O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Sofii Vie 14 Dic 2012, 8:03 am

Hermosos los caps! Perdon por desaparecerme :( TENES QUE SEGUIRLA EN ESTE INSTANTEE!

Besos! :)

PD. Acordate de seguirla.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Sofii Vie 14 Dic 2012, 8:04 am

Pase de pagina! Wiiiiiiiii!! :) badumtss
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Vie 14 Dic 2012, 10:41 am

Dios divino el capi (: gracias por subirlo!!! Espero el otro con ansias! jaja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 1:11 pm

HERMOSO EL CAPP!! SIGUELA CUANDO PUEDAS SII¿???
BSS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Vie 14 Dic 2012, 1:15 pm

omgggggggggggggggggggg
me encantoooooooooooooooooo
rayis y liam se besaron omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela prontito okey?????
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Daniela Hurtado Vie 14 Dic 2012, 9:59 pm

Continuala es buenisimaa! ;) :P
Daniela Hurtado
Daniela Hurtado


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Caaro Sáb 15 Dic 2012, 10:28 am

Seguilaa!
Seguilaa!
Seguilaa!

Please! esta muuy Buena! OMG! SE BESARON! YES ñ.ñ
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Sofii Sáb 15 Dic 2012, 4:28 pm

SEGUILA!!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Capitulo 10: ‘’Amigos’’

Mensaje por MeriiAybar Mar 18 Dic 2012, 3:45 pm



A la tarde en la casa de (Tu)

(Tu): ¡ya llegue!
Car: (apodo que no te gusta) ¿como te ha ido?
(Tu): …
Car: perdón (Tu)…
(Tu): ¿eh? ¿Que?
Car: te dije (apodo que no te gusta)…
(Tu): esta bien, me voy a bañar…
Car: ¿paso algo?
(Tu): no todo bien, ¿sabes en donde está Ione?
Car: salio hace un rato se iba a encontrar con Harry…
(Tu): esta bien, en un rato vienen los chicos, los invite a cenar, ¿no hay problema?
Car: no, todo bien, hoy con tu papa habíamos decidido salir a cenar así que tienen la casa para ustedes solos
(Tu): me voy arriba -se fue-
Car: -la vio como subía-

(Tu) entro a si habitación, se saco la remera y busco en su armario que ponerse para hoy a la noche, hasta que eligió esto:

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJzY1VqbWpUM3hHSHBmcEwwSElFRncAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ

Habían pasado unos quince minutos, después eligió otra cosa, algo mas cómodo ya que era temprano para que vinieran y no iba a pasar todo el día vestida con esa ropa:

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Ropa_casual_mujer_colecci%C3%B3n_shana_verano_2012_2

ya una vez que tenia todo listo, entro al baño, abrió la ducha y mientras el agua recorría su cuerpo no pudo evitar recordar

-Flashback-

Liam: solo un beso eso no mas
(Tu): ¿solo eso?
Liam: -acaricio su mejilla- si
(Tu) y Liam no pudieron resistir mas, cuando quisieron darse cuenta ya sus labios estaban unidos. ¿Era un juego? ¿Era una broma? ¿Era de verdad? Todas esas preguntas pasaron por la cabeza de los dos en el primer momento, después era solo ellos, estaban entregadísimos, sus bocas no se despegaban por nada ni siquiera por la falta de aire, sus cabezas coordinaban los movimiento para que el beso sea mas perfecto de lo que era, ese beso era una revolución en ellos, sus cuerpos estaban estáticos, miles de sensaciones pasaban por ellos, sentían ese típico cosquilleo del primer beso
(Tu): …
Liam:… -Temblaba-
(Tu): -se separo del beso-

-Fin del Flashback-

(Tu): ¿Que me paso con ese beso? ¿Que me pasa cuando pienso en el… hace tres días que lo conozco, enamorarme seria técnicamente imposible o no?...
En la casa de Liam
Casualmente el también se estaba duchando, y también estaba pensado lo mismo, ese beso había echo revolución en ellos, habían despertado sentimientos nuevos, raros, distintos…
Liam: ¿que me pasa con ella? ¿Que es lo que tiene que la hace tan especial, tan… única?
Casi al mismo tiempo terminaron de bañarse, salio con una bata y empezó a cambiarse ya que la ropa estaba en su cama, una vez vestida se acerco a una mesa donde tenia toda sus cosas, maquillajes, peines, planchita, secador, etc.… también había un enorme espejo del largo de la mesa mientras se cepillaba el pelo se asomo a la ventana y si estaba Liam parado en la ventana como esperando que ella apareciera, (Tu) dejo de peinarse sonrío y lo saludo con la mano, Liam le regalo la típica sonrisa compradora y se salio de la vista…
(Tu): -suspiro-

