Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casarme con Malik?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Casarme con Malik?
Chicas!!!! No creo poder subir hoy porque estoy en mi casa de la playa!!!!!! Pero voy a escribir
Necesito chicas para taylor launder
Necesito chicas para taylor launder
cups
capítulo 2
Era él ZAYN MALIK , el hombre que nunca pierde la cordura estaba en el porche de mi casa vistiendo tan solo un bóxer y una camiseta blanca que transparentaba sus grandes y sexys músculos. No esperé ni un segundo y me abalancé sobre Zayn a llorar él me abrazó y me hizo entrar a la casa
-Gracias Zayn – dije entre sollozos
-Shh! Tranquila, nunca dejaría que te hicieran eso- dijo y me separé de él para mirarlo a los ojos – yo se que tienes una muy fea imagen de mí en tu cabeza y espero que cambie-
-Créeme que con esto que hiciste cambió un poco- dije entrecortadamente
-Ya, ve a tu cuarto que es tarde- yo solo asentí y me fui a mi habitación. Simplemente no podía creer que Zayn Malik me hubiera salvado y bueno, no es que lo de Ian no me haya sorprendido pero mas lo que hizo Zayn y hablando de él ¿Qué @#.- hace en mi casa a estas horas y vistiendo tan solo unos bóxer y una camiseta?
Así entre pensamientos me quedé dormida. Al día siguiente me desperté a las 3pm y como siempre Alice me tenía preparada la comida
-Pequeña tu papá mandó a decir que no podías salir esta tarde-
-No! Otra cena padre e hija no!- grite
- No seas así debe ser algo importante-
-Claro que no! Siempre la que habla en esas cenas soy yo y cuando él habla es para regañarme o pedirme que lo acompañe a algún lugar- luego de eso Alice no habló porque sabía que tenía razón, yo se que mi papá me quiere pero no lo demuestra nunca
Pasaron las horas y ya eran las 6, eso significaba que mi padre llegaría en cualquier momento del golf y apuesto a que tendrá interesantísimas historias de sus amigos (#sarcasmo )
-____- me llamó mi papá
- hola papá y ¿Zayn?- otra ves él en mi casa. Ok pudo haberme salvado pero tampoco es para verlo todos los días…
-Como estas ___(tu ap)- ¿____(tu ap)? – Este paró en loco- pensé
-mmm bien-
-Bueno James, yo voy a hacer lo que te dije en la oficina-
-Oh! Claro Zayn – se dieron un abrazo de “amigos”
.Adios ____(tu ap)- me besó en la mejilla
-Chao-Definitivamente esto está mas que raro
-Bueno hija debo hablar contigo-
-Ay no, charla no! Ahora que hice?- pensé
-Am ok- dije
-Sabes ____ Zayn ha estado mucho tiempo aquí en casa-
Bufé –Si, no me lo recuerdes-
-Por qué no te agrada?- preguntó, si soy sincera nunca le dije a mi papá sobre mi odio hacia los Malik
-Pa si te soy sincera nunca me han agradado ni Zayn ni su padre, nunca te lo dije porque sabía que no te iba a gustar- dije mirando al piso
-Pero claro que no me gusta, pero puedo entender que tu y Zayn tengan diferencias- dijo en tono raro- Lo que te quiero decir va ser un poco difícil de asimilar pero ya es hora de que sepas-
-Y eso tiene que ver con los Malik?-
- Si, pero mas que todo con Zayn ¿Sabes? Él es un gran chico y te tiene mucho aprecio, de hecho cada vs que me quejo de tus travesuras te defiende- hizo una laaaaaaaaarga pausa- ¿Tú conoces la historia de tu madre y yo no?-
-Cual? La de que sus papás pensaban casarlos y el día que se los dirían se dieron cuenta de que eran novios y lo único que hicieron fue comprometerlos y a las 2 semanas se casaron?- lo dije rápido
- si esa- otra pausa-Bueno hija la cosa es que el abuelo de Zayn y tu abuelo eran muy amigos, y que por eso su padre y yo nos conocemos y somos tan amigos-
-Ajap- asentí
-Entoces lo que pasa es que le día que cumpliste 9 años y Zayn ya tenía como 17 en tu fiesta sus abuelos y nosotros hicimos un acuerdo- MEGA PAUSAAAAAAAAA y BOM! La bomba atómica- de casarlos cuando tu cumplieras 16 años
