O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 5:55 pm

Hola... ¿cómo estás? Soy tú nueva lectora. Soy de Uruguay y tengo 12 años. Yo también amo Niam y Larry... las dos parejas son tan aksajasftan ¿se entendió? ¡AMO tu novela! La adoro... ese Zayn ¬¬' ¿cómo se atreve a golpear a mi Niall? Morirá okno xD... bueno me despido, SíGUELA! Lamento lo de tu amiga. Yo también tengo una mejor amiga que se irá a otra ciudad y será dentro de poco. Me abandonará(? creo que sentiré lo mismo que tú estás sintiendo ahora mismo. Y ahora que me doy cuenta... el único que no es "gay" o como quieran llamarle es Niall *-* ¿pronto lo será, no? Síguela cuando puedas, ¿sí? ¡Saludos! ¡Adiós!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por tenshittae Vie 09 Nov 2012, 5:56 pm

#Nueva Lectora:3
Shita! Porque malditos Zayn empezo a Golpear a Niall ? D: Nuu eso no me gusta :c Entiendo que este celoso pero ya me imagino a Niall alli llorando God eso me mato xd. Pero perdono a Zayn :3 y ahora lo llevaran a Nandos:D
Como es eso que Lou no terminara con Eleanor? Esta loco ? .-. Sabe le pegare con el sarten .-. Y mi Liam celosin xD

Siguelaa! La Amuu:D
Pd:Me llamo Ana e.e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 6:20 pm

Unicornia Here. {♥️} escribió:#Nueva Lectora:3
Shita! Porque malditos Zayn empezo a Golpear a Niall ? D: Nuu eso no me gusta :c Entiendo que este celoso pero ya me imagino a Niall alli llorando God eso me mato xd. Pero perdono a Zayn :3 y ahora lo llevaran a Nandos:D
Como es eso que Lou no terminara con Eleanor? Esta loco ? .-. Sabe le pegare con el sarten .-. Y mi Liam celosin xD

Siguelaa! La Amuu:D
Pd:Me llamo Ana e.e

BIENVENIDA UNICORNIA (?
Everybody Needs Inpiration, Everybody Needs a Song, A Beautiful Melody, When The Nights Alone... algo asi (? es que ando oyendo esa canción LOL C:
Ya se ya se, a mi también se me partió el corazón imaginándome a Niall llorando desconsoladamente :sad:
y lo de Lou, ejem ejem mañana verán que pasara.. C:

Y MUCHAS GRACIAS ANA C:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por tenshittae Vie 09 Nov 2012, 6:30 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Unicornia Here. {♥️} escribió:#Nueva Lectora:3
Shita! Porque malditos Zayn empezo a Golpear a Niall ? D: Nuu eso no me gusta :c Entiendo que este celoso pero ya me imagino a Niall alli llorando God eso me mato xd. Pero perdono a Zayn :3 y ahora lo llevaran a Nandos:D
Como es eso que Lou no terminara con Eleanor? Esta loco ? .-. Sabe le pegare con el sarten .-. Y mi Liam celosin xD

Siguelaa! La Amuu:D
Pd:Me llamo Ana e.e

BIENVENIDA UNICORNIA (?
Everybody Needs Inpiration, Everybody Needs a Song, A Beautiful Melody, When The Nights Alone... algo asi (? es que ando oyendo esa canción LOL C:
Ya se ya se, a mi también se me partió el corazón imaginándome a Niall llorando desconsoladamente :sad:
y lo de Lou, ejem ejem mañana verán que pasara.. C:

Y MUCHAS GRACIAS ANA C:

Jkjsakjaks Cantas When I Look At You(8) Cause there is no garantee(8) Ah sabe que seguia xdd Jkasjakjs Shita! No puedo esperar hasta mañana :c Jkaskas De nada e.e Jjskja Rayos no te dije de donde era xD Soy de Mexico Oh shi...Y tengo 13 años ah estoy bien vieja?)

