O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Jue 01 Nov 2012, 5:16 pm



"Unbroken
La magia se manifiesta de muchas formas


Título: UnbrokenAutor: Kathy RockGénero:Fantasía, Misterio,Drama, RomanceAdvertencias:NoOtras páginas:No

Ya nadie cree en ellas, los niños no se asustan cuando se les amenaza con su existencia. Las brujas dejaron de ser algo real siglos atrás. Faith Ridder sabe que no es así, ella es una bruja. Su naturaleza ha causado la muerte de su madre y la desaparición de su padre para protegerla. Ella es especial, algo que la hace rara dentro de la rareza. Su padre ante de marcharse le dijo que no confiara en nadie y que encontraría el modo de encontrar el hilo conductor que le lleve al comienzo del por qué, de por qué ella.

Encuentra a Gustavo Rock, productor musical, veinte discos de platino con un humor de perros... pero eso no es lo importante, Gustavo conocía a su padre. Eso le lleva a conseguir un trabajo como su asistente personal, se trasladará a L.A y estará dispuesta a todo por conocer la verdad. Pero Faith no contaba con que allí encontraría a cuatro chicos que cambiarían su vida para siempre, en especial Logan Henderson, del que se enamorará. También descubrirá que el Palm Woods, no es un hotel solo para estrellas, también es un refugio para gente como ella. ¿Coincidencia? Nunca ha creído en las coincidencias.

Una historia llena de fantasía, llena de magia. Pero una historia con rasgos reales, donde Faith se enfrentará al primer amor, un amor que al principio no es correspondido. Escoger entre ese amor y descubrir la verdad. Encontrará una familia, una que nunca ha tenido y por la que dejará muchas cosas. Pero su propósito sigue siendo firme, encontrar a su padre.

Hola chicas, ¿quién iba a ser si no? Pues yo. Katherine. Esta es una nueva novela pero vieja a la vez. Esta fue mi primera novela, la primera que escribí de verdad. Es un trilogía, puede decirse que es como un libro. Espero que os guste, necesito dos chicas (ni una más) Espero que os guste y que comentéis.

BY тangerιne FOR SOURCECODE



Última edición por Kathy Rock el Jue 22 Nov 2012, 1:10 pm, editado 4 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 01 Nov 2012, 6:58 pm

:OOOO me encanto... Hola soy Ericka tu primer fiel lectora me quede como decirlo sorprendia con la simposis esya genial!!! tienes que seguirla buaaano me voy (: cuidate Tqqmm

PD: Si necesitas Chica para James me dices (:
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Vie 02 Nov 2012, 6:09 am

:OOOO me encanto... Hola soy Ericka tu primer fiel
lectora me quede como decirlo sorprendia con la simposis esya genial!!!
tienes que seguirla buaaano me voy (: cuidate Tqqmm

PD: Si necesitas Chica para James me dices (:

Bienvenida Ericka. Muchas gracias por lo que dices y la seguiré en cuanto tenga más lectoras. Un beso
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por marilu.coco Vie 02 Nov 2012, 8:42 am

preciosa , bella y linda kathe.
ame la sinopsis de esta nueva novela que se ue sera un exito total como las demas c:
quiero que sepas que aunque no nos conoscamos demaciado te tengo un cariño enorme de veras ...taambien me gustaria que sepas que para cualquier cosa cuentes con migo v.v
bueno sere fiel lectora de esta nueva novela que te lo repetire sera un exito
cuiddate linda , besos chaito :P

pd: me preguntaba si es posible salir en tu novela, obvio ojala como amogaa xel personajee jakaja y novia o chica de algunos de los chicos xd si es posible carlos ññ
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 02 Nov 2012, 10:30 am

hola Kathy increible me ha atrapado esta nueva novela que comenzaras aqui estare como tu lectora
te deceo mucha suerte en ella yo se que sera grandiosa simplemente por la manera como escribes
bueno me despido
por cierto crees que sea posible salir con Kendall? si no se puede no importa
ya deseo leer el primer cap
cuidate
te quiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 11:18 am

Amiga! (: aquí estoy, linda, me encanta tu idea (:... ¡¡¡brujas!!! i n t e r e s a n t e, aquí me tendrás como tu fiel lectora, sabes que amo todas tus novelas jhdskjhskdjhdksjhsdk

Un beso enorme
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 11:21 am

HERE I AM!! My HEART!