- QUE?! – grité tan fuerte que no me extrañaría que la s copas se hayan roto-YO?! CASARME CON MALIK?!-
-Hija por favor no te pongas a si es lo mejor para ti Zayn nunca te haría daño. Yo estaba con él cuando se lo dijeron y se puso tan feliz que aunque no hiciera falta salió a comprarte un anillo, empezó a averiguar donde llevarte de luna de miel y ya hizo los trámites bancarios para que manejes todo su dinero- Wow lo del anillo es normal pero SU DINERO? Zayn Malik es la persona que mas cuida su dinero creo que ni siquiera su padre lo maneja
-Papá, ok pero no puedo, simplemente no puedo- respiré- es imposible que empiece a ver a Zayn como mas que un conocido y menos como un esposo-al decir esposo me estremecí por dentro –Y no te has puesto a pensar en que tal ves quiero terminar mis estudios?-
-Hija ya tienes la carrera de modelo y fotografía- dijo él un poco frustrado
- ok y tampoco pensaste en que tal ves el quiera hijos, yo no estoy ni pensando en eso- yo también estaba fuera de mi
-____ ____ ____ ____(nombre completo) tu crees que el no sabe que edad tienes?- tomó mucho aire y siguió- y a parte si YO soy TU PADRE no crees que no le advertí de eso?-
-Papá entiende que esto es mucho para mi y como @#.- pretendes que me sienta bien con esta BOMBA en 2 semanas? – ya mi cara estaba bañada en lágrimas
-2 semanas? Hija la boda es en 2 meses!- dijo- y para que te acostumbres a pasar tiempo con Zayn. Ya no tendrás que ir mas al colegio, tienes permitido ver a tus amigos e invitarlos pero por 3 semanas estarás con Zayn. Van a quedarse en el 3ª piso y antes de que lo pregunte si vas a tener que dormir con él-
´Pero Vah!- pensé en que si mi madre había querido esto es porque confiaba en Zayn-Esta bien solo lo haré por mamá
Después de esto me vestí así:
http://www.polyvore.com/pool/set?id=61908503#stream_box
Y fui a la piscina de mi casa, me quedé ahí por un rato, me quedé dormida luego de eso me duché y me puse la pijama más larga que tenía
http://www.polyvore.com/pijama_casada_con_malik/set?id=61907643#stream_box
Al llegar al cuarto Zayn no estaba. Me acosté y cerré los ojos y pocos minutos después siento unas manos en mi cintura, traté de alejarme pero se acercó mas a mi
-Esto no esta nada bien- pensé-
me voltié y le dije- Zayn, si estoy aquí es porque trato de acostumbrarme a esto y no ayudas-
-Que tengo que hacer para que te sientas cómoda conmigo- se acercó mas –Besarte?- Oh no! No, no, no y no! Sus labios estaban por chocar con los mios…
cups
chicas voy a pasar el cap 3 pero necesito alguien que quiera estar con taylor launder o no voy a poder subir el 4
cups
Capítulo 3
Y desperté, vi a Zayn y el había abierto los ojos por el gran suspiro que había dado, estaba temblando. Al verme se acercó a mi y posó su mano tranquilizadoramente en mi espalda
-Tranquila solo fue un mal sueño- me tranquilizó – vuelve a dormir. Asentí y me volví a acostar, noté como Zayn se alejaba de mi –Lamento si te incomodo, si quieres duermo es el sofá- Ok, eso no estaría mal pero… no se lo merece
-Tranquilo, no te voy a pedir que te vayas al sofá, tan solo tú en tu lado y yo en el mio-
-Ok – y guiñó su ojo. Luego se acostó y se durmió. Yo hice lo mismo, a la mañana siguiente siento que me mueven y dicen mi nombre
-____, ____, _____- era la voz de Alice
-Hola Alice que hora es?- me estiré
-Son las 12 – dijo mi queridísima nana- Zayn dijo que por favor estés lista a las 5 pm para salir con él-
-Ok pero… me haces comida? Tengo haaaaaaaambreeeee-
Luego de comer llamé a China y le conté todo ella se puso un poco triste, pero al mismo tiempo feliz porque a ella si le agradaba Zayn
-____ hablando de chicos- dijo colorada- conocí en un evento de mi papá a un chico llamado Niall-
-Niall Horan?-
-¡¿LO CONOCES?!
