O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por paola.ramirez Sáb 16 Feb 2013, 1:15 pm

Hoooola hoola , nueva lectora.
Siguela me encanta.
paola.ramirez
paola.ramirez


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 18 Feb 2013, 7:41 pm

Holaa.. ¿Te acordas de mi? Soy la chica a la que seguramente odias por que me desapareci por MUCHOOO tiempo..
LO LAMENTO MUCHO! Enserio, tengo mis razones
Ahi van
1- Mi compu se bloque desde hace rato, y solo podía leer desde el cel, pero editaron la pagina y es mas pesada ahora.. Y tampoco me dejaba comentar desde ahi
2- Mi estúpido correo no me mando las notificaciones
3- Cada vez que entraba mi cel se tildaba :|
4- ... ... Creo que ya no hay cuatro :scratch: me la olvide :|
Como sea, ya me puse al corriente y... ¡GUAU! Me perdí miles de millones de cosas!
-Zayn ya se entero y no le habla, ni si quiera la ve.. Pero yo estoy segura que en cualquier momento el la va a ir a buscar para pedirle disculpas por haberle evitado asi y recuperaran el tiempo perdido; o bien, cuando ella se va con Hazza, lo encuentran y ella lo encara y aclaran todo... ¿Estoy cerca de adivinar? No lo sé...
- ¿¡HAZZA!? Enserio!? El ex-novio!? y la engaño!? Guau!!
Eso si me tomo por sorpresa!
Si el titulo no digiera Thirteen Raesons why smile -Harry y Louise Malik- habria jurado, que algo hubiera pasado con Liam... Perooooo... Nunca se sabe, no es cierto? ;)
Seguila a la de ya...
¡YAA!

PD: Amé tu firma :love: ¿Eres tributo? :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Sáb 02 Mar 2013, 11:43 pm

síguela :c
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Serena Miér 06 Mar 2013, 3:03 pm

SIGUELA!!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Miér 06 Mar 2013, 4:48 pm

Sigue sigue
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Miér 06 Mar 2013, 5:46 pm

síguela :c
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Mar 2013, 9:25 pm

HOOOOOOOOOOOLA, PERDÓN POR AUSENTARME! AKSJAKSJA, yo la distraída :c En fin, me pongo a escribirles el capítulo y mañana se los subo! Las quiero!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Mar 12 Mar 2013, 9:31 pm

:(L):
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 13 Mar 2013, 7:52 pm

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Tumblrmjlzgge1ms1r4438v
Capítulo XIII.



Suspira prolongadamente como si se hubiese atragantado con sus propias palabras. Le sonrío, pero él me ignora. Su vista a mis espaldas.
Me volteo furtivamente, pero no hay nadie que pueda distraer su atención.
Frunzo el ceño y me dirijo a él nuevamente, y ahora me observa.
– ¿Qué ocurre? –le pregunto y él se encoje de hombros. ¿y ahora qué hiciste? Es lo que en realidad le debería haber dicho.

–Mira, tienes que prometerme algo –alzo las cejas instantáneamente e intuyo que algo no va del todo bien.

–Pensé que el trabajo entre nosotros era distinto. Ya sabes…, tú me conquistas y prometes cosas bonitas que cumplirás luego, y yo acepto entusiasmada –digo riendo para intentar calmar los nervios que comienzo a sentir. Pero él no ríe.
¿Qué pasa? ¿Por qué no ríe?

–Pase lo que pase ahí adentro –señala la casa con su cabeza y vuelve la mirada a mis ojos insistentes– tú tienes que dejar el trato en pie.

– ¿El trato?

–Sobre nosotros…, sí –asiento y me estremezco.
¿Por qué habría de cancelar yo el trato?

–Debélame el misterio –bromeo nuevamente, pero tampoco hace efecto.

–Debélalo tú misma –suspiro y me mentalizo, porque cualquier cosa es mejor que mostrar mi inseguridad. Así que camino a paso firme intentando no tambalearme, y haciendo pasar desapercibidas las pequeñas convulsiones que de las que soy víctima.
Giro el pomo de la puerta con una delicadeza extrema y recuerdo de inmediato el día en el que mis padres acudieron a mi departamento en Venecia, para comentarme casualmente que tengo un hermano gemelo del que no sabía absolutamente nada.
Suspiro una vez más.
Un chirrido.
Dos chirridos.
Tres chirridos.
La puerta se ha abierto.
No hay nada, ni un ruido que deje en evidencia a lo que Harry podría referirse afuera.
Suspiro esta vez de alivio, sonrío y me volteo hacia él. Pero él no está sonriendo.
¿Por qué me hace esto? –: No entiendo, ¿qué pasa?

