en un piso diferente ya que solo hay una cada piso decidimos quedar a las 5:00 en el hall del hotel me subi con las chicas

Todas a la vez:Que me pongo?Jjajajaj
Amabel:Haber es verano,hace calor
Conny:Vamos a descartar ropa
Yayi:Converse
____:Pues podemos ponernos pantalones cortos,faldas,tacones,blusas,camisetas de manga corta,y vestidos
Nicole:Vamos a hacer una cosa
Conny:El que?
Nicole:Mientras una se ducha las demas le preparamos un conjunto y se tiene que poner ese
____:Me gusta la idea,quien empieza?
Nicole:Me ducho yo primera

Nicole:
http://www.polyvore.com/16/set?id=58233898
Yayi:
http://www.polyvore.com/24/set?id=58382387
Amabel:
http://www.polyvore.com/35/set?id=58679111
Conny:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_116/set?id=63351856
____:
http://www.polyvore.com/33/set?id=58610292

Todas:geniales
Conny:Que hora es?
Yayi:Las cinco menos 20
Nicole:Mañana tenemos que estar en el programa a las 8:30 de la mañana
_____:Esta bien tengo muchas ganas de que llegue el viernes(estaban a miercoles)
Nicole:Yo igual por eso mañana no creo que comamos fuera.comeremos en el pregrama ya que al siguiente dia es el evento.
Amabel:Chica son ya las cinco venga vamos!!

Bajamos a la entrada y si estaban ellos esperando tan guapos como siempre me encantan!!

Louis:Por que habeis tardado tanto?
_____:Culpa de Nicole
Nicole:Yo no he hecho nada
Louis:Eres mala hermanita no ves que Nicole no ha hecho nada?
Zayn:Bueno dejar los besitos y vamos que hemos quedado con todos los artistas de la gala en un bar

Me hizo gracia como Louis defendio a Nicole son monisimos!!!
Llegamos al bar y estaba lleno de cantantes tal y como habia dicho Zayn estuvimos con Katy Perry mucho tiempo ya que bueno yo ya la conocia y es como una segunda madre para mi.
Era la hora de irse,nos fuimos al hotel ya no habian tantas fans,al subir a las habitaciones fue como los anteriores dias,no pudimos ver ninguna pelicula ni hablar ya que mañana habria que despertarse pronto.
Me desperte a las 7:00 y me di cuenta de que la chicas ya estaban despiertas estaban con los mobiles muy raro en ellas*Sarcasmo a tope*

Yayi:Buenos dias dormilona
____:Hola chicas no os vais a vestir?
Amabel:Estamos esperando a que Conny se termine de duchar
Conny:Ya estoy te toca _____
Nicole:No vale se acaba de despertar
Conny:Pero ella se tiene que ir antes

Comenzaron a perseguirme por el cuarto y en un descuido me meti en el baño me duche rapido raro en mi y me puse esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_89/set?id=62338710

Las chicas terminaron y tocamos a la puerta de los chicos bajamos a desayunar a un StarBucks cercano que estaba de camino al preograma y al llegar nos encontramos con Simon

Simon:Chicos!!!Cuanto tiempo que tal?
Elloss:Muy bien aqui a cantar
Simon:Ellas deben de ser vuestras novias si no me equivoco
Niall;:Si,ellas son Conny,Nicole,Amabel,Yayi y _____
_____:Eieie yo estoy soltera y soy la hermana de Louis
Simos:Es verdad la pequeña Tomlinson me acuerdo cuando Louis hizo el casting tu estabas muy nerviosa y llorando todo el rato
_____:Vale...si esa era yo
Simos:Jjajaja bueno venga vamos a ensayar,_______ cambiate

Ensayamos y a la tarde vimos Amanecer Parte 2 lloramos mucho las chicas,a Harry le daba miedo los Vulturis y se escondia debajo de su chaqueta mientras abrazaba a Amabel.
Al terminar nos fuimos al hotel ya que mañana era el gran dia.

Es corto pero esque sigo mala y el medicamento uno de los efectos secundarios es el suño continuo y bueno cada dos por tres tengo que dormir,ayer me dormi en una clase*____* y tuvieron que llamar a mi madre para que viniera que bien y hoy no he ido:)
Esta tarde a las 6 o asio(hora española) subire un capi porque tengo que estudiar,son los finales y ya en navidad subire mas seguido aunque del 3 al 10 de Enero no subire capi ya que me voy de vacaciones a Londres!!!Tengo muchas ganas!!!,cuando vuelva si quereis y veo muchos comentarios sbire un maraton
Gracias chic@s os quiero mucho


#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 26 Nov 2012, 7:44 am

Hola!!!Cuanto tiempo si veo comentarios esta tarde subo!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 28 Nov 2012, 1:49 pm

Me desperte temprano como siempre,las chicas estaban dormidas

__:Chicas venga!!
Yayi:Un poquito mas
___:No que ya es la hora
Nicole:Esta bien...

Nos levantamos y nos cambiamos al bajar los chicos ya estaban preparados,nos fuimos al programa y dimos los ultimos retoques al baile mientras los chicos ensayaban mas y mas,la mañana fue aburrida pero la tarde fue lo mas genial del mundo,los chicos se lo pasaron genial con Justin mientras eran las otras actuaciones
Le tocaba a Justin eso era que tendria que salir a bailar yo tambien al terminar la cancion entramos en la salita donde estaban los chicos.

