O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por onelastkiss Sáb 03 Nov 2012, 8:24 pm

I´m a sexy box. escribió:Ah que no me crees! Que la escritora se llama Dominique PUES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIRA

bueno veo que es cierto se llama Dominique, te pido que le des mis disculpas a la autora, y a la persona que me dijo que si podia subirla(se llama mia o algo asi) que se haga responsable por decir que la nove es de ella. de nuevo le pido mis disculpas a la autora y si me deja seguir subiendo su nove me encantaría y si no bueno ni modo la cancelo.
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Tattoo Sáb 03 Nov 2012, 9:12 pm

no la canceles :wut:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por I´m a sexy box. Dom 04 Nov 2012, 1:34 pm

URGENTE

Baby, se que no fue tu intención! Tambien yo me comporte muy asdasdasdasd' La cosa es que, que puedes seguirla, pero quiero que me hagas un favor! Si me puedes comunicar con la tal Mia! Ella, mando un mensaje a la pg. Diceindo si la podia publicar y le dijimos que no! Y ell no hiso caso. No es tu culpa! No te preocupes. Puedes seguirlas! ya que estas poniedo los creditos y todo! Pero trata de comunicarme con ella porfavor! Si no me equioco es una tal Mia Mille. O algo asi!
I´m a sexy box.
I´m a sexy box.


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por onelastkiss Dom 04 Nov 2012, 1:38 pm

I´m a sexy box. escribió:URGENTE

Baby, se que no fue tu intención! Tambien yo me comporte muy asdasdasdasd' La cosa es que, que puedes seguirla, pero quiero que me hagas un favor! Si me puedes comunicar con la tal Mia! Ella, mando un mensaje a la pg. Diceindo si la podia publicar y le dijimos que no! Y ell no hiso caso. No es tu culpa! No te preocupes. Puedes seguirlas! ya que estas poniedo los creditos y todo! Pero trata de comunicarme con ella porfavor! Si no me equioco es una tal Mia Mille. O algo asi!

Gracias por dejarme subir la nove, es un honor para mi seguir subiendo la nove:'D , yo también me comporte algo mal :S Y creo que si, se llama mia mille y creo que no tiene foto de perfil en fb, tratare de comunicarme con ella lo mas pronto posible...
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 04 Nov 2012, 1:43 pm

Sigela yeiiiii
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por I´m a sexy box. Dom 04 Nov 2012, 1:51 pm

Seguro me vas a matar! Pero al hablar con las demas admi's! (no con Dominique) dice que como pagina no nos conviene pero de seguro tienes FB, verdad? Porque no te inscribes en el concurso de admi's y creeas tu propias novelas!
I´m a sexy box.
I´m a sexy box.


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por I´m a sexy box. Dom 04 Nov 2012, 1:56 pm

De verdad, disculpa! No vas a poder seguirla!
I´m a sexy box.
I´m a sexy box.


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por onelastkiss Dom 04 Nov 2012, 1:59 pm

I´m a sexy box. escribió:Seguro me vas a matar! Pero al hablar con las demas admi's! (no con Dominique) dice que como pagina no nos conviene pero de seguro tienes FB, verdad? Porque no te inscribes en el concurso de admi's y creeas tu propias novelas!

okiii no problem,pero que tal si pones el link de la nove para que las chicas que la estaban leyendo por aqui puedan seguir y no se queden a medias ;) nos vemos pronto por tu pag en FB :B
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por I´m a sexy box. Dom 04 Nov 2012, 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESA ES LA PAG, CHICAS! AHI ESTA LA NOVELA! :*.
I´m a sexy box.
I´m a sexy box.


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por invisible. Dom 04 Nov 2012, 5:57 pm

"Fui a la puerta del baño y alse mi puño para tocar en la puerta, pero en eso pense…
¿Niall no estara… masturbandose?... O.O"


Esa parte me mató! xD siguela pronto! me encanta creepygusta
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 09 Nov 2012, 5:11 am

new reader, y si me esta gustando!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.