O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Capítulo 54

Mensaje por Carolina 1D Dom 17 Feb 2013, 6:43 pm


El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 34.56489
Capítulo 54



— Lo siento tanto...— nos dijo sin despegar su mirada de la tabla — Pero debido a los golpes que sufrió...— volteó su mirada hacia nosotros — Tuvimos que realizarle una gran cantidad de exámenes para asegurarnos de que no hubiera golpes internos.— ¡Demonios! ¿¡Que no podía decirnos ‘El está bien’ o ‘Pueden pasar a verlo’!? mMe estaba muriendo por dentro. — Llegó inconsciente, pero ya está estable.— todos lanzamos suspiros de alivio. Lágrimas de felicidad se escaparon de mis ojos.

— ¿Y cuándo podremos verlo? — pregunté.

— ¿Cuándo saldrá?— preguntó Jonnathan.

— ¿Podemos verlo ya?— también Daniel preguntó.

— Tranquilos.— nos calló Niall ante nuestra saturación de preguntas hacia el doctor.

— Gracias.— le dijo el doctor a Niall — Lo podrán ver en cuanto despierte, y lo mejor será que se quede por algunos días.— nos comento — Sufrió muchos golpes y seguro estará adolorido.— A pesar de saber que estaba bien, me sentía terrible. —Así que les recomiendo que vallan a casa y descansen, el está fuera de peligro.

— Esperaremos.— respondimos todos al unisonó.

— Si así lo desean.— dijo finalmente para después regresar por donde había venido.




Más tranquilos nos sentamos de nuevo en la sala de espera. Jonnathan llamó a Susan y a Jeremy y yo llamé a casa, para avisar también. Ya que seguramente otra noche no llegaría a casa.




— Si quieres ve a casa.— le dije a Niall quien se estaba quedando dormido nuevamente.

— No me iré.— me contestó con los ojos cerrados.

— Aww...— dije enternecida — ¿Quieres ver a Harry?— era obvio que no era así.

— No necesito responderte eso.— contestó sin abrir los ojos — Creo que tuvo suerte, yo no lo hubiera dejado solo ‘inconsciente’.— lo decía en serio, vi como Daniel estaba a punto de pararse, seguramente para reclamarle, pero Jonnathan lo evitó.




Sentía la fija mirada de Daniel sobre mí, parecía molesto. Seguramente era por el comentario de Niall. Pero él no sabía absolutamente nada así que no tenía por qué meterse. Me puse de pie, necesitaba ir al baño.




— Ya vuelvo.— avisé y caminé siguiendo los pequeños letreros que indicaban donde estaban los baños.




Lavé mis manos y mojé mi rostro antes de salir de los sanitarios. Salí distraída acomodando mi blusa y accidentalmente choqué con alguien.




— Lo siento.— dije rápidamente y al levantar mi mirada, logré ver a Daniel.

— ¿Quien rayos se cree ese imbécil?— estaba molesto.

— ¿Que imbécil?— tenía una ligera impresión de a quién se refería, pero era mejor asegurarme.

— Niall.

— Mira, para empezar no es ningún imbécil.— le aclaré.

— Si, si lo es, se está metiendo con Harry, por lo tanto se está metiendo conmigo.

— Escucha.— me tranquilicé lo mayor posible — Harry y yo tuvimos unos problemas y el y Niall nunca se han llevado bien.— expliqué, aunque no tenía la obligación de hacerlo — Niall es mi mejor amigo, casi mi hermano y a mí solo me importa que Harry lo entienda-— se dio la media vuelta, no sin antes aniquilarme con la mirada. Wow, pero si tan solo hace unos días me desvestía con la mirada, pensé y comencé a caminar hacia la sala de espera.

Me senté a un lado de Niall, sin duda. Agradecía de sobremanera tenerlo. A pesar de su sobreprotección, es increíble.




Me recargué en su hombro y de un momento a otro caí en un profundo sueño.




— Caro...— escuchaba a lo lejos — Caro...— comencé a abrir mis ojos y me encontré con Jonnathan y Niall.

— ¿Qué pasa?— pregunté adormilada.

— Harry despertó.— me informó Jonnathan y en cuestión de segundos lo ‘adormilada’ se me fue y me puse inmediatamente de pie.