Louis:Cuidado con mi hermanita Justin,no me gusto esa parte que bailo contigo
Justin:Lo siento tio pero yo no hice el baile y lo sabes
Zayn:No le hagas caso pero cuidado
____:Bueno ya ya chicos os quiero os ha salido genial la actuacion!!
Niall:Jajajaj te quiero peque!!
____:Y yo duende,y las chicas?
Amabel:Ya nos echas de meno?
____:Jajajja un poquito
Conny:Como se nota que nos quieres
_____:Sera por eso jajajaj
Liam:Por que no vamos al hotel?
Harry:Si y nos quedamos con nuestras chicas
_____:Os envidio me quedare con Zayn!!
Zayn:Lo siento pero soy el unico que te queda
_____:Lo se por eso me voy contigo,una cosa yo me quedo con nuestro cuarto Louis ok?
Louis:Si vamos vamos rapido

Nos subimos en el coche y nos dirigimos al hotelk al llegar ellos se fueron con sus chicas y Zayn y yo a mi habitacion,se quedaria alli a dormir esta noche.

Zayn:No se como estpy sin novia no lo entiendo
____:Bueno seras feo...ok eso no es lo aseguro
Zayn:Jjjaajaj lo se bueno me voy a cambiar aqui tu metete en el baño
_____:Me iba a meter igualmente

Me meti en el baño y me cambie,al salir Zayn estaba sin camiseta y con unos pantalones comodos

Zayn:que?
____:Jajajaj nada

Me acoste al lado de el ya que Louis y yo dormiamos en la misma cama...raro pero cierto

_____:Tengo frio...
Zayn:Ven aqui

Zayn me cogio por la cintura y yo me acurruque en su pecho,tocaba el tatuaje que tenea en su pecho,el del nobre de su abuelo mientras el me observaba

_____:Que pasa?
Zayn:Esque te tengo que decir una cosa muy importante
_____:Adelante,dila
Zayn:Mira llevo enamorado de ti desde hace ya un tiempo largo,te amo pero tenia miedo a perderte como amiga
_____:Zayn yo.....



Hola chicas!!!Lo se he tardado mucho tiempo,pero esque no veia muchos comentarios y he pensado en cancelarla,si no veo comentarios la cancelo lo siento mucho pero hare eso.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Yayi♥ Miér 28 Nov 2012, 2:08 pm

NO LA CANCELES!:c
Esta super duper geNIALL:B
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 28 Nov 2012, 4:11 pm

Siguaa!! Nooo no la canceles!! Hay pocas novelas como las tuya no nos abandoness!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 30 Nov 2012, 2:10 pm

__:Zayn yo...me pasa lo mismo pero no se está mi hermano y...
Zayn:Lose pero tranquila el lo aceptará hazme caso si?
____:Vale...
Zayn:Entonces...quieres ser mi novia?
____:Claro que si

Me juntó mas a el y me comenzó a besar fue mejor que el primero que me habia dado,era tierno,cuidadoso,era un angel caido del cielo.

Zayn:Te quiero
____:Y to
Zayn:Venga hay que dormir mañana será un dia libre iremos tu y yo solos por ahi si?
____:Jajajj esta bien

Nos fuimos a dormir me dio un último beso y me cogio de la cintura.
A la mañana siguiente me desperté y el seguia a mi lado observandome.

_____:Que miras?
Zayn:Lo hermosa que te ves durmiendo.-dijo mientras me daba un beso cortito
____:Jajajaj eres tonto
Zayn:Venga cambiate dice Niall que en media hora estan abajo ya
_____:Pues ya vamos!!Jajajaj

Me metí en la ducha,como hacia frio me puse un pantalón vaquero con un jersey y una chaqueta,unos tacones y cogí mi bolso y nos fuimos abajo.Ibamos cogidos de la mano ya que se lo diriamos a los chic@s ahora
Cuando entramos en el salon todo el mundo miraba nuestras manos entrelazadas mientras que las chicas reian ya que bueno ellas sabian que me gustaba Zayn.

