Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Feeling
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 28. • Comparte
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: One Feeling
Chica! Its me! Ashley :B Perdon por no pasarme antes pero no estaba informada :B La sensual ashley :D Liam dejo de lado al chico "bueno" ldhnlsjkafhkds ame " Charley" :) Siguela HOY" porfas por me ! por tu nueva lectora!
AshleyHoran:)
OMG OMG muy muy buenaaa es genial me ancanta son una ternurita :3 y unas bombas sexys :D
norianamendez1
NONONO
HORRIBLE
SINCERAMENTEEE
SIN SARCASMO NI NADA
ORRIBLEEEE
PUTA
ZORRA
SIN IMAGINACIOM
HORRIBLE
SINCERAMENTEEE
SIN SARCASMO NI NADA
ORRIBLEEEE
PUTA
ZORRA
SIN IMAGINACIOM
Invitado
Invitado
♥ SOY.UNA.PUTA ♥ escribió:NONONO
HORRIBLE
SINCERAMENTEEE
SIN SARCASMO NI NADA
ORRIBLEEEE
PUTA
ZORRA
SIN IMAGINACIOM
Puta TU!, Orrible TU, Zorra TU, Sin Imaginacion TU que ni sqyuera una sola novela escribes,
Mte estas pasando deja de insultar noves buenas que ni siquieras as hecho ni una sola nove y si te vuelvo a leer q estas insultando esta nove juro q ue estarás enserios problemas. Y Eva no le hagas caso a esta.... Eres la mucho mejor que estaNayely escribió:♥ SOY.UNA.PUTA ♥ escribió:NONONO
HORRIBLE
SINCERAMENTEEE
SIN SARCASMO NI NADA
ORRIBLEEEE
PUTA
ZORRA
SIN IMAGINACIOM
Puta TU!, Orrible TU, Zorra TU, Sin Imaginacion TU que ni sqyuera una sola novela escribes,
Invitado
Invitado
Ashley llqmando a Eva Ashley llamando a Eva porfavpr reportese a escribir su genialistico capitulo :D
la loquita styles escribió:Mte estas pasando deja de insultar noves buenas que ni siquieras as hecho ni una sola nove y si te vuelvo a leer q estas insultando esta nove juro q ue estarás enserios problemas. Y Eva no le hagas caso a esta.... Eres la mucho mejor que estaNayely escribió:SOY.UNA.PUTA escribió:NONONO
HORRIBLE
SINCERAMENTEEE
SIN SARCASMO NI NADA
ORRIBLEEEE
PUTA
ZORRA
SIN IMAGINACIOM
Yo estoy con la lokita. Ni caso evangeline.
De k vas tia k te frees muy guay Mema chist la k va de guay y no llega a nada, si no te gusta no leas y menos faltar al respeto si imbecil anda y ve a tocarle los huevos a hotra si?? Pon a funcionar la unica neurona k te keda anda.
Si no tienes nada bueno k decir te cayas y hay bastantes cosas bienas la verdad yo creo k metece un aplauso tu jamas +podrias escribir así, bue claro si no sabes escribir. ANALFABETA!
LERCHA,CENUTRIA,CAPRFAGA,CARALIBRO... HAY PERDON ES K NO ENTIENDES? DEBI SUPONER K ESTAS PALABRAS NO APARECIAN EN TU DICCIONARIO SORRYY!! :( INCULTA!!!
TIENES RAZON SI ERS UNA ####
Clarita
Hey! QUE LE PASA A ESTA P*** !
Oyep a caso no sabes escribir horrible o niall te comio la H
que te pasa mi amiga Ev/Roci no le va importar y podrias tener un poco mas de educacion y irte y dejar de insultar las novelas
porque por lo visto NO TIENES IMAGINACIÓN NI PARA ESCRIBIR TU NOMBRE!
eV!NO LA TOMES EN CUENTA ELLA SOLA SE DESCRIBE
:pokerface:
Oyep a caso no sabes escribir horrible o niall te comio la H
que te pasa mi amiga Ev/Roci no le va importar y podrias tener un poco mas de educacion y irte y dejar de insultar las novelas
porque por lo visto NO TIENES IMAGINACIÓN NI PARA ESCRIBIR TU NOMBRE!
eV!NO LA TOMES EN CUENTA ELLA SOLA SE DESCRIBE
:pokerface:
Invitado
Invitado
Gracias chicas por su apoyo!!! perdonen que no subi, es que estoy con finales, les subo capitulo a mas tardar el jueves!!!! las amo a todas (L)
[Charlotte.]
New reader! Me encanta tu novela, en especial como actúa Charlotte e_e(? Por lo menos no vive dependiendo del maquillaje :l(? kajskajskajskajskajs.. chan chan cha..y los chicos.. c: mejor ni hablar *w*..
EL JUEVES T-T, agh :X Okey, tendre que esperar.. u_u. Solo porque me fascino la trama de la novela y porque la veo bastante interesante ;3!
Besiitos n_n
EL JUEVES T-T, agh :X Okey, tendre que esperar.. u_u. Solo porque me fascino la trama de la novela y porque la veo bastante interesante ;3!
Besiitos n_n
Jenifer332
Lindaaaaaaaaaaaaaaaa perdón por no aparecer, okay estoy muy ocupada & me paso rápidamente para decirte que fascino como lo escribes y todo *_______*
(Hoy no fui al Instituto y mi madre no lo sabe jojo)
es hermosa la novela, siguela :3
(Hoy no fui al Instituto y mi madre no lo sabe jojo)
es hermosa la novela, siguela :3
Bradley.
Invitado escribió:NONONO
HORRIBLE
SINCERAMENTEEE
SIN SARCASMO NI NADA
ORRIBLEEEE
PUTA
ZORRA
SIN IMAGINACIOM
¿Tienes alguna demencia?
Y te lo estoy preguntando sin sarcasmo ni nada.
Me parece algo que solo un idiota hace el venir aquí solamente a insultar el trabajo de otros y a la escritora.
¿Que tu no tienes imaginación?
No es nuestro problema ni el de ella, así que vete bajando los humos por que a mi y a muchas chicas nos encanta la novela y la escritora, idiota que solo sabe decir las cosas como ''Invitado''... y después la gente pide decirle las cosas a la cara.
Bradley.
Chicas! ya mismo estoy escribiendo el proximo capitulo!!!! y vere si la imaginacion me funciona lo sufieciente para hacer maraton PRONTO!!! Las amo a todas y en especial a Cami, Wendy, Lea y Ashley!!
[Charlotte.]
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28