— ¿Ya lo vieron? ¿Cómo esta? ¿Cómo se siente?— pregunté acelerada, pero la mirada de Niall me indicó que me tranquilizara.

— Si, ya lo vimos, solo faltas tú y te está esperando.— sentí que el corazón se me salía al escuchar las palabras de Jonnathan. — Esta es.— me indicó la puerta marcada con el 221 — Estaré abajo con los demás.— me avisó antes de caminar por el pasillo por el cual habíamos venido.

Di dos golpes en la puerta esperando una respuesta y así fue.

— No hay nadie.— dios, su voz me hizo estremecer y después reír.

— Entonces volveré más tarde.— escuché la pequeña carcajada de Harry.

— Pasa hermosa...— es más que obvio que entraría.




Entré a la habitación, las paredes eran blancas decoradas con un par de líneas azules de diferente tono.

Sentí como mi corazón se estrujó al verlo, su rostro tenía moretones y raspones, su brazo izquierdo enyesado reposaba en su estomago. Pero su sonrisa seguía siendo la perfección misma. No pude evitarlo y un par de lágrimas rodaron por mi mejilla. Me acerque a él y tomé su mano.

— ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo? ¿Cómo te sientes?— pregunté con un nudo en mi garganta.

— Bien, algo adolorido, a ti y bien.— contestó cada una de mis preguntas sin quitar esa sonrisa —Ven...— se movió hacia un lado para hacerme un lugar en la cama, pero noté su gesto de dolor.

— Amor, no te muevas si te lastimas.— le dije, pero me ignoró y comoquiera se movió.

— Ven.— repitió y reí. Me acomodé con suma delicadeza a un lado de él. Señaló su pecho con su mano no lastimada. Indicándome que me recostara ahí. Pero yo temía lastimarlo. Pero ante su insistencia me recosté en su pecho escuchando el perfecto palpitar de su corazón.

— Nos diste un susto terrible. — le dije abrazándolo.

— Lo siento.— soltó una pequeña risa — Fue culpa del estúpido que pasó el rojo.— levanté mi cabeza para poder verlo a los ojos.

— Te amo Harry.— di un suave beso en sus labios.

— Te amo Caro. — tomó mi barbilla para atraerme de nuevo a sus labios.




Estuvimos platicando por horas, le conté que ya todos se habían enterado, de que Ana había roto la promesa que le había hecho a él, pero como quiera dijo que la llevaría por el helado. Le conté lo de Daniel y su enojo en contra de Niall.




— Estoy inconsciente por unas horas y me pierdo de todo.

— ¿Unas horas?— reí — Amor, fue un día completo.— se unió a mis risas.

— Caro. — su rostro se puso serio de un momento a otro, no puedo mentir. Llegué a sentir un poco de temor, era extraño que la sonrisa desapareciera de esa forma de su rostro.

— ¿Si?— pregunté tratando de controlar todo mi sistema nervioso.

— No quiero separarme jamás de ti.— acarició mi mejilla con ternura.


Última edición por Carolina 1D el Vie 15 Mayo 2015, 9:08 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 17 Feb 2013, 6:44 pm

y ahi se los dejo!!! bechos a todas!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 7:00 pm

Awwww que hermosos
Ya quiero ver que pasa
Me encanto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por patopatopatopatopato Dom 17 Feb 2013, 7:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAASSADRKLÑMNTDFKJ vomito arcoiris ?) sos la mejorrrrrrr graciasgraciasygracias :3 que susto que nos había dado a todas ?) jajajajaj besitos geniaa y subí denuevo cuanto antes :3 no nos dejes con la intriga *O* :cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Dom 17 Feb 2013, 10:14 pm

uuuuuuuuuuf
se me alivio todo cuando lei que Harry estaba bien
:'3 que bonito lo que le dijo :33333333333333
perdon por perderme no me había podido conectar D:
SIGUELAAAAAA esta genial :D
Besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Dom 17 Feb 2013, 10:32 pm

XDFSXDFHFGF MEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELAAA CUANDOO PUEDAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOOOOSS
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por janniisloveonedirection* Lun 18 Feb 2013, 1:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encataa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pliis que em mueroooo :sad: aaaah siguelaaa me encantaa kises :hug:
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Mar 19 Feb 2013, 4:37 am