Harry:Y esas manitas juntas?Que pasa aqui chicos?
Zayn:Bueno que _______ y yo estamos juntos
Louis:Como?
_____:Si Lou no pongas esa cara ya hablamos de eso
Louis:Enhorabuena,pero Zayn,no le hagas daño porfavor,ella es muy importante para mi
Zayn:Nunca se lo haría
Conny:Hay mi niña que se nos hace mayor!!
Amabel:Siempre igual de madura
Yayi:Jajajajaj esque ella es así
Nicole:Venís al cine con nosotros?
Zayn:No lo siento,teniamos pensado irnos solos por ahí
Liam:Jajaj esta bien iros solos
Niall:Jope...yo queria un dia de parejas...
____:Mañana hacemos un dia de parejas,vamos a comer,al parque todo eso
Chicas:SIII!!!
Zayn:Bueno pues esta princesa y yo nos vamos
Louis:Esta bien,cuidado
____:Lo tendremos...

Nos fuimos a un Starbucks en el camino habian muchos periodistas y camaras,el me cogio por la cintura y le preguntaron si era su novia,el respondio que si y eso me sacó una sonrisa llegamos al Starbucks terminamos y nos fuimos a un parque lleno de niños jugando y parejas juntas

_____:Es hermoso
Zayn:Es por ti.-me dio un beso
_____:Eres lo mejor sabes?
Zayn:No,pero me gusta que me lo digas...
_____:Que pena,el martes nos vamos ya
Zayn:Lo se pero bueno,nos quedan dos dias todavia
_____:Ya lo se pero...lo hecharé de menos


Con Los Chic@s:

Yayi:Me alegra que esten juntos
Liam:A quien no?
Nicole:Lo se pero esque hace unos meses se llevaban fatal y ahora mira...
Louis:Lo unico que no quiero es que le haga daño
Nicole:Tranquilo cariño,no se lo hará.-mientras le daba un besito
Amabel:Bueno vamos al cine?
Niall:Si!!Tengo habre quiero palomitas
Todos:Jajajajaj

Se fueron al cine,al la ida habian varias fans,ya se habia enterado de lo de Zayn y _____ y les dieron la enhorabuena aunque no fueran ellos
Vieron una peli de miedo,las chicas quedaron traumatizadas con tanta sangre y cosas raras mientras ellos se reian sobre las burradas de cosas extrañas que aparecias.
Llegaron a casa y se pusieron a preparar la cena llegaron _____ y Zayn y se pusierona cenar,al rato llamaron al timbre y Zayn fue a abrir,ellos estaban comiendo cuando escuchan un grito.

*****:Zayn!!!!!

Quien será?Jajajaj lo sabreis en el proximo capitulo espero mas comentarios os quiero
Bss


Os aviso de que necesito chicas para una nove,os dejo el link y hay pone lo que necesito y explico como voy a elegir a las chicas y todo eso gracias

https://onlywn.activoforo.com/t23767-nuestro-sueno-echo-realidad#1371863
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 30 Nov 2012, 5:12 pm

SIGUELAA!! QUIEN SERAA??!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Yayi♥ Mar 04 Dic 2012, 1:37 pm

D: ¿quien será? e.e SIGUELA :wut:
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Sarah._ Mar 04 Dic 2012, 8:46 pm

Ahh! Siguela esta muy buenaaaaa!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 06 Dic 2012, 2:30 pm

Hola chicas mañana la sigo si?
Os dejo el link de mi nueva nove es de Niall espero que os guste :)
https://onlywn.activoforo.com/t24609-truly-madly-deeply-i-am-niall-y-tu
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Incognita Vie 07 Dic 2012, 9:58 pm

¿como es que mi lectora favorita tiene una novela y yo no sabia de esto?
Aquí fabiola, tu novela me encantaa anaa♥ no sabia que tenias, disculpa por no ponerte atencion, te quiero mucho bella siguelaaaa amo a zayn ok*-*! esta genial besos♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 08 Dic 2012, 4:20 am

Incognita escribió:¿como es que mi lectora favorita tiene una novela y yo no sabia de esto?
Aquí fabiola, tu novela me encantaa anaa♥ no sabia que tenias, disculpa por no ponerte atencion, te quiero mucho bella siguelaaaa amo a zayn ok*-*! esta genial besos♥

Jajajj gracias dentro de un poquito la sigo
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Travis. Mar 11 Dic 2012, 11:16 am

SIGUELAAALALALALALA!!.. La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 577769_470578906317784_260785941_n
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por UnicornioSexi *-* Mar 18 Dic 2012, 11:24 pm

Holaaa! Soy tu nueva lectora La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 1606340316 Jajaja ya bueno. Siguela o mato a tu unicornio :twisted:
Pd:Amo tu novela
Pd2:Creo que tu lees mi novela La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 167695056
Pd4:Siguela
Pd5:Advertencia : Si no sigues la nove me voy a matar T.T No quieres eso para una fiel lectora ehh?
Pd6:Chauu
Kiss for you :hug:
UnicornioSexi *-*
UnicornioSexi *-*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Whiteley Dom 23 Dic 2012, 9:28 pm

asdfghjk Hola!! Me pase a ver tu nove y me encanto!!! Siguela pronto, quiero saber quien es. :D
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.