O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis Tomlinson

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 10 Nov 2012, 12:57 pm

Encaminamos a casa y no sabia que viniendo en taxi se tardaba menos...tocamos al timbre y nos abrio...
****:(mirandonos de arriba a bajo con asco)Quienes soys?No sereis unas fans locas verdad?
Capítulo 5:
___:Perdona?Tu quien eres?
****:Pues soy Britany la novia de Zayn.Y vosotras?
Yayi:Pues somos familia y amiga de Louis algun problema?
Zayn:Britany es la hermanan de Louis,_____ la prima Yayi y su mejor amiga Nicole.
____:Bueno pues nos vamos a mi cuarto que nos vamos a bañar en la piscina y después le presento a los chicos.
Subimos a mi cuarto para cambiarnos.
Nicole:Uy parece que a _____ le gusta Zayn...
Yayi:Sisi creo lo mismo se ha puesto de malas con la novia.
____:Oh vamos enserio?No pienso dejar que me digan nada y te recuerdo que hablaste tu Yayi no yo.
Nicole:Es verdad bueno vamos abajo que quiero bañarme.
Yayi:Bañarte o ver a mi primito??
___:Creo que ver a Louisito...
Yayi y ___:Jijiji
Nicole:Oh vamos chicas enserio son tontas
____:Vamos no te enfades que eres nuestra peque.
Yayi:Si la peque eres tu.
___:Da igual venid aquí
Nos abrazamos las tres y nos pusimos los bikinis:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63039459&.locale=es
Bajamos y todos se quedaron con la boca abierta aunque creo que unos miraban a una chica concretamente.
Harry:Estais preciosas.
Liam:La verdad estair hermosas.
___:Bueno no babeeis que he limpiado esta mañana chicos ellas son Yayi y Nicole, y chicas ellos son Harry,Liam,Niall,Zayn y a mi zanahorio ya lo conoceis.
Louis:Madre mia Yayi estas preciosa eso es de genética se nota y tu Nicole madre mia estas muy hermosa.
Liam:Encantado Yayi.-le cogio la mano y se la besó dios!!!que mono.
Yayi:I-igualmente.-con la cara rojita
Todos se saludaron excepto la burra de Britany y Zayn que se estaban comiendo la boca.Tuve que tener ganas para llamar a Britany ya que Louis me lo habia pedido porque quería hablar con el.
___:Esto...Britany te gustaría venir con nosotras a bañarte?
Britany:No ves que estoy con mi novio?Buscate uno y forma tu vida.
Cogí el primer vaso de refresco y me acerqué a ella.
____:Bueno a mi en mi casa se me repeta y si no te baño yo con refresco.
Le tiré el refresco en el pelo si así soy yo no te metas conmigo.Los chic@s estaban aguantandose la risa.
Britany:No has hecho eso no has podido!!!!
____:Yo creo que si lo he hecho.
Se levantó y en vez de pegarme abrió la puerta y se fue.
Todos estallaron en risas.
Yayi:Madre mía eres la mejor has visto si cara?
Nicole:Se ha ido sin pegarte ni nada y tu le tiras el refresco.
Todos excepto Zayn:Jajajajj
Zayn:Por que has hecho eso?No me lo esperaba de ti te odio.

Zayn subio las escaleras y se oyó un portazo estaba cabreado.

Liam:Creo que te has pasado.
____:Es verdad devería subir a pedirle perdón ahora vengo.
Yayi:Vale nosotros vamos a la pisci ven luego.

Subí las escaleras y me paré enfrente de su puerta se escuchaban sollodoz y eso me partio el alma toque a la puerta pero lo unico que escuche fue un 'largate' por parte de el.
Me fui a mi cuarto se me habían quitado las ganas de estar con la gente.
Llamé a un amiga mia de toda la vida vivía en USA y se llamaba Conny.

