Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 44. • Comparte
Página 2 de 44. • 1, 2, 3 ... 23 ... 44
¿Que te parece mi novela?
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
QUIERO MÁS CAPS !!!!!!!!!!WI!!!!!!!
La Quisquillosa
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
AWWEEEE ESTA GENIAL SIGUELA Y NOS NOS DEJES CON LA DUDA!! PORFAVOR CHICAS SI pueden PASENSE POR MI NOVELA , NO TENGO MUCHAS LECTORAS Y ESO ME DEPRIME XD GRACIAS , LAS QUIERO!
katepop
Nombre Completo: Katherine Delavine pero que me digan Kate (se lee: delavain)
Casa: Slytherin
Estatus de Sangre: Pura
Aspecto Fisico: estatura mediana, cabello marron risado y ojos cafe muy claro xD
Aspecto Psicologico: Soy buena estudiante , sonrio y hablo en exeso ,me gusta comer chicle , tengo una extensa vida social , es decir hablo con TODOS , nerds , populares , normales , soy amiga de TODOS , aunque tengo mis mejores amigos (:
Extra (algo que quieras agregar): Nada :) gracias -xoxo
Casa: Slytherin
Estatus de Sangre: Pura
Aspecto Fisico: estatura mediana, cabello marron risado y ojos cafe muy claro xD
Aspecto Psicologico: Soy buena estudiante , sonrio y hablo en exeso ,me gusta comer chicle , tengo una extensa vida social , es decir hablo con TODOS , nerds , populares , normales , soy amiga de TODOS , aunque tengo mis mejores amigos (:
Extra (algo que quieras agregar): Nada :) gracias -xoxo
katepop
Capitulo 3: Mi nuevo hogar
Primera Parte
Narra _____(tn):
Llegue hasta el banco, claro, sentía un montón de miradas sobre mi; eso me ponía nerviosa, muy nerviosa...no estaba acostumbrada. Toda la vida pase desapercibida para las demás personas... Parece que Hogwarts era la exepcion. La profesora, McConegall, sino me equivocaba me coloco el sombrero en la cabeza... No sentía nada raro... todo era normal... hasta que sentí un: "Vaya, vaya con que Slytherin eh?" eso me asusto de verdad... ¿El que hablo fue el sombrero? Creo que mi cara demostraba mi susto ya que algunos me miraban divertidos...
- No te asustes... Solo soy un sombrero que habla - comento divertido
*si solo eso* pensé
- No tampoco soy solo eso pequeña - continuo
* ¿Como sabe lo que estoy pensando?*
- solo lo se... aunque no estamos aquí para ver eso... mmmm esto si que es difícil...
- ¿que es difícil? . susurre
- Pues, elegirte una casa... mmm eres leal, como una hufflepuff. También eres muy inteligente podrías pertenecer a la casa de las Águilas. Aunque claro, llevas sangre Slytherin eso es imposible no notarlo.. eres muy astuta. Pero puedes ser una perfecta Gryffindor....
- ¡¡¿¿QUE??!! - dijeron los integrantes de una mesa. Creo que eran los Gryffindors... si eran ellos bueno, era entendible, una Slytherin de sangre en la mesa de Gryffindor. Salazar y Godric fueron enemigos, era obvio esta reacción. Dumbledore trato de tranquilizar el ambiente, hasta que lo logro vasto de un gran: SILENCIO! y todos los murmuros cesaron. Aunque hay algo que me llamo la atención de la mesa de los leones. Ese chico pelirrojo, ojos marrones y con una mirada divertida y esa hermosa sonrisa. Mire a su alrededor y ¿OTRA VEZ EL? ¿COMO...???? Ah ... que estu.pida tiene un gemelo *piensa _____(tn), Piensa* El me veía divertido, con esa sonrisa y algo mas... no supe que era... vi que su gemelo le susurraba algo en el oído y el se ¿sonrojaba? vaya a saber por que. Estuvimos solo unos minutos mirándonos... mientras los otros discutían sobre mi "supuesto nuevo hogar" podría pasar toda mi vida mirándolo pero...
- ¿Ya terminaste de verlo? - dijo el sombrero haciendo que me sonrojara
Esta es la primara parte!! jajaja las deje con la duda sobre la casa de Rayis?? jajajaja Mañana la 2 parte!!
Por favor comenten!!!
Última edición por LucianaBelenWeasley el Dom 08 Sep 2013, 7:44 am, editado 2 veces
Lu_Paradise
No es justo!! Yo quiero saber en que casa queda la rayis, jo! Esas miraditas, entre la rayis y Fred, eh? Muy sospechoso ¬¬ SIGUELA!!!!
Atte:
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
ame el cap *-* que pesado el sombrero, molestando a ___ cuando miraba a Fred xD
IsiColferWeasley
NinaUnicornGrintϟ escribió:No es justo!! Yo quiero saber en que casa queda la rayis, jo! Esas miraditas, entre la rayis y Fred, eh? Muy sospechoso ¬¬ SIGUELA!!!!
Atte:
jajajajaja si!!! es muy sospechoso!!! jajaja
Lu_Paradise
IsiColferWeasley escribió:ame el cap *-* que pesado el sombrero, molestando a ___ cuando miraba a Fred xD
jajaja concuerdo contigo!! el sombrero molestando a Rayis mientras miraba a Fred XD!! ajjajajaja
Gracias por Comentar!! :) :) ;) ;) ;)
Lu_Paradise
No puedes dejarla asi!!!!!!! ahora tengo dudas -.- :twisted: y sabes como me pongo si tengo dudas !!!!!! :evil: hum mañana segunda parte?? eso me parece bien :3 y capas que mañana te canse en el cole para saber que pasa
Pdt: te quiero mucho :love: y tengo que contarte algo
Pdt: te quiero mucho :love: y tengo que contarte algo
La Quisquillosa
Seguilaa , morire esta genial ;) chicas si pueden se pasan por la mia ; kiss kiss' (;
katepop
Capitulo 3: Mi nuevo Hogar
2 Parte
- ¿de que hablas? - dije nerviosa... pude ver a Agustina lanzándome una mirada picara, desvié la mirada de vuelta hacia el pelirrojo y el también estaba algo sonrojado pero con una sonrisa que me hizo sonreír a mi también
- Por favor, es muy obvio - dijo el sombrero riéndose - Pero no es eso lo que venimos a discutir... ¿ en que quedamos?
- En que dijiste que podía ser una perfecta Gryffindor.... - dije algo confusa
- Si, es cierto... tienes cualidades de todas las casas mmm pero ahora estoy entre Gryffindor o Slytherin... mmm muy difícil... mmm me haces acordar mucho la vez que escogí la casa para Harry Potter... pero... - el sombrero parecía bajara su tono de voz, como si quisiera que solo yo lo escuche - Yo no elegiré... Elije tu a la casa que quieras ir... - dijo susurrando
Y ahora que hago??? ... no se... todo en mi cabeza era confuso. Tenia 2 opciones o ir a Gryffindor o a Slytherin; eran casas tan distintas... Mi cabeza era un lió de pensamientos... rojo o verde, esmeralda o plata, león o serpiente, valentía o astucia, pero rápidamente mis dudas se aclararon... ahora sabia a que casa quería ir... era como un instinto, o como si algo me dijera que tenia que estar sentada en esa mesa.
- ¿Con que a esa casa quieres ir? - dijo el sombrero, es un metiche!! lee mis pensamientos...
- si - dije con una sonrisa
- ¿Segura? - dijo de vuelta yo solo asentí con mi cabeza - Esta bien, entonces... eres el nuevo miembro de la casa de.... SLYTHERIN!!!
Apenas lo dijo la profesora quito el sombrero y yo fui hacia la mesa de las serpientes...
Última edición por LucianaBelenWeasley el Dom 08 Sep 2013, 7:47 am, editado 2 veces
Lu_Paradise
CHICAS!! Ahi esta el cap... espero que les guste!! jajaaa Y porfa dejen sus comentarios... :) :) :) :) ;) ;) ;)
Lu_Paradise
SLYTHERIN!!?? Vale, ya me has dejado alucinando O.o Esa no me la esperaba!! Osea, es que , Slytherin!? Te juro que ahora mismo estoy flipando, pensé que quedaría en Gryffindor! Pero NO, tu vas y la pones en Slytherin!....... ME ENCANTA!!!!! Ves? Ves el efecto que provoca en mi tu nove? Esto ya es preocupante :pokerface:
SIGUELA!!!!!!!!!!
Atte: siguela ¬¬
SIGUELA!!!!!!!!!!
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:SLYTHERIN!!?? Vale, ya me has dejado alucinando O.o Esa no me la esperaba!! Osea, es que , Slytherin!? Te juro que ahora mismo estoy flipando, pensé que quedaría en Gryffindor! Pero NO, tu vas y la pones en Slytherin!....... ME ENCANTA!!!!! Ves? Ves el efecto que provoca en mi tu nove? Esto ya es preocupante :pokerface:
SIGUELA!!!!!!!!!!
jajajaa ni yo me la esperaba... pensaba que estuviera en Gryyffindor... pero no se por que preferi que estuviera en Slytherin.... quizá para que sea como: "un amor prohibido" jajajaja Me pone contenta que te encante la nove!!! :) :) Gracias por comentar!!! la sigo mañana!!! :) :) :) :)
Lu_Paradise
Toda esta semena pensando : en donde la dejará!!!!!!!! y la dejas en Slytherin ????asdhaskjdhkajsdhaskjdha ya sabes como me gustan los amores prohibidos ahora sii!!!! me quite la duda
Siguela!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!
La Quisquillosa
Página 2 de 44. • 1, 2, 3 ... 23 ... 44