Mientras tanto

Harry: ¿vamos a hablar mejor hoy?
Ione: si no se de que quieres hablar, porque yo ya di por terminado todo…
Harry: Ione no seas pendeja
Ione: si sabes que si, soy pendeja… pero me juego por lo que quiero, voy al punto no doy vueltas
Harry: yo no doy vueltas, yo te amo y quiero estar con vos
Ione: y entonces ¿que esperas? Porque no entiendo, tal vez si me explicas….
Harry: necesito tiempo
Ione: ¿para que?
Harry: para saber si estoy preparado para un relación
Ione: a mira vos….
Harry: no seas irónica
Ione: y vos no me hagas reír, tiempo el amor no necesita tiempo el amor se vive en el momento, nunca sabes lo que puede pasar…
Harry: ¿a que te referís?
Ione: ¿me amas?
Harry: -asistió-
Ione: ¿sabes que te amo?
Harry: -asistió-
Ione: yo te amo hoy… mañana no se lo que puede pasar, no se que va a pasar mientras estoy sentada esperando a ¿que? a que te animes a tener una relación seria, todo porque quieres salir con tus amigos
Harry: … no se que decir
Ione: no sabes que decir porque sabes que tengo razón y yo lamento todo lo que esta pasando… porque lo que mas quiero en esta vida es estar con vos... siento que no me hace falta mas nada, pero parece que vos no quieres eso, que buscas otras cosas…
Harry: solo te pido un poco mas de tiempo…
Ione: el tiempo te lo daría si hubiéramos llegado a ser algo… pero no, nunca fuimos nada nuestro titulo no paso de ‘’somos algo’’ a mi eso no me sirve de seguro para seguir esperando, yo ahora voy a hacer la mía…
Harry: así, ¿tan fácil?
Ione: vos lo quisiste así no yo te lo recuerdo, pero la diferencia es que yo voy a hacer lo que quiera pero en mi mente siempre vas a estar vos, el día que sepas lo que en verdad sentís llámame tal vez tienes suerte y todavía sigo locamente enamorada de vos -se levanto ya que estaban sentados en un banco-
Harry: perdóname… -mirando para abajo-
Ione: no me pidas perdón a mi, porque acá no solo yo sufro… -le estaba dando la espalda-
Harry: … -levanto la mirada-
Ione: -se dio vuelta para mirarlo- ahí una frase que dice, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, espero que vos no me tengas que perder porque ahí es cuando vas a sufrir vos también…
Harry: ¿no nos vamos a ver mas?
Ione: imposible no verse vivimos en un barrio cerrado, además podemos ser amigos
Harry: ¿amigos?
Ione: prefiero eso a no verte mas…
Harry: -se levanto y la agarro de la cara- yo te amo no me quiero separar de vos, solo te pido un tiempo…
Ione: tomate el tiempo que quieras… pero no mas besos, ni caricias, ni nada, ya te di todo lo que pude y no te alcanzo, todavía no estas seguro, te di todo de mi, TODO, el que tiene que decidir ahora sos vos -se separo de el y se fue-

Ione se fue caminando a su casa, entro casi corriendo a su casa y subió a su cuarto, se cambio de ropa se puso algo mas cómodo, y subió al tercer piso de la casa… empezó a estirarse, parecía que estaba haciendo ejercicio, en una de las paredes había un caño de esos que usan las bailarinas clásicas para agarrarse y practicar, fue hacia ese lugar y empezó a hacer distintas posiciones de estiramientos

