O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por alis1313 Lun 03 Dic 2012, 3:18 pm

X FIN!!!!!!!!!! amore!!!!!! subis caps ya t extrañaba Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 1755303498
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 04 Dic 2012, 11:35 am

uuuu no quiero que Harry este con Ione!!!! siempre me he llevado mal con mi hermana y yo no quiero a Harry como cuñado!! yo quiero que Ayla sea la novia de Harry!!! por cierto me encanto!! siguela cuando puedass i?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Caaro Sáb 08 Dic 2012, 5:30 pm

POR FAVOOOOOOOOR! SIGUELAAAAAA! ME ENCANTA TU NOVE! :3 LA AMO! <3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 09 Dic 2012, 9:21 am

No por favor, por fin se dio cuenta!!! Pobre Liam!!! jajaja y Ione, tranquilaa!!! Todo se va a solucionar!! (: Me encanta, siguelaaaaa!!!! Amo esta nove!!! TM amiga (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Mar 11 Dic 2012, 12:07 am

Capitulo 8: ‘’Una caja de sorpresas’’

A la mañana siguiente

En la casa de Liam

Alejandro: que vas a hacer hoy?

Habla Liam
Todos los días lo mismo, a la hora de desayuno, las mismas preguntas, la misma rutina, ya aburren, no hay otras cosas de que hablar – Liam estaba tomando un café con leche, y no contestaba a las preguntas de su padre, era cierto lo que pensaba siempre lo mismo, estaba aburrido de la vida rutinaria, necesitaba un cambio en su vida urgente-

Alejandro: ¿vas a contestar alguna de las preguntas que te estoy haciendo?
Liam: ¿queee? –algo enfadado-
Alejandro: Liam no eres un nene, tienes 21 años, es hora de que veas para tu futuro… Algo que quieras estudiar o hacer…
Liam: me gustaría irme a Mendoza con mis amigos
Alejandro: bueno busca un trabajo junta el dinero necesario y vete, yo no te puedo retener, pero eso si no cuentes conmigo para nada
Claudia: ¿algún día vamos a tener un desayuno en paz?
Liam: el día que papa no me haga preguntas que son obvias… Ese va a ser el día que las cosas cambien -se levanto de la mesa-
Claudia: ¿a donde vas?
Liam: me voy al club
Alejandro: no era tan difícil contestar esa pregunta
Claudia: que te vaya bien…
Liam: gracias ma…
Liam salió de su casa y comenzó a caminar hacia el club donde supuestamente estarían todo los chicos de su edad, cuando llego no había nadie o eso parecía, se dirigió a la Recepción del lugar para preguntar los horarios…

Liam: holas buenos días, ¿a que hora empiezan las actividades?
Recepcionista: ¿eres nuevo? –miro con cautela al nuevo chico-
Liam: -sonrió- ¿se nota mucho?
Recepcionista: si, nunca te había visto…
Liam: … emm bueno, ¿a que hora empiezas las clases?, porque todavía no se en que me voy a anotar y quisiera ver como son…
Recepcionista: habitualmente las clases comienzan a las 10 de la mañana
Liam: -miro su reloj eran las 9- me parece que vine muy temprano
Recepcionista: si a esta hora vienen pocas personas, para practicar mas tranquilos, y a las 10 empiezan a venir todos…
Liam: ah ok, y ¿podría ver un poco un lugar?
Recepcionista: si, pasa no hay problema… eso si, mas tarde ven así te haces socio del club y poder usar todas las instalaciones sin ningún problema –sonrió-
Liam: esta bien, gracias… -sonrió-

Liam empezó a caminar, el lugar era bastante grande, tenia de todo, canchas de tenis, fútbol, básquet, piscina… En fin, había casi todo, pero solo algo llamo su atención, se escuchaba el filo de unas cuchillas que golpeaban contra el hielo…Si, era una pista de hielo, se asomo a la enorme puerta…
Habla Liam
Es ella, patina tan bien… en ese momento se cayo quise entrar a ayudarla pero vi que se levanto tan enojada que preferí no hacerlo, escuche que murmuraba algo -seguro nada lindo-, parecía muy enojada, fue hacia un mesa que había un equipo de música, obvio lo prendió y una música empezó a sonar… Era increíble cada movimiento, cada salto de ella hacia que mi corazón se saliera de lugar pensaba que se caería pero no, era perfecta…

