O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Sáb 26 Ene 2013, 8:51 pm

Te juro que lloré & grité al leer el cap
esQ estuvo tan asdfghjklñ
No solo se reencontró con su hermano sin con su viejo amor!!
tienes que seguirla lo antes posible porfa! haha
bueno mañana estaré todo el día pegada a la lap esperando cap xD
Te mando un beso!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 26 Ene 2013, 9:28 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Te juro que lloré & grité al leer el cap
esQ estuvo tan asdfghjklñ
No solo se reencontró con su hermano sin con su viejo amor!!
tienes que seguirla lo antes posible porfa! haha
bueno mañana estaré todo el día pegada a la lap esperando cap xD
Te mando un beso!
HOLA!!!!!! ¿Has llorado? aksja, lamento haber causado eso.
Sí, parece que Louise se abrumó tanto con su 'viejo amor', que se olvidó por completo que había encontrado a su hermano perdido.
Me alegro montones de que te haya gustado!
Mañana la sigo, linda!
ajsha, tú espera(?
Un besote!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Sáb 26 Ene 2013, 10:11 pm

Me hiciste llorar encerio harry como puedo ser tan ****** y bueno al pareser zayn se dio cuenta del paresido pero no las de eso ya quiero ver que pasa síguela pronto hermosa
Beso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Sáb 26 Ene 2013, 10:13 pm

NotesOfLove~ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Te juro que lloré & grité al leer el cap
esQ estuvo tan asdfghjklñ
No solo se reencontró con su hermano sin con su viejo amor!!
tienes que seguirla lo antes posible porfa! haha
bueno mañana estaré todo el día pegada a la lap esperando cap xD
Te mando un beso!
HOLA!!!!!! ¿Has llorado? aksja, lamento haber causado eso.
Sí, parece que Louise se abrumó tanto con su 'viejo amor', que se olvidó por completo que había encontrado a su hermano perdido.
Me alegro montones de que te haya gustado!
Mañana la sigo, linda!
ajsha, tú espera(?
Un besote!

Ay ya sé! Louise ibas por Zayn, pero bueno hay que entenderla
el amor es el amor & siempre habrá un "algo" haha ok no ni yo me entendí xD
Ok yo esperaré, no te puedo decir que pacientemente, pero esperare =D
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 26 Ene 2013, 10:18 pm

alep1Dforever escribió:Me hiciste llorar encerio harry como puedo ser tan ****** y bueno al pareser zayn se dio cuenta del paresido pero no las de eso ya quiero ver que pasa síguela pronto hermosa
Beso
¡Hola! Ay, cariño. Te juro que no era mi intención hacerte llorar, aksj. Harry es un insensible, pero se lo perdono por ser él. JAJAJAJAJJ, NO, MENTIRA. ME OFENDÍ, Ah.
Igual, el karma les llega a todos y por lo malo que le hizo a Louise, después se enamoró de ella.
Zayn está sospechando, mmm...
Mañana la sigo, y voy a tratar de subir en la tarde! Beso!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 26 Ene 2013, 10:19 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
NotesOfLove~ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Te juro que lloré & grité al leer el cap
esQ estuvo tan asdfghjklñ
No solo se reencontró con su hermano sin con su viejo amor!!
tienes que seguirla lo antes posible porfa! haha
bueno mañana estaré todo el día pegada a la lap esperando cap xD
Te mando un beso!
HOLA!!!!!! ¿Has llorado? aksja, lamento haber causado eso.
Sí, parece que Louise se abrumó tanto con su 'viejo amor', que se olvidó por completo que había encontrado a su hermano perdido.
Me alegro montones de que te haya gustado!
Mañana la sigo, linda!
ajsha, tú espera(?
Un besote!

Ay ya sé! Louise ibas por Zayn, pero bueno hay que entenderla
el amor es el amor & siempre habrá un "algo" haha ok no ni yo me entendí xD
Ok yo esperaré, no te puedo decir que pacientemente, pero esperare =D

JAJJA, no quiero sonar ruda(?) pero... yo tampoco entendí :o.
Louise está enamorada, pero sospecho que Harry aún la sigue amando.
AJA, está bien, mañana subiré más temprano y así no tienes que esperar tanto!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Sáb 26 Ene 2013, 11:14 pm

Mil perdones por no comentar :c ya me leí los dos capítulos y me encanto, ¡maldito Styles! ¿cómo le pudo hacer eso a Louise? ¿qué acaso los chicos son estupidos y no se dan cuenta de que ella es Louise MALIK? ósea se parece a Zayn, tiene su apellido ¿y no se dan cuenta? ay.
Yo siempre hablando mucho, es que soy directioner y pues...
En fin, síguela pronto.
Lots of love <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 26 Ene 2013, 11:27 pm

Luci. escribió:Mil perdones por no comentar :c ya me leí los dos capítulos y me encanto, ¡maldito Styles! ¿cómo le pudo hacer eso a Louise? ¿qué acaso los chicos son estupidos y no se dan cuenta de que ella es Louise MALIK? ósea se parece a Zayn, tiene su apellido ¿y no se dan cuenta? ay.
Yo siempre hablando mucho, es que soy directioner y pues...
En fin, síguela pronto.
Lots of love <3
-Luci xxo.
¡Hola! No te hagas problema por eso, linda.
Me alegro de que te hayan gustado!
Styles no tiene remedio, pero bueno. ¿Qué vamos a hacer con él para que aprenda? Cuando escribí el capítulo me dio de todo. Furia, frustración y hasta lloriqueé un poco por culpa de Hazza. Me dolía tener que escribir eso de él, aksja.
Soy una buena Directioner :')
Los chicos son bastante tarados, en sí(? pero bueno, la cosa es que Harry le dice a Zayn que se tome la pastillita. Ósea que cuando se sepa la verdad, quiero imaginarme a Hazza tragándose las palabras.
JAJA.
Lots of love for you, too <3 .
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Sáb 26 Ene 2013, 11:33 pm

NotesOfLove~ escribió:
Luci. escribió:Mil perdones por no comentar :c ya me leí los dos capítulos y me encanto, ¡maldito Styles! ¿cómo le pudo hacer eso a Louise? ¿qué acaso los chicos son estupidos y no se dan cuenta de que ella es Louise MALIK? ósea se parece a Zayn, tiene su apellido ¿y no se dan cuenta? ay.
Yo siempre hablando mucho, es que soy directioner y pues...
En fin, síguela pronto.
Lots of love <3
-Luci xxo.
¡Hola! No te hagas problema por eso, linda.
Me alegro de que te hayan gustado!
Styles no tiene remedio, pero bueno. ¿Qué vamos a hacer con él para que aprenda? Cuando escribí el capítulo me dio de todo. Furia, frustración y hasta lloriqueé un poco por culpa de Hazza. Me dolía tener que escribir eso de él, aksja.
Soy una buena Directioner :')
Los chicos son bastante tarados, en sí(? pero bueno, la cosa es que Harry le dice a Zayn que se tome la pastillita. Ósea que cuando se sepa la verdad, quiero imaginarme a Hazza tragándose las palabras.
JAJA.
Lots of love for you, too <3 .

Prometo que no volverá a pasar, todo fue culpa de hotmail que no me aviso :l
No sé, creo que tenemos que hacerle entrar en razón, yo cuando lo leí me dieron ganas de matarlo, srly.
JAJAAJA, síguela pronto cielo.
Besos con mucho amor <3


Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 27 Ene 2013, 4:12 pm

En un ratito subo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Dom 27 Ene 2013, 4:30 pm

Espero ansiosa :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Dom 27 Ene 2013, 4:32 pm

ya somos dos :)
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 27 Ene 2013, 5:39 pm

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Tumblrmh88sqtypq1s460nm
Capítulo IV.
Rewind.

¿Por qué la vida me hacía esto?
Yo había sido una buena niña, siempre honesta y predispuesta. Me había comportado bien con mi familia y me había encariñado enormemente con mis amigos. No muchas veces había roto un juramento, a excepción de la promesa que habíamos hecho con Harry, pero tenía mis razones. Cuando estuvimos a punto de pasar hambre en mi corta edad de quince años, yo salí a trabajar a pesar de lo vaga que era.
Y cuando no nos alcanzaba el dinero para la fiesta de dieciséis de mi hermana, di todos mis ahorros solo para no verla mal.
Y lo principal, amé. Amé como nunca nadie que conociese lo había hecho. Amé como sé que él nunca me hubiera amado. Y lo peor de todo, era que aún era así, aún lo amaba.
Y a pesar de todas esas cosas, todo lo malo seguía pasándome. Ahora tenía la terrible duda de saber si el destino nos había juntado para refregarme por la cara una vez más, todo por lo que había pasado. O si simplemente, nos quería juntos. Tal vez y sólo tal vez, el destino realmente nos quería juntos.
Pero como negativa que soy, me limité a pensar lo peor.
Me senté en la cama después de agradecerle a Liam por haberme traído hasta la universidad y cerré los ojos con fuerza.
María aún no llegaba de su curso especial de dos días, sobre el diseño de indumentaria. Y le agradecí a Dios mentalmente por tal hecho.
La verdad era que no tenía ganas de hablar, ni ver a nadie. Quería estar sola y estaba segura de que ni la persona más comprensiva del mundo entendería eso ahora.
Mi celular timbró en mi bolsillo, haciéndome sobresaltar.
Lo saqué maldiciendo todo lo que no estaba escrito y lo miré con furia.
Un mensaje sin leer. Número desconocido.
Y ahí apareció otro indicio de que la vida no quería darme razones para ser feliz.
En el mensaje se leía claramente y con letras grandes y negras.
‘Necesito que me des otra oportunidad’
Y le escribí:
‘Claro que no, idiota. ¿Cómo conseguiste mi número?’
Sin esperar respuesta alguna por su parte, apagué el celular y lo tiré por quién sabe dónde.
Me tiré en la cama, provocando un pequeño rebote por parte del somier y cerré los ojos con fuerza.
–Estúpido Styles. –Me dije a mi misma, mientras lo agredía mentalmente. La verdad era que, estaba segura, ni siquiera los insultos en todos los idiomas me servirían para describirlo concretamente.
Una torpe lágrima resbaló por mi mejilla y sin pensármelo dos veces, la limpié con brusquedad.
Y lo recordé, me volví loca. Recordé sus palabras y la forma en la que me mentía, diciéndome que él también había correspondido mis sentimientos. Pero esas eran tonterías, puesto que estaba muy segura de que él no había sentido absolutamente nada por mí.
O nada parecido a lo que yo sentía.
Comencé tirando cojines y desarmando las camas, pero seguí por romper las dos lámparas y tirar mi portátil al suelo, sin estar segura de que había sobrevivido al golpe.
Caí en el piso con una furia y una impotencia incontrolable, y comencé a sollozar con fuerza.
La última vez que recordaba haber llorado con tanta intensidad había sido aquel día bajo la lluvia, en el callejón que se hallaba a sólo dos cuadras del aeropuerto.
Podía parecer fuerte, pero no lo era. Y eso era lo que más detestaba de mí.
Yo era cero seguridad, cero fuerza y tarde o temprano eso debería cambiar.
El hecho de que horas atrás había visto a mi hermano y él no me había reconocido tal como yo esperaba, hizo que me sintiera aún peor que antes.
Por un momento cedí mi llanto y miré a mí alrededor. ¿Qué era lo que estaba haciendo?
Me pareció exagerado y deprimente, porque por más dolor que sintiera, había muchas personas que lo estaban pasando peor y sin embargo, no se quejaban.
Pero, de todas formas, dolía y no podía controlarme.
El grito que pegó María al entrar fue épico e inmemorable.
Dio un portazo.
Sus tacones resonando por toda la habitación y sobre los añicos de las lámparas, corrió hacia mí y me abrazó como Liam lo había hecho hacía un rato.
Coloqué mi cabeza en un recoveco de su cuello y lloré todo lo que tenía adentro, necesitaba a alguien. Me sentía sola.
–Ya, cariño. Pero ¿Qué te ha pasado? –Se separó de mí después de varios minutos permaneciendo en la misma posición y se sentó a mi lado, abrazándome por los hombros.