-Lo que se dice conocerlo no. Él es hijo de un tipo ahí y siempre nos vemos en cosas de nuestros padres-
-Y…¿tienes su número?- se hizo la indiferente
-Sip es #-
- Hay amiga que bien- seguimos hablando hasta las 4- bueno te dejo para que te arregles-
Bufe-Se me había olvidado- rodé los ojos- Chao!-
Me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62077010&.locale=es
Todavía faltaba poco para que Zayn viniera por mí, que genial (#sarcasmo) así que me puse a ver TV, estaban pasando CSI NY (o cualquiera que les guste)
-____- dijo Zayn animado
-Hola -dije con fastidio
-Bueno, ya que no estas de buen humor mejor vámonos- fuimos a la puerta y me dejó pasar primero, salimos en su auto a un restaurante. Al llegar nos sentamos en nuestra mesa que quedaba en una parte mas reservada del lugar
Nadie hablaba solo mirábamos el menú en completo silencio hasta que Malik habló
-Y… que vas a pedir?-
-Creo que pasta- respondí muy mal
-Oh bien-
Cuando llegó la mesera hicimos el pedido y otra ves es silencio, antes al menos teníamos los menús. Ya me estaba cansando así que decidí salir de una pregunta que me estaba perturbando la mente
-Tú estabas de acuerdo con esto?-
-Sinceramente estaba seguro de que mi papá haría algo así y si, estoy de acuerdo-
-Ok pero por qué? Si tu y yo nunca nos llevamos?-
-____ que no nos llevemos no es porque tu no me caigas bien a mi, es porque yo no te caigo bien a ti, desde que tenías 14 años se notaba que serías una chica muy atractiva por eso no me molesta-
-Ves, acabas de hacer justo lo que odio-
-Que cosa?- enarcó su ceja
-Que en lo único que piensas es en la apariencia, a caso no tienes sentimientos? O los escondes?- Luego de eso fue silencio, comimos en silencio ni una palabra, el único sonido era el de los cubiertos
-Perdón- me atreví a decir luego de que se llevaran la comida Zayn me miró y sonrió
-No pidas perdón si no haz hecho nada malo, dijiste lo que piensas-
-No era la forma- pero el me interrumpió
-Tienes razón yo oculto todo para no enfadar a mi padre-
-Eso quieres decir que no estas de acuerdo?-
-No estoy de acuerdo en que te obligue, pero yo no tengo problema en casarme contigo-
-Ah ok- dije decepcionada, esperaba que él no quisiera y así mi padre recapacitara
-Nos vamos?- dijo él
Cuando íbamos en el carro a mitad de camino a casa había mucho tráfico entonces estábamos casi estacionados
-____ te quería dar esto al llegar a la casa pero como te ves con sueño prefiero dártelo aquí- dijo sacando una caja alargada de terciopelo que era…
cups
Chicas ya tienen su tercer cap mañana trataré de subir el 4 LIAM SIGUE DISPONIBLE
Chao Besosss
Chao Besosss
cups
Esta increible tu nove y si liam esta disponible yo lo quieto siiiii
JocelynPayneStyles
Página 2 de 3. • 1, 2, 3