O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por onelastkiss Lun 29 Oct 2012, 4:36 pm

Nombre: Relaciones con mi hermano.
Autora: JawyMalik ♥ ~
Genero: Romance, hot, drama..
Adaptaciones: nopp
Advertencias: ninguna.
Otras paginas: sip

*SINOPSIS*

Mi nombre es _____ (TN) Horan, vivo en Londres con mi familia, mi mama suele dejarnos mucho tiempo solo a mi y a mi hermano con mi papa sucede lo mismo, nos hemos protegido desde hace mucho tiempo, nos hemos visto como nos desarrollamos y crecemos, pero nunca llegue a pensar que algún día mi hermano mayor Niall Horan, me revelo su secreto, el me dijo desde que yo tenia 12 años que el tenia un gran secreto que no podía decirme ahora que tengo ____(Tu edad), y el 19 me lo a dicho, desde ese día nada fue normal, pues yo me siento muy atraída por el y desearía tenerlo en la cama sinceramente, pero no puedo, es mi hermano, si mis padres nos descubren nos matan, pero el me forzó a hacer esto… Y es por eso que ahora soy…


Espero que les guste!! comenten si les gusto.


Última edición por onelastkiss el Dom 04 Nov 2012, 2:00 pm, editado 1 vez
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 4:43 pm

Me gusto mucho!
Debes seguirla sin duda!
si necesitas chicas me avisas!
sobretodo si es para hazza, sino esta bien aun asi la leere:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por onelastkiss Miér 31 Oct 2012, 4:09 pm

LiinnJonas escribió:Me gusto mucho!
Debes seguirla sin duda!
si necesitas chicas me avisas!
sobretodo si es para hazza, sino esta bien aun asi la leere:)

no necesito chicas pero cual quier cosa te aviso c:
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Sheeran Miér 31 Oct 2012, 4:13 pm

me encanta la inopsis esta super ten en cuenta q soy una nueva y fiel lectora s necesitas chicas en la nove no dudes en ponerme a miamo tu noveesta super me encanta siguela me dejaste con la intriga....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 31 Oct 2012, 4:14 pm

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA 167695056


Última edición por Line<3HNLZL el Miér 31 Oct 2012, 11:18 pm, editado 1 vez
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por onelastkiss Miér 31 Oct 2012, 4:14 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras y Aqui les dejo el primer cap....

Capitulo 1:

Mi nombre es _____ Horan, vivo en Londres con mi familia, como de costumbre mi mama nos dejo solos a mi y a mi hermano mayor Niall, mi papa trabajando y llega a las 10:00 p.m a la casa, eran las 4:50 de la tarde, y yo y mi hermano estabamos viendo una pelicula romantica, digamos que a mi hermano no le agradan estas cosas.

Niall: Hermana, ¿Enserio, no puedo ver otra cosa que no sea tipos besandose?
Tu: No!, es lo que quiero ver, por favor Niall
Niall: Puff, esta bien

Niall nunca me reniega desde que eramos pequeños, solo le digo por favor una vez y se queda callado es como si no se resistiera ante mi.
Durante años eh vivido con el prácticamente a solas y no puedo negar que siento una atracción muy especial por el, ¡Pero que estoy diciendo!, es mi hermano, los hermanos no se aman, bueno si, pero es un amor natural, e intentado millones de veces por que Niall lo sepa!!! Pero no puedo decirselo!, tal vez lo arruinaria por completo, pero no se… Tal vez es mejor quedarme callada.
Una escena en la pelicula llego cuando los personajes se encontraban frente a frente, se trataba de una pareja que fue separada hace muchos años e hicieron hasta lo imposible por volverse a ver, eran Mary y Ray.
*En la pelicula*
Ray: Mary… Despues de tantos años…
Mary: Ray… Yo, crei que nunca…
Ray: ¿Volverias a verme?
Mary: Si… No quiero separarme de ti, ni verte con alguien mas, yo este amor que siento por ti, nunca debe mantenerse en secreto…

Por alguna razon senti que Mary la protagonista de la pelicula me decia eso a mi, tal vez era cierto, volte a ver a Niall y el miraba la pelicula tambien como si sintiera que ellos le hablaban, ¿Acaso Niall sentiria lo mismo por mi?, no lo creo, pero cuando le iba a hablar, Niall me hablo primero, sin despejar su vista de la pelicula.

Niall: ____, ¿Puedo decirte algo?
Tu: ¿Qué… que paso Niall? *Mire hacia abajo*
Niall: ¿Re cuerdas que habia un secreto mio que…? *Paro un poco*
Tu: Um, si, el que me decias que no podias decirme
Niall: Si
Tu: ¿Me lo diras?
Niall: ____ *Me miro*
La perfecta mirada de mi hermano se infoco en mi y yo lo mire a el tambien, percibí un contacto entre nosotros y en un susurro que alcanse a escuchar de Niall…
Niall: Me gustas…
O.O Nose si era yo, pero juro escuchar eso, pense que mi mente me habia jugado una mala broma, ¿Yo con mi hermano?, por favor, es cierto que deseo de todo corazon estar con el, pero no se puede ¡Es mi hermano!, hice como si no ubiera escuchado y actue lo mas normal que pude.

Tu: Niall, ¿Me diras?
Niall: Um… Esto…
Y en eso en la pelicula…
Mary: Tienes que decirmelo Ray
Ray: Te amo Mary… Asi de simple es decirlo

Senti que esa pelicula nos daba un ambiente muy romantico, creo, pero Niall parecio incomodarle lo ultimo que dijeron los personajes, por que se levanto.

Tu: ¿A dónde vas?
Niall: A… A mi cuarto, yo, ire a dormir
Tu: Esta bien duerme bien
Niall: Okey

Mi hermano se fue a dormir y yo unos 10 minutos después de el tambien subi a mi cuarto, el cuarto mio y de Niall estan pegados, a un lado esta el mio y al otro el de el, después entre al baño a cepillarme los dientes, cuando sali de ahí crei escuchar unos ruidos, no sabia de donde venian hasta que crei escuchar oir que venian del cuarto de Niall, me dio un poco de miedo pero por curiosidad me acerque a su cuarto, la puerta estaba un poco abierta y no tendria que girar el cerrojo de la puerta par abrirla, solo la movi un poco sin hacer ruido, para ver que sucedia ahí adentro… Y no lo podria creer…

Niall estaba algo acostado en su cama se sostenia con una mano y con la otra pude ver que la tenia por debajo de su boxer, y oh dios mio, SE ESTABA MASTURBANDO, o.o, pense en gritar pero logre contenerme, por alguna razon decidi quedarme a ver a mi hermano mientras hacia eso, después oi a mi hermano decir mi nombre mientras de masturbaba.

Niall: _____

Lo gemia una y otra vez, estuve a punto de entrar, pero no, no podia, era mi hermano, me consta que el secreto que no queria decirme era sobre eso, ¡Queria sexo conmigo!, pero como?, yo tambien lo deseaba mucho, solo fui a mi cuarto y deje a Niall tranquilo, me acoste y no podia dejar de pensar en el!, me acoste y pensando en el me toque hice lo mismo que el hizo y gemi su nombre, solo queria tenerlo conmigo.

Tu: Niall…

comenten y sigo :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 31 Oct 2012, 4:17 pm

Siguela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por onelastkiss Vie 02 Nov 2012, 10:29 am

Capitulo 2:

Tu: Niall…

*Dia siguiente*

Me levante temprano, eran las 8:30 de la mañana, habia tenido una noche muy experimentada, bueno, no podia creer que habia tenido sueños pervertidos con mi hermano, queria creer que lo que vi a noche fue solo un mal sueño, pero por otro lado ubiera deseado que Niall me ubiera escuchado mientras gemia su nombre y ubiera entrado a mi cuarto a unirnos como uno solo.
Cuando baje a la cocina, por la ventana vi el auto de mama solamente, queria decir que ella estaba en casa, el auto de papa no estaba, como siempre a las 6:00 de la mañana se va a trabajar, era sabado por lo cual mama estaria mas tiempo con nosotros, cuando baje tome un plato ondo y me servi cereal, Lucky Charms es mi favorito, me servi y me sente en la mesa, estaba sola ahí, y pensando perdidamente en lo de a noche, no podia sacarme a Niall de la cabeza, ¿Y si siempre tenia que masturbarse para poder contenerse conmigo?, muchas preguntas estaban rondando en mi cabeza, hasta que unos pasos bajando las escaleras sonaron.
Era Niall o.o, no supe como reaccionar, ¿Y si me habia escuchado ayer?, cuando bajo me vio sorprendido, casi di un salto por ver su mirada, ese dia se me hizo muy difícil a parentar que no queria nada con el, me miro normal como todos los dias y me saludo.

Niall: Bueno dias hermana
Yo: Bu, bueno dias

¡Dios!, cuando menciono esa palabra “hermana” casi me mato, eramos hermanos, no podia dejar de pensar en eso, hermanos, hermanos, hermanos, ¿Por qué demonios hermanos?, yo queria todo con el, pero eso nos lo impide, después hoy a mama bajar las escaleras.