Llamada telefónica:
___:Conny!!
Conny:____!!Que tal!!
____:Pues mal ha decir verdad.
Conny:Que te pasa?
___:Pues es que le he tirado el refresco a la novia de un chico de la banda y se ha enfadado conmigo y me ha dicho que me odia.
Conny:Uff jope por que lo has hecho?
____:Por que me estaba insultando.
Conny:Bueno tranquila se arreglará y tengo una sorpresa...
____:Cual?
Conny:Me voy a Londres a estudiar!!!
_____:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no sera broma no?
Conny:No claro que no voy el lunes(estábamos a martes)
____:Dios!!!que ganas tengo te hecho de menos...:(
Conny:Bueno me tengo que ir adios nos vemos.
____:Chau



#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Trixxie Styles Sáb 10 Nov 2012, 2:13 pm

Ouuu... Connny es chico o chica.?? Bueno quien será... ??? Una amiga/o CREOOO .está muybuena.

Por cierto alguiense pasa por mi nove plisssss... sólo unos minutos. Graciass. https://onlywn.activoforo.com/t22045-solo-tu-harry-styles-y-tu si la lees me haras la persona más felizz
[size=24][/SIGUELA size]



Última edición por Anonimacc el Sáb 10 Nov 2012, 2:25 pm, editado 2 veces
Trixxie Styles
Trixxie Styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 10 Nov 2012, 2:19 pm

Siguelaaa!! Esta muy buena!!

Kisses
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Yayi♥ Sáb 10 Nov 2012, 2:37 pm

hruhnufjdbhgfjhbhrgydbehrgyudebhshj*-*
Turuduflu baba aaaaaaay tonto Zayn! no debio de enojarse! la rayis solo le estaba haciendo un favor cx a el no le conviene la tal Britany>< ajsajnjfdh! Ojala y la perdone xc
Sigueeela pronto pronto*u*
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 10 Nov 2012, 2:40 pm

en unos 20min subo otro
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 10 Nov 2012, 3:19 pm

Capítulo 6:
Liam y Yayi:

Yayi:Creo que Zayn se ha pasado no es para tanto
Liam:El es así dejalo,pero no hablemos de ellos hablemos de ti.
Yayi:Pregunta lo que quieras.
Liam:Tienes novio?
Yayi:Pues no,no tengo estoy soletra.Y tu?
Liam:Tuve una relacion de 2 años pero terminó fue raro pero no se...
Yayi:Se ve que eres una persona fiel.
Liam:Gracias...-se puso roja por la forma en la que Yayi se lo había dicho es decir muy tierno.
Yayi:Estas rojito.
Liam:Jajjaj me he dado cuenta.Sabes creo que tu y yo seremos buenos amigos...o algo mas...

Yayi´s Pov:Como que algo mas... es raro es muy mono y tierno pero no se creo que es demasiado pronto para sentir algo así y es amigo de mi primo va a ser dificil...

Louis y Nicole:

Louis:Hacía mucho tiempo que no te veía has cambiado y mucho
Nicole:Bueno cambiar para bien o para mal...?
Louis:Para bien estas mas hermosa que antes...no!queria decir que antes eras hermosa pero que ahora tambien pero...
Nicole:Louis tranquilo lo entiendo
Louis:Jiji esque me he liado y que tal de novios tienes que tener pretendientes no?
Nicole:Pues no muchos y por ahora no quiero uno...(aunque contigo....me gustaria)Y tu tienes...novia?
Louis:Jajaj no tengo pero por ahora tampoco quiero,estamos muy alto y seria dicifil llevar una relacion o eso...creo.

Los chicos siguieron jugando y hablando mientras que Zayn y ____ estaban en sus respectivas habitaciones pensando.


Narra ____:
No podía dormir asique decidí ir a por un vaso de leche me cogí una manta ya que hacia fresquito,me encontré a Niall pensando en la terraza mirando a un punto fijo
me acerqué a el.
___;En que piensas?
Nall:En el dia de hoy ha sido...raro creo que te pasate con Zayn
____:Ya por eso subí corriendo a su cuarto y lo escuche llorando me dijo que me marchara y así lo hice tu sabes que le pasa?
Niall:Sinceramente si lo sabemos todos los de la banda.
___:Niall dimelo porfavor confia en mi.
Niall:Mira su hermana esta enferma no saben que le pasa es como un resfriado pero peor tiene que irse mañana a Bradford con sus padres lo estan pasando mal
___:Le podría decir si quiere que le acompañe
Niall:No lo creo se va mañana por la mañana
____:Da igual subo ahora y se lo digo pero tranquilo no le dire quien me lo ha dicho,gracias Niall.
Niall:Denada buenas noches.

Subí las escaleras y me encontre la puerta del cuarto de Zayn entornada entré despacio el estaba sentado en la cama con los codos en sus rodilla y la cara en sus manos.
___:Zayn puede sonar raro pero quieres que valla contigo a Bradford?
Zayn:Para que para burlarte de ella y hacermelo pasar peor?No gracias
___:No lo sabia lo de tu hermana y me arrepiento de aberle echo eso a tu novia.
Zayn:Exnovia dirás.La dejé ya no queria venir conmigo a ver a mi hermana.
___:Que tal si voy yo?No será lo mismo pero adoro a los niños y Safaa(imaginense que tiene 5 años) es pequeña puedo estar con ella y animarla en todo momento porfavor dejame ir por lo de antes.
Zayn:Esta bien pero me sigues callendo mal solo lo hago por mi hermana...
___:Bueno me voy a preparar la maleta...buenas noches Zayn
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 10 Nov 2012, 4:20 pm

SIGUELAA!! QUE MALOS QUE SON!! JAJA

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 11 Nov 2012, 9:05 am

Zayn:Esta bien pero me sigues callendo mal solo lo hago por mi hermana...
___:Bueno me voy a preparar la maleta...buenas noches Zayn
Capítulo 7:
Preparé la maleta y me fuy a dormir quería ayudar a Zayn pero no sasbia como ya me odiaba o eso era lo que el decia siento que es mi mejor amigo por eso voy a ir con el y me resulta raro que no hall puesto impedimento alguno.
Me levanté y le dije a Louis que me iba a ir Bradford no quería que fuera pero al final lo combencí me di una ducha y me vestí así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_97/set?id=62574432
Bajé a desayunar y mis maletas ya estaban en la puerta preparadas.Me encaminé a la cocina y estaban desayunando todos por lo que veia estaban muy callados.
___:Buenos dias
Todos:Hola.
Zayn:Nos tenemos que ire ya coge una manzana o algo tenemos que ir al aeropuerto.
___:Esrta bien ya voy.
Yayi:Cuidate
Nicole:No os peleeis mucho porfavor
___:Tranquilas voy para ver a su hermana y ayudarla si puedo y vosotras ya me contareis que tal con los chicos eh.
Nicole y Yayi:Ok mami...
___:Jajaj adios os quiero

Me despedí de los chicos y nos fuimos al aeropuerto Zayn iba callado y yo intentaba hablar con el pero o no me respondia o hacia ruidos para responder estaba muy callado y tenia unas ojeras muy grandes se apolló en el cabecero y se quedó dormido yo pensaba en dos cosas a la vez la primera era que deseaba que su hermana se mejorara y la segunda me gustaria que mi prima fuera novia de Liam y Nicole de Louis son unas increibles personas y estarian muy bien juntos
Noté un peso en mi hombre giré la cabeza y era Zayn su cabeza estaba apollada en mi hombre se veia muy tierno y intenté no despertarlo a la hora una azafata me dijo que ya habíamos aterrizado toqué un poco la cabeza de Zayn no queria despertarlo pero ya nos íbamos.
___:Zayn...ya hemos aterrizado...
Zayn:Que...oh gracias

Bajamos del avion y nos fuimos a la salida habia una mujer muy parecida a Zayn deducí que sería su madre Zayn fue corriendo a hablrazarla y despues se acercaron a mi.
Tricia:Hola cariño...gracias por acompañar a Zayn
___:Denada señora se que lo está pasando mal quiero ayudarlo.
En el coche ibamos hablando Zayn tambien,me contaron cosas de cuando esran pequeños al rato llegamos a una casa no muy grande salimos y iba a coger mis maletas pero Zayn ya las había cogido un 'gracias' salio de mi boca y una sonrisa se mostró en su rostro .Entramos a la casa y Zayn desparecio escaleras arriba me quedé en la puerta y Tricia me hizo pasar nos quedábamos hablando y me contó un poco mas sobre la enfermedad se podia curar,tambien que no se transmitia en el entorno si no se transmitia a personas con las defensas bajas.

