Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things || Harry Styles y Tú
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Little Things || Harry Styles y Tú
sdsdsads casi muero de la ternura, es muy lindo este one shot *-* me encanta la forma en la que escribes *-*
Besos, Lara
Besos, Lara
Laara
llore a verlo esta hermoso me encanta:) ers muy buena escritora
:)
Niñas, me hacen feliz :')
Gracias por leer ^^ dsjsdjkashj xx
Gracias por leer ^^ dsjsdjkashj xx
Anni. [BrujaBuena]
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Steff Styles
hoola me llamo toñi y quería decirte que me encanta como es esta novela *___* es lo que estaba buscandoo asdfgfsdfgfdsf porfi sube capítuuulo yaaaa pliis plisss :)))
♥LittleThings♥
está demasiadooo hermosooo con muchas oooos amoroooosas Dios estoy loca... pero de las locas buenas, ya sabes xD me encantó lo acabo de leer y realmente creo que eres una escritora buenisima(como si yo fuera la gran cosa ...) se lo lindo que se siente que te digan eso así que queria decirlo :D
Invitado
Invitado
Oh que cosa mas hermosa *-* una historia perfecta, te juro que ame este shot, jamas había leído nada igual, escribes hermoso
Besos xx
Besos xx
ZiallIsReal
Aaaaaaaaawww ame el shot, muy muy muy lindo, osea era un sueño, y cuando desperto estaba hai.. y..y haaaiii me encanta!!
lo ame, amo como escribes.
Che una pregunta, siempre veo en muchos post que ponen esas letras brillante y el titulo re lindo, y yo ni idea como se hace y la pregunta es ¿como se hace? Please quiero saber!!
bueno espero qu sigas escribiendo, ya quiero leer mas shots tuyos hemosa
besos
-luli
check my flow
Página 2 de 2. • 1, 2