Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainless. {One Direction&_____}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Rainless. {One Direction&_____}
Eso de estudiar me suena a no hacer nada :¬¬:
ahora si me voy
Chau-Chau
ahora si me voy
Chau-Chau
Invitado
Invitado
Riley. escribió:elenna escribió:Riley. escribió:elenna escribió:Riley. escribió:elenna escribió:Riley. escribió:elenna escribió:Riley. escribió:elenna escribió:Riley. escribió:elenna escribió:¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Jajajaja, me hace mucha gracia tu nombre, enserio, pero no te lo tomes a mal, ¡eh! Bueno, espero que la subas pronto, me ha gustado mucho la sinopsis/introducción jajajaja.
Besos <3
Hola, Elenaxdddddd
Nah, no te preocupes, me tienen acostumbrado u.u jajajajajaja La subo cuando acabe de estudiar jujuju
Adios:3
¡¡JASIFUQIWERUOUWQIPFHQIPEHQE!! espero que no tardes mucho.
¡estudia! ¡¡ESTUDIA MÁS RÁPIDO!! ¬¬ jajajaja, ¡nah, no me hagas casi lindura! :D
¿ qué estudias ?
Besoos! ;D
Yo intento acabar rapido, chica, pero es que tengo examen el Lunes skdjghdkljsghkjfdlshgfdkjhfgdkjlshgfdkjhdsfkjfgshgfd Estudio Literatura, que guai verdad? IRONIAACTIVADA dskjgsldkhsfdlkgshlkjhdf
Jajajaja. Lo siento por meterte prisa.. :(
¿ Literatura? madre mía.. mucha suerte, enserio.
Bueno, te dejo que sigas '' disfrutando'' mientras que estudias, que si no, no subes nunca entre la otra lectora y yo :)
No te preocupes, mujer, además, el capítulo está todavía sin escribir ni nada, así que rápido no va a ser xddddddddddd SI, WII, DISFRUTEMOS DE LA LITERATURA!(? Ahperoquedigo
Jajaja, ya me puedo morir hasta que subas capítulo.
Ah!quememuero! ( okno -.-'' )
Es que me estoy jugando el concierto de 1D ._. xDDDD
DEBO ESTUDIAR jdshdkshgdkjlhsgjkhsgdfs
¿ Cómo es eso que dices que te han abandonado las demás ? -.-'' ¿ y yo qué ? ¡sigo aquí! ¡eh! ¡¡EEH!! ¿¡ ME VES!? -.-'' veo que no.. jajajaja.
O_O! concierto de 1D ? donde ? cuándo ? cómo ? por qué ? de donde eres ?
¡Venga, sube el capítulito prontito! * imaginate que hable como Ned Flanders * :33
SI, TE VEO :O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues yo también soy de España jajajajaja tu de que parte eres? :O
Si miras un poquito mas arriba, verás que ya he subido capítulo xDDDDD
O_O! y donde dan concierto 1D ? ¡hostias! me acabo de enterar. Soy de un pequeñito pueblo al lado de Torrevieja ( Alicante ). A ver.. ¿ conoces la discoteca La Revival ? pues justo vivo en ese puebllo, en Montesinos, buah.. que asco de pueblo, aquí con to chonis y porreros.. Dios.. me quedan dos años para escaparme con Louis Tomlinson jajajaja ( okno -.-'' )
Ya acabo de leerlo, y sinceramente.. ¡meencanta! aunque.. es cortito, pero me sirve para esperar a que subas ahora, en 5 minutos el segundo capítulo jajajaja, ( okno -.-'''''''' )
Pues lo dan en Madrid, y las entradas salen el lunes, no te enteraste? :O jajajjajajajaja
Yo soy gallego u.u Aquí es más en plan gitanos jajajajajajajajaja
Si, ahora, que me muero de sueño y no me queda nutella xDDD
No, no me enteré :( Jo.. pero yo no puedo ir a Madrid.. que mierda.. me lo perderé.. ojala viviera en Madrid y no en esta caca de pueblo -.-''
gallego ? eres chico ? jajajaja, plan gitanos dice :33 me hace gracia xDDD
Jo... ¡yo tengo nutella! te la presto! :) pero sube capítulo -.-'' jajajjaja
Una cuchara para ti de nutella, y otra para mi, y nos vamos turnando, ¿ va ?:D
Invitado
Invitado
Me ha encantado el cap djsgñldfjgñldf :O
Síguela pronto por Dios omg
httpswift
Siguela, me encanto el principio. Como creo que es obvio, soy nueva lectora y dejame decirte que tu historia me atrapó y eso que solo leí el primer capitulo! Como iba diciendo, espero que la sigas pronto (:
Invitado
Invitado
El capitulo estuvo muy bueno :D
Vaya, la rayis si que es una chica afortunada...
Jajajaja, me encanto la "pelea" de los chicos :P
¡Síguela pronto! xx
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Camille~LittleThings.1D escribió:Eso de estudiar me suena a no hacer nada :¬¬:
ahora si me voy
Chau-Chau
Jajajajajaja tanto me conoces ya? Basicamente me la pasaré mirrando para la bb y ya xDDDDDD
Riley.
Yoyis<3 escribió:El capitulo estuvo muy bueno :D
¡Síguela pronto! xx
Gracias, gracias jajaja
Sí, muy afortudana ouch xDDD
Es que solo de imaginarmelos me entra la risa xDDDD
Haber si en un rato puedo kdsjhgkjdfghkfdjhgds
Riley.
Ale Stypayholikson Potter escribió:Siguela, me encanto el principio. Como creo que es obvio, soy nueva lectora y dejame decirte que tu historia me atrapó y eso que solo leí el primer capitulo! Como iba diciendo, espero que la sigas pronto (:
BIENVENIDA! XD
Va, muchas gracias, chica jajajajajajaja
La sigo en un rato si puedo va?
Riley.
Gracias, gracias jajajajajajajjaaLauraHoranPotato escribió:Me ha encantado el cap djsgñldfjgñldf :O
La sigo en un rato :D
Riley.
elenna escribió:Riley. escribió:elenna escribió:Riley. escribió:elenna escribió:Riley. escribió:elenna escribió:Riley. escribió:elenna escribió:Riley. escribió:elenna escribió:Riley. escribió:elenna escribió:¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Jajajaja, me hace mucha gracia tu nombre, enserio, pero no te lo tomes a mal, ¡eh! Bueno, espero que la subas pronto, me ha gustado mucho la sinopsis/introducción jajajaja.
Besos <3
Hola, Elenaxdddddd
Nah, no te preocupes, me tienen acostumbrado u.u jajajajajaja La subo cuando acabe de estudiar jujuju
Adios:3
¡¡JASIFUQIWERUOUWQIPFHQIPEHQE!! espero que no tardes mucho.
¡estudia! ¡¡ESTUDIA MÁS RÁPIDO!! ¬¬ jajajaja, ¡nah, no me hagas casi lindura! :D
¿ qué estudias ?
Besoos! ;D
Yo intento acabar rapido, chica, pero es que tengo examen el Lunes skdjghdkljsghkjfdlshgfdkjhfgdkjlshgfdkjhdsfkjfgshgfd Estudio Literatura, que guai verdad? IRONIAACTIVADA dskjgsldkhsfdlkgshlkjhdf
Jajajaja. Lo siento por meterte prisa.. :(
¿ Literatura? madre mía.. mucha suerte, enserio.
Bueno, te dejo que sigas '' disfrutando'' mientras que estudias, que si no, no subes nunca entre la otra lectora y yo :)
No te preocupes, mujer, además, el capítulo está todavía sin escribir ni nada, así que rápido no va a ser xddddddddddd SI, WII, DISFRUTEMOS DE LA LITERATURA!(? Ahperoquedigo
Jajaja, ya me puedo morir hasta que subas capítulo.
Ah!quememuero! ( okno -.-'' )
Es que me estoy jugando el concierto de 1D ._. xDDDD
DEBO ESTUDIAR jdshdkshgdkjlhsgjkhsgdfs
¿ Cómo es eso que dices que te han abandonado las demás ? -.-'' ¿ y yo qué ? ¡sigo aquí! ¡eh! ¡¡EEH!! ¿¡ ME VES!? -.-'' veo que no.. jajajaja.
O_O! concierto de 1D ? donde ? cuándo ? cómo ? por qué ? de donde eres ?