(Tu): -apareció- mmm cuando vos retomas los ejercicios de ballet es porque algo paso…
Ione: necesito despejar mi mente…
(Tu): todo mal con Harry, ¿no?
Ione: mas de lo que hice no puedo hacer, ahora el tiene que decidir -mientras se agachaba una y otra vez-
(Tu): ¿tienes alguna coreo en mente?
Ione: ¿te acuerdas la que hacíamos de chiquitas?
(Tu): -se paro al lado de ella, y puso sus manos en posición para empezar a bailar-
Ione: -sonrío- bueno pero espera si lo hacemos lo hacemos bien, ahora vengo -salio corriendo y volvió a los pocos minutos-
(Tu): ¿adonde fuiste?
Ione: como dije si lo hacemos lo hacemos bien -se acerco a mini equipo de música que había y coloco un cd- ahora lista…



-mas o menos así bailaron- Cuando terminaron de bailar empezaron a reírse, hacia mucho tiempo que no bailaban juntan, Ione había decidido ser modelo antes de seguir con su carrera de bailarina y (Tu) bueno ya saben, sus patines y sus cuadros eran todo…

Car las miraba desde abajo, aclaro porque desde abajo, como era el tercer piso, la escalara daba directamente hacia ahí, ósea cuando subías lo primero que asomabas era la cabeza

(Tu): Ma, ¿que haces ahí mirando?
Car: años que no las veo bailar juntan, escuche la música y supuse que estarían haciéndolo…
Ione: salio espantoso, ya se me fue la practica…
(Tu): yo lo note bastante bien
Ione: vos porque tienes las posturas del patín, pero a mi no me saques de mis tacos…
Car: seria lindo que vuelvan a bailar juntas algún día
Ione: no gracias yo hace rato que reemplace el tutu
(Tu): le salio la cheta de adentro…
Car: no lo puede evitar
Ione: ma te informo que vos me metiste en el mundo de la moda
(Tu): lamento decirte querida hermana, que vos te metiste sola porque conmigo quiso hacer lo mismo y no lo logro
Car: siempre tuve mas influencia sobre Ione
Ione: jajaja –rió irónicamente-que graciosas…
Car: bueno vine al divino botón porque les corte el rato en paz que tenían…
(Tu): ya había terminado, o ¿no?
Ione: si ahora vamos a comer que tengo un hambre…-pasando su mano por su barriga-
(Tu): modelo, pero se come todo…
Ione: antes de ser esas modelos esqueléticas que aparecen en la tele, ¡me mato!
Car: la hora de la bolides llego, las espero a bajo -bajo-
Ione: ¿la bolides es hereditaria? ¿O se forma con el tiempo?
Car: ¡te escuche!
(Tu)/ Ione: -rieron-
(Tu): vamos
Juntas bajaron a comer algo…

Continuara…

Bueno chicas, aquí les dejo el otro capítulo!!! Perdón por la demora!!! espero que les guste y garcias por todos los comentarios!!! LAS QUIEROOOOOOOOOOO! Y comenten por fa, suer
te y besos xx
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Sofii Mar 18 Dic 2012, 3:54 pm

Si por cada comentario subieras un cap, no dejaria de comentar, pero bue, entiendo que tenes una vida...

Ame el cap!!! Seguilaaaaaaa!!

Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Mar 18 Dic 2012, 5:17 pm

Siguela amiga!! Quiero saber que pasara entre yo y Liam!!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Miér 19 Dic 2012, 5:20 am

wooooooooooo linda me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio, lo he amado!!!!!!!!!!!
siguela muy prontito okey?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Caaro Miér 19 Dic 2012, 5:36 am

AME EL CAP!
SIGUELA!
SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 19 Dic 2012, 1:12 pm

yeahh!! comer!! ahoramismo hasta yo tengo hambre! siguela cuando puedas! ;)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Miér 19 Dic 2012, 1:36 pm

Capitulo 11: ‘’Una fiesta entre amigos’’

En la casa de (Tu)

David: no hagan lío, pórtense bien por favor…
Car: David, ¡no son unos nenes!
(Tu): pa nos vamos a portar bien, somos grandes
Zayn: ¿que paso? ¿Te dio el viajazo?
David: -lo miro mal-
Zayn: un chiste, viejo… Además esta todo bajo control yo me quedo a cargo…
(Tu): una seguridad le diste…
Zayn: cállate nena!
Ione: tranqui pa es una reunión de amigos, no es la primera vez que hacemos una
Car: dale David deja de retar a los chicos y vamos que se nos hace tarde y vamos a perder la reservación
David: bueno, dale vamos
Car: chau chicos, cuídense -casi empujando a David para poder salir de la casa-
David: ¡ojito con lo que hacen!
Car: vamos…-ya por fin estaba fuera de la casa-
Zayn: ¿que le agarro al viejo?
Ione/(Tu): -levantaron los hombres, en signo de ‘’no se’’-
Zayn: cuando hacen eso me ponen loco
Ione/(Tu): hacer que?
Zayn: ¡eso! Que hacen las mismas cosas al mismo tiempo, parece que estoy viendo doble, por suerte no son de esas gemelas que se ponen la misma ropa si no si estamos muertos!
(Tu): pero hay un montón de cosas que no diferencian…
Zayn: si el pelo, después nada mas
Ione: la forma de ser, los gustos…
Zayn: bueno pero eso es interno, exteriormente son idénticas
Ione: no tampoco somos iguales…
Zayn: ¿lo dicen por esa tonta mancha de nacimiento?
(Tu): ahí, ¡no le diLouis así a mi mancha de nacimiento!
Zayn: ¡es horrible!
(Tu): -lo miro mal- mejor me voy a cambiar porque están por venir los chicos
Ione: si yo también voy a ir a cambiarme
Zayn: uh pero lo tendrían que haber empezado a las tres de la tarde, ¡en media hora ya llegan!
(Tu): yo tengo todo listo así que no tardo nada, además es algo entre amigos, es algo informal no necesito tanta producción
Ione: yo si necesito producción así que me voy…
Zayn: ah Ione mira que viene Harry…
Ione: esta bien
Zayn: yo no sabia que se habían peleado me contó hace un rato…
Ione: que raro que te contó pero no nos peleamos, yo tome una decisión ahora le toca a el, además es una reunión de amigos y el es tu amigo, yo no tengo problema que venga, así que por mi que venga y haga lo que quiera -sin decir mas nada se fue-
(Tu): odio verla así, prefiero a la otra Ione…
Zayn: Harry la cambio mucho
(Tu): no una persona no te cambia, cambias por lo que sentís y ella lo ama… y eso hizo que cambiara
Zayn: ¿vos decís que el amor te cambia?
(Tu): si, no tengo dudas…
Zayn: ¿a vos te cambio?
(Tu): yo no conozco el amor, todavía…
Zayn: ¿segura?
(Tu): me voy a cambiar
Zayn: si cambiar… ¡de tema me cambiaste!
(Tu): -sonrió ampliamente- va a ser mejor que vos también te cambies viene Yoana no creo que quieras que te vea así…
Zayn: ¿Yoana? ¡Porque no me avisaste!

Al final todos se estaban arreglando en sus habitaciones, minutos después Zayn y (Tu) estaban listo, obviamente Ione estaba en plena producción…
(Tu)

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJzY1VqbWpUM3hHSHBmcEwwSElFRncAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ

Zayn

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Zayn2

Zayn: todavia se esta arreglando la otra…
(Tu): si, bueno déjala a ella le gusta
Zayn: me gusta cuando la peleamos juntos…
(Tu): si a vos te gusta cuando ella se une con vos para pelearme a mi
Zayn: es que me gusta pelear
(Tu): ya lo se!
Zayn: -río- te quiero petiza hermosa
(Tu): ¡yo también te quiero Zayncito! -lo abrazo-
Ione: ¿y a mi no me quieren? -bajando la escaleras-
(Tu)/ Zayn: tanta producción
Ione: Obvio –con pose de diva-

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkdnNEZkcHVBVFZxY2laMGw1SG4xdmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

(Tu): ¿sabias no que estamos en invierno?-lo decía por la campera-
Ione: si y como acá en casa hay calefacción no te tengo que preocupar por eso
Zayn: te cerro la boca
(Tu): es verdad, bueno ¿vamos a ver que hacemos para comer?
Ione: ¿vos decís de cocinar?
Zayn: ¡¿que van a cocinar?!, si no saben hacer ni un huevo frito
(Tu): ¿porque vos si, no?
Zayn: pero yo soy hombre, los hombres no sabemos cocinar…
Ione: ¡que machista eso!
(Tu): ¡te puedo asegurar que se cocinar!
Zayn: bueno hoy no vas a hacer la prueba porque vienen todos, ¡y no quiero que los mates!
Ione: -soltó una carcajada-
(Tu): -los miro mal-
Ione: Zayn, ¡no seas malo!

Sonó el timbre

Ione: voy yo ustedes vayan a ver que ahí para comer
(Tu)/Zayn: ¡dale!

Cada uno todo su camino

Ione: -abrió la puerta-
Agustín: hoy hay fiesta!!!
Ione: -río- no, no hay fiesta es algo tranqui…

Atrás de Agustín estaban todos, Cande, Yoana, Niall, Louis y Harry… Todos entraron y el ultimo fue él…

Harry: ¿podemos hablar?
Ione: ¿tienes una respuesta a lo que estuvimos hablando?
Harry: no
Ione: entonces no
Harry: ¿te jode que haya venido?
Ione: no, es una reunión de amigos y eso somos nosotros, ¿no?
Harry: … -termino de entrar a la casa ya que Ione se había dio, cerro la puerta y se dirigió a la cocina con todos-

Todos decidieron pedir Pizzas… En la comida no faltaron las risas y las típicas jodas machistas de Agustín

Zayn: dale, ¡si eres el más pirata!
Agustín yo lo admito… Pero ustedes también admitan que son los mas piratas después de mi y mas vos Harry

Ione: - lo miro a Harry-
(Tu): porque que no cambiamos de tema, no nos interesa saber de todas las veces que salieron a piratear
Agustín: pero esta en nuestra sangre…
Ione: -se levanto y se fue-

Todos se quedaron mirándola… Ione salio al enorme jardín, empezó a caminar y se fue a sentar en un banquito que había ahí… sus lagrimas no tardaron mucho en salir

Ione: porque me hace tan mal… porque no puede ser diferente…-soltó algunas lagrimas-

Por otro lado a unos pocos metros estaba Liam con Sally, el estaba tocando la guitarra…

Liam:
So Sally can wait, she knows its too late as we're walking on by
Her soul slides away, but don't look back in anger I hear you say
Don't look back in anger
Don't look back in anger
Don't look back in anger
At least not today


-la primera parte de está canción-


-escucho a alguien llorar- ¿escuchas eso? -a Sally, dejo a un lado su guitarra y camino algunos pasos hasta llegar a las alambradas que separaba su casa con la de Ione, en ella había una enredadera pero se podía ver perfectamente, Liam decidió saltar aquella alambrada y se dirigió hacia Ione- Ione, ¿no?
Ione: ¿que haces acá? -sacándose las lagrimas-
Liam: te escuche llorar y pensé que te pasaba algo
Ione: nada que no tenga solución…
Liam: ¿me quieres contar?
Ione: no… no es algo que te incumba
Liam: solo quiero ayudarte
Ione: ¿porque? ¿Quien eres? No somos nada nosotros
Liam: podemos ser amigos… ya me hice amigo de tu hermana ¿porque nosotros nos tenemos que llevar mal?
Ione: … -suspiro-
Liam: -se sentó junto a ella- mal de amores, ¿no?
Ione: -asistió triste-
Liam: mira ahí una frase que me ayudo mucho a mi… “Nadie merece tus lagrimas pero el que mas merezca evitara hacerte llorar”
Ione: -soltó algunas lagrimas- gracias…
Liam: -con su mano seco las lagrimas de ella- tranquila si te ama va a volver, y si no… Es porque no vale la pena
Ione: -lo abrazo sin decir nada-
Liam: no llores, tienes mucha gente que te quiere… no te conozco pero pareces una persona muy buena y no te mereces sufrir así -salio del abrazo y la agarro de la cara- no llores mas, ¿si?
Ione: -asistió soltando algunas lagrimas-

Se quedaron en silencio y se miraban a los ojos, a decir verdad estaban muy cerca… en un momento Liam levanto su mirada y se encontró con (Tu) que estaba viendo toda la escena…

Liam: (Tu)…
Ione: -se dio vuelta y la vio a (Tu)-
(Tu):…

Continuara…

Bueno chicas, aquí les dejo el nuevo cap!!! :D espero que les guste, Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por los comentarios!!! Sigan comentando jaja, muy pronto maratón!!! (:

LAS QUIEROOOOOOOO!

besos xx




Última edición por MeriiAybar el Miér 19 Dic 2012, 1:42 pm, editado 1 vez
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 5 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.