O por dios ya queda el ultimo capitulo, ya quiero saber que va a pasar !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 23 Feb 2013, 8:22 am

se los subo ahora????? el capitulo final????
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Feb 2013, 8:23 am

Siii
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Solee012 Sáb 23 Feb 2013, 11:21 am

sipor favor!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por patopatopatopatopato Dom 24 Feb 2013, 1:34 pm

sisisisisi <3 porfiss
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por YamiKlintworth Lun 25 Feb 2013, 3:38 am

SÍGUELA MUJER!!!!!!!!!!!!!
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Jue 28 Feb 2013, 10:02 am

ok, quiero que sepan que este no es el final, sino el comienzo de muchas novelas mas(? no se pero quiero que sepan, que han sido las mejores lectoras que he visto, las amo de verdad y muchas gracias por acompañarme hasta el final de la novela, :ilusion: bueno, dejemos lo emotivo y vamos por el capitulo final!!! espero que lo disfruten mucho.

PD: siento tardarme tanto :misery:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Capítulo 55 (Final)

Mensaje por Carolina 1D Jue 28 Feb 2013, 10:23 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Harry-styles-and-selena-gomez-4
Capítulo 55






— Caro. — su rostro se puso serio de un momento a otro, no puedo mentir, legué a sentir un poco de temor, era extraño que la sonrisa desapareciera de esa forma de su rostro.

— ¿Si?— pregunté tratando de controlar todo mi sistema nervioso.

— No quiero separarme jamás de ti.— acarició mi mejilla con ternura.

— Eso no pasara.— afirmé. Yo tampoco tenía la intención de separarme de él.

Nuevamente me besó, pero escuché un pequeño gemido de dolor.

— Harry, si te lastima no lo hagas.— le dije seria.

— Shh...— me calló y me volvió a atraer a sus labios.







Seguimos así por un buen rato, yo lo regañaba por hacer cosas que lo lastimaban, pero el ignoraba mis llamados de atención y de todos modos lo hacía.

Dos golpes en la puerta captaron nuestra atención.







— Iré a abrir.— le avisé.

— No quiero que te vayas.— me dijo en tono de súplica.

— No me iré.— reí — Solo abriré la puerta.— hice una leve presión sobre sus labios con los míos.

Caminé hacia la puerta blanca, la abrí y me encontré con Niall.

— Ten.— me entregó mi celular.

— ¿Donde estaba?— le pregunté ya que según yo lo traía en el bolsillo del short.

— Estaba en el piso de la sala de espera.— me explicó — ¿Quieres que te espere o...?

— Oh, no te la llevarás.— escuché la voz de Harry y reí.

— Idiota, estoy hablando con ella ¿Si? — le dijo cortante.

— Basta.— me dirigí a Niall, pero también era para Harry. — Harry, ya te dije que no me iré.— repetí — Y Niall, no te preocupes.— le sonreí.

— Bien.— estaba por darse la media vuelta, pero no lo hizo y entró a la habitación.

— Styles.— le llamó — Espero que te duela.— puse mis ojos en blanco, era imposible lograr que este par dejara de pelear. Niall se dio la media vuelta y ahora si caminó hacia la puerta, pero Harry lo llamó.

— Idiota, espera. — ¿Que no podían parar de llamarse ‘Idiota’?

— ¿Que quieres?— le dijo de mala gana.

— Gracias.— ¿Pero que había dicho Harry? Igual Niall parecía sorprendido.

— ¿Por qué?— preguntó aún de forma dura.

— Caro me contó que tú los trajiste y pasaste aquí toda la noche.

— No tienes que agradecer. —contestó serio — Yo no hice nada por ti.— Que ganas de gritarle, Harry le daba las gracias y él seguía con su mala actitud.

— No necesitas decirlo.— soltó una carcajada — Se que lo hiciste por Caro y por eso te lo agradezco.

— Si, como sea.— dijo antes de cruzar la puerta.







...







Ya habían pasado tres días, así que Harry al fin saldría del hospital. Me pidió que si yo podía ir por él y gustosa acepté.

Apenas salí del colegio y subí a mi auto para dirigirme hacia el hospital. En menos de diez minutos ya estaba en este. Me reporté para que le avisaran a Harry que había llegado.