– ¿Nunca te lamentaste por haber hecho algo, que ya no puedes cambiar? –Me miró a los ojos con la suficiente intensidad como para tratar de averiguar qué pasaba por mi mente y asintió levemente.

– ¿Por qué me preguntas eso? ¿Hay algo que quieras cambiar?

–De hecho, sí…

– ¿Y qué es? –Bajé la vista y mientras jugaba nerviosamente con mis manos, suspiré.

–El hecho de haberlo amado y que él no lo hiciera de la misma forma que yo lo hacía. –Pude oír como mi voz se quebraba y estiré mi cabello hacia atrás, tratando de calmar el estremecimiento que recorría mi cuerpo cada vez que recordaba el rostro de aquel amor.

–Ay, cariño. Ven para acá. –Pronunció con dulzura, acercándome a ella y abrazándome fuertemente. –Créeme que a mí también me gustaría cambiar eso. Pero, ¿Sabes algo? No tiene sentido que vivas lamentándote por algo que ya no puedes cambiar.

–Pero ahora duele. –Susurré contra su oído.

–Porque tu quieres, muy dentro de ti, que así sea. Ignora eso, sal y diviértete.

–No, María, yo…

–Yo tengo una cura estupenda para el dolor. –Tomó mi mano y haciendo caso omiso de todo lo que había roto anteriormente, me arrastró hasta el baño y me obligó a lavarme la cara. Me maquilló una vez más en contra de mi voluntad y partimos hacia un Starbucks, fuera de la universidad.

–Sigo sin entender por qué hacemos esto. –Dije, apenas me subí al auto. Me observó incrédula y arrancó el auto, fuera del estacionamiento.

–Louise, cariño, necesitas distraerte. Es más, hoy John hará una fiesta en un pub que está dos calles de la universidad y pienso llevarte conmigo.

–No me insistas, María. No iré. Además, ¿Quién rayos se supone que es John? –Reí irónica y volteé a verla.

–Te hablé de él. –Frunció el ceño. – ¿Recuerdas que te dije que había un castaño muy atractivo que venía desde Argentina?

–Oh, él. –Suspiré, ahora sí lo recordaba. María había estado hablándome sobre él desde hacía días y la verdad era que ya no soportaba mucho hablar del tema, por lo que mientras antes conociera al dichoso John, antes se acabaría la tortura para mí.

–Sí, él. –Repitió. –Y tiene un amigo bastante llamativo que viene de Los Ángeles y curiosamente iba al mismo instituto al que yo asistía, pero lo raro es que no recuerdo haber visto a tal Dios Griego, recorriendo los pasillos.

– ¿Llamativo? ¿A qué te refieres con eso? –Corrí mi vista de la ventanilla y la pegué en la suya, mientras me dirigía unas miradas de reojo significativas, que no logré comprender.

–Ay, por Dios, Louise. ¡Es que no entiendes nada! –Elevé una ceja al ver sus mejillas sonrosadas y reí levemente.

–Quisiste decir que es caliente. –Afirmé y solté una firme carcajada al ver como se ponía pálida y mientras paraba el auto en un semáforo, me fulminaba con la mirada. –Tienes que ser más clara al hablar. –Reprendí.

–Sí, bueno. Habías entendido, de todas formas. –Pisó el acelerador y después de recorrer dos calles más en silencio, se estacionó frente al Starbucks del centro.
Bajamos del auto e ingresamos con rapidez a aquel local, mientras miraba de reojo a María, quien aún seguía sonrojada por la conversación que habíamos mantenido.
Nos sentamos a un lado de la ventanilla, de la cual provenía una brisa veraniega bastante relajante y ordenamos dos cafés.
A pesar del viento que provenía de la ventana, el calor era sofocante y comencé a sentirme abrumada. Me abaniqué un rato con la carta de cafés y unos minutos después, pude sentirme mejor.

