O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 07 Abr 2013, 9:37 pm

SOS LA MEJOR, LO SABIAS? AMO ESTA NOVELA! SIGUELAAAA!! YO AHORA VOY A ESCRIBIR LA MIA!(:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Dom 07 Abr 2013, 9:52 pm

Rachel116 escribió:la verdad es que 3msc no me gusta mucho, supongo que es porque no me gusta mario casas. Supongo que es porque salía en el que hace unos años era mi serie favorita y se acosto con la mujer de mi personaje favorito HUGO SILVA!!!!!!!! dios lo amo....... en fin, pero hablemos de la maraton........ WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjajajja lo ameeeee con todo mi ser!!!!!!!!!!!!! owwww liam y rayis son unos añls5kdjfhg que kukiiisss jajjajajaj niall que mala onda que tienes con liam...... en fin, que se le hara.....
Jajajaj como liam ande con las dos hermanas me parto la caja jajajaja eso seria alucinante!! en el sentido de wowwwww no me lo esperaba!!! jajjajjaja
Bueno, creo que ha quedado claro que he amado los caps
Siguela prontito si¿?
Besos xxx

Jajajaja, che pero es linda la trama de la película! xD Graciaaaas por estar presente siempreeeee! Y por los comentarios :)
Te amo loquilla!!!

Veamos que con con Ione, rayis y liam (:
:bye:
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Dom 07 Abr 2013, 9:54 pm

CaarFabrii escribió:SOS LA MEJOR, LO SABIAS? AMO ESTA NOVELA! SIGUELAAAA!! YO AHORA VOY A ESCRIBIR LA MIA!(:

SABIAS QUE LO APRENDI DE VOS??? Y YO AMO LA TUYA ASI QUE TE CONVIENE SEGUIRLA POR QUE ESTOY QUE ME MUERO DE INTRIGA CON TUS NOVES! Y gracias :)
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Dom 07 Abr 2013, 9:58 pm

Yoana Tomlinson escribió:ME ENCANTARON LOS CAPS!! sabia que era Niall el que los vio...TOMA SOY ADIVINA!! bueno que me encantaron las fotos tambien asi que sube cuando puedas preciosa! hahaa
bss! :bye:

PD.: yo amo amo A Tres Metros Sobre El Cielo!! viste tambien Tengo Ganas De Ti¿? yo nop...estaba demasiado ocupada para ir al cine...
PD2.: ya sabia que boliche significaba discoteca :P esque tengo una amiga hondureña y algunas veces me habla en hondureño y no la entiendo!! hahaa

Jajajaja si sos adivina! Pero igual en realidad la que los vio bien fue Ione cuando la fue a buscar a la rayis xD besos!!!
besos hermosa, y gracias por estar siempre!

PD: si la vi!!! a tengo ganas de ti! es hermosa...aunque no es la reconciliación que todos piensan...Pero bueno... MIRALA CUANDO PUEDAS! y decime que te pareció.
Jajaja no sabia que las hondureñas hablan igual que las argentinas xD algunas cosas debemos tener parecido nomas...

:bye:
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Lun 08 Abr 2013, 5:40 am

weeeeee................ bien, me emborracho, intento quitarle el novio a mi hermana, despues intento quitarle la novia a harry........ soy increibleeee!!!!!!!!!! jajajajjaja
bueno una pequeña aclaracion, yo en la vida real no bebo, creo que soy de las muy poquitas de mi clase que no beben, creo que somos tres o alguna mas jajajja
me encantaron los caps! yeeeeeee son novios!!!!!!!!!!!!! jajajjaja
siguela prontito si¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 08 Abr 2013, 4:00 pm

yeahh!!! son novios!! ya era hora!! pues si que han tardado!! hahaaa te voy a matar Ione...hahaa siguela preciosa
bss! :bye:

PD.: sii...tenéis algunas cosas parecidas y a ella le resulta muy bastante fácil hablar en argentino (por no decir bien) no como a mi...soy un desastre...hahaa puede ser porque Honduras y Argentina están cerca que España y Argentina es muy diferente
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Lun 08 Abr 2013, 11:35 pm

