O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por zoe cosgrove Mar 13 Nov 2012, 5:07 pm

nueva y fiel lectora asi que los 5 chicos mas sexys del mundo gustan de (tn)_____ ahhyyyyyyyyyy me muero kiss mios jajaja
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Mar 13 Nov 2012, 5:41 pm

zoe cosgrove escribió:nueva y fiel lectora asi que los 5 chicos mas sexys del mundo gustan de (tn)_____ ahhyyyyyyyyyy me muero kiss mios jajaja

Holiiii :P bienvenida a mi comunidad de loks!!!! okno pero gracias x leer!!! pregunta
Te gusta otro artista aparte de los de 1D??
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por invisible. Miér 14 Nov 2012, 4:03 pm

Te mando un saludo sexy escritora de parte de tu nueva, fiel, sexy, alocada, bipolar, honesta, HERMOSA (ego on ._.), etc. lectora! :D
Síguela pronto!!!!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Miér 14 Nov 2012, 5:31 pm

Emilia Horan escribió:Te mando un saludo sexy escritora de parte de tu nueva, fiel, sexy, alocada, bipolar, honesta, HERMOSA (ego on ._.), etc. lectora! :D
Síguela pronto!!!!

Saludos nueva, fiel, sexy, alocada, bipolar, honesta, HERMOSA (ego on ._.), etc. lectora! :D jajajaja ya subo un capi!!!!!!

Pregunto......
A ti te gusta Justin Bieber??
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Miér 14 Nov 2012, 5:59 pm

Capi 7

"De extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a..... novios???"

Rapidamente me levante y le bese la mano- Soy harry hermosa! ;) - le dije y note un notorio rojo en sus mejillas...

Narra Lin:

Soy harry hermosa! ;)- Dijo emm OH POR DIOS HARRY STYLES!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ruborize y el lo noto :oops:

hmmm- aclaro ____ su garganta para que harry se separara de mi...

Bueno que quieren hacer??- pregunto ella de lo mas inocente que pudo

Botellita!!- grite yo pero me arrepenti ese, era un juego no apto para angelitos....

Genial!- grito Niall

Narra Niall:

Estaba muy en m mundo observando a ___ cuando se aclaro la garganta falsamente y dijo

Bueno que quieren hacer?

Botellita!!- dijo Lin??? si Lin

Genial!- grite yo- oh oh :oops: - dije y me puse rojo

Ok es oficial!- dijo ella ta linda y tan dulce...

Narra ___:

Empezamos a jugar yo le pregunte a Niall:

Y tienes dueña??- pregunte de una vez

nop pero espero tenerla muuuy pronto... creepygusta - dijo muy picaro.

Yo le pregunto a Lin- dijo harry casi gritando

Ok - dije feliz dandole un codazo a ella y se puso roja al instante

mmmm, tienes novio?- pregunto el con un brillo en los ojos

mmm, nop- dijo ella tambien

otra pregunta!- dijo el haciendo un puchero que no pude resistir
ok dije bufando

Quieres tener uno??- pregunto picaro

mmmm si?- dijo ella medio preguntando

Entonces es oficial!- grite emocionada- ya tenemos nuestra primera pareja!!!

Beso, beso, beso, beso!!!- grito zayn aplaudiendo

ellos iban acortando la distancia hasta que sus bocas chocaron en un tierno beso

Narra Lin:

Otra pregunta- dijo el haciendo puchero que solo yo sabia hacer ya que no fallaba porque _____ no puede resistirse

Quieres tener uno?- pregunto picaro

mmmm, si?- dije casi preguntando

Es oficial!- dijo ____ gritando

Beso, beso, beso, beso!- grito Zayn
en eso nuestra distancia se iba acortando hasta que senti sus labios sobre los mios, sus labios son suaves como terciopelo y no se porque le correspondi el beso, ..... era oficial ya tengo novio!

~ ellos se veian algo asi:~

http://www.google.co.cr/imgres?num=10&um=1&hl=en&biw=1600&bih=799&tbm=isch&tbnid=4YeinX6gwyL_mM:&imgrefurl=http://www.wattpad.com/4119336-nothing-more-nothing-less-a-harry-styles-love&docid=PfL2T9uPCuob2M&imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/28600000/WHOS-THAT-GIRL-S-harry-styles-28697986-500-670.jpg&w=500&h=670&ei=1z2kUIiOKYnq9ASWk4CYDQ&zoom=1&iact=rc&dur=338&sig=111830061443894524291&sqi=2&page=1&tbnh=131&tbnw=102&start=0&ndsp=33&ved=1t:429,r:1,s:0,i:66&tx=45&ty=18