– ¿Por qué no pasamos a la sala? –dice, titubeando–. Ven, sígueme –asiento y me pierdo detrás de él, casi como si fuera su sombra.
En el extenso camino que separa la entrada principal de la sala de estar, me la paso pensando en posibles sorpresas mientras observo cada detalle de la casa.
Mi primera teoría es que podría haber matado a alguien y quiere que lo cubra, así incriminándome.
Pero él no sería capaz, así que la descarto de inmediato.
Uf, yo siempre tan paranoica.
Tal vez me tiene una especie de fiesta sorpresa en la que ha invitado a un gentío increíble.
Pero ¿qué sentido tendría invitar a mi fiesta a personas que no saben ni de mi existencia?
Patético.
Cuando abro mi boca para reprocharle que he descubierto su secreto y que no me sentiría cómoda estando con gente totalmente desconocida en mi propia fiesta, las personas sentadas en los sillones de cuero cafés me hacen olvidar de inmediato de que trata mi vida entera.
No ha matado a nadie.
No me ha preparado una fiesta con desconocidos.
Pero ha invitado a los chicos a pasar la tarde con nosotros y no vienen solos, sino que tienen una compañía que me carcome con la mirada.
Mi hermano está aquí.

–Y… ¿cómo está el clima ahí afuera? Acá estuvimos a punto de morir de hipotermia, suerte que encendimos la calefacción. ¡No sé cómo Harry soporta! –Liam sigue con una risita tonta, que no le hace gracia a nadie. Pero el próximo en reír descontroladamente es Niall, que seguro le agració el poco éxito de Liam por bromear.
Le sonrío a ambos y medio volteo hacia Harry.

–Sí, Harry… ¿cómo soportas? –repito entre dientes y él sonríe con inocencia.

–Él me obligó –señala a Zayn.
Zayn, oh.
¿Y ahora qué se supone que diría? ¿Hola, Zayn? ¡A que ha pasado una eternidad! Más bien…, veinte años. O bueno, casi veinte. Porque si somos gemelos, supongo que tienes la misma edad que yo. ¿No es así?
Obviamente no.
Asiento y sin más que decir me siento en un recoveco que hay entre Liam y Niall.
Harry se sienta en el posa-brazos del sillón en el que Louis se halla, y Zayn simplemente me observa desde el frente.
Distante. Cortante.
Que me mate y creo que sería mejor.

– ¿Cómo estás, Louise? –pregunta él con una amargura desmedida.

–Dejémonos de estupideces…, bien sabemos que a eso no has venido –le digo directa y sin rodeos. Liz es quien siempre ha sido así, pero últimamente me estoy tomando el vicio. De todas formas, no sé qué más decir y no puedo dejarlo correr tan fácilmente.
Tengo que hablar sin filtros y problema solucionado.
O, bueno, no del todo.
Suspira irritado y asiente.

–Tienes razón, no hemos venido a eso –enfoca su comentario con una risa hueca que no termino de comprender–. ¿A qué crees que has venido?

–Yo qué sé…, Harry me invitó y resulta que ahora tú me trajiste hasta aquí. Así que no sé –me encojo de hombros despreocupadamente.

–Pero seguramente tienes una idea de por qué estás aquí, ¿no es así? –asiento–… ¿y cuál es esa idea tuya?
Me siento como en una de esas sesiones psicológicas a las que iba con el doctor Grey. Todo lo que hacíamos era sentarnos frente a frente, tomar café con terrones de azúcar (algo totalmente anticuado, para mi gusto) y nada más que permanecer observándonos incómodos.
Dejé de ir cuando me di cuenta de que su rol como psicólogo era pésimo y de que no me ayudaría en nada, mucho menos con mi hermana martillándome la cabeza como una loca.

–Creí que vendría para dar un paseo con Harry –digo y parece frustrarse.

–No estás entendiendo…, me refiero a por qué yo querría verte a ti.

–Porque no puedes ser tan cobarde de esconderte de tu propia hermana gemela durante toda tu vida –digo sutilmente.
Él bufa.

– ¿Y qué tú no has estado apartada de mí durante toda tu vida?

–Es diferente.

– ¿Cuán diferente puede ser?

–Ni yo me he escondido ni nadie lo ha hecho…, y mucho menos creas que soy una cobarde. Porque si hubiera sabido que estarías aquí, hubiera venido de todas formas –ríe irónico y niega.

–Pero me has mentido, ¿cómo lo explicas?

– ¿Nunca te has puesto a pensar que todo esto no es culpa de nadie? –evasiva–. ¿No, verdad?

–Respóndeme.

– ¿Por qué yo habría de ser la culpable de semejante enrollo, con sólo diecinueve años y un hermano que toda mi vida ha sido inexistente para mí?

–Cálmate –me susurra Harry, porque estoy segura de que es el único que sabe que tuve que asistir a clases de control de ira durante la secundaria, porque me es imposible manejarme cuando estoy furiosa.

–Si no te lo he dicho fue por algo, ¿no lo crees? –concluyo.

– ¿Y por qué ha sido? –parece interesado; ni dolor ni sequedad en su voz.
Me tranquilizo.

–Porque no sería normal llegar hasta ti y decirte que eres mi hermano gemelo, por más parecidos que seamos. ¿O es que tú lo ves normal? –niega.

–De modo que has venido desde Italia hasta aquí por mí.

–Sí –afirmo–… mi madre me comentó unos días antes que tenía un hermano gemelo y toda su versión de la historia, que casualmente encaja a la perfección con la historia real que tu madre adoptiva cuenta –gruñe, seguramente no quiere ni que la nombre.

–Muy bien…, creo que deberíamos retomar el tiempo perdido.

–Me gustaría, pero lamentablemente el tiempo es algo que se pierde y no se recupera jamás –sequedad en mi garganta y amargura en mis palabras. Él me mira quedamente y al final digo–: pero podríamos intentarlo.
Sonríe y se acerca hacia mí, me estrecha entre sus brazos y yo correspondo entusiasmada.

–Hay muchas cosas que tienes que contarme –asiento.

–No creo que difieras mucho con mi personalidad, en realidad –me sonríe.

–Entonces hay que comentarle de esto a Liz –sentencia Harry y todos voltean a verlo. Aprieto la mandíbula cuando Zayn frunce el ceño en su dirección.

–Supongo que recuerdas cuando dijiste que tenía que contarte muchas cosas hace un momento… –vacilo.

–Es su hermana –dice Harry y lo fulmino con la mirada.
Ahora la atención se focaliza en mí.

– ¿Tengo otra hermana? –asiento y suspiro.

–Así es.
No sé por qué, pero presiento que Liz se adueñará de mí hermano como de todo lo que he tenido alguna vez.
Y ahora que lo pienso, lo único que me resultó estable y se derrumbó por culpa de otra persona que no fuera ella, fue Harry.
A ver que sale de estos trece días.

Spoiler:
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 13 Mar 2013, 7:54 pm

paola.ramirez escribió:Hoooola hoola , nueva lectora.
Siguela me encanta.
Hola! Bienvenida! Ya la seguí, perdón por la demora!<3
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 13 Mar 2013, 7:56 pm

live.to.eat♥️ escribió:Holaa.. ¿Te acordas de mi? Soy la chica a la que seguramente odias por que me desapareci por MUCHOOO tiempo..
LO LAMENTO MUCHO! Enserio, tengo mis razones
Ahi van
1- Mi compu se bloque desde hace rato, y solo podía leer desde el cel, pero editaron la pagina y es mas pesada ahora.. Y tampoco me dejaba comentar desde ahi
2- Mi estúpido correo no me mando las notificaciones
3- Cada vez que entraba mi cel se tildaba :|
4- ... ... Creo que ya no hay cuatro :scratch: me la olvide :|
Como sea, ya me puse al corriente y... ¡GUAU! Me perdí miles de millones de cosas!
-Zayn ya se entero y no le habla, ni si quiera la ve.. Pero yo estoy segura que en cualquier momento el la va a ir a buscar para pedirle disculpas por haberle evitado asi y recuperaran el tiempo perdido; o bien, cuando ella se va con Hazza, lo encuentran y ella lo encara y aclaran todo... ¿Estoy cerca de adivinar? No lo sé...
- ¿¡HAZZA!? Enserio!? El ex-novio!? y la engaño!? Guau!!
Eso si me tomo por sorpresa!
Si el titulo no digiera Thirteen Raesons why smile -Harry y Louise Malik- habria jurado, que algo hubiera pasado con Liam... Perooooo... Nunca se sabe, no es cierto? ;)
Seguila a la de ya...
¡YAA!

PD: Amé tu firma :love: ¿Eres tributo? :D
¡Hola, linda! Ni te preocupes, yo también me desaparecí por acá :c
Gracias por comentar y lamento lo de tu computadora :'(
Sí, soy Tributo. REALmente enamorada de Peeta <3.
¿Vos lo sos?
Muchos besos!<3
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 13 Mar 2013, 7:57 pm

Luci. escribió:síguela :c
Ya la seguí! Perdón por desaparecerme.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 13 Mar 2013, 7:58 pm

Albaaa:) escribió:SIGUELA!!
Ya la seguíiiiii! <3
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 13 Mar 2013, 7:58 pm

alep1Dforever escribió:Sigue sigue
Ya la seguí, linda <3 x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Miér 13 Mar 2013, 8:03 pm

Ommm se perdonaron lahakshla
Tiene miedo de que zayn prefiera a su hermana??
Espero ansiosa
Extrañe los capis
Pero no te preocupes
Beso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons why smile. - Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 10 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.