Capitulo 26: ‘’ Una relación seria’’

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Blogdelatelekisssel151



Liam: ahora puedo decir que sos mía, y ¡solo mía!
(Tu): si podes decir eso, pero ojo mira que yo soy una chica seria, no quiero nada de amigas que se te cuelguen del cuello ni ninguna chica que te vea en el club cuando juegas al rugby y nada de eso
Liam: mira vos, no te tenia tan así
(Tu): bueno ahora lo sabes, soy celosa, no enferma. Mis celos son lógicos tampoco te voy a hacer una escena por nada
Liam: que linda que sos -sonrió-
(Tu): ¿si?
Liam: si, sos hermosa
(Tu): ¿te puedo hacer una pregunta?
Liam: la que quieras
(Tu): ¿vos de verdad no la ves a Ione como me ves a mi?
Liam: que pregunta rara... Pero te voy a ser sincero
(Tu): -asistió-
Liam: cuando no sabia que eran gemelas, y me las encontraba en diferentes lugares era distinto cuando la veía a ella y cuando te veía a vos. Se notaba mucho la diferencia entre ustedes, mas que nada la forma de mirar, la mirada de ella es muy distinta a la tuya... Tal vez es porque yo puedo ver tus ojos mas de cerca y cuando te veo siento algo que no sentí nunca, el día en la pista no fue coincidencia, estaba ahí porque quería estar ahí, porque el día de la exposición sentí que al dentro mi estaba cambiando y no se porque razón y quería averiguarlo. Cuando nos conocimos la primera vez, vos pensaste que no te mire ni a los ojos, pero si cuando el auto paso enfrente tuyo te vi tan hermosa y protestando todavía no se la razón, y desde este momento sabia que algo tenias algo especial y necesitaba saber que era, por eso al otro día te salude y empece a hablarte. Cuando me encontraba con Ione su forma de tratarme me confundía, porque vos eras distinta, y por eso es que yo a vos y a Ione las puedo ver iguales por fuera pero a mi me enamoro tu alma, tu esencia, es algo que va mas allá de la físico...
(Tu): ¿me estas diciendo que te enamoraste de mi?
Liam: lo que siento por vos es algo que no sentí nunca, y es algo hermoso que no quiero dejar de sentir nunca, por eso creo que es amor de verdad
(Tu): no se que decir, me dejaste sin palabras...
Liam: no tenes que decir nada, con un beso me conformo -sonrió-
(Tu): -sonrío miro para abajo y lo volvió a mirar a los ojos- yo tampoco sentí algo igual, es muy raro nunca fui de estar con alguien. Es mas sos mi primer novio. Para mi el amor es algo especial y quería que la persona que reciba mi amor sea especial y me haga sentir especial, única y vos me lo haces sentir, como cuando insistías yo te decía que no, cuando me llevaste a tu lugar, cuando me decís cosas hermosa como las que me dijiste recién, que me dejas sin palabras, me dio cuenta que sos mi amor que no quiero perderte nunca. -le acaricio la mejilla-
Liam: y nunca me vas a perder, yo voy a estar en tu vida tanto como vos quieras, la única forma de que yo me vaya es que vos me digas que no me quieres mas en tu vida
(Tu): -sonrió-

Liam la tomo de la cara y la beso

Mientras tanto

Cande: dale Ione ponela ganas
Ione: ¿ganas? ¿¡para que!?
Zayn: para Ione, se va a despertar Mama y ¡te va a matar!
Ione: ¿y porque no se van y me dejan sola?
Zayn: ¡estas muy mal!
Cande: anda Zayn yo me quedo acá y trato de que se duerma...
Zayn: ¿no tendría que tomar un café?
Cande: no creo que pueda pasar algo, esta totalmente quebrada, lo mejor es que duerma
Zayn: ok, bueno cualquier cosa me decís...

Zayn se fue

Cande: ¿porque haces esto Ione? ¿no ves que te hace mal?
Ione: mal me hace sufrir por amor, que todos los hombres me vean como un juego...-al borde del llanto-
Cande: vení, acostate en la cama...