En cuestión de nada, venía Harry caminando hacia mí. Aún tenía hematomas en su rostro y algunos raspones, pero se veía mejor.







— No tienes ni la menor idea de cuánto demoro para vestirme con esto.— señaló con su mirada su brazo enyesado.

— Cuando quieras te ayudo.— bromeé y soltó una carcajada.

— ¿Sabes? Prefiero que me ayudes a desvestirme...— susurró sensualmente en mi oído.

— Vámonos.— le dije riendo.







Llegamos a casa de los Styles, ambos bajamos pero nos quedamos parados a un lado de mi auto.







— ¿Entonces todos ya lo saben?— preguntó.

— Así es.

— ¿Así que ya puedo hacer esto con libertad?— me tomó de la cintura y me atrajo hacia él y así unir nuestros labios. Formé una sonrisa en medio beso.

— Digamos que si.— pasé mis brazos por su cuello.

— Hey ¿Ese no es el auto de tus padres?— volteé y efectivamente el auto de mis padres estaba estacionado.

— ¿Que hacen aquí?— pregunté extrañada.

— No te preocupes.— dijo como si nada — Ahora que seremos familia eso será muy normal.— besó tiernamente mis labios.

— ¿Ahora que seremos familia?— reí.

— Oh si...— tomó mi mano — Vamos a estar juntos toda la vida.— me tenía envuelta en su brazo. — Y vamos a vivir en una enorme casa para que nuestros diez hijos puedan jugar.

— ¿¡Diez hijos!?— pregunté digamos asustada.

— Cinco niñas, cinco niños.— dijo pensativo — O tal vez seis niños y cuatro niñas.— solté una carcajada.

— Como a ti no te duele tenerlos...— ambos reímos — Pero, ¿Por que no seis niñas y cuatro niños?

— No, porque los hombres cuidaran a las niñas.— levantó su ceja izquierda — Así si no estoy yo estarán bien protegidas.— besé sus labios.

— Está bien, serán seis niños y cuatro niñas.— entrelazó nuestros dedos — Pero más te vale estar.— dio un beso en mi mejilla y caminamos hacia la casa, donde efectivamente ambas familias estaban.







No pude evitar sentirme nerviosa ante la mirada de todos sobre nosotros y nuestras manos entrelazadas. Sentí como Harry apretaba mi mano como dándome apoyo. Todos permanecían en silencio hasta que Susan y mi madre lo rompieron comentando cosas como ‘Se ven hermosos’ o ‘Me encantan’ o ‘Cuídala mucho Harry’. Seguido del los cariñosos abrazos, todos reaccionaron igual.

Entre abrazos y felicitaciones logré ver el rostro de Harry, me sonrió y me guiñó un ojo.







— Te amo Caro. — dijo moviendo sus labios.

— Te amo Harry.







....................................................................






Pasaron 6 años y Harry y yo seguíamos juntos como habíamos prometido, yo acababa de estudiar y Harry empezaría a encontrar trabajo, porque pronto me casaría con el.

Y así fue, Harry y yo nos casamos, solo de saber que estaría toda la vida con el me llenaba de alegría, de felicidad; todos los sentimientos y emociones positivas que pueda tener una persona.

Finalmente como tanto se odiaban Harry y Niall, decidieron conocerse solo para complacerme, pero al parecer, vieron que no era nada mala su relación ¿Quien iba decir que ellos dos se volvieran grandes amigos? Pero obvio, Niall no iba a cambiar su lado de que si me llegara a lastimar el lo iba a matar.

Además, lo único que me queda por decir de Niall, es que en realidad el es un buen chico y un casi hermano, me alegra de tenerlo a mi lado en las buenas y en las malas al igual que a Hannah. Sinceramente, ellos hacen una linda pareja. También no dudaba que esos tortolitos no tardarían en casarse, hasta el momento Niall sigue con su sobre protección, pero no me importa, por que se que tengo a dos chicos lindos, en especial Harry, que me cuidan como si fuera una flor delicada.

No sabría que hacer si nunca hubiera conocido a Harry Styles, en realidad es la persona mas maravillosa que pueda existir, sus besos, sus caricias, sus ojos, su sonrisa, su anatomía... todo en el es completamente perfecto, no hay persona mejor que el y nunca olvidaré que será siempre mi niñero.


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 8:47 am, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 23 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.