–Mari, ¿Podemos hablar sobre lo de hoy? –Despegó su vista de la cafetera en la que nuestros pedidos se preparaban y me observó asintiendo.

–Seguro. Pero… ¿Por qué quieres hablar sobre eso?

–Porque necesito que alguien me escuche y como nadie está dispuesto, pues… –Me encogí de hombros.

–Pues me usas a mí. –Levantó una ceja, haciéndome reír. –Muy bien, dime que te acongoja. –Reí levemente ante la forma en la que había pronunciado aquellas palabras y suspiré después.

–Más que nada, preciso que me hagas un favor.

–Um… ya veo. –Se tiró para adelante y me observó con quietud. – ¿A cambio de qué? –Preguntó ahora, haciéndome levantar las dos cejas.

– ¡Qué bien! Pensé que eras mi amiga.

–Ya, ya. ¿Qué es lo que quieres?

–Mañana debo volver al estudio y hacer la sesión fotográfica, y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir sola. ¿Te apetece acompañarme?

–Oh, claro. Sí. –Asintió sonriendo.
***

Aquel día ignoré los llamados del profesor y me dirigí a cambiarme para la sesión. Cuanto antes empezara, antes terminaría.
María, quién -no hace falta recalcar- estaba increíblemente bien vestida, uso mi vulnerabilidad una vez más y me vistió como se le dio la gana, con la excusa de ‘Qué ese tal Harry, vea de lo que se perdió’.
Pero ésta vez, yo personalmente me encargué de no parecer una obsesiva con la vestimenta, y debo admitir que quedé bastante bien.
Portaba unos jeans azules, unas vans a juego y un buzo gris que rezaba ‘Bel Air’ en letras grandes, cuyo valor era importantísimo para mí, ya que mi prima me lo había traído de aquella ciudad, el día que nos había dado la sorpresa de la visita. {Aquí}
Ese día podría haberse denominado como el mejor, ya que en realidad le tenía un cariño inmenso.
Me eché perfume y me até el cabello en media coleta, dejando que las puntas de mi cabello se buclearan.
María me observó de pies a cabeza casi reprobatoriamente, ganándose una mirada fulminante de mi parte.
Ella se había empeñado demasiado en su imagen y a diferencia de mi, portaba un vestido rosado a rayas negras y unos tacones a conjunto. {Aquí}
Me obligó a bañarme en perfume y después de un rato más, salimos a prisa.
–Deberíamos de haber salido antes. –Mascullé, abrochándome el cinturón de seguridad y pisando el acelerador. María me había pedido que condujera yo, puesto que a ella se le haría incómodo con los tacones.

– ¿Por qué? Llegaremos a tiempo, no te preocupes.

–Sí tú lo dices. –Suspiré.


Después de veinte minutos -aproximadamente- nos encontrábamos frente al estudio de fotografía y pude divisar a los chicos bajando del auto de Liam. Suspiré frustrada y me comprometí mentalmente a prestarle atención únicamente a las fotografías.
Bajamos y nos saludamos entre todos, mientras subíamos al piso de la sesión.

–Muy bien, ya estamos aquí. –Sonrió Liam, y abrió la puerta, dejándonos pasar.

–Louise, te he enviado un mensaje. Ojalá lo hayas visto. –Susurró despacio, y pude notar el temor en su voz.

–Tranquilo, para mi mala suerte, te aseguro que lo he visto. –Respondí con indiferencia y me aparté de él. –Bueno, ella es María y ha venido porque yo se lo he pedido. Espero y no haya problema en que ella esté aquí.

–No, claro que no. –Sonrió Zayn. –Zayn Malik. –Besó la mano de mi acompañante, y se tensó al verla fruncir el ceño.

– ¿Ustedes dos son hermanos? –Preguntó mirándome. Apreté la mandíbula disimuladamente y rogué en mi fuero interno que alguien me salvara de aquella situación.