Zayn:Esto...____... dice Safaa si puedes subir a verla.
___:Oh claro permiso...



En la casa con los chicos:
Estaban jugando muy animadamente en la piscina pero se notaba que falaba alguien.
Niall:Los hecho de menos...
Yayi:Tu y todos no es lo mismo sin las tonterias de cada uno
Nicole:Es verdad tengo ganas de que vuelvan
Liam:Chicos apenas han pasado horan vendrán el sábado o el domingo

Decidieron jugar a la botella y bueno el destino hizo que Liam y Yayi se besaran y Nicole con Liam pero tambien con Louis y en eso beso se pusieron mut rojos los demas lo notaron los estuvieron molestando durante la noche.

Casa de Zayn:
Subí acompañada de Zayn al cuarto de su herman estaba en su escritorio dibujando se veia monisima.
Zayn:Safaa mira te presento a ____
Dafaa:Hola tu debes ser lsu novia no...?
___:No,yo soy soy la hermana de Louis el compañero de Zayn en la banda
Zayn:Si el que está loco...
Safaa:Jajaj
___:Que dibujas?-prgunté acercandome al escritorio.
Safaa:Dinujo a los chicos.
___:Haber me lo enseñas?
Se acercó al escritorio y cogio el dibujo me lo enseñó estaba bonito,claro lo mejor que lo podía dibujar una niña de 5 años
___:Es hermoso
Safaa:Te lo regalo
__:Oh gracias pero no prefieres ponerlo en la pared?
Zayn:____ quedatelo no le da un dibujo a muchas personas

Nos quedamos jugando con la pequeña era muy graciosa y nos lo pasamos genial jugando.
Se hizo de noche y Zayn y yo nos quedamos en el cuarto de Safaa esperando a que se durmiera al poco tiempo callo rendida en la cama.

Zayn:Muchas gracias por venir conmigo y siento todo lo que te dije cuando lo de Britany estaba alterado y lo pague contigo...
___:No pasa nada es normal y denada queria acompañarte para verla
Zayn:Ven aquí

Abrio sus brazos y fui hacia el,lo abracé con fuerza me sentia protegida me gustaba estar así con el al tiempo nos fumos a nuestras respecctivas habitaciones a dormir mana sería otro dia.


Pasaron los dias y Safaa se fue recupernado en la casa con los chicos habian algunos que otros celos las chicas traian a amigos es normal y los chicos se encelaban eran como sus peques se reoitieron los besos entre Yayi y Liam aunque todavia no eran nada ya que Liam no se lo habia propuesto y Nicole y Louis iban bien no eran nada pero sentian ambos cosas que o por miedo o por verguenza no se lo decian al otro.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 11 Nov 2012, 9:58 am

SIGUELAAA!! ES MUY TIERNO EL CAPITULO!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 11 Nov 2012, 12:34 pm

A la mañana siguente me duche y me vesti asi
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_110/set?id=63007895
Ese dia nos íbamos baje a desayunar y estuvimos un rato hablando Safaa estaba triste no queria que me fuera pero ya era el dia de volver con Zayn a casa.
Decidimos que fueran a una entrega de premios ya que nos queriamos volver a ver.
Fuimos al aeropuerto y en el camino Zayn y Safaa iban riendose y cantando se veian muy tiernos me alegro de que se haya recuperado nos despedimmos de ellas fue dificil ya que Safaa no se soltaba de Zayn eso nos hizo gracia aunque a la gente del aeropuerto le asustó un poco ya que gritaba que no queria que se fuera.
En el avion estubimos hablando de los chicos y de los premios eran los Grammy's y estaban nominados a varios premios.