Mama: Buenos dias mis amores, ¿Durmieron bien?
¿Qué si dormi bien? Por favor, tuve pensamientos extraños con mi heramano, claro que dormi bien
Niall: Si mama
Tu: Si claro
Mama: Estaba pensando en ir al cine hoy en la tarde ¿Qué les parece?
Niall: ¿No vas a salir hoy?
Mama: Si, pero en la noche y hace mucho que no vamos nosotros tres
Tu: Me parece bien

Me parecio emocionante ir con Niall al cine, senti por un minuto como si fuera un cita hasta que recorde QUE MAMA estaria ahí, como desearia que no fueramos hermanos

Mama: Excelente entonces ¿A las 3:00?
Tu: Si mama
Niall: Si

Despues de desayunar, vimos la tele y perdimos el tiempo un rato, hasta que nos tuvimos que cambiar era la 1:00 de la tarde, Niall decidido meterse primero a bañar para después cambiarse, el no suele tardar tanto y yo solo espere.
Por un momento pense que Niall ya habia tardado demasiado ahí era la 1:30 y todavía no salia, a mama le daba igual pues ella se baño en su baño y tarda milenios, pero no lograba entender por que demonios Niall seguia tardando tanto.

Fui a la puerta del baño y alse mi puño para tocar en la puerta, pero en eso pense…
¿Niall no estara… masturbandose?... O.O, trate de no pensar en eso, pero era inebitable, habia tardado demasiado ya, y el no suele tardarse tanto, y menos asi, decidi que algo estaba mal, me deje llevar por mi presentimiento baje mi puño e incline un poco mi cabeza de manera que mi oido quedara contra la puerta en cuanto lo hice, trate de poner total atención y solo oia el sonido de la regadera y las gotas callendo.

Por un momento imagine el hermoso cuerpo de mi hermano desnudo y esas gotas callendo sobre el y como deseaba no ser la hermana y ser una gota que recorre su delicioso cuerpo.
En ese pensamiento me perdi hasta que oi lo mismo de a noche…

Niall: _______

O.O, NO LO PODIA CREER, ¡NO FUE UN SUEÑO LO QUE VI A NOCHE! ¡Realmente Niall tenia sueños de sexo conmigo! ¡El me deseaba!, me puse muy feliz pero cuando reaccione bien solo me pege un poco mas con la puerta y me dedique a escuchar a mi hermano masturbandose.

Niall: ______, mmmmm… Yo… Te quiero tanto…

Me estaba muriendo, senti la necesidad de poder sentir a mi hermano adentro de mi, pense en tocarme en ese momento, solo era una puerta lo que nos separaba a el y a mi, y era placentero sentirlo.
Hasta que…

Mama: _____! ¿Qué haces ahí?

Di un brincote y volte y era mi mama sorprendida, hoy tambien que en el baño de oyo un pequeño brinco de alguien asustado e inmediatamente supe que fue Niall, ¡MIERDA!, alomejor ya pensara que lo oi, un miedo me ataco y no supe como reaccionar, mi mama no parecio tomarle importancia…
Lo cual fue un alivio ¬¬

Mama: En fin ______, queria decirte que no podre acompañarlos al cine, tendran que ir ustedes dos, ¿Esta bien?

¿YO Y NIALL? :D, me parecio genial, pense que podria besar a Niall, hasta que destrzaron mi corazon de nuevo…

Mama: Tu sabes _______, como cuando eran niños pequeños, son muy tiernos como hermanos

Hermanos!!! Dios como odio eso…

Comente si les gusto!!!!!

onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 02 Nov 2012, 12:21 pm

Siguela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 4:04 pm

me encantoo siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por I´m a sexy box. Vie 02 Nov 2012, 6:05 pm

Me harias el favor, de eliminar la novela! porque sabes que NO ES TUYA! ES DE MI PAGINA. DE UNA TALENTOSA CHICA LLAMADA DOMINIQUE. NO LE HAS PEDIDO PERMISO PARA HACERLO. ESO DISGUSTA MUCHO! ASI QUE PORFAVOR ELIMINALA!
I´m a sexy box.
I´m a sexy box.


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por onelastkiss Vie 02 Nov 2012, 6:24 pm

I´m a sexy box. escribió:Me harias el favor, de eliminar la novela! porque sabes que NO ES TUYA! ES DE MI PAGINA. DE UNA TALENTOSA CHICA LLAMADA DOMINIQUE. NO LE HAS PEDIDO PERMISO PARA HACERLO. ESO DISGUSTA MUCHO! ASI QUE PORFAVOR ELIMINALA!


no se si es de tu pagina o no pero lo que se es que la creadora no se llama dominique y no lo saque de tu pagina lo saque de un foro y la chica que lo subió me dejo hacerlo, así que averigua antes de hablar si? ahh y otra cosa nunca dije que la novela es mia, ok? y mis disculpas a la dueña de la nove,pero aun me molesta que me acuses de algo que no hice.
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 02 Nov 2012, 6:51 pm

Hola siguela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por I´m a sexy box. Sáb 03 Nov 2012, 3:27 pm

Ah que no me crees! Que la escritora se llama Dominique PUES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIRA
I´m a sexy box.
I´m a sexy box.


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Tattoo Sáb 03 Nov 2012, 3:36 pm

siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA Empty Re: Relaciones con mi hermano~ (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.