O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu)

Mensaje por pearl Sáb 03 Nov 2012, 5:16 pm

LuRusher escribió:Hola! Nueva Lectora:) Me encanta ese tema y creelo o no, la mia es similar (quiza por eso me gusto, pues ya sabes que los genios piensan igual jeje) En fin siguela en cuanto puedas y si necesitas mas chicas, avisame pliz;)

Si necesito chicas pero no del grupo de Big Time Rush sino otro cantante o actor que te guste. :)
pearl
pearl

Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu)

Mensaje por LuRusher Sáb 03 Nov 2012, 5:19 pm

Ah ok yo lo elijo o tu me lo elijes? Si yo lo elijo, me gustaria Max Schneider*-* dime para hacerte mi ficha:) Gracias=))
LuRusher
LuRusher

Mensaje por pearl Sáb 03 Nov 2012, 5:20 pm

LuRusher escribió:Ah ok yo lo elijo o tu me lo elijes? Si yo lo elijo, me gustaria Max Schneider*-* dime para hacerte mi ficha:) Gracias=))

Max Schneider claro es tuyo :)
pearl
pearl

Mensaje por LuRusher Sáb 03 Nov 2012, 5:50 pm

Ficha;)
Nombre Completo: Lucy Parker
Apodo: Lu
Forma de Vestir: De todo, sobre todo a la moda. Blusas lindas, shorts, tacones y accesorios.
Historia: Mi familia nunca fue disfuncional y nunca he tenido problemas en la escuela. Pero desde que estos angeles aparecieron, he descubierto secretos que me hacen ver toda mi vida como una mentira(si quieres cambiar algo, no hay problema)
Poderes: (por ahora estan escondidos) La naturaleza
D. Fisica:Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Tumblr_m2psykVlP61r5ruse
D. Psicologica: dulce timida honesta divertida amigable y aveces enojona
Gustos: la musica, la lectura, la naturaleza, la paz, la soledad, los unicorniosXD el color verde los chicos musicos y timidos
Odios: la hipocrecia, el egoismo, la envidia, la injusticia
Armas: (que armas tienes para defenderte) arco y flecha
Chico: Max Schneider

Gracias por dejarme participarTú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 1606340316
LuRusher
LuRusher

Mensaje por pearl Sáb 03 Nov 2012, 6:05 pm

Ficha:
Nombre Completo: Ruth Esmeralda Opton.
Apodo: Esme.
Forma de Vestir:
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcStOvvIN24Cp055PaFhDu6K5gxZNStm2kIcHlBufBieVhmDVt7C7g
Historia: Ella siempre ha sabido que era un angel pero nadie se lo conto hasta que llegaron los cuatros.
Poderes: (por ahora estan escondidos): Los espiritus, el poder del cielo, el amor y proteger a las personas.
D. Fisica:Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Demi_lovato_gif__by_demoshal-d4mnup1
D. Psicologica:Ella es muy alegre, una chica que respecta a las personas como son, es muy responsable,soñadora,aventurera,traviesa,cariñosa,chiquiada,divertida,graciosa, es muy romantica y amorosa. Cuando se enoja es seria,triste,sarcastica,siempre llora cuando esta enojada o triste. Es timida tambien. Inteligente.
Historia: Es una chica muy alegre y timida. Su madre murio por una enfermada muy fuerte. y cree ella que su madre esta en el ciela protegiendola. Su padre la quiere mucho pero casi no esta con ella, el siempre anda trabajando en una empresa millonaria. Ella es rica pero no presume y no es popular. ella es como mente abierta y muy inteligente y es muy buena con los estudios, siempre saca diezes en toda las materias.
Gustos:
Los chocolates.
Las flores.
La nieve
primavera
Que la hagan sonreir
Escribir poemas, canciones o obras.

Disgustos:
Las grocerias.
no le gusta que alguien diga grocerias ni la aguanta
Que la hagan llorar o que lloren sus amigos.
que piense algo negativo en la cabeza.
Que no le crean.
las mentiras y las hipocritas.
Armas: (que armas tienes para defenderte): Espada, Arco, Flecha.
Chico: Harry Styles.
pearl
pearl

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 6:17 pm

Hola linda ya me pase, ahy me gusto tu novela me gusto que BTR fueran unos angeles, y que la magia en tu novela es genial¡ linda me encanta tu novela siguela si necesitas mas chicas no te ulvides de mi cuidate linda bay¡ besos
Invitado

Invitado

Mensaje por pearl Sáb 03 Nov 2012, 6:21 pm

Yesi de Maslow escribió:Hola linda ya me pase, ahy me gusto tu novela me gusto que BTR fueran unos angeles, y que la magia en tu novela es genial¡ linda me encanta tu novela siguela si necesitas mas chicas no te ulvides de mi cuidate linda bay¡ besos

Que bueno que te gusto yesi :D
Si necesito chicas solo que big time rush estan ocupados y si quieres puedes escojer a un cantante o actor que te guste :)
pearl
pearl

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 6:50 pm

hola gracias por dejarme participar ahorita mismo te pongo las cosas que pides

Nombre Completo: Yesica Lizbeth palacios
Apodo:Nena o beth
Forma de Vestir:Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Uytrgfhjk

Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 0987654o

Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Kenmhu

Historia: es trizte la verdad, mi papa murio hace 3 años, mi mama casi nunca esta conmigo, mi hermano me desespera, mi otro hermano murio hace casi cuando yo naci, ammm......btr me ah ayudado mucho la verdad.
Poderes: (por ahora estan escondidos): amm..que sera bueno, LUZ¡ Y FUEGO.
D. Fisica:Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Dulcezd

, SOUY ALTA MEDIO DELGADA, MI CABELLO ES CASTAÑO OSCURO Y MIS OJOS SON CAFES OSCUROS, LABIOS LINDOS Y ROSADOS POR NATURALEZA.
D. Psicologica: tengo una personalidad muy chida cuando me encuentras de buenas , te cuento chistes, trato de hacer reir a las personas con babosadas, me gusta hacer muchas cosas,pero cuando mi auto estima esta como estos ultimos dias, pues aveces estoy como hace un momento te dije, pero aveces estoy depresiva, siento que todo lo arruino que nunca me boy a bolver a expresar a ecepcion en el foro, ammm que nadie me entiende, cosas que si te digo te darian miedo, pero no me corto eso no nunca¡.
Gustos: amm de musica BTR A ELLOS LOS AMO¡ Y A DEMI IGUAL AMM TAIO CRUZ, AVENTURA, CELIN DION, CARLOS BAUTE, AMMM CUMBIA, SALSA EL REGGAE, EL RAP, AMMM TODO ECEPTO ONE DIRECTION Y JUSTIN BIBER Y LADY GAGA .
Odios: am que te mienta, que te digan una cosa y no sea cierta, que sean hipocritas contigo, que me miren morbosamente , que mi mama es como es.
Armas: (que armas tienes para defenderte) ammmm espada, campo de fuerza de fuego, luz cegante, atraccion de rayos.
Chico:Josh Hutcherson
Invitado

Invitado

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 04 Nov 2012, 10:50 am

Nombre Completo: Dariana Albarran
Apodo: Dari
Forma de Vestir: De todo, pero lo que mas uso son los shorts, blusas de tirantes y converse.
Historia: Mi papa y mi mama estan divorciados siempre tuvieron un cierto problema que no me quisieron contar pero siempre la paso con ellos, mi abuelo murio hace un 1 año y cada vez que pienso en el me pongo a llorar por que el era el unico que me escuchaba, tuve un ligero problema en el amor y no creo volver a enamorarme, pero ahora que conoci a Carlos todo cambiara
Poderes: (por ahora estan escondidos) El Fuego.
D. Fisica:
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Tumblr_lxdyjiz6tT1r4kfic
D. Psicologica: Dulce, Timida al principio, Extrema, Bipolar, Ansiosa y Cuando me molesto me Molesto x)
Gustos: La Musica, Leer, Los Dulces, Los Animales, Tocar Guitarra...
Odios: las personas doble cara, la injusticia, el maltrato, que haya personas que se crean superior a las demas.
Armas: (que armas tienes para defenderte) Bolas de Fuego (no se me ocurrio otra cosa :) )
Chico: Carlos :3

Gracias por dejarme aparecer :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu)

Mensaje por pearl Dom 04 Nov 2012, 12:46 pm

Capítulo 1.
James Maslow estaba esperando afuera de la junta con sus amigos Carlos, Kendall y Logan.
Logan: ¿Por qué se tarde?-preguntando desesperado-
Carlos: Tranquilo si-dijo- a lo mejor nos va decir algo importante-dijo-
Kendall: Si-dijo- tu que dices james-dijo-
James: Que si nos unieron entonces es muy importante-dijo-
- En eso hable las puertas y ahí parece el jefe de los ángeles.-
XxXxXX: Pasen por favor-dijo y entraron-
Carlos: Dinos Leo que sucede?-pregunto-
Leo: Les tengo una misión sumamente importante-dijo sentándose serio-
Kendall: Sobre que-dijo-
Leo: Tienen que vigilar a unas chicas-dijo-
Los cuatros: Que!!!!-dijeron-
Logan: Cuales chicas? Porque tenemos que vigilarlas-dijo-
Leo: Esas chicas es suma importancia porque ellas son parte de la realeza-dijo-
Leo: Estan en peligro ya que todas cumplieron su edad y los demonios también lo van a empezar a perseguir-dijo-
James: Me apunto-dijo serio-

pearl
pearl

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 04 Nov 2012, 12:59 pm

Yeiii primer Cap :3 siguela!!!! me ta gutando
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu)

Mensaje por pearl Dom 04 Nov 2012, 1:02 pm

Capítulo 2.
Todos-James: Que!!!!-dijeron sonprendido-
James: Como oyeron, me apunto-dijo-
Kendall: Entonces también yo-dijo-
Logan: Chicos eso es suma importancia-dijo-
James: Si pero si son como unos angeles como nosotros entonces tenemos que cuidarlas-dijo-
Carlos: Yo me apunto-dijo sonriendo-
Logan: Ya que me apunto tambien-dijo-
Leo: entonces todos estan de acuerdo-dijo y los cuatros asintieron-
Leo: Entonces siganme-dijo y lo siguienron-

