O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainless. {One Direction&_____}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 2:42 pm

Eso de estudiar me suena a no hacer nada :¬¬:
ahora si me voy
Chau-Chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 3:26 pm

esperando cappp
att: Daniela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 4:33 pm

Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Jajajaja, me hace mucha gracia tu nombre, enserio, pero no te lo tomes a mal, ¡eh! Bueno, espero que la subas pronto, me ha gustado mucho la sinopsis/introducción jajajaja.
Besos <3

Hola, Elenaxdddddd
Nah, no te preocupes, me tienen acostumbrado u.u jajajajajaja La subo cuando acabe de estudiar jujuju
Adios:3

¡¡JASIFUQIWERUOUWQIPFHQIPEHQE!! espero que no tardes mucho.
¡estudia! ¡¡ESTUDIA MÁS RÁPIDO!! ¬¬ jajajaja, ¡nah, no me hagas casi lindura! :D
¿ qué estudias ?
Besoos! ;D

Yo intento acabar rapido, chica, pero es que tengo examen el Lunes skdjghdkljsghkjfdlshgfdkjhfgdkjlshgfdkjhdsfkjfgshgfd Estudio Literatura, que guai verdad? IRONIAACTIVADA dskjgsldkhsfdlkgshlkjhdf

Jajajaja. Lo siento por meterte prisa.. :(
¿ Literatura? madre mía.. mucha suerte, enserio.
Bueno, te dejo que sigas '' disfrutando'' mientras que estudias, que si no, no subes nunca entre la otra lectora y yo :)


No te preocupes, mujer, además, el capítulo está todavía sin escribir ni nada, así que rápido no va a ser xddddddddddd SI, WII, DISFRUTEMOS DE LA LITERATURA!(? Ahperoquedigo

Jajaja, ya me puedo morir hasta que subas capítulo.
Ah!quememuero! ( okno -.-'' )

Es que me estoy jugando el concierto de 1D ._. xDDDD
DEBO ESTUDIAR jdshdkshgdkjlhsgjkhsgdfs

¿ Cómo es eso que dices que te han abandonado las demás ? -.-'' ¿ y yo qué ? ¡sigo aquí! ¡eh! ¡¡EEH!! ¿¡ ME VES!? -.-'' veo que no.. jajajaja.
O_O! concierto de 1D ? donde ? cuándo ? cómo ? por qué ? de donde eres ?
¡Venga, sube el capítulito prontito! * imaginate que hable como Ned Flanders * :33

SI, TE VEO :O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues yo también soy de España jajajajaja tu de que parte eres? :O
Si miras un poquito mas arriba, verás que ya he subido capítulo xDDDDD

O_O! y donde dan concierto 1D ? ¡hostias! me acabo de enterar. Soy de un pequeñito pueblo al lado de Torrevieja ( Alicante ). A ver.. ¿ conoces la discoteca La Revival ? pues justo vivo en ese puebllo, en Montesinos, buah.. que asco de pueblo, aquí con to chonis y porreros.. Dios.. me quedan dos años para escaparme con Louis Tomlinson jajajaja ( okno -.-'' )
Ya acabo de leerlo, y sinceramente.. ¡meencanta! aunque.. es cortito, pero me sirve para esperar a que subas ahora, en 5 minutos el segundo capítulo jajajaja, ( okno -.-'''''''' )

Pues lo dan en Madrid, y las entradas salen el lunes, no te enteraste? :O jajajjajajajaja
Yo soy gallego u.u Aquí es más en plan gitanos jajajajajajajajaja
Si, ahora, que me muero de sueño y no me queda nutella xDDD

No, no me enteré :( Jo.. pero yo no puedo ir a Madrid.. que mierda.. me lo perderé.. ojala viviera en Madrid y no en esta caca de pueblo -.-''
gallego ? eres chico ? jajajaja, plan gitanos dice :33 me hace gracia xDDD
Jo... ¡yo tengo nutella! te la presto! :) pero sube capítulo -.-'' jajajjaja
Una cuchara para ti de nutella, y otra para mi, y nos vamos turnando, ¿ va ?:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por httpswift Sáb 03 Nov 2012, 5:19 pm

Me ha encantado el cap djsgñldfjgñldf :O
Síguela pronto por Dios omg
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 6:28 pm

Siguela, me encanto el principio. Como creo que es obvio, soy nueva lectora y dejame decirte que tu historia me atrapó y eso que solo leí el primer capitulo! Como iba diciendo, espero que la sigas pronto (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 03 Nov 2012, 7:35 pm

El capitulo estuvo muy bueno :D
Vaya, la rayis si que es una chica afortunada...
Jajajaja, me encanto la "pelea" de los chicos :P
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Dom 04 Nov 2012, 6:27 am

Camille~LittleThings.1D escribió:Eso de estudiar me suena a no hacer nada :¬¬:
ahora si me voy
Chau-Chau

Jajajajajaja tanto me conoces ya? Basicamente me la pasaré mirrando para la bb y ya xDDDDDD
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Dom 04 Nov 2012, 6:28 am

Yoyis<3 escribió:El capitulo estuvo muy bueno :D
Vaya, la rayis si que es una chica afortunada...
Jajajaja, me encanto la "pelea" de los chicos :P
¡Síguela pronto! xx

Gracias, gracias jajaja
Sí, muy afortudana ouch xDDD
Es que solo de imaginarmelos me entra la risa xDDDD
Haber si en un rato puedo kdsjhgkjdfghkfdjhgds
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Dom 04 Nov 2012, 6:29 am

Ale Stypayholikson Potter escribió:Siguela, me encanto el principio. Como creo que es obvio, soy nueva lectora y dejame decirte que tu historia me atrapó y eso que solo leí el primer capitulo! Como iba diciendo, espero que la sigas pronto (:

BIENVENIDA! XD
Va, muchas gracias, chica jajajajajajaja
La sigo en un rato si puedo va?
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Dom 04 Nov 2012, 6:30 am

LauraHoranPotato escribió:Me ha encantado el cap djsgñldfjgñldf :O
Síguela pronto por Dios omg
Gracias, gracias jajajajajajajjaa
La sigo en un rato :D
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Dom 04 Nov 2012, 6:32 am

elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Jajajaja, me hace mucha gracia tu nombre, enserio, pero no te lo tomes a mal, ¡eh! Bueno, espero que la subas pronto, me ha gustado mucho la sinopsis/introducción jajajaja.
Besos <3

Hola, Elenaxdddddd
Nah, no te preocupes, me tienen acostumbrado u.u jajajajajaja La subo cuando acabe de estudiar jujuju
Adios:3

¡¡JASIFUQIWERUOUWQIPFHQIPEHQE!! espero que no tardes mucho.
¡estudia! ¡¡ESTUDIA MÁS RÁPIDO!! ¬¬ jajajaja, ¡nah, no me hagas casi lindura! :D
¿ qué estudias ?
Besoos! ;D

Yo intento acabar rapido, chica, pero es que tengo examen el Lunes skdjghdkljsghkjfdlshgfdkjhfgdkjlshgfdkjhdsfkjfgshgfd Estudio Literatura, que guai verdad? IRONIAACTIVADA dskjgsldkhsfdlkgshlkjhdf

Jajajaja. Lo siento por meterte prisa.. :(
¿ Literatura? madre mía.. mucha suerte, enserio.
Bueno, te dejo que sigas '' disfrutando'' mientras que estudias, que si no, no subes nunca entre la otra lectora y yo :)


No te preocupes, mujer, además, el capítulo está todavía sin escribir ni nada, así que rápido no va a ser xddddddddddd SI, WII, DISFRUTEMOS DE LA LITERATURA!(? Ahperoquedigo

Jajaja, ya me puedo morir hasta que subas capítulo.
Ah!quememuero! ( okno -.-'' )

Es que me estoy jugando el concierto de 1D ._. xDDDD
DEBO ESTUDIAR jdshdkshgdkjlhsgjkhsgdfs

¿ Cómo es eso que dices que te han abandonado las demás ? -.-'' ¿ y yo qué ? ¡sigo aquí! ¡eh! ¡¡EEH!! ¿¡ ME VES!? -.-'' veo que no.. jajajaja.
O_O! concierto de 1D ? donde ? cuándo ? cómo ? por qué ? de donde eres ?
¡Venga, sube el capítulito prontito! * imaginate que hable como Ned Flanders * :33

SI, TE VEO :O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues yo también soy de España jajajajaja tu de que parte eres? :O
Si miras un poquito mas arriba, verás que ya he subido capítulo xDDDDD

O_O! y donde dan concierto 1D ? ¡hostias! me acabo de enterar. Soy de un pequeñito pueblo al lado de Torrevieja ( Alicante ). A ver.. ¿ conoces la discoteca La Revival ? pues justo vivo en ese puebllo, en Montesinos, buah.. que asco de pueblo, aquí con to chonis y porreros.. Dios.. me quedan dos años para escaparme con Louis Tomlinson jajajaja ( okno -.-'' )
Ya acabo de leerlo, y sinceramente.. ¡meencanta! aunque.. es cortito, pero me sirve para esperar a que subas ahora, en 5 minutos el segundo capítulo jajajaja, ( okno -.-'''''''' )