Kathy la sinopsis está simplemente PRECIOSA!! Adoro tu imensa creatividad!!
Eres una gran escritora! Dejame decirte que la sinopsis esta tan Hmm no se como decirlo...GENIAL!! SUPER xD
Y lo mas lindo es con Logan xD jaja ok'no todas son muy maravillosas!
Espero con ansias el primer capitulo!!!
Por que solo dos chicas eh?? jaja ok'no TE quiero mucho!!

Te deseo Exitos para la novela! Que de seguro estara increible...Sabes que es lo que mas me gusta?...Que tendre la oportunidad de leer la primera novela de mi mejor amiga!! Otra cosa que me gusta es que sea de brujas jaj suena muy interesante xD...Luego te cuento algo que me trauma de eso..Si quieres xD

Te Amooo!!

PD:Recontra amoooo tu firma!! está divina!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Vie 02 Nov 2012, 6:15 pm



preciosa , bella y linda kathe.
ame la sinopsis de esta nueva novela que se ue sera un exito total como las demas c:
quiero
que sepas que aunque no nos conoscamos demaciado te tengo un cariño
enorme de veras ...taambien me gustaria que sepas que para cualquier
cosa cuentes con migo v.v
bueno sere fiel lectora de esta nueva novela que te lo repetire sera un exito
cuiddate linda , besos chaito :P

pd:
me preguntaba si es posible salir en tu novela, obvio ojala como amogaa
xel personajee jakaja y novia o chica de algunos de los chicos xd si es
posible carlos ññ


Mariluu, me alegra que estés en esta novela apoyándome también. Yo, aunque también te conozco poco te tengo un cariños enorme (:

Y me gustaría hablar contigo, tienes face? Yo tengo el de una amiga, me robaron la cuenta y soy demasiado vaga para hacerme uno, el nombre es Cassie Maroto, por si quieres agregarme.

Muchos besos, love you (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Vie 02 Nov 2012, 6:21 pm

hola Kathy increible me ha atrapado esta nueva novela que comenzaras aqui estare como tu lectora
te deceo mucha suerte en ella yo se que sera grandiosa simplemente por la manera como escribes
bueno me despido
por cierto crees que sea posible salir con Kendall? si no se puede no importa
ya deseo leer el primer cap
cuidate
te quiero

Bienvenida Mari, me hace tanta ilusión que estes aqui conmigo en mi nueva-vieja novela, gracias por apoyarme en todos los proyectos y en lo que dices.
Te quiero. Te avisaré de lo de Kendall por lo de la ficha (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Vie 02 Nov 2012, 6:25 pm



Amiga!
(: aquí estoy, linda, me encanta tu idea (:... ¡¡¡brujas!!! i n t e r e
s a n t e, aquí me tendrás como tu fiel lectora, sabes que amo todas
tus novelas jhdskjhskdjhdksjhsdk

Un beso enorme
-Lu-

Akmiga te estaba esperando (: Me hace tan feliz que me apoyes en esta novela, gracias por estar siempre ahí.

Un beso gigante (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Vie 02 Nov 2012, 6:30 pm

HERE I AM!! My HEART!

Kathy la sinopsis está simplemente PRECIOSA!! Adoro tu imensa creatividad!!
Eres una gran escritora! Dejame decirte que la sinopsis esta tan Hmm no se como decirlo...GENIAL!! SUPER xD
Y lo mas lindo es con Logan xD jaja ok'no todas son muy maravillosas!
Espero con ansias el primer capitulo!!!
Por que solo dos chicas eh?? jaja ok'no TE quiero mucho!!

Te
deseo Exitos para la novela! Que de seguro estara increible...Sabes que
es lo que mas me gusta?...Que tendre la oportunidad de leer la primera
novela de mi mejor amiga!! Otra cosa que me gusta es que sea de brujas
jaj suena muy interesante xD...Luego te cuento algo que me trauma de
eso..Si quieres xD

Te Amooo!!

PD:Recontra amoooo tu firma!! está divina!!

Little big big girl! Gracias por estar aquí, valoro tanto tu opinión y tu apoyo.

Ya se que amas a Logan, por eso sabia que te engancharías desde el principio a la novela, jaajajaja. Gracias por todo lo que dices, esas pequeñas palabras que me hacen sentir tan bien.
Gracias por lo de la frma y por formar parte de mi vida.