- Cuando llegaron era una puerta muy hermosa que esta llena de nubes-
Leo: Tienes que irse, sus cosas estan en la tierra con una amiga-dijo-
Kendall: Wow espera, cual amiga-dijo-
Leo: Su nombre es Ruth Esmeralda Opton, ella sabe que es un ángel-dijo-
Logan: Entonces todo este tiempo ella ha estado en la tierra-dijo y leo asintio-
Leo: Ella ya sabe controlar sus poderes-dijo- Ustedes tienen que buscarla para saber cual es su misión-dijo-
James: Osea que Ruth sabe esto-dijo y leo asintio-
Leo: Si james-dijo- Ella me informo todo los de demonios y todo lo que pasa la tierra-
Leo: Ahora vanyanse antes que lleguen ellos-dijo y los cuatros se fueron a la puerta y salieron-
pearl
pearl

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 04 Nov 2012, 1:05 pm

Me Encantaron los Caps!! Tienes que Seguirla!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por pearl Dom 04 Nov 2012, 2:34 pm

Capítulo 3.
- Cuando salieron de ahi vieron una casa muy grande-
Logan: Wow debe ser rica esa mujer-dijo-
James: Si-dijo y toco el timbre-
-Cuando hicieron eso una muchacha abrio la puerta-
XxXXxXX: Ustedes deben ser Logan, James, Carlos y Kendall-dijo sonriendo-
Kendall: Si, tu debes ser Ruth nop?-pregunto-
Ruth: Haci es-dijo sonriendo- pasen-dijo y pasaron todos y ruth cerro la puerta-
Logan: Esta Hermosa tu casa-dijo viendola-
Ruth: Claro pero primero hablar la misión y luego les enseño la casa-dijo sentandose-
Los Cuatros: De Acuerdo-dijeron y se sentaron-
Carlos: Dijo leo que tu sabes nuestra misión-dijo al fin-
Ruth: Si y le dijeron que yo le di información a el no-dijo y ellos asintieron-
Logan: Nos puedes explicar-dijo-
Ruth: Hace mucho tiempo los reyes de distintos poderes tenian hijas ángeles, pero eran poderesas juntas-dijo-
Ruth: Cuando los demonios se enteraron planiaron una guerra contra ellos-dijo- asi que lo hicieron y los reyes desidieron enviarlas a la tierra y si lo hicieron pero hay una leyenda-dijo-
Logan: Cuál era?-pregunto-
Ruth: Cuando cumplan su edad unos chicos van a venir a la tierra para protegerlas y cuando las chicas regresen al cielo tendran el poder para proteger a los humanos-dijo-
Los cuatros: Wow-dijeron-
James: Entonces estamos aqui por eso-dijo y ella asintio-
Carlos: Pero ¿ quienes son?-pregunto-
Ruth: Eso lo tienen que averiguar ustedes-dijo- si mi disculpas voy por comida-dijo y se fue-
Logan: Pero quien podra hacer?-dijo-
James: Nolose pero si tenemos que buscarlas-dijo y ellos asintieron-

Narra Ruth Esmeralda Opton.

Estaba por ir al mercado para comprar y hacer la comida. Cuando iba caminando me choque con alguien.

XxXxxXxxX: Lo siento no me di cuenta-dijo levantandome-
Ruth: Tranquilo solo...-senti un predisimiento sobre este muchacho- disculpa quién eres?-dije preguntando-
XxXXxXxXX: Me llamo Harry Styles-dijo-
Ruth: Emmm.... me tengo que ir-dije y me fui rapido antes que preguntaba mi nombre-

Porque senti ese predesimiento, acaso es un demonio, no puede ser!!! pero si es guapo, tengo que averiguarlo.....
- En eso choque con otra persona-
Ruth: Lo siento mucho yo...-vi a una muchacha que era hermosa-
XxXXxXx: No te preocupes-dijo- como te llamas?-pregunto sonriendo-

Ahora comprendi todo era una ángel, ella tiene un tatuaje en el hombro.
(Chicas los angeles siempre tiene un tatuaje en el hombro de forma asi:
Tú eres mi Ángel. (James Maslow y tu) - Página 2 Tatuajes-con-estrellas )
( es la primera)
Ruth: Yo... me llamo ruth esmeralda opton-dije un poco nerviosa ahora que eh visto unas de las elegidas- y tu?-dije-
XxXxxXxXx: Me llamo (TN):_______________ Fellini-dijo- oye también tienes un tatuaje igual al mio-dijo-
Ruth: Lo tenía desde pequeña, veo que tambien tienes una-dije-
(TN): Si también lo tenia desde pequeña-dijo sonriendo-
pearl
pearl

Mensaje por pearl Dom 04 Nov 2012, 2:39 pm

Les Gusto???
pearl
pearl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba