Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 55. • Comparte
Página 34 de 55. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55
¿Qué les parece?
Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
en unos minutitos estará el capi linda...DianaDePayne escribió:Seguila Seguila Seguila TE LO PIDO DE RODILLITAS!!! Besos xx
<3
besos tambien xx
Lupjs.
...*CAPÍTULO 40*...
Louis.
........................................................................................................
Chicas lamento haberme tardado tanto! No tuve nada de tiempo. Gracias por ser pacientes. Hoy solo les podré subir este capítulo, creo que mañana les subiré otro. Y no se preocupen, que el maratón está cerca.
Un beso x :D
Louis.
Aún no se como rayos haré para hacer el video. Necesito dos cosas: 1. Conseguir a una chica que no necesariamente sea virgen, ya que no creo que el tipo sea tan inteligente y se de cuenta. Pero es mejor seguir sus reglas, por mi bien. 2. También necesito una cámara escondida, para a la hora de hacerlo no se de cuenta la chica.
Me siento mal haciendo esto, pero es por la salud de mi hermanita. Si no me apuro el tiempo se puede acabar. Ahora conseguiré a mi "víctima" que después le daré explicaciones...o quizás no, si no es necesario claro.
Lo primero que se me vino a la mente fue: Eleanor. Ya no es mi novia, terminamos por problemas. Se enojo de que pasara más tiempo con _______ que con ella. Y la familia está ante todo.
Pero no creo que sea virgen. Lo único que me queda es preguntarle.
Busqué su celular entre tanto de mis contactos. Respire y marqué.
—¿Alo?—su voz del otro lado de la línea hizo que me sudaran los pies. Es algo raro, pero ya me acostumbre.
—Hola Eli—nuca le gusto que la llamara por su nombre. Es muy delicada.
—¿Y a que se debe tu llamada?—rompió el silencio de segundos que se formo.
—Quiero salirme de una duda...
—Bueno te escucho.
—Quiero que me contestes con la verdad, por favor.
—Por supuesto. Ya dime.
Es ahora o nunca Louis.
—¿Eres virgen?
Se echó a reír.
—Querido...¿tu me crees capaz de todavía serlo? ¡Por favor! Eso de ser virgen ya no está de moda...—no paraba de reírse—. ¿Por que lo preguntas?
—Por nada. Nos vemos.
En seguida corte la llamada.
¿Qué le sucede? Eso me deja claro que ya se a acostado con varios. Supuse su respuesta.
Bueno, ya que el paso uno no me salió, vamos al paso dos. ¡La cámara!
Me acordé que ______ en su recámara ha de tener lo que necesito. Como estoy solo en la casa, lo voy a aprovechar para conseguirla. Busque en cada rincón, pero hasta ahorita nada.
Me tropecé con algo que salía de su cama. Lo recogí y me lleve una gran sorpresa...
—¿Que ese no es mi recámara?
Después de varios minutos pensando, capte. Mi hermanita traviesa puso una cámara en el oso que me regalo de cumpleaños. ¡Es una genia! A mi nunca se me hubiera ocurrido. ¿Para que quiere saber lo que hago? Bueno, eso ahora no importa. Ya tengo lo segundo.
Dejé el aparato solo por unos días en su recámara. Para que no piense que le estuve espiando.
—¡Dios ayúdame! ¡Necesito a una chica...y ahora!
Me siento mal haciendo esto, pero es por la salud de mi hermanita. Si no me apuro el tiempo se puede acabar. Ahora conseguiré a mi "víctima" que después le daré explicaciones...o quizás no, si no es necesario claro.
Lo primero que se me vino a la mente fue: Eleanor. Ya no es mi novia, terminamos por problemas. Se enojo de que pasara más tiempo con _______ que con ella. Y la familia está ante todo.
Pero no creo que sea virgen. Lo único que me queda es preguntarle.
Busqué su celular entre tanto de mis contactos. Respire y marqué.
—¿Alo?—su voz del otro lado de la línea hizo que me sudaran los pies. Es algo raro, pero ya me acostumbre.
—Hola Eli—nuca le gusto que la llamara por su nombre. Es muy delicada.
—¿Y a que se debe tu llamada?—rompió el silencio de segundos que se formo.
—Quiero salirme de una duda...
—Bueno te escucho.
—Quiero que me contestes con la verdad, por favor.
—Por supuesto. Ya dime.
Es ahora o nunca Louis.
—¿Eres virgen?
Se echó a reír.
—Querido...¿tu me crees capaz de todavía serlo? ¡Por favor! Eso de ser virgen ya no está de moda...—no paraba de reírse—. ¿Por que lo preguntas?
—Por nada. Nos vemos.
En seguida corte la llamada.
¿Qué le sucede? Eso me deja claro que ya se a acostado con varios. Supuse su respuesta.
Bueno, ya que el paso uno no me salió, vamos al paso dos. ¡La cámara!
Me acordé que ______ en su recámara ha de tener lo que necesito. Como estoy solo en la casa, lo voy a aprovechar para conseguirla. Busque en cada rincón, pero hasta ahorita nada.
Me tropecé con algo que salía de su cama. Lo recogí y me lleve una gran sorpresa...
—¿Que ese no es mi recámara?
Después de varios minutos pensando, capte. Mi hermanita traviesa puso una cámara en el oso que me regalo de cumpleaños. ¡Es una genia! A mi nunca se me hubiera ocurrido. ¿Para que quiere saber lo que hago? Bueno, eso ahora no importa. Ya tengo lo segundo.
Dejé el aparato solo por unos días en su recámara. Para que no piense que le estuve espiando.
—¡Dios ayúdame! ¡Necesito a una chica...y ahora!
........................................................................................................
Chicas lamento haberme tardado tanto! No tuve nada de tiempo. Gracias por ser pacientes. Hoy solo les podré subir este capítulo, creo que mañana les subiré otro. Y no se preocupen, que el maratón está cerca.
Un beso x :D
Lupjs.
Wow lo AME!!! <3
Enserio? :o subirás mañana?!
Yo quiero mañana pliss!!! Si?
Besos xx
Besos xx
DianaDePayne
muchas gracias!DianaDePayne escribió:Wow lo AME!!! <3
Besos xx
Pues, espero que me de tiempo, lo más seguro es que sí :D
un beso también x
Lupjs.
Louis fue tan tonto al preguntarle eso a Eleanor JAJAJAJAJAJA yo sa quien sera la proxio victima e.e
Espero puedas subir mañana nos tienes todas ansiosas
GabrielaCarriCova
siguela prontoooo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
ok geniall!! sigue la nove cuanto antes! esperare con ansiaas el cap de mañana! amo la novela!! :D
DanieliitaM
NUEVA LECTORA :)
[color=red]
Me leí todos los capítulos en una tarde y ahora no puedo parar !!!
SIGUELA ;)
BESOS :(L):
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):
UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
gracias por haber subido el capitulo, aunque estuvo cortito pero da igual por lo menos lo subiste , solo te pido que subas pronto el siguiente que me estoy muriendo de la intriga , porfavorr no demores en subirlo te lo suplico :sad:
daniella19982012
jajajajaja seeee, seras tu!!! pues, hoy no creo poder subir u.u sorry :(GabrielaCarriCova escribió:Louis fue tan tonto al preguntarle eso a Eleanor JAJAJAJAJAJA yo sa quien sera la proxio victima e.e
un beso x
Lupjs.
la sigo soon, y cuando tenga time me paso por tus noves :)Rousalie Longoria escribió:siguela prontoooo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
un beso x
Lupjs.
hoy no podre subir linda, una disculpa...muchas gracias!! pero esta vez no las dejaré tanto tiempo sin capiDanieliitaM escribió:ok geniall!! sigue la nove cuanto antes! esperare con ansiaas el cap de mañana! amo la novela!! :D
un beso x
Lupjs.
hola y bienvenida!! wow!! muchas gracias!! la sigo prontis :)suca;) escribió:
NUEVA LECTORA :)
[color=red]
Me leí todos los capítulos en una tarde y ahora no puedo parar !!!
SIGUELA ;)
BESOS :(L):
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
un beso x
Lupjs.
de nada! sorry :c...no te preocupes no tardo en subirlo...esta vez subiré más rápido, tenlo por seguro :)daniella19982012 escribió:gracias por haber subido el capitulo, aunque estuvo cortito pero da igual por lo menos lo subiste , solo te pido que subas pronto el siguiente que me estoy muriendo de la intriga , porfavorr no demores en subirlo te lo suplico :sad:
un beso x
Lupjs.
siguela!
ESPERO QUE LA SIGAS
ESPERO QUE LA SIGAS
Dark.
Página 34 de 55. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55