Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
esto es real? (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 46. • Comparte
Página 32 de 46. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46
¿te gusta la novela?
Re: esto es real? (one direction y tu)
korediaz escribió:Ya va a terminar?? como de pronto?? eso es mas de 20 caps cierto??
Kisses
si ya va a terminar como maximo faltan unos mm 4 caps amenos que se me ocurra otra cosa pero no creo
Blue sky
Pero como???
y yo? DIME, DIME... que pasara con migo, morire??
no estoy preparada para esto, pero asi es la vida no es cierto?
todo lo bueno termina...
Kisses
todo lo bueno termina...
Kisses
korediaz
Jajaja no claro que no morirás jajaja como te atreves a siquiera pensarlo jajaja no digamos que estoy poniendo mi máximo esfuerzo en estos últimos capis que estoy escribiendo quiero que todos tengan un final inolvidable hermosa piresobalomejor me tedo un poco en subirkorediaz escribió:Pero como???
todo lo bueno termina...
Kisses
Blue sky
OMFG.!!!!!!
siguela la amo
NUEVA LECTORAAAAAAAAAA
siguela cuando puedas preciosa
Besos
siguela la amo
NUEVA LECTORAAAAAAAAAA
Besos
primavera
olaaa hermosa amo que la ames jaja ok pues que te digo...... BIENVENIDA!! la sigo pronto y muchas gracias por pasarteprimavera escribió:OMFG.!!!!!!
siguela la amo
NUEVA LECTORAAAAAAAAAA
Besos
besos
Blue sky
HOLA..!! SOY NUEVA LECTORA..! ESTA BUENISIMAAAA.. SIGUELAAAAAA POR FAVOR........ SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVOR
Gatitabbitha Styles
ola hermosa!! jeje gracias por pasarte encerio no sabes cuanto me alegro de tenerte aqui :) lol que tal si de muestra de gratitud te dejo un mini capi?? jeje ok ya lo pongoGatitabbitha Styles escribió:HOLA..!! SOY NUEVA LECTORA..! ESTA BUENISIMAAAA.. SIGUELAAAAAA POR FAVOR........ SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVOR
y gracias de nuevo
besos
Blue sky
Al verlo mi corazón se detuvo, cuando el volteo a verme se me quedo unos momentos viéndome sin ninguna expresión en su rostro pero en seguida se paró de un salto y corrió hacia mi, llego a mi lado y me tomo en sus brazos me atrajo hacia si, casi no podía ni respirar pero no me importaba, le correspondí el abrazo los dos llorábamos pero de alegría me dolía pero eso era lo de menos, se separó un poco de mi, me busco con la mirada y de acerco tanto que nuestras respiraciones se mezclaban
-te amo- corto la distancia que nos separaba y nos unimos en un beso, lo separe de mi con dificultad en cuanto lo vise mi miro a los ojos con preocupación, lo tomé de la mano sin siquiera hacer caso de sus preguntas, tenía miedo de que me volvieran a encontrar a peor aún que le hicieran daño a Niall... Eso jamás me lo perdonaría, cuando llegamos a la casa me di cuenta de que no había nadie y al parecer los dos pensamos en lo mismo nos hundimos en un beso su lengua entro en mi boca con desesperación los besos cada ves se volvían más apasionados pero no eran lo suficiente los dos lo sabíamos, mi tomo por la cadera y yo enrede mis piernas en su cintura chocamos con algo y para mi sorpresa era la mesa los besos de Niall cada ves verán más ardientes me recostó en la mesa y empezó a besar mi cuello, besos húmedos........estaba segura de lo que hija a hacer? Al parecer Niall se percató de mi inseguridad y se alejó un poco de mi, me miro a los ojos y en cuanto los vi mis miedo desaparecieron, lo amaba y antes de darle oportunidad de decir algo esta ves yo lo atraje así mi y lobees con todo mi amor, empezó a correr el cierre de mi vestido pero lo separe de mi un poco...
-no querrás robarle el puesto a rompe mesas Malik verdad?-
-mmm no lose yo no solo pienso romper la mesa-sonrió pícaramente y se hacerlo de nuevo a besarme con más intensidad que antes me cargo de nuevo me puso sobre el sillón me beso el cuello y por fin logro quitarme el vestido
-eres hermosa-dijo
Me cargo de nuevo y subió las escaleras, entramos a mi cuarto empece a quitarle la playera cuando por fin quedamos en ropa interior no pude evitar soltar una risita al ver el gran bulto que ocultaban sus bóxers, me quito el sujetador y me lamió mis pechos sus manos acariciaban mis muslos se quitó el bóxer y pude ver su ***e quito mis bragas y mi respiración se empezó a acelerar más de lo que ya estaba marco en camino de besos desde mi boca hasta mi abdomen cuando sentí que me penetro no pude evitar lañara un gemido que fácilmente se escucharía por todo la cuadra, me dolió pero eso dolor enseguida se transformo en placer, nos movíamos al compás con gran predicción como si fuéramos dos puedas de un rompecabezas que por fin de armaba, yo besaba su cuello y sus labios y acariciaba ese abdomen tan perfecto que parecía esculpido por los dioses, permaneció un rato más dentro de mi dándome pequeñas caricias... Cuando terminamos me recosté en los brazos de Niall
-(Tn) te extrañe demasiado, pensé que jamás te volvería a ver.....no se que hubiera echo sin ti....