Bajamos del avión y estan los chicos esperando con dos chicas mas aparte de Yayi y Nicole una era Conny cuanto la echaba de menos pero,no venia el martes?
Salí corriendo a abrazarla aunque tube que esquivar a un par de personas.

____:Conny!!
Conny:No cambias eh?
___:Jope!!!Te hechaba de menos!!Y ella es?
Conny:Ella es Amabel mi amiga del alma.
___:Encantada soy ___
Amabel:El gusto es mio
Nicole:Y de nosotras no te acuerdas??:)
___:Claro que si tontas como no me voy a acordar de mis locas?
Yayi:Jajaj te hemos hechado de menos.
___:Y yo a vosotras
Niall:Y a nosotros no?
____:Claro que si tontos venid aquí
Zayn:De mi nadie se acuerda eh
Harry:Claro que nos acordamos tu eres...este...Zayn?Jajaja ven aquí ya nos heemos enterado de lo de tu hermana

Nos fuimos todos a casa esta noche hariamos pijamada las chicas en mi cuarto Amabel era muy simpatica y un poquito loca y vi miraditas entre ella y Harry tendriamos que hablar de eso esta noche...
Comimos un poco y despues nos fuimos a la piscina los chicos estaban felices ya que Zayn y yo estabmos bastante bien.Nos fuimos a 'dormir' y las chicas y yo nos cambiamos nos pusimos estos pijamas:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63133140&.locale=es

____:Bueno Amabel y esas miraditas con Harry?
Amabel:Bueno...es mono...no,es sexy.
Conny:Te gusta?
Amabel:Si!!!Un poquito
Nicole:Pero no queremos que te haga daño vale?
Yayi:Es verdad primero os teneis que conocer bien y depues...se verá
___:Y vosotras que??-mirando a Yayi y Nicole.
Yayi:Bueno Liam y yo nos besamos...
___:Que???
Nicole:Y yo y Louis tambien...
___:Me voy cuarto dias y esto se revoluciona!!Como fue?
Yayi:Bueno propusieron jugar a la botella y jugamos y nos besamos...
Nicole:Liam se puso rojito...
Yayi:Oh vamos y tu y Louis tambien y despues Harry os estaba molestando
Conny:Jajjaj pobrecitas y que soys?
Yayi:Bueno Liam y yo no somos nada pero nos hemos besado mas veces pero esque no me lo ha pedido...
Amabel:Y tu Nicole?
Nicole:Esque me da verguenza...y si no siente lo mismo que o y si le gusta otra...?
___:Si no se lo dices no lo dabrás serás mi cuñada!!!
Nicole:Jjajaj calla porfavor y tu con Zayn que tal?
Conny:Pero Zayn no era el que se habia enfadado contigo?
___:Si pero me pedio perdon por su comportamiento y me abrazó...
Yayi:Oooo mi primita esta enamorada!!
___:No estoy enamorada solo esque no se...es muy mono
Amabel:Chicas yo me voy a dormir tengo sueño...
____:Si será mejor son las 2:30 de la madrugada...
Todas:Buenas noches!!


Con los chicos:
Zayn:Que me he perdido esta semana?-con cara pícara
Los chicos le contaron lo que pasó con Yayi y Nicole y bueno...a Niall
Niall:Conny es muy guapa...no lo pensais?
Harry:Uyuyu que nuestro Irlandés se ha enamorado
Louis:Tu no te quedas atras con esas miraditas con Amabel...
Zayn:Jjajaj es verdad!!!
Liam,Zayn,Louis:Harry y Niall estan enamorados.
Niall y Harry:No es verdad...
Louis:Y tu que tal en casa Zayn?
Zayn:Pues a Safaa le ha caido genial tu hermana igual que a mi madre.
Liam:Y ya os habeis perdonado?
Zayn:Si el dia que llegamos por la noche le pedí perdon por mi comportamiento y le agradecí haberme acompañado.
Harry:Y te gusta?
Zayn:Haber es muy hermosa no miento pero nose...nos teenmos que conocer mejor por el momento me gusta tenerla como amiga.
Louis:A dormir chicos es tarde.
Zayn:Vale papi...jiji
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 11 Nov 2012, 1:35 pm

os gusta la nove?la sigo o no?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Trixxie Styles Dom 11 Nov 2012, 5:45 pm

