O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 07 Nov 2012, 2:41 pm

VAS HAPPENIN´???????????' AMOOR!!!!!!!!!!!!!

hahha ame el cap!! james tan sexy ahah ok no siguela cuando puedas amor mio!! TE AMO!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 2:43 pm

Corazon mio!!!
El capitulo ha estado de maravilla!! Eres una magnifica escritora...
*SuperFeliz por leer tu primera novela*
Awww Kelly tomando cafe COLOMBIANO!! Lo se es el mejor cafe del mundo!! xD Si lo se *-*
Uuuy jajaj Faith supera a Gustavo! Buena respuesta la que le dio ...No soy Clarividente xD (:
Te amoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Jue 08 Nov 2012, 6:19 am

Holiiss Kathe!!!
Mw gusto muchoooo el Capp!! (:
espero la sigas pronto me esta gustando mucho la nove
eeeeeeeeeeen fin siguela ñ.ñ
Besos, Cuidate Tqmm

Gracias por comentar siempre Ericka, gracias por no enfadarte por lo del pj, pero recuerda que todavía puedes salir (: Me alegra que guste el cap, lo escribí con prisas.

Muchos besos preciosa. Cuídate
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Jue 08 Nov 2012, 6:58 am

Corazon mio!!!
El capitulo ha estado de maravilla!! Eres una magnifica escritora...
*SuperFeliz por leer tu primera novela*
Awww Kelly tomando cafe COLOMBIANO!! Lo se es el mejor cafe del mundo!! xD Si lo se *-*
Uuuy jajaj Faith supera a Gustavo! Buena respuesta la que le dio ...No soy Clarividente xD (:
Te amoo!

[color=red]Gracias little girl! *A mí me hace mucha ilusión que leas mi primera novela (:* Jajaja me gustaría probar el café colombiano!

Te quieroo muchoo
[/coloor]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 1:04 pm


-¿Por qué, es una especie de suicidio o algo así? -dice incrédulo. jaajajajajajja xD
Gustavo es un suicidio ._. jajajajaja he amado el capitulo amiga.
Sigue cuando puedas ;)
Un beso, cuídate mucho
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Dom 11 Nov 2012, 5:39 am



-¿Por qué, es una especie de suicidio o algo así? -dice incrédulo. jaajajajajajja xD
Gustavo es un suicidio ._. jajajajaja he amado el capitulo amiga.
Sigue cuando puedas ;)
Un beso, cuídate mucho
-Lu-



No sabes la sonrisa que me saca saber que mis capítulos te hacen reír y te gustan. No te lo digo mucho, pero tu opinión es importante para mí, mucho (:

Creo que podré seguirla hoy. Muchos besos, amiga.

P.D: Hay algo que no me ha quedado claro en tu ficha del personaje. Tienes algún tipo de carrera en el Palm Woods tocando el piano o simplemente conoces a la gente de allí?
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por juli_leto Lun 12 Nov 2012, 11:02 am

Hola Kathe Soy Juliana!!
Tu nueva lectora! Apenas estoy leyendo pero comentaba para que supieras que la voy a leer (:
Cuidate
juli_leto
juli_leto


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 12:44 pm

[quote="Kathy Rock"]



No sabes la sonrisa que me saca saber que mis capítulos te hacen reír y te gustan. No te lo digo mucho, pero tu opinión es importante para mí, mucho (:

Creo que podré seguirla hoy. Muchos besos, amiga.

P.D: Hay algo que no me ha quedado claro en tu ficha del personaje. Tienes algún tipo de carrera en el Palm Woods tocando el piano o simplemente conoces a la gente de allí?

Kathe (:, bueno, como ya sabes creo que lo he dicho mucho, he empezado exámenes , sobre tu pregunta, sabes, elige tu ^^, eres sinceramente una increíble escritora, y sabes que adoro todas y cada una de tus ideas (: creo que tu sabrás que es mejor ;)

Un beso enorme amiga
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Mar 27 Nov 2012, 2:21 pm

Lamento haber dejado esta novela tan abandonada, prometo que en cuanto tenga tiempo la seguiré y que vosotras sigaís aquí conmigo (:

Os quiero
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Nanfuhe96 Sáb 01 Dic 2012, 1:44 pm

Kathy Rock escribió:

Una chica de unos treinta años, de piel morena como el café Colombiano, ojos marrones y redondos y una boca grande e incitante llega corriendo hacia nosotros. Debe de ser Kelly.


Café COLOMBIANO! Jajajaja amo nuestro café <3 Me sigues sorprendiendo querida Kathy, esta novela tambien me ha gustado mucho :) Y YO AMO A JAMES!! Es un amorrrr que lindoooo :3 Aunque sospecho que Faith no se quedará con él, se quedará conmigo entonces ¿no? :P Espero la sigas pronto
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Dom 02 Dic 2012, 5:59 am

Café
COLOMBIANO! Jajajaja amo nuestro café <3 Me sigues sorprendiendo
querida Kathy, esta novela tambien me ha gustado mucho :) Y YO AMO A
JAMES!! Es un amorrrr que lindoooo :3 Aunque sospecho que Faith no se
quedará con él, se quedará conmigo entonces ¿no? :P Espero la sigas pronto

Hola Nathalia, me alegra que también leas esta novela. Y seguir sorprendiendote es una gran satisfación xD. Y no Faith no se quedará con James xD
En cuanto pueda la sigo.

Muchos besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Richis. Dom 02 Dic 2012, 11:00 am

Hola kathe ya llegue esta genial tu nove pero espera en el palm woods solo hay brujos o tambien hay otros seres sobrenaturales?????SIGUELA
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Dom 02 Dic 2012, 1:43 pm

Hola kathe ya llegue esta genial tu nove pero
espera en el palm woods solo hay brujos o tambien hay otros seres
sobrenaturales?????SIGUELA

Bienvenida alex ! (:
Gracias por leer también esta novela. Hay más pero no sobrenaturales, ya lo descubrirás...

Muchos besos y la seguiré en cuanto pueda.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 7:13 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por NataPayne#Dream# Mar 11 Dic 2012, 8:40 am

Amor!!!! Lei tu nove y esta tan akjxhnlkefñmsnkaxdmezoxnilwq me encanto!!!!!!!!
Esta super!!!!
Espero que hablemos pronto!!! :)

Con cariño,
Natalia.

P.D: Cuidate :hug: :love:
P.D 2: LoveYouSoMuch! :love:
P.D 3: Always by your side :)
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 3 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.