¡Venga, sube el capítulito prontito! * imaginate que hable como Ned Flanders * :33
SI, TE VEO :O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues yo también soy de España jajajajaja tu de que parte eres? :O
Si miras un poquito mas arriba, verás que ya he subido capítulo xDDDDD
O_O! y donde dan concierto 1D ? ¡hostias! me acabo de enterar. Soy de un pequeñito pueblo al lado de Torrevieja ( Alicante ). A ver.. ¿ conoces la discoteca La Revival ? pues justo vivo en ese puebllo, en Montesinos, buah.. que asco de pueblo, aquí con to chonis y porreros.. Dios.. me quedan dos años para escaparme con Louis Tomlinson jajajaja ( okno -.-'' )
Ya acabo de leerlo, y sinceramente.. ¡meencanta! aunque.. es cortito, pero me sirve para esperar a que subas ahora, en 5 minutos el segundo capítulo jajajaja, ( okno -.-'''''''' )
Pues lo dan en Madrid, y las entradas salen el lunes, no te enteraste? :O jajajjajajajaja
Yo soy gallego u.u Aquí es más en plan gitanos jajajajajajajajaja
Si, ahora, que me muero de sueño y no me queda nutella xDDD
No, no me enteré :( Jo.. pero yo no puedo ir a Madrid.. que mierda.. me lo perderé.. ojala viviera en Madrid y no en esta caca de pueblo -.-''
gallego ? eres chico ? jajajaja, plan gitanos dice :33 me hace gracia xDDD
Jo... ¡yo tengo nutella! te la presto! :) pero sube capítulo -.-'' jajajjaja
Una cuchara para ti de nutella, y otra para mi, y nos vamos turnando, ¿ va ?:D
JAJAJAJAJAJAJAJA Pues yo ya estoy presionando a mi madre para que me las pille a tiempo jksdhgkdghjdg
Sí, gallego, sí, soy chico, y sí, gitanos xDDDDDDDDDDD
NUTELLA, MI MADRE YA ME COMPRÓ!
Ya no te necesito tss xdddd
La sigo en un rato igualmente
PD: Esto se nos esta quedando medio largo :/
Riley.
cacahuate_soy escribió:esperando cappp
att: Daniela
Esperando que cargue el worddddd
Att: Riley
xDDDD
Riley.
Riley. escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA Pues yo ya estoy presionando a mi madre para que me las pille a tiempo jksdhgkdghjdg
Sí, gallego, sí, soy chico, y sí, gitanos xDDDDDDDDDDD
NUTELLA, MI MADRE YA ME COMPRÓ!
Ya no te necesito tss xdddd
La sigo en un rato igualmente
PD: Esto se nos esta quedando medio largo :/
Jajajaja, jo.. que morro.. ¿ me invitas ? :( jajajaja. Ya me contarás como te ha ido, y como se veían y.. ¡TODO! jajajaja.
Vaya.. no te ofendas.. pero eres el primer chico que conozco que le gusta One Direction :) eso es bueno, creo jajaja.
Eso me ha ofendido.. yo que pensaba que me necesitarías.. ¡pues nada! quédate con tu nutella, pero ya se te acabará, y vendrás a mi ¡MUAHAHAHAHA! xDD.
No hay capítulo ¬¬..
PD:Lo arreglé :D jajajaja.
Invitado
Invitado
Bueno.... #NUEVA LECTORA! laskhdfaslkdjf Me llamo Ashley,, Tengo 15 años,, BLA BLA BLA,, AME el capitulo y el prologo ljadshlkajs son tan Genialisticos, no puedo esperar a que subas el proximo capitulo.... WAIT! eres hombre... Tienes 16,,, eres directioner, y Jonatico (creo que se dice asi, porue no creo que se diga Jonatica-Boy xDD).... ¿QUIERES SER MI NOVIO? ASLhkkjashdlkads .-. Okya Besos, Siguela pronto
AshleyHoran:)
hola hola holaaa :) RILEY WHERE THE HELL ARE YOU!? mierda loco, parece que te dormiste a lo bello durmiente desde el dia en que estabas estudiando -.- ay que dulce soy, escribi mierda antes de siquiera presentarme :P soy Gabriela -x si no queda claro- y bueno, no se. tengo 15 years old y soy argentina ojala mis viejos me hubiesen puesto un nombre ingles, pero hubiese quedado re groncho, o sea, mi apellido es Rojas, entonces cualquier nombre ingles queda re shit xd. *por que hablo de esto?* bueno,como sea, podes seguirlaaaa? me ha encantado tu novela maaaaan ! escribis tan ydsygdsuh encima me reia tanto mientras leia la conversacion entre mis amores, o sea, me los imaginaba hablando asi xd quiero un segundo capitulo urgeeeente por favoooooooooor hazlo por el poni fucsia y negro que cuido en narnia (? seguila pronto si? PLEEEEEEEEEE-EEE-EEASE DONT LEAVE ME (8) keep on writing the novel soon please :D Hazlo por me (?) ah quien se creia :l bueno, me voy, seguro que ya te aburro *como siempre lo hago* un beso amore, cuidateeee
Gaabii02
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8