SI! SIGUELA !
Trixxie Styles
Trixxie Styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 12 Nov 2012, 8:58 am

Narra ___:
Al siguente dia me deperté por los gritos de los chicos y de las chicas me di cuenta de que eran las 12:00 de la mañana y que era la unica que estaba dormida me cogí una toalla y me fui a la ducha al terminar me puse esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_96/set?id=62493964
Conny:La dormilona como siempre se levante tarde
____:Y mas tardeme hubiera despertado si no estuvieras chillando como niñitas!!!
Amabel:Que mal humor...
Yayi:Esto no es ni lo minimo de mal humor que puede tener
Nicole:Te acuerdas esa vez el año pasado que le escondimos la ropa mientras ella se duchaba despues de los entranamientos de animadoras en el colegio?
Yayu:Jjajaj y despues se la entregó Philip el sexy capitan de futbol y tu exnovio que en esos tiempos no lo era
____:Haber me dejasteis sin ropa solo con una toalla y no me pensaba que dar desnuda por eso llamé a alguien y vino el
Conny:Y cuando íbamos con los chicos del insti y todos querian ser tu novio??!!Jajajaj que risa la gente os miraba raro
Louis:Vamos a ver que te han visto semidesnuda y que todos querian salir contigo?
Todos:Jajajaj habria que haber visto eso.
____:Estoy harta de que me tomeis a broma me largo hasta cenar no vuelvo no me espereis!!!!

Cogí las llaves y el bolso con el movil y me fui sin rumbo alguno escuché mi nombre por aatras pero no le hizo caso seguí andando y encontré un parque con poca gente pero ****da mi exnovio estaba hay mas feliz que nunca con un par de amigos intenté irme sin ser vista pero pareció no funcionar
Philip:____ madre mia cuanto tiempo son verte
____:Me gustaria que hubiera sidoo mas.-dije en susurro
Philip:Que?
____:Oh nada y...que quieres?
Philip:Presentarte a unos amigo.Chicos venid!

Se acercaron unos chicos muy guapos la verdad.

Philip:Mira ellos son Alex,Max y Tom.Ella es ____.
Alex:Tu novia?
*****:Incorrecto,ella es mi novia.

Me di la vuelta y ahí estaba...


Despues de salir por la puerta _____ en casa:
Zayn:Os habeis pasasdo un poco
Conny:Es así ya se le pasará pronto
Louis:Voy a buscarla me da miedo que ande sola por ahi es peligrosa esta zona
Zayn:No tranquilo voy yo
Yayi:Seguro?
Zayn:Si ya vuelvo

Zayn salio a la calle a buscarla.

Nicole:Yo creo que a Zayn le gusta tu hermana no lo creen?
Harry:Me pasa lo mismo o eso es lo que parece verdad Amabel?
Amabel:Eh-eh o claro ademas ella ayer nos dijo...
Chicas:CALLA!!
Liam:Que os dijo?
Amabel:Nada que quiere un unicornio...
Niall:Vale...

Zayn:
Fui a buscarla y grité su nombre un par de veces pero no me respondio la vi entrar en un parque y vi que unos chicos se acercaban a ella uno me resultaba familiar la cara...a claro Philip su exnovio!!
Me acerqué a ellos y estaba destras seve que no me notaron y escuché que uno decia si era la novia del tal philip ese.