Tu novela es tan Jkjskajss Nose si me explico(?) Me dejaste como tan asi :3 Estoy enamorada de tu Novela solo siguela hombre siguela xD
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Tumblr_mczmr49oto1rtwdk2
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 6:34 pm

^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:Hola... ¿cómo estás? Soy tú nueva lectora. Soy de Uruguay y tengo 12 años. Yo también amo Niam y Larry... las dos parejas son tan aksajasftan ¿se entendió? ¡AMO tu novela! La adoro... ese Zayn ¬¬' ¿cómo se atreve a golpear a mi Niall? Morirá okno xD... bueno me despido, SíGUELA! Lamento lo de tu amiga. Yo también tengo una mejor amiga que se irá a otra ciudad y será dentro de poco. Me abandonará(? creo que sentiré lo mismo que tú estás sintiendo ahora mismo. Y ahora que me doy cuenta... el único que no es "gay" o como quieran llamarle es Niall *-* ¿pronto lo será, no? Síguela cuando puedas, ¿sí? ¡Saludos! ¡Adiós!

Damn es la tercera vez que te contesto y no se publica el comentario :/
BIENVENIDA ( POR TERCERA VEZ ¬¬ XD) Uruguay, bonito lugar :3 12 AÑOS? GET OUT OF MY KITCHEN (? HAHAHA Okno, yo tengo 13 asi que whatevah! xD
y ya sé, yo también pienso que Larry & Niam son asasasww♥ xD
Muchas gracias por amar la pelicula C: y ya se, Zayn se cegó por los celos ¬¬
y gracias por lo de mi amiga, la extrañaré pero la vida sigue (:
y no es seguro lo de que Niall vaya a ser gay, solo eso te aseguro (:
obvio la sigo hoy en la noche o mañana C:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 6:42 pm

Unicornia Here. {♥️} escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
Unicornia Here. {♥️} escribió:#Nueva Lectora:3
Shita! Porque malditos Zayn empezo a Golpear a Niall ? D: Nuu eso no me gusta :c Entiendo que este celoso pero ya me imagino a Niall alli llorando God eso me mato xd. Pero perdono a Zayn :3 y ahora lo llevaran a Nandos:D
Como es eso que Lou no terminara con Eleanor? Esta loco ? .-. Sabe le pegare con el sarten .-. Y mi Liam celosin xD

Siguelaa! La Amuu:D
Pd:Me llamo Ana e.e

BIENVENIDA UNICORNIA (?
Everybody Needs Inpiration, Everybody Needs a Song, A Beautiful Melody, When The Nights Alone... algo asi (? es que ando oyendo esa canción LOL C:
Ya se ya se, a mi también se me partió el corazón imaginándome a Niall llorando desconsoladamente :sad:
y lo de Lou, ejem ejem mañana verán que pasara.. C:

Y MUCHAS GRACIAS ANA C:

Jkjsakjaks Cantas When I Look At You(8) Cause there is no garantee(8) Ah sabe que seguia xdd Jkasjakjs Shita! No puedo esperar hasta mañana :c Jkaskas De nada e.e Jjskja Rayos no te dije de donde era xD Soy de Mexico Oh shi...Y tengo 13 años ah estoy bien vieja?)

Tu novela es tan Jkjskajss Nose si me explico(?) Me dejaste como tan asi :3 Estoy enamorada de tu Novela solo siguela hombre siguela xD
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Tumblr_mczmr49oto1rtwdk2

Sip Sip, además de Directioner soy Smiler C: bueh, Soy Directionerboy, JCatBoy, Mixerboy, BratBoy, Fan de Ed Sheeran (?, Little Monster & Kenz C: y obvio Smiler LoL C:
waaa yo también soy de México C:! yo también tengo 13, creo que ambos somos viejos (?
y asasaswq si te explicas C:
y hahaha, obvio la sigo C:, si pudiera escribiría el capitulo justo ahora, pero la computadora en la que escribo la novela es la de la sala y justo ahora pues pues... está mi madre y... imagínate que me vea escribiendo de esto LOL, muero ese día C: anyways, bye C:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por -Carola Vie 09 Nov 2012, 7:10 pm

:DDDDDDDDdddd
NO LO CREO
ERES DIRECTIONER BOy
ERES HOMBRE
y
AAAy
yyyyy
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#INFARTO
ERES MIXER
:DDDD CASEMONOS EN LAS VEGAS
:DDD
HOMBRE SCOMO TU FALTAN
:DDDDDD
:DDDDD
:DDDD
SIGUELAAA
:DDDD
ESCRIBES BIEN
:DDD
PARA SER HOMBRE
:DDD
y TIENES MI MISMA EDAD
ENSERIO NO QUIERES CASARTE?
:DDDDDDDDD
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 7:33 pm