Ione obedeció, Cande hizo que apoyara la cabeza en sus piernas

Cande: Tranquila Ione -le acariciaba el pelo-
Ione: -lloraba- ¿porque me pasa todo esto?, ¿tan mala persona soy?, ¡¿tan mala novia fui como para que me deje y encima por esa rubia oxigenada?!
Cande: no se quien es, no la vi...
Ione: mejor porque era para pegarle
Cande: -rió-
Ione: no es gracioso
Cande: tendría que grabarte, vos que sos siempre tan femenina, tan prolija ¡y ahora estás un desastre!
Ione: no me digas así -llorando mas-
Cande: ok ok perdón, pero no llores, trata de dormir un poco y mañana va a ser otro día
Ione: me duele el estomago -agarrándose la panza-
Cande: es lógico, con todo lo que tomaste...
Ione: ….
Cande: ¿Ione?
Ione:….
Canda: menos mal que no quería dormir... -la acomodo en la cama y la tapo-

Ella salio de la habitación

Zayn: -estaba parado en la puerta- ¿se durmió?
Cande: si, por suerte...
Zayn: ¿te quedas a dormir?
Cande: no, Agus me viene a buscar ahora me dijo que ya estaba viniendo
Zayn: ah bueno, te acompaño a la puerta.

Salieron a la calle a esperar a Agus, pero se encontraron que (Tu) y Liam chapando a lo lindo

Zayn: ¡larguen!
(Tu): -salio del beso pero no lo soltaba- ¡¿porque?!
Liam: -la agarraba de la cintura- sabes que acabas de pedir algo imposible
Cande: ¿(Tu) te pones en puntas de pie para besarlo?
(Tu): -la miro mal-
Zayn: es lo peor que le pudiste hacer dicho -con ganas de soltar un carcajada-
Cande: Ione también se enoja, eso es otra cosa en que se parecen -se reía-

(Tu) y Liam se miraron

(Tu): ¿como esta?
Zayn: se durmió
(Tu): -suspiro-

Cande: gorda no te enojes con ella, no sabia lo que hacia
(Tu): si, bueno, mañana hablare con ella...

Llego Agus

Cande: bueno me voy -saludo a todos y se subió al auto-
Zayn: bueno, yo dejo que se saluden tranquilos

Liam y (Tu) rieron, y Zayn se fue
(
Tu): bueno yo también me voy a tener que ir a dormir, en cualquier momento ya va a amanecer
Liam: que lindo seria verlo junto a vos
(Tu): ya vamos a tener tiempo para eso, vayamos despacio y disfrutemos cada momento
Liam: hoy es mejor día de mi vida, porque sos MI novia
(Tu): -sonrió- te quiero
Liam: yo también te quiero, ¿vas a soñar conmigo?
(Tu): si -lo beso-
Liam: mañana nos vemos ¿no?
(Tu): -asistió-
Liam: bueno entonces, hasta mañana...
(Tu): hasta mañana -se separo de el y se estaba yendo-
Liam: che ¿no hay un beso de despedida? -haciendo puchero-

(Tu) sonrió, corrió hacia el y se colgó de su cuello para besarlo

Liam: te quiero -entre besos-
(Tu): -rió- yo también te quiero

En cada beso se sentían en su mundo, sentían que estaban solos que no existía nadie, pero no era así, desde la habitación de (Tu), Ione los miraba, con cierta envidia o rencor, no se sabia bien cual era la sensación pero de seguro algo lindo no era…


Bueno chicas! Hola, voy ananzando estoy subiendo capítulos 3 o 4 días seguidos! amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 1857533193 jaja! Mañana subo otro, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! LAS AMOOOOOO! y espero que les guste este cap! Besotes enormes! :bye: :
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Mar 09 Abr 2013, 5:31 am

oh diosss........ a mi me da que aqui se va a amar la gorda!!!!!!! jajajjaaj
espero que no haga ninguna tonteria........ por dios harry espabila!!! que a este ritmo hare una tonteria y mi hermana me odiara!!!!!! jajajajaj
bueno, dejemos las tonterias.....
ME ENCANTOO EL CAP!!!!
tienes que seguirla cuanto antes!!!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Mar 09 Abr 2013, 7:26 am

Oh por dios!!! Pobre Iones!!! Es feo saber que no te quieren como esperas!!! Gracias por estos hermosos capitulos hermosa!!! (: TE AMO! Espero que mis hijas no se peleen! :/
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Mar 09 Abr 2013, 1:30 pm

Capitulo 27: “Malos pensamientos”

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Gemelasolsenfondosdepan



Después de una interminable despedida, cada uno se fue hacia su casa, enseguida que entraron se acostaron en sus camas, y se mandaron mensajes. No se dieron cuenta en que momento se durmieron, pero el ultimo en mandar mensaje fue Liam y fue un ‘’te quiero’’ el cual no recibió respuesta…

Un par de horas después...

Car: ¡chicos vamos arriba! ¡ya son las 5 de la tarde!
(Tu): -abrió los ojos y lo primero que agarro fue el celular, vio el mensaje de Liam y sonrió, se levanto y se dirigió al baño-
Car: Ione dale -entro a su habitación-
Ione: no ma dejame dormir, me duele mucho la cabeza
Car: ¿que te paso?
Zayn: -la abrazo por atrás-
Car: hola hijo -le dio un beso-
Zayn: imposible que la puedas despertar
Car: ¿que paso anoche? Escuche gritos, pero la escuche a Cande y pensé que era ella pero ahora veo que no esta...
Zayn: Ione tomo un poco de mas y bueno...
Car: ya veo porque el dolor de cabeza -algo enfadada-
Ione: -estaba re dormida-
Car: bueno dejala que duerma después voy a hablar con ella, vos baja que prepare algo para que coman
Zayn: dale

Car y Zayn bajaron juntos
Mientras tanto en la habitación de (Tu)

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 55084348180910851639175



ella ya había salido del baño y se estaba vistiendo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 52542556698530666543727



, en ese momento recibió un mensaje, contenta agarro su celular...

“Mi amor, supongo que todavía no te levantaste porque no me mandaste mensaje, pero necesito hablar con vos te extraño’’ -(Tu) sonrió-
Respondió ese mensaje

En la casa de Liam, el estaba junto a sus padres mirando la tele en el living, y recibió un mensaje...

Mensaje para Liam
“¿Mi amor? Ahora si puedo decir que estoy locamente enamorada de vos, yo también te extraño’’

Mensaje para (Tu)
“ Mira son las 4 de la tarde ¿quieres ir a ver el atardecer conmigo a nuestro lugar?’’

Mensaje para Liam
“No me puedo negar, en media hora estoy lista, ¿te perece?”

Mensaje para (Tu)
“media hora me parece una eternidad, pero puedo esperar, nos vemos en treinta largos minutos”

(Tu) sonrió y se termino de cambiar, luego bajo las escalaras

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 6144260593e956434fb4



el living de un lado:

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Decorationintdesign



El comedor y la cocina del otro lado de la escalera:

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Comedorlujosoelegante



amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 22704911439829531313663



y estaban sus padres y Zayn comiendo, se sentó juntos a ellos…

David: ¿a ustedes les parece bien que Ione este así?

(Tu) y Zayn se miraron

Zayn: viejo eso es algo que tenes que hablar con Ione, me parece que es bastante grande como para cuidarse sola
David: pero sale con ustedes
Zayn: si pero no somos sus niñeros, yo me cuido solo
David: vos sos mas grande, mira como esta Ione...-enojado-
Zayn: ¡basta papa no tenemos la culpa! ella se fue y se tomo todo, después arréglalo con ella
David: pero no puede pasar eso -algo histérico-
Car: ¡basta David! esto es algo que lo tenes que hablar con ella y en todo caso es grande, tampoco podemos estar atrás de ella, sola va aprender la lección...
(Tu): -tomaba un poco de jugo-
David: vos estas muy tranquila
(Tu): ¿que quieres que haga?, anoche no la pase bien, y fue por culpa de Ione
David: tal vez si la cuidabas...
(Tu): ¿cuidarla? Tenemos la misma edad,y yo me cuido perfectamente...
Car: ¿un día vamos a poder comer en paz?
(Tu): decile a el que siempre esta defendiendo a Ione como si fuera la mas chica, la preferida... -se levanto-
David: ¿a donde vas?
(Tu): voy a salir con Liam
David: ¿y quien es ese?
(Tu): mi novio
David: -abrió los ojos como platos- ¿que? ¿novio?
(Tu): si, ¿puedo ir? -la miro a Car-
Car: -asistió-