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Dj-16-11-2008 -así estaba vestida, solo que con patines obvio-



-mas o menos así patinaba-

cuando termino de patinar no pude evitarlo, tenia que aplaudir…
Liam: impresionante...
¿?¿?: Liam!
Liam: eres (Tu) no?
(Tu): -sonriendo- si.. -se acerco a el patinando-
Liam: -estaba fuera de la pista, los separaba una pared que a el le llevaba mas o menos a la cintura- eres una caja de sorpresas…
(Tu): -sonrió- ¿porque?
Liam: dibujas muy bien debo decir y ahora patinas increíblemente bien…
(Tu): no me sale bien del todo, cuando estoy sola sale bien, pero cuando esta mi profesor algo sale mal…-dijo algo frustrada-
Liam: vi que te caíste, pero preferí dejarte, parecías enojada…
(Tu): llevo meses practicando y nunca me salio bien
Liam: yo no vi ningún error ahora
(Tu): creo que es la primera vez que me sale bien
Liam: es porque te estaba mirando yo
(Tu): puede ser, tal vez me tiras buena onda
Liam: te confieso que en cada salto que diste pensé que te caías
(Tu): es un suerte que no me haya caigo, será que vos me das buena suerte…
Liam: -sonrió- no se
(Tu): bueno pero igual te gusto…
Liam: si la coreografía es perfecta para la canción
(Tu): la hice yo, claro bajo la supervisión de mi profe, odia que haga cosas por mi cuenta –revoleo los ojos-
Liam: debería empezar a dejarte, lo haces muy bien
(Tu): -sonrió- me estas empezando a caer mejor
Liam: espera a que te de el primer beso
(Tu): ¡en tus sueños!
Liam: y… la canción da para que yo te robe un beso acá mismo
(Tu): me estas hablando enserio, me parece que el frío del lugar te congelo las neuronas –se rió-
Liam: es que mira, el lugar es muy romántico para un primer beso, la música de Romeo y Julieta garpa un montón, ¿que te parece si nosotros rompemos el hielo y nos armamos una novela?
(Tu): definitivamente se te congelo una neurona o todo el cerebro, mira si yo, ¡te voy a dar un beso a vos!
Liam: -la agarro del brazo y la acerco mas a el- decidme que no te morís por darme un beso…
(Tu): si no me das un beso me muero acá ahora mismo… -dijo sarcásticamente y él se acerco a su boca-
Liam: ¿te animas? -se acerco mas-
(Tu): ¿vos te animas?
Liam: -iba a hacer desaparecer esos centímetros de distancia-
(Tu): ¡que te pasa! -le grito casi encima de sus labios y lo empujo- ¡¿de verdad te pensaste que te iba a dar un beso?!
Liam: y ¿porque no?
(Tu): soña Liamcito, soña -se fue patinando al medio de la pista-
Liam: no me vas a dejar así…
(Tu): -rio- ¿así como?, estas loco si pensaste que nos íbamos a besar…
Liam: -puso un pie adentro de la pista-
(Tu): para, ¡te vas a matar!
Liam: me obligas a esto…
(Tu): ¿que te tomaste antes de venir? Que tenia el desayuno
Liam: ¡fuiste vos!
(Tu): ¿que hice yo?
Liam: no se me hipnotizaste, ahora hazte cargo
(Tu): dale Liam, deja de joder y salí de la pista
Liam: no me voy a ir -entro y caminaba despacio para no caerse-
(Tu): -patino hasta el- dale vamos a fuera que vas a matar de un golpe
Liam: ¿sabes que te estoy jodiendo no?
(Tu): si ya se, pero tu jodita te puede matar, dale vamos, agarrame de la mano…
Liam: -le agarro la mano, pero eso no evito que el se cayera hacia atrás y (Tu) encima de el- ahí ¡me mate, me mate!
(Tu): ¿estas bien? -encima de el- ¡te dije que te ibas a caer!
Liam: me rompí el brazo…
(Tu): esto te pasa por joder, por hacerte el gracioso
Liam: -esta muy cerca de ella- ¿que tienes?
(Tu): dale ya paso la bromita…
Liam: no de verdad te digo, ¿que tienes?
(Tu): ¿que tengo? -tocándose la cara-
Liam: tienes algo especial… -acaricio si mejilla-
(Tu): Liam basta…
Liam…
(Tu):…

Empezaron a acercarse

Continuara…


Bueno chicas espero que les haya gustado este capítulo.... Comenten por favor! Y gracias por los anteriores comentarios!!! Besos y mucha suerte!!!
Ah casi me olvidaba!!! Este capítulo va dedicado a Caaro, por ser la nueva lectora...Bienvenida y me alegro que te haya gustado mi nove...Besos xx

MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Mar 11 Dic 2012, 12:07 am

Comenteen!...
Gracias por comentar....

Las quierooooooo con el sólo hecho de que lean la nove :P


Última edición por MeriiAybar el Mar 11 Dic 2012, 9:43 am, editado 1 vez
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Mar 11 Dic 2012, 5:16 am

Merii l subiste dos veces al capi! jajajajaa no importa, me encanto!!! Siiiii Liam y yo uh que copado (: TKM amiga (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Mar 11 Dic 2012, 5:31 am

wowo wooooooooooooooooooooooo omg me encanto el cap!!!!!
pero vos de que vas????? (voy a intentar hablar en argentino (?))
como se te ocurre dejarla asi eeeee????????
estas reeeee loca si piensas que con eso ya me basta pues nooooo okey???? no porque yo necesito saber ya mismo lo que va a pasar!!!!!!!!!
te amo linda, besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Caaro Mar 11 Dic 2012, 11:43 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! alfiiiiin la estaba esperandoo amo esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por subirlooooooo!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 11 Dic 2012, 11:47 am

DIOS Y TE ATREVES A DEJARLA ASI!?!? como te odio...OK NO! HAHAA TE QUIERO DEMASIADO PARA ODIARTE SIGUELA CUANDO PUEDAS SI¿? y cuanto antes mejor! hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Vie 14 Dic 2012, 7:21 am

CaarFabrii escribió:Merii l subiste dos veces al capi! jajajajaa no importa, me encanto!!! Siiiii Liam y yo uh que copado (: TKM amiga (:

Jajaja, si que tontis! Y bueno ya fue, ya lo arregle .... Gracias por comentar gordita!!! Y ya subo el otro cap!!! besos xx También Te quiero mucho!!! :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Vie 14 Dic 2012, 7:24 am

Rachel116 escribió:wowo wooooooooooooooooooooooo omg me encanto el cap!!!!!
pero vos de que vas????? (voy a intentar hablar en argentino (?))
como se te ocurre dejarla asi eeeee????????
estas reeeee loca si piensas que con eso ya me basta pues nooooo okey???? no porque yo necesito saber ya mismo lo que va a pasar!!!!!!!!!
te amo linda, besos xxx

Hahahaaha si si lo se. es orrible quedarse con intriga! Pero bueno ya lo estoy subiendo, asi que ya vas a saber yo que va a pasaaaaaaar! :O
Gracias por comentar hermosa!!! También te amo :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Vie 14 Dic 2012, 7:25 am

Caaro escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! alfiiiiin la estaba esperandoo amo esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por subirlooooooo!

Jajaja, me alegro mucho que te haya gustado, ahora subo el otro cap, espero que también te guste!!! Gracias por comentar!!! Besosxx y suerte!!!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Vie 14 Dic 2012, 7:27 am

Yoana Tomlinson escribió:DIOS Y TE ATREVES A DEJARLA ASI!?!? como te odio...OK NO! HAHAA TE QUIERO DEMASIADO PARA ODIARTE SIGUELA CUANDO PUEDAS SI¿? y cuanto antes mejor! hahaa

Jajajaja, perdón perdón estoy subiendo lo que sigue y sabrás que pasa hoy mismo!!! :D Gracias por seguir siempre la nove Yoana! :D te quiero demasiadamente mucho !!! besos xx
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Vie 14 Dic 2012, 7:39 am

Capitulo 9: ‘’Distinto’’

(Tu): Liam, ¿de verdad me estas hablando…? -se alejo un poco-
Liam: ¿que nos hace un beso?
(Tu): un beso puede traer muchas consecuencias…
Liam: yo me hago cargo de las consecuencias…
(Tu): me parece que el frío del hielo te esta haciendo mal -se levanto-
Liam: -cerro los ojos y bujo-
(Tu): vamos -extendió su mano para ayudarlo-
Liam: -se agarro de su mano y se levanto-

Liam con rapidez increíble agarro su cintura

(Tu):…
Liam: si no me agarro, me caigo…
(Tu): -lo miraba a los ojos-
Liam: solo un beso eso no mas…
(Tu): ¿solo eso? –dijo hipnotizada en sus ojos color chocolate tirando a miel-
Liam: -acaricio su mejilla- si…

(Tu) y Liam no pudieron resistirse mas, cuando quisieron darse cuenta ya sus labios estaban unidos, ¿era un juego? ¿Era una broma? ¿Era de verdad? Todas esas preguntas pasaron por la cabeza de los dos en el primer momento, después eran solo ellos, estaban entregadísimos, sus bocas no se despegaban por nada ni siquiera por la falta de aire, sus cabezas coordinaban los movimiento para que el beso sea mas perfecto de lo que era, ese beso era una revolución en ellos, sus cuerpos estaban estáticos, miles de sensaciones pasaban por ellos, sentían ese típico cosquilleo del primer beso…

(Tu): …
Liam:… -Temblaba-
(Tu): -se separo del beso-
Liam: hace frío…
(Tu): tienes toda la espalda mojada -río-
Liam: mejor vamos ¿no?
(Tu): -tímida- si…

(Tu) lo agarro de la mano y por fin salieron de la pista de hielo

(Tu): espera que me saco los patines -se sentó y se saco los patines y se puso las zapatillas- vamos a los vestuarios así te doy una toalla para que te seques
Liam: dale…

Fueron hacia los bestiarios

Liam: te espero acá…
(Tu): no dale entra no hay nadie todavía y además no vamos a hacer nada malo…
Liam: -sonrío y entro junto con ella-
(Tu): -abrió su locker- aquí tienes…
Liam: gracias -seco la remera y se la saco- una remera no tienes no?
(Tu): no eso te lo debo…
Liam: bueno veo como la seco un poco…

Liam pasaba la toalla donde estaba mojada la remera, (Tu) lo mira hipnotizada

Liam: bueno algo mejor quedo, el pantalón no me lo puedo sacar porque no da que me lo saque…
(Tu): -rió- no, no da…
Liam: -se puso la remera- se que soy un caño pero tampoco para que me mires así
(Tu): no eras creído, para nada…-dijo sarcásticamente-
Liam: -se acerco a ella- no creído, no… Irresistible puede ser…
(Tu): acá no, alguien puede entrar…
Liam: -se alejo levantando las manos- no iba a hacer nada
(Tu): -sonrío- vamos al bar
Liam: vamos

Caminaron sin decir nada hasta el bar, se sentaron en las mesitas de ahí y pidieron algo para tomar, al poco tiempo ya estaba llegando la gente

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 HO-080113

Liam: tendríamos que hablar de lo que paso recién ¿no?
(Tu): no dejamos llevar mucho ¿no?
Liam: si, mira como termino una broma…
(Tu): uff si, fue difícil controlarla –algo avergonzada-
Liam: entonces, ¿no sentiste nada?
(Tu): ¿vos?
Liam: pregunte primero…
(Tu): no se fue distinto a otros besos, fue algo raro -hablaban con un toque de incomodidad-
Liam: si, pienso igual fue distinto…
(Tu): … -lo miro a los ojos-
Liam: esto no cambia la posible amistad que podemos llegar a tener ¿no?
(Tu): no para nada, seguimos siendo amigos…
Liam: -sonrío- amigos
(Tu): y de los mejores… -también sonrió-
Liam: si, me parece que nos estamos yendo de tema ¿no?
(Tu): si mejor no hablamos mas de esto, ¿tema cerrado?
Liam: tema cerrado, nunca paso
(Tu): echo
Liam: -se levanto- bueno me voy a ir a anotar en alguna clase, algo tengo que hacer…
(Tu): dale, nos vemos
Liam: nos vemos… -se fue-
(Tu): -se toco los labios- distinto…

Continuara…

Aquí les dejo el cap.que sigue! espero que les guste!!! Besos, comenten y se
las quiere :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 4 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.