O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainless. {One Direction&_____}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 10:46 am

Mmmm.. Estudiando con el computador encendido :suspect: .../Dame 5/
jajajajajajaja Tratare de no amenazarte Riley...
Mis padres están acostumbrados a mi locura.../okno soy lalocadelafamilia/
Correr en circulo eS LA oNDA/ ni siquiera se que es la onda*-*/
en fin!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 10:52 am

Wujuuu! Pase de Pag.... Ámame....Me merezco un Oscar o algo así/okno/
Party HARD! *Bailemos Gangnam Style* *Paso del Caballito*
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Gangnamstylefunnyadvent

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Sáb 03 Nov 2012, 10:55 am

Camille~LittleThings.1D escribió:Mmmm.. Estudiando con el computador encendido :suspect: .../Dame 5/
jajajajajajaja Tratare de no amenazarte Riley...
Mis padres están acostumbrados a mi locura.../okno soy lalocadelafamilia/
Correr en circulo eS LA oNDA/ ni siquiera se que es la onda*-*/
en fin!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Es que yo soy muy guai xDDDDD Mi ordenador nadie me lo quita e.e
No trates, hazlo e.e xDDDDDDDD
A mi me miran mal porque me gusta comerme la Nutella a cucharadas, queselevaahacer slhskjghfdkjghfkjghkjdfhkjgfhkjgfdhkjdfghkjgfd
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 10:55 am

Riley. escribió:
elenna escribió:¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Jajajaja, me hace mucha gracia tu nombre, enserio, pero no te lo tomes a mal, ¡eh! Bueno, espero que la subas pronto, me ha gustado mucho la sinopsis/introducción jajajaja.
Besos <3

Hola, Elenaxdddddd
Nah, no te preocupes, me tienen acostumbrado u.u jajajajajaja La subo cuando acabe de estudiar jujuju
Adios:3

¡¡JASIFUQIWERUOUWQIPFHQIPEHQE!! espero que no tardes mucho.
¡estudia! ¡¡ESTUDIA MÁS RÁPIDO!! ¬¬ jajajaja, ¡nah, no me hagas casi lindura! :D
¿ qué estudias ?
Besoos! ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Sáb 03 Nov 2012, 10:56 am

Camille~LittleThings.1D escribió:Wujuuu! Pase de Pag.... Ámame....Me merezco un Oscar o algo así/okno/
Party HARD! *Bailemos Gangnam Style* *Paso del Caballito*
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Gangnamstylefunnyadvent


OPPA GANGNAM STYLE! JDKHGSDJKGHDKJSHGFDJHGDFS Me gusta más la versión del Oppa Harry Styles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Sáb 03 Nov 2012, 10:57 am

elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Jajajaja, me hace mucha gracia tu nombre, enserio, pero no te lo tomes a mal, ¡eh! Bueno, espero que la subas pronto, me ha gustado mucho la sinopsis/introducción jajajaja.
Besos <3

Hola, Elenaxdddddd
Nah, no te preocupes, me tienen acostumbrado u.u jajajajajaja La subo cuando acabe de estudiar jujuju
Adios:3

¡¡JASIFUQIWERUOUWQIPFHQIPEHQE!! espero que no tardes mucho.
¡estudia! ¡¡ESTUDIA MÁS RÁPIDO!! ¬¬ jajajaja, ¡nah, no me hagas casi lindura! :D
¿ qué estudias ?
Besoos! ;D

Yo intento acabar rapido, chica, pero es que tengo examen el Lunes skdjghdkljsghkjfdlshgfdkjhfgdkjlshgfdkjhdsfkjfgshgfd Estudio Literatura, que guai verdad? IRONIAACTIVADA dskjgsldkhsfdlkgshlkjhdf
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 11:02 am

Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Jajajaja, me hace mucha gracia tu nombre, enserio, pero no te lo tomes a mal, ¡eh! Bueno, espero que la subas pronto, me ha gustado mucho la sinopsis/introducción jajajaja.
Besos <3

Hola, Elenaxdddddd
Nah, no te preocupes, me tienen acostumbrado u.u jajajajajaja La subo cuando acabe de estudiar jujuju
Adios:3

¡¡JASIFUQIWERUOUWQIPFHQIPEHQE!! espero que no tardes mucho.
¡estudia! ¡¡ESTUDIA MÁS RÁPIDO!! ¬¬ jajajaja, ¡nah, no me hagas casi lindura! :D
¿ qué estudias ?
Besoos! ;D

Yo intento acabar rapido, chica, pero es que tengo examen el Lunes skdjghdkljsghkjfdlshgfdkjhfgdkjlshgfdkjhdsfkjfgshgfd Estudio Literatura, que guai verdad? IRONIAACTIVADA dskjgsldkhsfdlkgshlkjhdf

Jajajaja. Lo siento por meterte prisa.. :(
¿ Literatura? madre mía.. mucha suerte, enserio.
Bueno, te dejo que sigas '' disfrutando'' mientras que estudias, que si no, no subes nunca entre la otra lectora y yo :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Sáb 03 Nov 2012, 11:05 am

elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Jajajaja, me hace mucha gracia tu nombre, enserio, pero no te lo tomes a mal, ¡eh! Bueno, espero que la subas pronto, me ha gustado mucho la sinopsis/introducción jajajaja.
Besos <3

Hola, Elenaxdddddd
Nah, no te preocupes, me tienen acostumbrado u.u jajajajajaja La subo cuando acabe de estudiar jujuju
Adios:3

¡¡JASIFUQIWERUOUWQIPFHQIPEHQE!! espero que no tardes mucho.
¡estudia! ¡¡ESTUDIA MÁS RÁPIDO!! ¬¬ jajajaja, ¡nah, no me hagas casi lindura! :D
¿ qué estudias ?
Besoos! ;D

Yo intento acabar rapido, chica, pero es que tengo examen el Lunes skdjghdkljsghkjfdlshgfdkjhfgdkjlshgfdkjhdsfkjfgshgfd Estudio Literatura, que guai verdad? IRONIAACTIVADA dskjgsldkhsfdlkgshlkjhdf

Jajajaja. Lo siento por meterte prisa.. :(
¿ Literatura? madre mía.. mucha suerte, enserio.
Bueno, te dejo que sigas '' disfrutando'' mientras que estudias, que si no, no subes nunca entre la otra lectora y yo :)


No te preocupes, mujer, además, el capítulo está todavía sin escribir ni nada, así que rápido no va a ser xddddddddddd SI, WII, DISFRUTEMOS DE LA LITERATURA!(? Ahperoquedigo
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 11:14 am

Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Jajajaja, me hace mucha gracia tu nombre, enserio, pero no te lo tomes a mal, ¡eh! Bueno, espero que la subas pronto, me ha gustado mucho la sinopsis/introducción jajajaja.
Besos <3

Hola, Elenaxdddddd
Nah, no te preocupes, me tienen acostumbrado u.u jajajajajaja La subo cuando acabe de estudiar jujuju
Adios:3

¡¡JASIFUQIWERUOUWQIPFHQIPEHQE!! espero que no tardes mucho.
¡estudia! ¡¡ESTUDIA MÁS RÁPIDO!! ¬¬ jajajaja, ¡nah, no me hagas casi lindura! :D
¿ qué estudias ?
Besoos! ;D

Yo intento acabar rapido, chica, pero es que tengo examen el Lunes skdjghdkljsghkjfdlshgfdkjhfgdkjlshgfdkjhdsfkjfgshgfd Estudio Literatura, que guai verdad? IRONIAACTIVADA dskjgsldkhsfdlkgshlkjhdf

Jajajaja. Lo siento por meterte prisa.. :(
¿ Literatura? madre mía.. mucha suerte, enserio.
Bueno, te dejo que sigas '' disfrutando'' mientras que estudias, que si no, no subes nunca entre la otra lectora y yo :)


No te preocupes, mujer, además, el capítulo está todavía sin escribir ni nada, así que rápido no va a ser xddddddddddd SI, WII, DISFRUTEMOS DE LA LITERATURA!(? Ahperoquedigo

Jajaja, ya me puedo morir hasta que subas capítulo.
Ah!quememuero! ( okno -.-'' )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 11:15 am

[color=white]Riley,Riley,Riley...por mera casualidad e leído que no tienes NADA!
IKERUWQEIRCWEIRTCWRYTNWVNRYTIVNRQITWEITNVWCMRTMCRNVQ!
Bueno te comprendo yo estoy estudiando Lengua :no: /que alguien me ayude!/
bueeeeeeeeeeeeeeeeno!

NO AL LUCRO!/nomepreguntesporqueescribiesoporqueniyose/[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Sáb 03 Nov 2012, 11:18 am

Camille~LittleThings.1D escribió:Riley,Riley,Riley...por mera casualidad e leído que no tienes NADA!
IKERUWQEIRCWEIRTCWRYTNWVNRYTIVNRQITWEITNVWCMRTMCRNVQ!
Bueno te comprendo yo estoy estudiando Lengua Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 2039594227 /que alguien me ayude!/
bueeeeeeeeeeeeeeeeno!

NO AL LUCRO!/nomepreguntesporqueescribiesoporqueniyose/

Cami, Cami, Cami (te voy a decir así, que es mas corto xd ) Bueno, tanto como nada, nada... Tengo escrito CAPÍTULO 1 ahí to' bonito, ocupando media página xDDDD ocya
Es que no me gusta estudiar kjhsdljgkhflgkjhfdjlkghsdjkhgslfdfgdk

NO AL MALTRATO PAJARIL!
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Sáb 03 Nov 2012, 11:19 am

elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:
Riley. escribió:
elenna escribió:¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Jajajaja, me hace mucha gracia tu nombre, enserio, pero no te lo tomes a mal, ¡eh! Bueno, espero que la subas pronto, me ha gustado mucho la sinopsis/introducción jajajaja.
Besos <3

Hola, Elenaxdddddd
Nah, no te preocupes, me tienen acostumbrado u.u jajajajajaja La subo cuando acabe de estudiar jujuju
Adios:3

¡¡JASIFUQIWERUOUWQIPFHQIPEHQE!! espero que no tardes mucho.
¡estudia! ¡¡ESTUDIA MÁS RÁPIDO!! ¬¬ jajajaja, ¡nah, no me hagas casi lindura! :D
¿ qué estudias ?
Besoos! ;D

Yo intento acabar rapido, chica, pero es que tengo examen el Lunes skdjghdkljsghkjfdlshgfdkjhfgdkjlshgfdkjhdsfkjfgshgfd Estudio Literatura, que guai verdad? IRONIAACTIVADA dskjgsldkhsfdlkgshlkjhdf

Jajajaja. Lo siento por meterte prisa.. :(
¿ Literatura? madre mía.. mucha suerte, enserio.
Bueno, te dejo que sigas '' disfrutando'' mientras que estudias, que si no, no subes nunca entre la otra lectora y yo :)


No te preocupes, mujer, además, el capítulo está todavía sin escribir ni nada, así que rápido no va a ser xddddddddddd SI, WII, DISFRUTEMOS DE LA LITERATURA!(? Ahperoquedigo

Jajaja, ya me puedo morir hasta que subas capítulo.
Ah!quememuero! ( okno -.-'' )

Es que me estoy jugando el concierto de 1D ._. xDDDD
DEBO ESTUDIAR jdshdkshgdkjlhsgjkhsgdfs
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 11:22 am

[color=white]Bueh! que diga Yo! al que le guste estudiar..................ok Nadie es que
estudiar es...es..estudiar* nació la poetiza que hay en mi*
estudiar es Maltrato Adolescente debería ser Ilegal
Quien me Apoya?/Vamos ante la Justicia con Zanahorias Asesinas y un par de cucharas :twisted: /[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Riley. Sáb 03 Nov 2012, 11:24 am

Camille~LittleThings.1D escribió:Bueh! que diga Yo! al que le guste estudiar..................ok Nadie es que
estudiar es...es..estudiar* nació la poetiza que hay en mi*
estudiar es Maltrato Adolescente debería ser Ilegal
Quien me Apoya?/Vamos ante la Justicia con Zanahorias Asesinas y un par de cucharas :twisted: /

Estudiar se inventó para que Riley no os escribiera capítulo, para eso sirve xDDDDDDDDD
Va, y de paso unos cuantos espejos, por si se esconde algún Zayn entre ellos jajajaja
Riley.
Riley.


Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 11:39 am

JAJAJAJA me gusta como piensas XD
uno de estos días iremos a demandar a las escuelas
Cuando Tienes Examen? yo el Lunes /maldito Lunes/

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainless. {One Direction&_____} - Página 2 Empty Re: Rainless. {One Direction&_____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.