Pues lo dan en Madrid, y las entradas salen el lunes, no te enteraste? :O jajajjajajajaja
Yo soy gallego u.u Aquí es más en plan gitanos jajajajajajajajaja
Si, ahora, que me muero de sueño y no me queda nutella xDDD

No, no me enteré :( Jo.. pero yo no puedo ir a Madrid.. que mierda.. me lo perderé.. ojala viviera en Madrid y no en esta caca de pueblo -.-''
gallego ? eres chico ? jajajaja, plan gitanos dice :33 me hace gracia xDDD
Jo... ¡yo tengo nutella! te la presto! :) pero sube capítulo -.-'' jajajjaja
Una cuchara para ti de nutella, y otra para mi, y nos vamos turnando, ¿ va ?:D

JAJAJAJAJAJAJAJA Pues yo ya estoy presionando a mi madre para que me las pille a tiempo jksdhgkdghjdg
Sí, gallego, sí, soy chico, y sí, gitanos xDDDDDDDDDDD
NUTELLA, MI MADRE YA ME COMPRÓ!
Ya no te necesito tss xdddd
La sigo en un rato igualmente

PD: Esto se nos esta quedando medio largo :/
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Dom 04 Nov 2012, 6:33 am

cacahuate_soy escribió:esperando cappp
att: Daniela

Esperando que cargue el worddddd
Att: Riley
xDDDD
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 10:36 pm

Riley. escribió:





JAJAJAJAJAJAJAJA Pues yo ya estoy presionando a mi madre para que me las pille a tiempo jksdhgkdghjdg
Sí, gallego, sí, soy chico, y sí, gitanos xDDDDDDDDDDD
NUTELLA, MI MADRE YA ME COMPRÓ!
Ya no te necesito tss xdddd
La sigo en un rato igualmente

PD: Esto se nos esta quedando medio largo :/

Jajajaja, jo.. que morro.. ¿ me invitas ? :( jajajaja. Ya me contarás como te ha ido, y como se veían y.. ¡TODO! jajajaja.
Vaya.. no te ofendas.. pero eres el primer chico que conozco que le gusta One Direction :) eso es bueno, creo jajaja.
Eso me ha ofendido.. yo que pensaba que me necesitarías.. ¡pues nada! quédate con tu nutella, pero ya se te acabará, y vendrás a mi ¡MUAHAHAHAHA! xDD.
No hay capítulo ¬¬..
Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Tumblr_lkwamhHiPj1qch2dx
PD:Lo arreglé :D jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 04 Nov 2012, 10:50 pm

Bueno.... #NUEVA LECTORA! laskhdfaslkdjf Me llamo Ashley,, Tengo 15 años,, BLA BLA BLA,, AME el capitulo y el prologo ljadshlkajs son tan Genialisticos, no puedo esperar a que subas el proximo capitulo.... WAIT! eres hombre... Tienes 16,,, eres directioner, y Jonatico (creo que se dice asi, porue no creo que se diga Jonatica-Boy xDD).... ¿QUIERES SER MI NOVIO? ASLhkkjashdlkads .-. Okya Besos, Siguela pronto
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Gaabii02 Vie 23 Nov 2012, 7:29 pm

hola hola holaaa :) RILEY WHERE THE HELL ARE YOU!? mierda loco, parece que te dormiste a lo bello durmiente desde el dia en que estabas estudiando -.- ay que dulce soy, escribi mierda antes de siquiera presentarme :P soy Gabriela -x si no queda claro- y bueno, no se. tengo 15 years old y soy argentina ♥️ ojala mis viejos me hubiesen puesto un nombre ingles, pero hubiese quedado re groncho, o sea, mi apellido es Rojas, entonces cualquier nombre ingles queda re shit xd. *por que hablo de esto?* bueno,como sea, podes seguirlaaaa? me ha encantado tu novela maaaaan ! escribis tan ydsygdsuh encima me reia tanto mientras leia la conversacion entre mis amores, o sea, me los imaginaba hablando asi xd quiero un segundo capitulo urgeeeente por favoooooooooor hazlo por el poni fucsia y negro que cuido en narnia (? seguila pronto si? PLEEEEEEEEEE-EEE-EEASE DONT LEAVE ME (8) keep on writing the novel soon please :D Hazlo por me (?) ah quien se creia :l bueno, me voy, seguro que ya te aburro *como siempre lo hago* un beso amore, cuidateeee Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 1606340316
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 5 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.