-Niall no pienses en eso ahora ya estoy con tigo-
Se hacerlo a besarme de nuevo pero se detuvo en seco, miraba mi brazo voltee y vi un gran moretón........
Se paró de golpe
-perdóname por favor no quise...yo no por favor no quise haberte daño-
-no Niall tu no me hiciste nada encerio-
-que no te hice nada?-dijo señalando mi brazo- te hice daño!!
-no Niall encerio tu no fuiste.......fue mark.......-
-que? Quien diablos es Mark?- me miro dolido
-no es lo que crees déjame explicarte donde estuve, no me dejes igual que con harry-
-esta bien......bueno cuando me dejaste en el hotel......
Mientras recordaba mis lágrimas salían de mis ojos cuando llegue a la parte en donde casi tenía relaciones con mark se paro de golpe
-voy a matarlo-dijo se vistió rápido y salió del cuarto.....a dónde iba? Me vestí como un rayo u salí detrás de el, ya estaba afuera de la casa y corrí detrás de el y lo tomé por el brazo
-donde esta el maldito hijo de puta??-
Me asusto verlo de aquel modo
-Niall cálmate por favor-
-que me calme? Ese mal nacido casi te viola, te manoseo contra su voluntad y dices que me calme?-me dijo gritando
-Niall no me grites por favor, sabes que te amo, y jamás me perdonaría si te pasa algo malo, tranquilo iremos con la policía si?-
-esta bien pero prométeme una cosa....
-lo que sea.....
-juntos por siempre?-
Una gran sonrisa ilumino mi rostro
-juntos por siempre-
-te amo- corto la distancia que nos separaba y nos unimos en un beso, lo separe de mi con dificultad en cuanto lo vise mi miro a los ojos con preocupación, lo tomé de la mano sin siquiera hacer caso de sus preguntas, tenía miedo de que me volvieran a encontrar a peor aún que le hicieran daño a Niall... Eso jamás me lo perdonaría, cuando llegamos a la casa me di cuenta de que no había nadie y al parecer los dos pensamos en lo mismo nos hundimos en un beso su lengua entro en mi boca con desesperación los besos cada ves se volvían más apasionados pero no eran lo suficiente los dos lo sabíamos, mi tomo por la cadera y yo enrede mis piernas en su cintura chocamos con algo y para mi sorpresa era la mesa los besos de Niall cada ves verán más ardientes me recostó en la mesa y empezó a besar mi cuello, besos húmedos........estaba segura de lo que hija a hacer? Al parecer Niall se percató de mi inseguridad y se alejó un poco de mi, me miro a los ojos y en cuanto los vi mis miedo desaparecieron, lo amaba y antes de darle oportunidad de decir algo esta ves yo lo atraje así mi y lobees con todo mi amor, empezó a correr el cierre de mi vestido pero lo separe de mi un poco...
-no querrás robarle el puesto a rompe mesas Malik verdad?-
-mmm no lose yo no solo pienso romper la mesa-sonrió pícaramente y se hacerlo de nuevo a besarme con más intensidad que antes me cargo de nuevo me puso sobre el sillón me beso el cuello y por fin logro quitarme el vestido
-eres hermosa-dijo
Me cargo de nuevo y subió las escaleras, entramos a mi cuarto empece a quitarle la playera cuando por fin quedamos en ropa interior no pude evitar soltar una risita al ver el gran bulto que ocultaban sus bóxers, me quito el sujetador y me lamió mis pechos sus manos acariciaban mis muslos se quitó el bóxer y pude ver su ***e quito mis bragas y mi respiración se empezó a acelerar más de lo que ya estaba marco en camino de besos desde mi boca hasta mi abdomen cuando sentí que me penetro no pude evitar lañara un gemido que fácilmente se escucharía por todo la cuadra, me dolió pero eso dolor enseguida se transformo en placer, nos movíamos al compás con gran predicción como si fuéramos dos puedas de un rompecabezas que por fin de armaba, yo besaba su cuello y sus labios y acariciaba ese abdomen tan perfecto que parecía esculpido por los dioses, permaneció un rato más dentro de mi dándome pequeñas caricias... Cuando terminamos me recosté en los brazos de Niall
-(Tn) te extrañe demasiado, pensé que jamás te volvería a ver.....no se que hubiera echo sin ti....
-Niall no pienses en eso ahora ya estoy con tigo-
Se hacerlo a besarme de nuevo pero se detuvo en seco, miraba mi brazo voltee y vi un gran moretón........
Se paró de golpe
-perdóname por favor no quise...yo no por favor no quise haberte daño-
-no Niall tu no me hiciste nada encerio-
-que no te hice nada?-dijo señalando mi brazo- te hice daño!!
-no Niall encerio tu no fuiste.......fue mark.......-
-que? Quien diablos es Mark?- me miro dolido
-no es lo que crees déjame explicarte donde estuve, no me dejes igual que con harry-
-esta bien......bueno cuando me dejaste en el hotel......
Mientras recordaba mis lágrimas salían de mis ojos cuando llegue a la parte en donde casi tenía relaciones con mark se paro de golpe
-voy a matarlo-dijo se vistió rápido y salió del cuarto.....a dónde iba? Me vestí como un rayo u salí detrás de el, ya estaba afuera de la casa y corrí detrás de el y lo tomé por el brazo
-donde esta el maldito hijo de puta??-
Me asusto verlo de aquel modo
-Niall cálmate por favor-
-que me calme? Ese mal nacido casi te viola, te manoseo contra su voluntad y dices que me calme?-me dijo gritando
-Niall no me grites por favor, sabes que te amo, y jamás me perdonaría si te pasa algo malo, tranquilo iremos con la policía si?-
-esta bien pero prométeme una cosa....
-lo que sea.....
-juntos por siempre?-
Una gran sonrisa ilumino mi rostro
-juntos por siempre-
Blue sky
chicaaaasssss mini capiiiiiii lo siento si me estoy tardando pero ando seca y con el regreso a clases :( bueno ya no las aburro y gracias por leerla
bienvenida gatitabbtha styles
besos
bienvenida gatitabbtha styles
besos
Blue sky
Ale hermosa :*
Avancé un pocito :3 Ya voy en la página quince, oh sí. Soy genial (?
Ahora me quedé en que Niall le pedirá perdón con una canción y Harry lo ayudará awww que ternura <3
Aunque terminaron muy rápido, duraron un día jshajshd XD Pero buaaano
que??????? mi prima favoritaaaaaa no lo podia creer hace mucho que no la veia.....desde que empeso con lo de ser actris.....oooo dios mio!!!!!!
tu: ok mamam esta bien
¡Morí con eso! Ahahahahahahaha, toda emocionada y responde cortante xD Ah, ignorame estoy de sensible hoy :9
Ya leeré más rápido lo juro :) Pero necesitaba comentar y decirte que la amo <3 Bueno, nos vemos en mi próximo comentario diciendote que ya avancé o que ya acabé jahdjahs :D Besos xx
Ahora me quedé en que Niall le pedirá perdón con una canción y Harry lo ayudará awww que ternura <3
que??????? mi prima favoritaaaaaa no lo podia creer hace mucho que no la veia.....desde que empeso con lo de ser actris.....oooo dios mio!!!!!!
¡Morí con eso! Ahahahahahahaha, toda emocionada y responde cortante xD Ah, ignorame estoy de sensible hoy :9
Ya leeré más rápido lo juro :) Pero necesitaba comentar y decirte que la amo <3 Bueno, nos vemos en mi próximo comentario diciendote que ya avancé o que ya acabé jahdjahs :D Besos xx
MrsHoran21
lol jaja jeje si sinceramnete si lo creo ajja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esque mm como sera mm por asi desirse que nada mas era como una mini abenturilla de con harry jejej jaja si esque rayita es bipolar ...ok no oo claro todas tenemos nuesyros dias sencibles..........mm sin duda hoy ando sin ganas de nada jeje y para rematar mañana tengo examen :( acabamos de regresar de vacaciones...a quin se le ocurre poner un examen?? ok ya no te aburro........si claro nos vemos pero no te apuresMrsHoran21 escribió:Ale hermosa :*
besos
Blue sky
aaaawwwww
me gusto mucho este capitulo
siguela pronto preciosa
Besos
siguela pronto preciosa
Besos
primavera
[quote="primavera"]aaaawwwww
siguela pronto preciosa
Besos
que bueno que te haya gustado :) sip la sigo pronto hermosa
besos
siguela pronto preciosa
Besos
que bueno que te haya gustado :) sip la sigo pronto hermosa
besos
Blue sky
Aiññ estuvo hermoso Ale. :3 eso de que se vuelvan a ver y que lo hagan por primera vez después de estar separados por tanto tiempo es como súper tierno y así.
No te preocupes por la tardanza, a todos nos pasa.
A Potato
jeej sip tórtolos jaja gracias por espera yy es cumple de zayn o bueno aya lo es jajajajA Potato escribió:Aiññ estuvo hermoso Ale. :3 eso de que se vuelvan a ver y que lo hagan por primera vez después de estar separados por tanto tiempo es como súper tierno y así.
Besos
Blue sky
Página 32 de 46. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46