-Carola escribió::DDDDDDDDdddd
NO LO CREO
ERES DIRECTIONER BOy
ERES HOMBRE
y
AAAy
yyyyy
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#INFARTO
ERES MIXER
:DDDD CASEMONOS EN LAS VEGAS
:DDD
HOMBRE SCOMO TU FALTAN
:DDDDDD
:DDDDD
:DDDD
SIGUELAAA
:DDDD
ESCRIBES BIEN
:DDD
PARA SER HOMBRE
:DDD
y TIENES MI MISMA EDAD
ENSERIO NO QUIERES CASARTE?
:DDDDDDDDD

Amm Amm... xD! si soy Directionerboy Y SOY HOMBRE :D (? y también mixer LOL y obvio la sigo, escribo bien para ser hombre? no se si debería sentirme alagado u ofendido por eso xD
y... creo que soy muy joven para casarme, pero taaaal vez algún día C: anyways, Bienvenida C:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 7:36 pm

LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:Hola... ¿cómo estás? Soy tú nueva lectora. Soy de Uruguay y tengo 12 años. Yo también amo Niam y Larry... las dos parejas son tan aksajasftan ¿se entendió? ¡AMO tu novela! La adoro... ese Zayn ¬¬' ¿cómo se atreve a golpear a mi Niall? Morirá okno xD... bueno me despido, SíGUELA! Lamento lo de tu amiga. Yo también tengo una mejor amiga que se irá a otra ciudad y será dentro de poco. Me abandonará(? creo que sentiré lo mismo que tú estás sintiendo ahora mismo. Y ahora que me doy cuenta... el único que no es "gay" o como quieran llamarle es Niall *-* ¿pronto lo será, no? Síguela cuando puedas, ¿sí? ¡Saludos! ¡Adiós!

Damn es la tercera vez que te contesto y no se publica el comentario :/
BIENVENIDA ( POR TERCERA VEZ ¬¬ XD) Uruguay, bonito lugar :3 12 AÑOS? GET OUT OF MY KITCHEN (? HAHAHA Okno, yo tengo 13 asi que whatevah! xD
y ya sé, yo también pienso que Larry & Niam son asasasww♥ xD
Muchas gracias por amar la pelicula C: y ya se, Zayn se cegó por los celos ¬¬
y gracias por lo de mi amiga, la extrañaré pero la vida sigue (:
y no es seguro lo de que Niall vaya a ser gay, solo eso te aseguro (:
obvio la sigo hoy en la noche o mañana C:

Fui bienvenida tres veces, me siento importante xD bueno... hem. Niall no será gay, oh yeah! Yo sabía(? lo imaginé todo, lo que pasa es que leo el futuro okno xD... ¿sabías que en mi país veo a Kevin TODO el tiempo? Es demás... nunca le manda saludos a Louis de mi parte ¬¬' esperaré a que sea mas de noche o mañana, ¡no puedo esperar! Quiero saber que sucede...! O sino... moriré. Bueno tampoco tanto, creo. ¿Te gusta Big Time Rush? ¿Y Justin Bieber? A mí me gustan ambos. One Direction, Cher Lloyd, Little Mix Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez, Jonas Brothers, Katelyn Tarver, Taylor Swift, Ariana Grande, etc.¿Y a ti? ¡Saludos! Y sí... la vida sigue :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 8:27 pm

^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:Hola... ¿cómo estás? Soy tú nueva lectora. Soy de Uruguay y tengo 12 años. Yo también amo Niam y Larry... las dos parejas son tan aksajasftan ¿se entendió? ¡AMO tu novela! La adoro... ese Zayn ¬¬' ¿cómo se atreve a golpear a mi Niall? Morirá okno xD... bueno me despido, SíGUELA! Lamento lo de tu amiga. Yo también tengo una mejor amiga que se irá a otra ciudad y será dentro de poco. Me abandonará(? creo que sentiré lo mismo que tú estás sintiendo ahora mismo. Y ahora que me doy cuenta... el único que no es "gay" o como quieran llamarle es Niall *-* ¿pronto lo será, no? Síguela cuando puedas, ¿sí? ¡Saludos! ¡Adiós!