Philip:Miren chicos ella es ____
*****:Tu novia?
Antes de que el pudiera responder hablé yo
Zayn:Incorrecto,ella es mi novia.
___ se dio la vuelta y me repondio con un gracias

____:
Me giré y era Zayn le dije un gracias en susurro y el me dio una sonrisa perfecta
Philip:Anda...pues encantado soy...
Zayn:Se quien eres
Philip:O le deberás haber hablado de mia al el no?
___:Bueno si le he contado lo que me hiciste nada especial
Philip:Y si soys novios porque no os besais?
____:Bueno no queremos tener expectadores
Alex:Ya decia yo que no erais novios
Zayn:No sabes sobre nosotros
____:Bueno vamos a besarno asi almenos se lo creeran
Zayn:Vale :)

Me acerqué a el y pasé mis manos al igual que el por mi cintura me agarraba con una mano y con la otra me acariciaba la mejilla me fue acercando y sentí su aliento caliente en mi cara,porfin nuestros labios rozaron y comenzó el beso fue tierno,encajaban perfectamente y eran muy suabes nos separamos y noté un cierrto ardos en las mejillas ellos estaban con la boca abierta

Zayn:Vamos no habeis visto a nadie besarse?
Philip:Qu-que o nos vamos
___:Jajaj se lo han creido
Zayn:Ya lo he visto estas mejor por lo de antes
___:Bueno si esque no me gusta que me recuerden eso
Zayn:Me he dado cuenta quieres ir a comer?
___:Claro!

Fuimos a un Mc Donals a comer nos sentamos en una mesa y al rato vino una camarera y le habló muy coquetamente a Zayn y eso me molestó y el lo notó.

Zayn:Yo quiero un Big Mac y tu cariño?
____:Pues lo mismo
Zayn:Por que la mirabas con asco?
____:Oh vamos te estaba coqueteando que quieres que la deje?Nadie me va a quitar a mi amigo
Zayn:Jajajaj gracias aparte no me gustaba
____:Te creeré por esta vez y bueno por lo de antes muchas gracias
Zayn:De nada para eso estan los amigos no?Aparte besas muy bien
____:Calla y come

Terminamos de comer y nos fuimos a casa cuando entré solo escuché mil perdones de cada uno por lo de antes.Decidimos ir a una discoteca esta noche.
Subí con las chicas y al cuarto y les conté lo del beso
Yayi:Aww que cuki te salbó de ese tonto
Amabel:Y como te quedaste cuando dijo que eras su novia?
____:Le agradecí todo el camino pero esque encima me dijo que besaba muy bien y eso ya me mató me puse muy roja.

Con los chicos:
Simon:Muy bien chicos pues el tema Kiss You queda terminado y perfecto os podeis ir

Los chicos se marcharon en el coche de Louis para la casa y mientras iban conversando de chorradas o cantando.

Zayn:He besado a tu hermana sabes Lou?
Todos:Que?
Louis:Te mataré en cuanto lleguemos
Zayn:He tranquilo la he salabado de su exnovio que mas quieres?
Louis:Te tendré que creer
Zayn:Gracias
*****:Oye le voy a pedir a ***** ser mi novia hoy que os parece?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por GabIStylinson Lun 12 Nov 2012, 12:57 pm

guauu genial tu novela ;) .. me encanto .. si niall no esta ocupado poneme para el ;) soy de pelo castaño , ojos marrones , soy de buen cuerpo ni flaca ni gorda comun .. tengo el pelo largo y lacio y bueno soy media loca , histerica y celosa .. .. y si me encanto el prologo . siguela ;) besoooos
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 12 Nov 2012, 1:01 pm

GabIStylinson escribió:guauu genial tu novela ;) .. me encanto .. si niall no esta ocupado poneme para el ;) soy de pelo castaño , ojos marrones , soy de buen cuerpo ni flaca ni gorda comun .. tengo el pelo largo y lacio y bueno soy media loca , histerica y celosa .. .. y si me encanto el prologo . siguela ;) besoooos

Lo siento pero esta ocupado...dentro de dos meses voy a comenzar una con mi amiga y tu seras la chica de Niall
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.