(Tu) se fue

David: ¿porque me desautorizas delante de ella?
Car: David es grande no le tenes que decir con quien salir y con quien no -se levanto y se fue-
Zayn: bueno parece que se termino la comida familiar, me voy a jugar a la wii, bien lo tuyo viejo -se levanto y se fue-
David: ¡todos tenían que salir con el carácter de ella!
Car: -entro a la habitación de Ione- Ione, ¿estas despierta?

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 38964928326744509893770



Ione: -estaba acostada- si -triste-
Car: -se sentó en la cama- ¿que paso anoche?
Ione: no se que me paso, sabes que no soy así...
Car: ¿es por Harry?
Ione: si, me dolió perderlo -soltando algunas lagrimas-
Car: ¿paso algo con (Tu)?
Ione: me chape a Liam...
Car: Liam es el vecino, ¿no?
Ione: si, pero lo hice de bronca, no se que me paso.... Hoy los vi tan felices, y me dio mucha envidia
Car: ¿sentís envidia de tu hermana?
Ione: si lo se es horrible, y no quise sentir eso, pasa que nunca la vi con nadie...Y no es que tenga celos de que tenga novio, es que tengo miedo de perderla a ella...
Car: ¿y como pensás que ella se sentía cuando vos tenias novios y ella no?
Ione: como yo seguro que no, aunque nos peleemos se que siempre quiere lo mejor para mi, y yo igual con ella por eso me siento tan mal, por pensar esas cosas, que no tiene que ser así...
Car: esta muy bien que sepas que esta mal pensar así, porque ella es tu hermana y siempre va a estar, no importa los novios que vengan
Ione: esta enojada conmigo piensa que lo hice apropósito y no fue así, lo hice desde la bronca, me equivoque y lo reconozco -mirando hacia abajo triste-
Car: bueno tenes que hablar con ella y decircelo
Ione: tenes razón, ahora voy a hablar
Car: va a tener que ser mas tarde, porque ella se fue con Liam
Ione: aah, bueno entonces cuando venga hablo con ella
Car: -beso la frente de Ione-
Ione: gracias Ma -la abrazo-
Car: -sonrió-

Mientras tanto abajo…

(Tu): ¡tardaste!
Liam: -la agarro del cuello y la beso-
(Tu): ¡wau!
Liam: -sonrió- ¿lista para una tarde de amor?
(Tu): -sonrió- super lista -lo beso-

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 09 Abr 2013, 2:19 pm

Ione esta celosa? bah da igual!! menos mal que ablará con la rayis...siguela cuando puedas preciosa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Mar 09 Abr 2013, 8:14 pm

No puede ser!!! Pobre de Ione!!! Pero si me llega a separar de Liam le arranco los pelos, mecha por mecha!!! jaja Me encanta!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Mar 09 Abr 2013, 11:49 pm

woooo........ estoy empezando a pensar que tengo un fallo en la cabeza.... jajajaj no puedo enrollarme con el novio de mi hermana porque este celosa!!!! jajajaj
en fin, asi son las cosas..... jejejejej
Me encantoo el cap, espero que la sigas muuuy pronto
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por alevale19 Miér 10 Abr 2013, 7:17 pm

holaaaaaa me llamo Alexssa y soy tu nueva lectora me gusta la novela es tan owwwww y bueno con eso me despido besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 10 Abr 2013, 8:55 pm

hola
nueva lectora
me encanto tu nove
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 9 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.