Damn es la tercera vez que te contesto y no se publica el comentario :/
BIENVENIDA ( POR TERCERA VEZ ¬¬ XD) Uruguay, bonito lugar :3 12 AÑOS? GET OUT OF MY KITCHEN (? HAHAHA Okno, yo tengo 13 asi que whatevah! xD
y ya sé, yo también pienso que Larry & Niam son asasasww♥ xD
Muchas gracias por amar la pelicula C: y ya se, Zayn se cegó por los celos ¬¬
y gracias por lo de mi amiga, la extrañaré pero la vida sigue (:
y no es seguro lo de que Niall vaya a ser gay, solo eso te aseguro (:
obvio la sigo hoy en la noche o mañana C:

Fui bienvenida tres veces, me siento importante xD bueno... hem. Niall no será gay, oh yeah! Yo sabía(? lo imaginé todo, lo que pasa es que leo el futuro okno xD... ¿sabías que en mi país veo a Kevin TODO el tiempo? Es demás... nunca le manda saludos a Louis de mi parte ¬¬' esperaré a que sea mas de noche o mañana, ¡no puedo esperar! Quiero saber que sucede...! O sino... moriré. Bueno tampoco tanto, creo. ¿Te gusta Big Time Rush? ¿Y Justin Bieber? A mí me gustan ambos. One Direction, Cher Lloyd, Little Mix Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez, Jonas Brothers, Katelyn Tarver, Taylor Swift, Ariana Grande, etc.¿Y a ti? ¡Saludos! Y sí... la vida sigue :)

LOL (? BRUJA D:! COMO PUEDES SABER TODO? y en mi país también veo a Kevin todos los dias xD, y el desgraciado no le manda saludos a Louis de mi parte tampoco ¬¬
en un momento más subiré capitulo, lo estoy escribiendo ahora C:, no me gusta Big Time Rush pero los respetó a ellos y a sus fans, me gusta el nuevo disco de Justin nada mas, pero no soy Belieber C:
mmm... Me gusta One Direction obvio, Union J, Little Mix, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Spice Girls, The Saturdays, The Wanted, Demi Lovato, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Taylor Swift, Lady Gaga, Azealia Banks, Rihanna, Lana Del Rey etc... etc... etc... C:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por tenshittae Vie 09 Nov 2012, 8:40 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Unicornia Here. {♥️} escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
Unicornia Here. {♥️} escribió:#Nueva Lectora:3
Shita! Porque malditos Zayn empezo a Golpear a Niall ? D: Nuu eso no me gusta :c Entiendo que este celoso pero ya me imagino a Niall alli llorando God eso me mato xd. Pero perdono a Zayn :3 y ahora lo llevaran a Nandos:D
Como es eso que Lou no terminara con Eleanor? Esta loco ? .-. Sabe le pegare con el sarten .-. Y mi Liam celosin xD

Siguelaa! La Amuu:D
Pd:Me llamo Ana e.e

BIENVENIDA UNICORNIA (?
Everybody Needs Inpiration, Everybody Needs a Song, A Beautiful Melody, When The Nights Alone... algo asi (? es que ando oyendo esa canción LOL C:
Ya se ya se, a mi también se me partió el corazón imaginándome a Niall llorando desconsoladamente :sad:
y lo de Lou, ejem ejem mañana verán que pasara.. C:

Y MUCHAS GRACIAS ANA C:

Jkjsakjaks Cantas When I Look At You(8) Cause there is no garantee(8) Ah sabe que seguia xdd Jkasjakjs Shita! No puedo esperar hasta mañana :c Jkaskas De nada e.e Jjskja Rayos no te dije de donde era xD Soy de Mexico Oh shi...Y tengo 13 años ah estoy bien vieja?)

Tu novela es tan Jkjskajss Nose si me explico(?) Me dejaste como tan asi :3 Estoy enamorada de tu Novela solo siguela hombre siguela xD
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Tumblr_mczmr49oto1rtwdk2

Sip Sip, además de Directioner soy Smiler C: bueh, Soy Directionerboy, JCatBoy, Mixerboy, BratBoy, Fan de Ed Sheeran (?, Little Monster & Kenz C: y obvio Smiler LoL C:
waaa yo también soy de México C:! yo también tengo 13, creo que ambos somos viejos (?
y asasaswq si te explicas C:
y hahaha, obvio la sigo C:, si pudiera escribiría el capitulo justo ahora, pero la computadora en la que escribo la novela es la de la sala y justo ahora pues pues... está mi madre y... imagínate que me vea escribiendo de esto LOL, muero ese día C: anyways, bye C:

Oh Lord Soy como toda loca aqui respondiendote ah esque no tengo nada que hacer (8) Ah toda Forever Alone aqui xd Jjkajas MATAME MATAME Eres DirectionerBoy,JCatBoy,BratBoy y Fan de Ed Sheeran? Ah Tienes buenos gustos ya que soy Casi lo mismo menos Mixer e.e,Little Monster y Kenz. Ah pues estamos bien viejos los dos aqui con 13 ddd. Jksjkass que bueno que me entendiste aveces tengo demasiados Bromance Feels xd HAHA XD Te entiendo seria muy Raro que tu mama te vea ahi escribiendo de bromances ?) Sabe ya me largo u.u Uhh Bye Siguela
Besitos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 9:24 pm

MARATÓN 1/?
Capitulo 8-
Qué quieres decir con que no terminaras con Eleanor? – Preguntó Liam muy enojado.
El ojiazul no pudo evitar soltar una carcajada, Harry y Liam estaba muy confundidos, Harry le preguntó a Louis de que se reía a lo que este contesto.
-Solo bromeo Hazzita – Louis le dio un corto beso a Harry – obvio que terminaré con ella, yo te amo, quiero que seas la única persona en mi vida, prometo hoy terminar con ella.
-Eso espero Carrot – le dio otro beso que duró un poco mas – si no, juro que termino yo contigo.
-No Hazza! – gritó Louis mientras se abalanzaba sobre el mas pequeño del grupo – yo te amo, te amo, te amo, si me dejas moriría! – empezó a darle muchos besos a Harry en la cara.
-Yo también te amo Boo Bear – le dio un beso largo a Louis.
-Owww, son tan tiernos que podría envolverlos en una caja y regalarlos – Dijo Liam haciendo un corazón con sus manos, le extendió las manos a Harry y Louis para que se pararan del suelo.
-Si claro… como tu estas solo no entiendes esto – Dijo Harry
-Créeme Harry, lo entiendo mejor que nadie – Suspiró Liam mientras se acordaba de el dueño de sus suspiros, de su corazón, la persona que lo traía loco, la razón de que se desvelara por las noches, esa razón era el único e inigualable Niall James Horan, tan solo pronunciar su nombre hacia que soltara una sonrisa estúpida, típica de una adolescente enamorada.
-Al parecer Leeyum esta enamorado – Dijo Louis
-QUIEN ES LA AFORTUNADA? – Dijeron a coro los enamorados.
-Oh el afortunado – dijo en un susurro que nadie escucho – Oh pues… nadie, era solo… para aclarar que si sabia de que hablaban. – Dijo Liam algo nervioso.
-Seguro? – preguntaron a coro otra vez.
-Si, seguro, porqué no vamos a desayunar mejor? – Pregunto Liam evadiendo el tema.
En eso salió Niall saltando, bailando y a la vez cantando.
-NANDO’S NANDO’S NANDO’S NANDO’S! – Gritaba muy emocionado, en eso vio salir a Zayn detrás de el.
-Tranquilo duende, recuerda que estas lastimado – Dijo el moreno soltando una risita.
-Ya no me duele nada Zayn, gracias a ti – Niall abrazó a Zayn, por alguna razón, a Zayn le gustó ese abrazo, le regreso el abrazo con fuerza, no se podía despegar del rubio, era como si quisiera estar pegado a el por el esto de su vida – que te esta pasando Zayn? Tu amas a Liam, no a Niall – pensó el moreno.
-Ehh eh.. De-de nada Duende, sabes que te quiero mucho. – El rubio se separo de Zayn y le dio un beso en la mejilla al moreno, eso solo logro que Zayn se sonrojara y su corazón empezara a latir rápido, muy rápido, de hecho, sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento.
-Ehh ehh… - Balbuceo el moreno – Nos vamos Nialler?
-Me-me dijiste Nialler? – el rubio se sonrojo – Nunca me habías dicho así Zayn, debe ser por lo de hace rato verdad? No te preocupes Zayn, aun te quiero, no me tienes que decir así para que te perdone ya que no te tengo que perdonar Nada, eres mi mejor amigo – Dijo Niall mientras abrazaba de nuevo al moreno.
El corazón del moreno iba a mil por hora, amaba sentir a Niall, su olor era penetrante, sentía que si estaba cerca de el por un momento mas iba a tener un gran problema en sus pantalones, así que el que termino el abrazo esta vez fue el moreno.
-Pu-pues gracias Niall, es genial ver como puede haber tanta ternura en una persona tan pequeña como tú. – El irlandés se sonrojo - pero no lo hago solo por eso, creo… creo que me gusta decirte… Nialler. – Dijo Zayn también sonrojado.
-Cre-creo que deberíamos irnos no? –Dijo esta vez el moreno.
-Si claro – El rubio se fue saltando mientras bajaba por las escaleras con Zayn detrás de el, Niall agarraba de la mano a Zayn mientras lo jalaba, a Zayn le gustaba sentir ese tacto.
Liam miraba celoso toda la escena, quería estrangular a Zayn por lo que estaba haciendo, pero no se iba a dejar llevar por sus impulsos, pensaba que Zayn lo único que quería era darle celos con el rubio, pero la verdad era que Zayn, sin darse cuenta, empezaría a enamorarse de Niall, pero no solo él, Niall pronto se convertiría en
La Manzana de la Discordia.
____________________________________________
Como podrán notar, decidí cambiar el título de la novela, por que creo que para las cosas que pasaran en los próximos capítulos... este título quedaba mejor (:
Waaa, se vienen las mejores cosas de la novela (: ammm wathevah, adios C:


Última edición por LarryDirectionerboy el Vie 09 Nov 2012, 9:41 pm, editado 1 vez
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 9:29 pm

Unicornia Here. {♥️} escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
Unicornia Here. {♥️} escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
Unicornia Here. {♥️} escribió:#Nueva Lectora:3
Shita! Porque malditos Zayn empezo a Golpear a Niall ? D: Nuu eso no me gusta :c Entiendo que este celoso pero ya me imagino a Niall alli llorando God eso me mato xd. Pero perdono a Zayn :3 y ahora lo llevaran a Nandos:D
Como es eso que Lou no terminara con Eleanor? Esta loco ? .-. Sabe le pegare con el sarten .-. Y mi Liam celosin xD

Siguelaa! La Amuu:D
Pd:Me llamo Ana e.e

BIENVENIDA UNICORNIA (?
Everybody Needs Inpiration, Everybody Needs a Song, A Beautiful Melody, When The Nights Alone... algo asi (? es que ando oyendo esa canción LOL C:
Ya se ya se, a mi también se me partió el corazón imaginándome a Niall llorando desconsoladamente :sad:
y lo de Lou, ejem ejem mañana verán que pasara.. C:

Y MUCHAS GRACIAS ANA C:

Jkjsakjaks Cantas When I Look At You(8) Cause there is no garantee(8) Ah sabe que seguia xdd Jkasjakjs Shita! No puedo esperar hasta mañana :c Jkaskas De nada e.e Jjskja Rayos no te dije de donde era xD Soy de Mexico Oh shi...Y tengo 13 años ah estoy bien vieja?)

Tu novela es tan Jkjskajss Nose si me explico(?) Me dejaste como tan asi :3 Estoy enamorada de tu Novela solo siguela hombre siguela xD
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Tumblr_mczmr49oto1rtwdk2

Sip Sip, además de Directioner soy Smiler C: bueh, Soy Directionerboy, JCatBoy, Mixerboy, BratBoy, Fan de Ed Sheeran (?, Little Monster & Kenz C: y obvio Smiler LoL C:
waaa yo también soy de México C:! yo también tengo 13, creo que ambos somos viejos (?
y asasaswq si te explicas C:
y hahaha, obvio la sigo C:, si pudiera escribiría el capitulo justo ahora, pero la computadora en la que escribo la novela es la de la sala y justo ahora pues pues... está mi madre y... imagínate que me vea escribiendo de esto LOL, muero ese día C: anyways, bye C:

Oh Lord Soy como toda loca aqui respondiendote ah esque no tengo nada que hacer (8) Ah toda Forever Alone aqui xd Jjkajas MATAME MATAME Eres DirectionerBoy,JCatBoy,BratBoy y Fan de Ed Sheeran? Ah Tienes buenos gustos ya que soy Casi lo mismo menos Mixer e.e,Little Monster y Kenz. Ah pues estamos bien viejos los dos aqui con 13 ddd. Jksjkass que bueno que me entendiste aveces tengo demasiados Bromance Feels xd HAHA XD Te entiendo seria muy Raro que tu mama te vea ahi escribiendo de bromances ?) Sabe ya me largo u.u Uhh Bye Siguela
Besitos xx
HAHAHAHA, yo tampoco tengo nada que hacer, por eso me puse a escribir LOL, y si, es muy raro todos mis gustos, a veces me critican, pero wathevah, me da igual C: igual yo tengo varios bromance feels, pero solo por Ziam xD, con Niam y Larry son romance feels, soy Niam y Larry Shipper, por lo que creo que en realidad se aman y garchan todos los dias (?
y no me da vergüenza que mi mamá vea que escribo de bromance, ella es una persona muy liberal y de hecho le eh mostrado varios dibujos y escritos que he hecho de Larry y dice que son bonitos aasaswq, lo que me da vergüenza y a la vez miedo (LOL) es que vaya a ver las escenas hot xD, anyways, por eso la novela la tengo en una carpeta oculta y con el nombre qwertyuio C: gracias por pasarte, ya esta el nuevo capitulo ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 9:42 pm

OMG!!!! Zayn enamorándose de Niall... como odio a Zayn, siempre interrumpiendo el amor de Liam & Niall *-* okno xD ¡AMO YOU NOVELA! Es muy aksqqsudqnw ¿cómo lo explico? ¡La AMO! No puedo describir lo que siento por ella... un día le pediré matrimonio(? xD Síguela, el nuevo título quedó GENIAL. Has que Zayn muera okno xD ¿qué va a pasar con Niam? ¿Qué pasará con Louis & Eleanor? ¿Qué pasará con Ziam? ¿Y el futuro Ziall existirá? ¡Síguela! ¡Saludos!
P.D: Leí el comentario anterior e.e y sí... tengo una novela que es hot (pero no la subo, me da vergüenza e.e) y me da miedo que mi mamá lea las escenas hot... y también las pongo en una carpeta, y encima le pongo letras así no más... (ejemplo: audnbbsdi)...
P.D: Sí, soy bruja(? leo el futuro okno xD. Y sí, Kevin es un desgraciado no manda saludos ¬¬' lo ve todos los días y nada... de seguro se debe estar burlando ahora mismo... okno xD soy una loca, ¡saludos! y síguela..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 9:54 pm

^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:OMG!!!! Zayn enamorándose de Niall... como odio a Zayn, siempre interrumpiendo el amor de Liam & Niall *-* okno xD ¡AMO YOU NOVELA! Es muy aksqqsudqnw ¿cómo lo explico? ¡La AMO! No puedo describir lo que siento por ella... un día le pediré matrimonio(? xD Síguela, el nuevo título quedó GENIAL. Has que Zayn muera okno xD ¿qué va a pasar con Niam? ¿Qué pasará con Louis & Eleanor? ¿Qué pasará con Ziam? ¿Y el futuro Ziall existirá? ¡Síguela! ¡Saludos!
P.D: Leí el comentario anterior e.e y sí... tengo una novela que es hot (pero no la subo, me da vergüenza e.e) y me da miedo que mi mamá lea las escenas hot... y también las pongo en una carpeta, y encima le pongo letras así no más... (ejemplo: audnbbsdi)...
P.D: Sí, soy bruja(? leo el futuro okno xD. Y sí, Kevin es un desgraciado no manda saludos ¬¬' lo ve todos los días y nada... de seguro se debe estar burlando ahora mismo... okno xD soy una loca, ¡saludos! y síguela..!

Hahahahaha Zayn es un Bradford Bad Boy xD! y nuu, mi novela es mía nada mas, no la comparto con nadie, así que la boda se cancela (? y gracias por lo del título, me pareció mas adecuado debido a lo que pasara en los próximos capítulos, alguien morirá, no necesariamente uno de los personajes principales... no te aceleres... aunque como dije... no NECESARIAMENTE... no hay seguridad... amo dejar a la gente con suspenso (? MUAHAHAHA Okno C: Elounor terminara, es la única pregunta que te puedo contestar de las que me hiciste (: obvio la sigo, ya escribo el capitulo 9, hoy quiero hacer maratón, escribiré hasta que me vaya a dormir, tal vez no suba todos pero waaa C:
Respondiendo al PD1: Hahaha, imagínate nuestras madres ven lo que escribimos xD, yo quiero leer tu novela, yo la leería, te lo aseguro C:
Respondiendo al PD2: Kevin es un chiiiiico malo C:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 4 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.