–Eh, no. No que yo sepa. –Respondió mi hermano, sonriendo levemente y dirigiéndome una leve mirada significativa, que comprendí al instante. El quería saber algo sobre mí, y la verdad era que yo también quería saber algo sobre él.

Después de ese incómodo momento, todos se presentaron adecuadamente y comenzamos con la sesión.
Ya había tomado acerca de cincuenta fotos, y eran cien. Por lo que decidí que era tiempo de tomarme un descanso, anuncié a todos que les daba una hora y salí del estudio en busca de una cafetería. Me encontraba abrumada.
Entré, pedí una botella de agua y me senté al fondo del local, esperando por mi pedido.
Divisé a un moreno entrar a la cafetería y me estremecí al ver que era mi hermano y me había visto. Sonrió ampliamente y se acercó a mí. Se sentó al frente.

–Hey. –Sonrió. – ¿Qué haces aquí?

–Um… ¿Estás siguiéndome? –Pregunté y levanté una ceja ante su silencio.

–Algo como eso. –Sonrió tímido y me hizo reír. –Todos piensan que somos hermanos, ¿No es extraño?

–Si, si… es extraño. –‘Más extraño es descubrir que tienes un gemelo del otro lado del mundo’.

–Ayer estuvimos hablando con Harry y nos contó lo que ocurrió entre ustedes…

–No te ofendas, pero es que en realidad no sé si quiero hablar sobre eso.

–No, está bien, entiendo.

–Gracias. –Medio sonreí y tomé un trago seco de agua, que hacía unos minutos habían traído. – ¿Qué tal si volvemos? –Asintió y volvimos sin decir palabra alguna.

– ¿Puedo decirte algo, y no te me ofendes?

–Por supuesto.

– ¿Tú crees que tengamos algo que ver? –Fruncí el ceño. –Ya sabes, nosotros dos
***

¡Hola, hola! Intenté subir más temprano, pero me quedé haciendo el capítulo y justo me llamaron para salir. El capítulo me había quedado a medio hacer, y por eso tardé. Pero, ya está aquí, y además subí más temprano de lo que suelo hacerlo. Ahora sí, ¡ENJOY!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Dom 27 Ene 2013, 5:49 pm

O pobre rayita bueno gracias por subir :) y bueno que le dirá zayn??? Jsjajsjsjwjakwoql creo que ya lo sabes pero amo tu novela
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 27 Ene 2013, 5:52 pm

Luci. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
Luci. escribió:Mil perdones por no comentar :c ya me leí los dos capítulos y me encanto, ¡maldito Styles! ¿cómo le pudo hacer eso a Louise? ¿qué acaso los chicos son estupidos y no se dan cuenta de que ella es Louise MALIK? ósea se parece a Zayn, tiene su apellido ¿y no se dan cuenta? ay.
Yo siempre hablando mucho, es que soy directioner y pues...
En fin, síguela pronto.
Lots of love <3
-Luci xxo.
¡Hola! No te hagas problema por eso, linda.
Me alegro de que te hayan gustado!
Styles no tiene remedio, pero bueno. ¿Qué vamos a hacer con él para que aprenda? Cuando escribí el capítulo me dio de todo. Furia, frustración y hasta lloriqueé un poco por culpa de Hazza. Me dolía tener que escribir eso de él, aksja.
Soy una buena Directioner :')
Los chicos son bastante tarados, en sí(? pero bueno, la cosa es que Harry le dice a Zayn que se tome la pastillita. Ósea que cuando se sepa la verdad, quiero imaginarme a Hazza tragándose las palabras.
JAJA.
Lots of love for you, too <3 .

Prometo que no volverá a pasar, todo fue culpa de hotmail que no me aviso :l
No sé, creo que tenemos que hacerle entrar en razón, yo cuando lo leí me dieron ganas de matarlo, srly.
JAJAAJA, síguela pronto cielo.
Besos con mucho amor <3


Pero, ¡No te hagas problema! JAJA, hotmail malote. Ya la seguí, besos con mucho amor para vos también <3.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 7 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.