TE AMOOO
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 03 Nov 2012, 10:50 am

Kathy Rock escribió:
hola Kathy increible me ha atrapado esta nueva novela que comenzaras aqui estare como tu lectora
te deceo mucha suerte en ella yo se que sera grandiosa simplemente por la manera como escribes
bueno me despido
por cierto crees que sea posible salir con Kendall? si no se puede no importa
ya deseo leer el primer cap
cuidate
te quiero

Bienvenida Mari, me hace tanta ilusión que estes aqui conmigo en mi nueva-vieja novela, gracias por apoyarme en todos los proyectos y en lo que dices.
Te quiero. Te avisaré de lo de Kendall por lo de la ficha (:

Querida Kathe siempre te apoyare en tus proyectos eres una gran amiga y mereces toda la suerte
te quiero gracias por considerarme para lo de Kendall, me avisas claro
cuidate
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Sáb 03 Nov 2012, 5:36 pm

Capítulo 1



Encontrarás ese hilo, Faith. Es tu historia y pronto descubrirás que ocurre, hasta entonces guarda tus espaldas. Esas fueron las últimas palabras de mi padre, dos días después desapareció sin más. Todo el mundo pensó que había muerto en aquella explosión, yo sabía que no era así, mi padre seguía vivo en alguna parte del planeta. Han pasado siete años desde esas palabras. Siete duros y largos años en los que he tenido que cuidar de mí misma y evadir a la muerte en cada esquina.

Mi nombra es Faith Ridder, para los que no los sepan mi nombre significa textualmente Fe. Papá siempre decía. Cuando pierdas el rumbo recuerda quién eres, porque con un poco de fe todo se puede. Siempre me pareció algo precioso...

A simple vista soy una persona normal, dependiendo de lo que se entienda hoy en día por esa palabra. Pero hay algo que me diferencia de el resto de los mortales. Soy una bruja, eso es, uno de esos seres místicos en los que ya no se cree. Seguimos existiendo, ocultas entre personas normales. Pero como también existimos las brujas... existen los cazadores, personas que nos creen abominaciones, seres de la naturaleza que no deberían haber existido, no entienden que nosotros somos naturaleza, el poder de la tierra reside en nosotras, nos alimentamos de ella como ella de nosotras. Aunque en ocasiones yo también he pensado como ellos, ¿qué me ha hecho pensarlo?, que mi madre muriera asesinada cuando tenía siete años, la desaparición de mi padre, la muerte de todas las personas que he querido en mi vida.

-Señores pasajeros les avisamos de que estamos apunto de aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles, por favor, abrochénse los cinturones.

Miro por la ventana el cielo, las nubes que esconden mi nuevo hogar, el hilo conductor que tan años llevo esperando. Gustavo Rocque, uno de los productores más importantes de toda la ciudad y también la persona que me ayudará a descubrir la verdad. ¿Qué verdad?, la verdadera razón por la que los Cazadores de Brujos llevan tratando de atraparme desde que existo, hay algo que me hace rara dentro de la rareza. Encontré una foto entre los objetos personales de mi padre en el que tenía una foto con ese hombre, casualidades de la vida en ese momento se estaba hablando sobre su regreso en la televisión. Como nunca he llegado ha creer en las coincidencias mandé mi currículum(falso) a Rocque Records para empezar a trabajar allí.

Cuando aterrizamos consigo salir rápido y coger mi maleta en un tiempo récord. Espero en la entrada a que alguien venga a por mí, como me indicaron. Al empezar a hartarme de esperar pienso en coger un taxi hasta la discográfica pero en ese momento alguien toca mi hombro.

-¿Señorita Faith Moore?

Me he cambiado el nombre, no puedo asumir riesgos. Hay mucho brujos que se corrompen y que se pasan al lado de los Cazadores, nunca llegará a entender como se puede matar a los de tu especie.

-Sí, soy yo.

-Haga el favor de acompañarme, en su alojamiento le espera la señorita Kelly.

Cojo mi maleta y le sigo, sin poner objeción ni hacer preguntas.
No sé muy bien cómo lo haré, si llegaré a confiar en Gustavo para desvelarle quién soy yo. Sólo sé que encontraré a mi padre y conoceré la verdad sobre mi existencia. Cueste lo que cueste.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 03 Nov 2012, 5:46 pm

Holiiss Kathe!!!
(~*O*)~ me encanto el Cap!!! aunqe stubo un poqito chiqito xdd
buaanoo aun asi me encanto debes seguirla me encanto como escriber (como qe eh escrito mucho encanta/o .-.) eeeeeen fin siguela (: Cuidate Besos Tqqmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por marilu.coco Sáb 03 Nov 2012, 8:31 pm

kathe ame el primer cap xd
cuidatte besos
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.