Lin espero que te haya gustado!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por jungkook. Miér 14 Nov 2012, 6:38 pm

TE ADORO!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO!!
CUMPLISTE MI SUEÑO, RECUERDA QUE ESTOY OBSESIONADA CON ESE HOMBRE! jaja
Ame el capi! Gracias^_^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 14 Nov 2012, 9:37 pm

Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me a encantado tu nove!!! espero que la sigas pronto eee... si aun sigues ocupando chicas para la nove yo me apunto y si no ps nimodos jejeje bueno me despido cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Jue 15 Nov 2012, 11:43 am

BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me a encantado tu nove!!! espero que la sigas pronto eee... si aun sigues ocupando chicas para la nove yo me apunto y si no ps nimodos jejeje bueno me despido cuidate bye!!! xoxo....

Brenda!!!!! soy yo Tams!!! como te va nena??? gracias x psarte x mi nove!!! y yo creo que te puedo meter en la nove pero tenemos q hablar x mensajes girl i missed u i couldn't go on twitter these days cause i'm busy because i'm on my finals so... but hope you like it!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Jue 15 Nov 2012, 12:28 pm

Capi 8!!! waoooo

"No sabemos que pueden tener las personas hasta que algo malo les pase..."

Narra Harry:

Ella tiene unos labios espectaculares!! pero tuve que separarme de ella por la falta de aire, note en ella un poco de color rojo en sus mejillas

Eres hermosa- dije enamorado

Gra gra gggra gracias- dijo ella tartamudeando

Y tambien eres adorable- dije sonriendo

y tu eres un lindo - dijo ella ya mas tranquila

Narra Lin:

Eres hermosa- dij enamorado

Gra gra gggra gracias- dije yo tartamudeando

Y tambien eres adorable- dijo sonriendo

y tu eres un lindo - dije yo ya mas tranquila

no lo puedo creer soy la novia de Harry Styles oh mi Dios!!!!

Narra _____

Mientras ellos se estaban besando yo me fui a preparar algo de comer, estaba preparandome un sandwich de pavo cuando siento unos brazos alrededor de mi cintura

Aaa!- medio grite

Tranquila hermosa- dijo Niall calmandome

Me asustaste hermoso!- dije poniendo dramaticamente mi mano sobre mi frente cuando senti que me tambaleaba hasta que todo se puso negro........

Narra Niall:

Mientras que Hazza se "comia" literalmente a Lin yo vi que _____ se fue a la cocina, la segui
rodee mis brazos en su cintura y ella pego un pequeño briquito y grito un poco

Aaa!- grito ella

Tranquila hermosa- dije calmandola, ella esta un poco palida que tendra???

Me asustaste hermoso!- dijo ella poniendo dramaticamente su mano en su frente pero vi que ella se estaba tambaleando cuando se desmayo

HARRY!!!!- grite desesperado pero el segua besando a Lin

HARRY EDWARD MILLLWARD STYLES!!!- grite , el casi se muere por el birnco que pego

Que!!!!- dijo el haciendo un puchero- no ves que estoy ocupado??

Ah si y donde esta ___?- pregunte ironico

Mmmm no se seguro esta dormida- dijo el ya casi volviendo a besar a lin

LIN!- grite

Que Niall??- gruño ella

esto significa que te importa mas tu novio que tu amiga ____??- pregunte irritado

No..... no se- dijo ella apenada

Donde esta ______???

Yo yo no se Niall- dijo ella- donde esta?

Aqui- le dije mostrandola desmayada.........

Lo se un capi triste pero hoy ando depre asi que capi depre......
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Vie 16 Nov 2012, 7:22 pm

Perdoooooooooooon! Perdon por no pasarme antes :S es que andaba muuy ocupada :/ pero ya estoy aqui(: HER-MO-SOS capitulos! me encantaron!
Siguela cuando puedas(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 17 Nov 2012, 1:08 am

Tamsbieber1Dlove escribió:
BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me a encantado tu nove!!! espero que la sigas pronto eee... si aun sigues ocupando chicas para la nove yo me apunto y si no ps nimodos jejeje bueno me despido cuidate bye!!! xoxo....

Brenda!!!!! soy yo Tams!!! como te va nena??? gracias x psarte x mi nove!!! y yo creo que te puedo meter en la nove pero tenemos q hablar x mensajes girl i missed u i couldn't go on twitter these days cause i'm busy because i'm on my finals so... but hope you like it!!!

OMG Tams I miss U too!!! I been good espero que tu tambien!!! y ps cuando kieras platicamos yo estoy disponible cuando sea jejejej a todas oras me encuentras conectada jejeje bueno me voy ai platicamos luego bye!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 17 Nov 2012, 8:26 pm

Capi 9

"Oh no!... aveces somos tan ciegos que no vimos los simptomas!"

_______! Grito lin- amiga!!! que te paso?!!?!?!?!?!? niall que pasoo???????

no se nada mas se desmayo!!!!- grite mas desesperado que ella

Hay que llevarla al hospital!!!- grito Harry

Que paso?!?!?1- gritaron Louis y Zayn al mismo tiempo

En el hospital te explico - le dije a Lou

ok ok - dijo mientras me ayudaba a llevar a ___ al auto

*en el hospital 2 horas despues*

Doctor! que paso!?!?!- pregunte aun preocupado y desesperado como no iba a estarlo?? si mi vida esta alla???? en una camilla conectada a un monton de tubos!?!?!?

Bueno al parecer ella estuvo tomando antidepresivos por mas de 1 mes Señor Horan...- dijo el doctor

Que?!?! antidepresivos??- pregunto Lin- porque?!?!?!.... ahh ya se por que...- dijo haciendo memoria

Que porque tomaba antidepresivos Lin???- pregunte

Luego te explico Nialler- dijo ella con mas calma

OK pero me explicas!- dije exigiendolo

Si si pero deja al doctor terminar- dijo ella como una mama

Ok mama- dije haciendo una mueca al decir eso

Bueno como decia ella estaba tomando antidepresivos y pues despues de 3 semanas de tomar una pastilla que era la dosis de ella iso una barrera o mejor dicho una tolerancia que ya no le hacia efecto la pastilla... aumento la dosis a dos, luego a 3, luego a 4 y despues de 2 semanas de estar tomando 5 pastillas TODOS los dias le genero una sobredosis y hoy que se desmayo fue porque primero no habia comido en todo el dia y segundo su cuerpo no resistio mas.... - dijo el doctor

Noooo pero se va a recuperar???- pregunte esperanzado

Claro que si!!- dijo el con una sonrisa- ustedes la trajeron a tiempo! claro que se salvara!

Gracias a Dios!!!- dijo Lin poniendose una mano en el pecho

Bueno me tengo que retirar dentro de 10 minutos la pueden pasar a ver... ah por cierto ella esta en un coma temporal debido a la sobredosis....- dijo y se fue

Ok ahora explicame porque ella tomaba antidepresivos..- dije sentandome en una silla al frente de Lin

ok todo fue por culpa de un bastardo que le rompio el corazon... Todo empezo un 14 de abril del año anteante pasado...

estabamos en el colegio, ella siempre le gusto un chico llamado Justin Bieber quien apenas sabien= que ____ existia... el se entero que ____ venia de familia rica y pues empezo a coquetearle y boom se hisieron novios ella estaba muy feliz y enamorada pero Justin no..

Todo lo que Justin quisiera ___ se lo daba asi pasaron 1 año hasta que el 14 de abril del año antepasado ella llego al gimnasio a darle una sorpresa a Justin ya que el estaba en el equipo de futbol americano, bueno en fin, ella llego y pues lo vio a el engañandolo con su mejor amiga Selena Gomez, ellos andaban por ahi como pareja dispareja, se besaban y de todo pero andaban ahi buscando ingenuos con dinero para hacerlos presa suya... _____ no soporto la escena ella abofeteo a Justin, aruño y le arranco un monton de pelo a Selena y se fue llorando

el 15 de abril ella se escapo del colegio ya que no los queria ver y pues... los conocio a ustedes!!!- dijo ella contandome la historia, la tragica historia que no conocia de mi _____

Espera un segundo Selena Gomez dijiste??- dije muy impresionado

Si porque?- dijo ella curiosa

Ella fue mi novia....- dije agachando la cabeza mientras una sigilosa lagrima salia de mi ojo derecha dejando rastro por donde pasaba...

Ok chicas aqui les dejo capii buenas noches que sueñen con 1D!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por •Chocolate• Sáb 17 Nov 2012, 8:39 pm

lkjdskdhkajhdkjasbhfakjshfakjl sigueeeee
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 17 Nov 2012, 8:46 pm

jajajaj mañana bby!!! jajaj te dejare con el suspenso de que pasara...... jajajaja si de mala soy :twisted:
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Nov 2012, 9:02 pm

olaaaa soy nueva lectora espero que no sea muy tarde... me llamo alejandra pero pues me dicen ale ajajja tu nove es simplemente incrible espero que la siguas pronto

besos

pd: soy de mexico

pd 2: amo leer novelas jja

pd 3: jeje amo escrivir pd

pd 4: ok ya te dejo

pd 5: ultimi ultimo!!! jeejejej ok no

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 4 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.