Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 44. • Comparte
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44
¿Que te parece mi novela?
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
Abru Somerhalder escribió:Noooo que buen capitulo!!!! seguila pronto dales?
jajajaja Que bueno que te haya gustado!! ya la sigo!!! ;)
Lu_Paradise
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
FefiieeSwagg escribió:HO-HO-HOLAAA SOY STEPHANIE & AMO TU NOVELA HAHAHA :$
Al estilo de hola soy german :$ lo veezz? Yo amo verlooo
ahahahhaha SIGUELAA AME EL CAPITULO ^^ estuvoo Geniaaaaaallll :$
se despiideeeeeeee
-Stephaniiee ''Fefiie'' :$$
HO-HOLAA SOY LUCIANA!! ;)
jajajaja yo también amo ver soy German!!! Es tan divertido!! jajajajaja a mi me encanto su ultimo video! jajaja
Que bueno que te gusto!!! :D ya la sigo, intentare subir cap hoy!!
Lu_Paradise
alba_tequiero escribió:Me encantoooo jajaja Fred esta super celosoooo pobre tenedorrr ajajjaj siguela lo antes que puedassss jijjij Bss Att ; Alba
Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
La verdad creo que el tenedor me odia!! ajajajajaja (okno) jijijiji Fred esta celosisimo y quizá también mas adelante!! ;) Estoy escribiendo cap espero poder subirlo hoy sino mañana (El cap es de solo _____(tn) y Fred!) jajajajaja estara interesante! Gracias por comentar!!!
Lu_Paradise
gaby_malfoygonzalez escribió:aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Fred dijo que si estaba celoso, que lindo <3 pero bueno, perdon por npo haber comentado lo que pasa es que me perdi por unos dias por que con la escuela estoy algo estresada lo bueno es que todavia no entro. quisiera que la siguieras por fa me encanto como escribes a si es que espero el otro capitulo con ansias
jajajaja Hola!!! (te entiendo totalmente con lo de la escuela :/) Gracias!!! por pasarte y comentar estoy escribiendo cap! espero que te guste y tratare de subirlo hoy!! :D
Lu_Paradise
NinaUnicornGrintϟ escribió:Awwww, Fred está celosos :3
SIIIII!!!!! (?) ok,no xD
Me encantó el capítulo!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
Atte:
jajajaja si. Fred esta celoso! Fred esta celoso!! jajaja (okno?)
ya la sigo!!
Gracias por pasarte y comentar :)
Lu_Paradise
Capitulo 22
Capitulo 22: Je t'aime
Narra ______(tn)
- Vaya ________(tn) que suerte tienes!!! - dijo Pansy mientras salíamos del Gran Comedor, pues la cena ya había acabado; Kate, Agus, Pansy y yo nos dirigíamos a nuestra Sala Común
- ¿suerte? ¿ suerte con que? - le pregunte y ellas soltaron una carcajada
- Por favor! - me dijo Kate entre las risas - Pansy se refiere a lo que paso con Drake...
- Ah eso... - dije ¿sonrojandome? si, mis mejillas ardían solo al recordar lo que paso hace minutos atrás. ¿ significaba algo? no, claro que no. ¿verdad?
- _________(tn) Tierra llamando a ________(tn)!!! - decía Agus mientras pasaba sus manos al frente de mi cara, como para que reaccionara
- ¿que? - pregunte
- Es que te quedaste como en shock jajajaj ¿pensando en el castaño o en el pelirrojo? - pregunto, Kate y Pansy rieron mientras Agus esperaba mi respuesta con una sonrisa
- Yo.. emm... nada. - dije tratando de sonar "segura" aunque creo que no lo logre. Necesito pensar. Aclarar esto.. estoy enamorada de Fred pero a Drake, bueno recién lo conozco pero siento algo hacia el, nose que sea quizá lo quiera como a un amigo, aunque esto ultimo no me convencía - Tengo que irme - dije dando la vuelta, dirigiéndome en dirección al Gran Comedor
- ¿a donde vas? - escuche preguntar a Agus
- Olvide algo - mentí - Vayan, luego las alcanzo - dije al final con una sonrisa para tratar de convencerlas ellas dieron la vuelta y siguieron su original rumbo
Necesitaba pensar y mucho.. esto, no no puede ser. Algo que me tranquilizaba era correr, corrí por el pasillo, a todo lo que podía pero no estaba en mis planes tropezarme con alguien...
- ¿estas bien ______(tn)? Perdona, no fue mi intención - esa voz.. es la voz de Fred, abrí mis ojos ya que los había cerrado cuando impacte con el suelo, Fred estaba estirándome su mano para ayudar a pararme, yo la acepte
- Gracias - dije al pararme y quedar frente a el
- De nada, oye ¿que haces aquí? - me pregunto yo me puse nerviosa
- Pues, creo que se me callo algo cuando me dirigía a la Sala Común y pasaba para ver si lo encontraba - improvise rápidamente aunque creo que no me creyó del todo solo me sonrió - Oye y tu ¿que haces aquí?
- Es que con George queríamos vengarnos de Filch, nos la debe por la otra vez que nos castigo - dijo sonriendo yo no me contuve y también le sonrei - y.... - pero fue interrumpido por una voz
- ¿Donde están? Cuando los encuentre!!! YA VERÁN!!! - sin duda era la voz de Filch Fred y yo nos miramos nerviosos
- Ven - dijo antes de tomar mi mano y salir corriendo por aquel pasillo. No se cuanto tiempo estuvimos corriendo, paramos cerca del Lago el cual de noche se veía simplemente hermoso
- Lo siento por sacarte así - dijo Fred mientras ambos tratábamos de recuperar nuestra respiración normal el se sentó espaldas a un árbol que había cerca
- Esta bien - le dije - oye ¿y George? - me pareció raro no verlos juntos
- Ah el se fue por el otro lado yo me iba hacia nuestra Sala Común pero me choque contigo - finalizo sonriendo - ¿esto no es lo que perdiste? - dijo sacando un marcador - Lo encontré en el pasillo ¿que es?
- ¿no sabes lo que es? - el negó yo me senté a su lado - Es un marcador, los muggles lo usan para escribir. Mira - dije y escribí en mi brazo "Hola" - ¿vez?
- Si, vaya que ingenioso - miraba detenidamente el Marcador, tanto que me causaba un poco de gracia y no pude evitar reírme - ¿de que te ries?
- Es que me da gracia como miras al marcador - dije algo tmida
- Ahh ¿con que tienes ganas de reírte de mi? Pues ya veras... - y a los 5 segundos me estaba haciendo cosquillas
- Ahh!! jajajaja Fred!! jajajajaj para!! jajajaja no puedo respirar!! jajajaja Fred!! - dije entre carcajadas mi cabello estaba cubierto de césped y me sonroje al ver que estaba arriba mio, el lo noto y también se sonrojo
- Lo Siento - dijo antes de pararse yo le sonreí
- Emm tengo que volver a mi Sala Común - dije al notar la hora
- Te acompaño - y no fue una pregunta sino una afirmación
- ¿seguro?
- Claro
En todo el camino estuvimos hablando, claro de vez en cuando teníamos que parar a escondernos, ya que estaban rondando los Prefectos, el me confeso de que con George querían hacer una poción para poder pasar la linea de edad; la verdad una parte de mi se asusto aunque no creo que funcionara, quedaba poco para llegar hasta mi sala común no quería llegar todavía, aunque todavía me suene increíble, quería estar con Fred y no despedirme de el, no todavía...
- Hola _______(tn) no pensaba encontrarte aquí - era Drake que venia caminando por el pasillo de la izquierda ¿que hacia aquí?
- Hola Drake ¿que haces aquí? - le pregunte, mientras el se detenía. Me sorprendió ver a Fred tan... serio. El no es así
- Pues, el director me ordeno llevarle algo de comida a Victor - dijo mientras me mostraba lo que llevaba, una pequeña cesta de comida - quiere que su "campeón" este bien jajajaja - yo rei con el animadamente por el chiste Fred en la poca charla que tuve con Drake no emitió palabra. Tenia un semblante serio - Ah Hola soy Drake Whinstert - dijo tendiéndole la mano a Fred, aunque el solo lo observo como si quisiera matarlo ¿que le pasa?
- Fred Weasley - se limito a contestar, Drake bajo su mano mirándolo de una manera, parecía con la que Fred lo miraba
- Adiós _______(tn) - dijo mientras me daba un beso en la mejilla yo le sonreí - espero volver a verte - y se fue, siguiendo su rumbo. Yo mire a Fred molesta el solo me miro tratando de buscar una escusa
- ¿que? - dijo mientras seguía caminando yo me quede y luego lo seguí
- ¿que? ¿preguntas que? Fred!! ¿que te pasa? - le dije, no de la mejor manera
- ¡¡¡Nada!!! No me pasa nada
- ¿Por que trataste así a Dreake? No te izo nada
- Nada. Tu... tu no entenderías - dijo dándose la vuelta quedando al frente mio yo lo mire tratando de interpretar que le pasaba, pero no podía, tenia una leve sospecha pero no puede ser
- Entonces... Trata de explicarme - dije calmándome, no quería estar enojada con el. Creo que no podría estarlo por mucho tiempo
- Es algo difícil de admitir para mi - yo lo mire, no entendía muy bien - Odio cuando alguien más esta cerca de ti, alguien que no sea yo - susurro, pero lo escuche no podía creérmelo eso confirmo lo que suponía. Fred estaba celoso - ¿Que no vienes? - me pregunto. ya que cuando dijo aquello el siguió y yo me quede como tonta el medio del pasillo
- Si, ya voy - dije y de un momento a otro ya nos escontrabamos frente a mi Sala Común Eso significaba una cosa.. mi tiempo ahora con Fred se había acabado, hasta que se me ocurrió algo, el me había confesado que estaba celoso, bueno no del todo con exactas palabras. Pero yo haría lo mismo - ¿ Fred tienes el marcador?
-¿El que? Ah el Marcreador.. si toma - me extendió el marcador negro
- Fred es Marcador jajaja - lo corregi sonriendo mientras escribia algo en mi mano - ¿pasa algo? - pregunte por que no me sacaba la vista de encima
- Es que.. amo cuando ries o sonries - no lo quise mirar por que se daria cuanta de lo sonrojada que estaba aunque contenta
- ¿Sabes Francés? - le pregunte tratando de cambiar de tema. Me miro con una mueca
- jajaja Por supuesto que no - dijo como si fuera obvio. Yo sonrei - ¿que pasa? ¿que escribes en tu mano? - acto seguido le mostré mi mano el me miro confundido - ¿Je t'aime? ¿es Frances no? - pregunto yo asenti - ¿que quiere decir?
- Eso.. - empece mientras me dirigia a la entrada de mi sala Comun, claro no podia decir la contraseña; no al frente de el - tendras que averiguarlo tu Fred
- No se vale! - exclamo
- jajaja si. Solo te dire: Je t'aime Fred. - dije con la vista fija en el. Me miro con una sonrisa
- No se lo que signifique pero te Prometo que lo averiguare - yo lo mire divertida, de cierta manera queria que lo averiguara - Que descanses ________(tn) - dijo acercandose a mi y depositando un beso en mi mejilla
- Que descanses Fred - el se fue. Suspire algo triste y entre a mi Sala Comun. Solo queria recordar lo que paso con Fred... que Je t'aime significaba... Te Amo
Hola! espero que les haya gustado el Cap y que lo hayan disfrutado tanto como yo. Sinceramente es mi favorito, hasta ahora ;) jajajaja
Lu_Paradise
Aiiiiiiiiiiiiiiish : )
Me encantó, este capítulo es tan hiper mega súper achuchable :3. ¡Al fin Fred dice algo respecto sus sentimientos! Una pena que no sepa francés, si lo supiese... ejem, ejem, nos divertiríamos bastante ; )
PD: En el anterior comentario me dijiste que podría ser un personaje de la Orden, y me gustó la idea (: Cuando llegue el momento de envió mi descripción o te la mando desde ahora para que la modules cuando llegue el momento?
Síguela, un beso, Beeea :D
Me encantó, este capítulo es tan hiper mega súper achuchable :3. ¡Al fin Fred dice algo respecto sus sentimientos! Una pena que no sepa francés, si lo supiese... ejem, ejem, nos divertiríamos bastante ; )
PD: En el anterior comentario me dijiste que podría ser un personaje de la Orden, y me gustó la idea (: Cuando llegue el momento de envió mi descripción o te la mando desde ahora para que la modules cuando llegue el momento?
ItsBee♡
Awwwwwwwwwww ame el cap, Fred celoso dwuashxuscxjasu ♥, esta _____ es como yo ! No entiende las indirectas, me siento tan identificada con _____ amo esta nove amo a Fred ♥♥♥
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que boniiitooo me encantoooo el capitulooooooo jaja espero que tarde poco en averiguarlooo ajajajaj definitiva mente amoooo tu novee y a Fred claroo jejeje siguela guapaa Bss Att; Alba
Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero
YOO LO AMEE *-*
JE T'AIME! *W*
fuueeen taan AWNNNN *-*
& Suus celoosssssss *-*
SIGUELAAAAA
-Fefiie
JE T'AIME! *W*
fuueeen taan AWNNNN *-*
& Suus celoosssssss *-*
SIGUELAAAAA
-Fefiie
FefiieeSwagg
aaw q lindo, vamos fred averigua q es jajaja :P me encanto el cap ;)
seguila
besos xoxo
seguila
besos xoxo
CuchisC:<3
Ho my god! kill me kill me!!! that chapter more tender! Follow her!
La Quisquillosa
OOOOOOMMMMMMMMMMMGGGGGGGG *_____________*
NO TENGO PALABRAS!
Realmente me encantó ^^
Mas tierno Fred; y la rayis con si Je t'aime :3
Siguela pronto cielo ·w·
Att:Katie
NO TENGO PALABRAS!
Realmente me encantó ^^
Mas tierno Fred; y la rayis con si Je t'aime :3
Siguela pronto cielo ·w·
Att:Katie
KathMalfoy
BeeaBieberHoran escribió:Aiiiiiiiiiiiiiiish : )
Hola!! Que bueno que te haya gustado!! :D jajaja si ya era hora que Fred admitiera :) ¿te gusta la idea? jajaja Genial seras personaje de la Orden! :D Yo creo que seria mejor si me la mandaras ahora. Claro si puedes... Con todo lo que creas que sea necesario... :D y si es posible por MP
Gracias por comentar. La sigo mañana, si puedo
Besos
Lu_Paradise
MalikRockMe escribió:Awwwwwwwwwww ame el cap, Fred celoso dwuashxuscxjasu , esta _____ es como yo ! No entiende las indirectas, me siento tan identificada con _____ amo esta nove amo a Fred
jajajaja Yo tampoco entiendo muy bien las indirectos... XD Gracias por comentar y que bueno que te guste la Nove! La sigo mañana, si puedo
Besos
:hug:
PD: Vi el video que tienes en tu firma, La verdad es que me conmovió muchísimo. Se me salían unas lagrimas.. :( Soy Directioner también! jajajaaj
Lu_Paradise
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44