O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 Empty Re: angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 16 Dic 2012, 9:24 pm

Descuida maÑana yo la comienzo si puedo no sera tan largo ya que me faltan unas chicas que se desaparesieron..! Pero are lo que pueda..!! Besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 Empty Re: angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada

Mensaje por Sotom Mar 18 Dic 2012, 8:18 pm

Querida, perdón que me haya desaparecido así ._. digamos que el hecho de que aun estoy estudiando y estoy con los finales ya mismo aljcksajnckw ¡no me deja nada! ;_; solo quería pasarme para decirte que yo era la chica de Zayn.

Aquí te dejo mi ficha:

Nombre: Jennifer O´conell

Apodo: Jenn.

Físico: Alta de 1,68, cabello hasta la cola color rubio claro con algunas mechas de color celeste por todos lados. Ojos chicos siempre delineados con negro, que cambian con el tiempo al igual que se oscurecen o se aclaran dependiendo de la luz que haya. Piel blanca como la nieve, con pecas doradas en los cachetes y en el puente de la nariz. Flaca y con un busto pronunciado. Con labios finos y rosas, siempre con brillo en ellos. Manos delicadas y siempre adornadas por anillos.

Psicológico: Tiene doble personalidad. La primera: Romántica empedernida, alegre y poco sociable. Tímida pero muy risueña. Sabe dar buenos consejos y siempre sabe que hacer para que el resto se sienta mejor. Sabe subirle el ánimo a cualquiera. Chistosa y con una gran agilidad para hacer estupideces junto con personas en las que esta en confianza. Se podría decir que es algo (por no decir mucho) lenta en lo de captar indirectas, sarcasmo; y es pésima entendiendo los chistes verdes.

La segunda: Fría y muy directa, no teme el herir a alguien con sus palabras y mucho menos piensa pedir perdón. Orgullosa y muy dura. No le importa lo que le pase al resto y sus promesas muy pocas veces valen. Retraida en su propio mundo, en donde sólo se encuentra ella. No le gusta hacer el mal aún cuando eso es lo que aparente. Prefiere estar muda y no contestar, ya que aunque siempre tiene algo que decir le gusta hacer que el otro se quede con la intriga.

Poderes:
- Puede controlar la sangre de las personas. (#)
- Puede controlar el clima y la naturaleza.

Armas:
- Unas navajas que lleva con sigo en toda ocasión.
- Sus uñas, ya que al controlar la sangre puede hacer que esas afiladas uñas sean venenosas.

Porque son vampiros: Ella nació siendo uno. Su familia era una de las más antiguas que se podían encontrar en el mundo, pero también una de las más buscadas. En un momento de descuido pudieron encontrarlos y luego de la pelea sólo ella salió viva de ahí. Desde entonces vive sola y buscando un lugar donde poder vivir en paz. El rencor corroe sus venas cada vez que recuerda a su pequeño hermanito Andrew, de tan sólo cuatro años y el como lo mataron.

Novio: Zayn Malik.

Familia: No posee familia alguna.

(#) sobre el tema de la sangre, ella puede controlarla y hacer que la otra persona haga lo que no desea.

Última edición por Astrid el Mar 18 Dic 2012, 8:22 pm, editado 1 vez
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 18 Dic 2012, 8:21 pm

Jajaj..!! Hola..!! Ajjaja por fin ya publicare mañana cap..! Ye te pongo en las descriociones de los pesonajes..!!! Asi podre seguirla..!! Bueno mañana. Abra cap.!! Eres un vampiro. Me acuerdo yo!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Dic 2012, 10:57 pm

comienzalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Ciin :)

Mensaje por NeverLetMeDie Sáb 09 Mar 2013, 8:51 am

¿Por qué se ha cancelado la novela? :| angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 2883559249
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie

http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Mar 2013, 9:20 am

NeverLetMeDie escribió:¿Por qué se ha cancelado la novela? :| angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 2883559249

angeles, being, and they demons, vampires( harry styles y tu) semi hot cancelada - Página 2 Empty HOLA LUCI

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 25 Mar 2013, 10:05 am

HOLA LUCI ME GUSTA TU NOVELA, SIGUELA O NO SIGO LA MIA :jajajaj: . NO MENTIRA SI LA SIGO ;) PERO DALE SIGUELA, ÑO SEAS MALITA CHI DALE CHI SI POR FI SIIIIIIII :omg:
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch

http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba