Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)
betty_1D escribió:chicas les pondria cap pero twitter me necesita para votar por union j muchas veces para que ganen, se lo merecen, asi que quizas luego les pongo cap pero no ahora c:
Ohh, esta bien... esperare :)...
{#Iara Styles}.
Betty! SUBE CAP PORFAVORR!!!!
Invitado
Invitado
Cap
El pequeño zayn payne miro a nathan, quien lo miraba con preocupacion
Nathan: lo siento, yo no queria , pero tu...
Zayn payne: te conviene desaparecer de este lugar- miro asesinamente a nathan- ahora!
Nathan salio corriendo a algun sitio de la casa de zayn
liamf: zayn comportate y ve a disculparte con tu ... amigo?
zayn p: amigo? ese inutil mi amigo? me golpeo no lo viste, el debe disculparse
liamf: tu empezaste y ahora lo terminaras
el monstruito payne fue en busca de su "amigo"
niall:esto... un malik le tiene miedo a un payne?
stella: no es miedo, es solo que esos dos estuvieron en una relacion y pues...
zaynf: a mi hijo le gusta tu hijo- apunta a liam
liamf: hace cuanto?
zaynf: pfff...ya no se, creo que hace dos años
clau: ya dejen la vida personal de los chicos, cher dile a tus hijos que se presenten
cher: chicos!
sol: a mi ya me conocen- sonrie
una chica se pone junto a sol, tenia ojos color cafe, pelo oscuro, muy blanca, labios carnosos, curvilinea, altura media y con un tatuaje en la muñeca
chica: pero a mi no, hola soy catalina, tengo 17 años, soy hija de cher y craig, soy bipolar, soy la tipica bad girl, siempre estoy metida en problemas, me gusta cantar, escribir y leer, tengo novio, se llama josh devine, es hijo de su baterista, es hermoso- suspira
cherf: en realidad es igual a josh- sonrie- aylen sigues tu
una chica les sonrio a todos, tenia el pelo castaño con rizos, ojos color marron, con largas pestañas, estatura media y un buen cuerpo, tenia un tatuaje desde el antebrazo a la muñeca.
aylen: hola me llamo aylen y tengo 17 años, soy un poco loca
george: un poco?
aylen: callate stylinson!!!
george: tu? dijiste el apellido de la relacion de mis padres? larry stykjdkvson?
aylen: si, mama les dice asi
george: genial- se sonrien, nat lo mira enojada-celosa? ella es casi mi hermana
aylen: si no te preocupes, sus rulos no me producen nada, a lo mas risa, pero nada mas- comenzo a reirse- hace cuanto no te peinas?
un chico de los recien llegados comenzo a reir escandalosa y tiernamente, todos lo miran y el para de reir
[img] [/img]
chico: hola soy ryan, emm.. soy hijo de mis papis y tengo 15
nathan aparece corriendo, detras de el venia zayn payne, el primero abre la puerta y sale de la casa
zayn payne: hola ryan- sale de la casa
zayn: asi que eres hijo de tus papis...
sol: owww... si eres mas adorable cosita- le agarra la mejillas a su hermano menor
stella: si no fueras tan pequeño, te juro que...te violo
ryan: ja... ya quisieras
sol: ryan, que andas haciendo? cochinon
ryan: nada, me puedes soltar?- apunta las manos de sol, ella lo suelta
----nathan y zayn-----
nathan: para un poco, ya no resisto- respira, tratando de calmarse, se sienta en el pasto, zayn hizo lo mismo
zayn: lo siento, por lo de afeminado
nathan: lo siento por haberte golpeado
zayn: lo siento por esto
nathan: que?- lo mira y zayn ya estaba sobre el besandolo suavemente
zayn: emmm... lo siento
nathan: no importa- lo besa
----los demas----
louis: y sus hijos se llevan muy mal?
liamf: no
zaynf: se llevan bien, en este instante deben estar besandose
harry: que loco, los conocen muy bien- miraba hacia afuera, donde los dos jovenes se besaban
----continuara-----
El pequeño zayn payne miro a nathan, quien lo miraba con preocupacion
Nathan: lo siento, yo no queria , pero tu...
Zayn payne: te conviene desaparecer de este lugar- miro asesinamente a nathan- ahora!
Nathan salio corriendo a algun sitio de la casa de zayn
liamf: zayn comportate y ve a disculparte con tu ... amigo?
zayn p: amigo? ese inutil mi amigo? me golpeo no lo viste, el debe disculparse
liamf: tu empezaste y ahora lo terminaras
el monstruito payne fue en busca de su "amigo"
niall:esto... un malik le tiene miedo a un payne?
stella: no es miedo, es solo que esos dos estuvieron en una relacion y pues...
zaynf: a mi hijo le gusta tu hijo- apunta a liam
liamf: hace cuanto?
zaynf: pfff...ya no se, creo que hace dos años
clau: ya dejen la vida personal de los chicos, cher dile a tus hijos que se presenten
cher: chicos!
sol: a mi ya me conocen- sonrie
una chica se pone junto a sol, tenia ojos color cafe, pelo oscuro, muy blanca, labios carnosos, curvilinea, altura media y con un tatuaje en la muñeca
chica: pero a mi no, hola soy catalina, tengo 17 años, soy hija de cher y craig, soy bipolar, soy la tipica bad girl, siempre estoy metida en problemas, me gusta cantar, escribir y leer, tengo novio, se llama josh devine, es hijo de su baterista, es hermoso- suspira
cherf: en realidad es igual a josh- sonrie- aylen sigues tu
una chica les sonrio a todos, tenia el pelo castaño con rizos, ojos color marron, con largas pestañas, estatura media y un buen cuerpo, tenia un tatuaje desde el antebrazo a la muñeca.
aylen: hola me llamo aylen y tengo 17 años, soy un poco loca
george: un poco?
aylen: callate stylinson!!!
george: tu? dijiste el apellido de la relacion de mis padres? larry stykjdkvson?
aylen: si, mama les dice asi
george: genial- se sonrien, nat lo mira enojada-celosa? ella es casi mi hermana
aylen: si no te preocupes, sus rulos no me producen nada, a lo mas risa, pero nada mas- comenzo a reirse- hace cuanto no te peinas?
un chico de los recien llegados comenzo a reir escandalosa y tiernamente, todos lo miran y el para de reir
[img] [/img]
chico: hola soy ryan, emm.. soy hijo de mis papis y tengo 15
nathan aparece corriendo, detras de el venia zayn payne, el primero abre la puerta y sale de la casa
zayn payne: hola ryan- sale de la casa
zayn: asi que eres hijo de tus papis...
sol: owww... si eres mas adorable cosita- le agarra la mejillas a su hermano menor
stella: si no fueras tan pequeño, te juro que...te violo
ryan: ja... ya quisieras
sol: ryan, que andas haciendo? cochinon
ryan: nada, me puedes soltar?- apunta las manos de sol, ella lo suelta
----nathan y zayn-----
nathan: para un poco, ya no resisto- respira, tratando de calmarse, se sienta en el pasto, zayn hizo lo mismo
zayn: lo siento, por lo de afeminado
nathan: lo siento por haberte golpeado
zayn: lo siento por esto
nathan: que?- lo mira y zayn ya estaba sobre el besandolo suavemente
zayn: emmm... lo siento
nathan: no importa- lo besa
----los demas----
louis: y sus hijos se llevan muy mal?
liamf: no
zaynf: se llevan bien, en este instante deben estar besandose
harry: que loco, los conocen muy bien- miraba hacia afuera, donde los dos jovenes se besaban
----continuara-----
betty_1D
Hola, Hoy encontre tu novela y me encanto siguela
InfiniteMoment
Awww mori x.x seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no aguanto mas :D me encanta
PD:ya apareci :D soy muy felizz me encanta tu nove
PD:ya apareci :D soy muy felizz me encanta tu nove
Ayluh StyHoMaPayTom
Hola siento que siento muy insistence pero por que no e salido en la nove lla que se supone que iva a aparecerse como hija de Cher y novia o futura novia de jj
offic_sofia
es que no he terminado de escribir el cap, si el otro era solo una parteoffic_sofia escribió:Hola siento que siento muy insistence pero por que no e salido en la nove lla que se supone que iva a aparecerse como hija de Cher y novia o futura novia de jj
betty_1D
perdon es que perdonbetty_1D escribió:es que no he terminado de escribir el cap, si el otro era solo una parteoffic_sofia escribió:Hola siento que siento muy insistence pero por que no e salido en la nove lla que se supone que iva a aparecerse como hija de Cher y novia o futura novia de jj
offic_sofia
pero me falta pocooffic_sofia escribió:perdon es que perdonbetty_1D escribió:es que no he terminado de escribir el cap, si el otro era solo una parteoffic_sofia escribió:Hola siento que siento muy insistence pero por que no e salido en la nove lla que se supone que iva a aparecerse como hija de Cher y novia o futura novia de jj
betty_1D
Betty, como estas?? Cuando la vas a seguir?
Si podes, hacelo ahora!
Si podes, hacelo ahora!
Invitado
Invitado
cap
harry: ok...uno le saca la polera al otro- seguia mirando por la ventana- el otro igual se la saca...mejor dejo de mirar, lo bueno es que nadie los puede ver
jj: tia cher, donde esta sofy?
cherf: estaba afuera hablando por telefono
tocan la puerta desesperadamente y zayn abre. entra una chica alta, cabello hasta la cintura color castaño claro con ondas, ojos cafe claro, buen cuerpo y piel blanca
jj: hola sofy, que te paso? te sientes mal?
sofy: es que...ellos...estan...tu sabes
jj: la verdad..es que no se
sofy: estan...juntos
jj: si y que tiene?
sofy: estan..teniendo sex*o-susurra lo ultimo
jj: sofy no te escucho
sofy: sex*o!!!ash, que no entiendes de la palabra sex*o?!?-lo toma de los hombros,lo mira a los ojos y se acerca a el
jj: ya entendi- mira a los demas que los miraban atonitos, les sonrie- sofy, no estamos solos
sofy se separa de jj y se para junto a su padre
sofy: hola me llamo sofia, soy hija de craig y de cher, emm..soy loca, alegre,amable, tierna,sensible, me gusta comer,bailar , cantar, actuar y no tengo novio- miro a jj, quien solo bajo su mirada, aunque nadie lo noto
jj: voy a tomar aire
zayn: cuidado que la mansion es grande, y parte del bosque igual
jj: ok- comenzo a caminar hacia la puerta trasera, paso junto a la piscina, que el y sus amigos no habian podido usar por el mal clima.
llego al bosque, subio un arbol y se puso a pensar. le habia dolido que sofy lo negara, pero el habia aceptado, se su amigo con beneficio, beneficios que solo estaban jugando con sus sentimientos, beneficios que lo hacian pasar tiempo con aquella chica tan fantastica a la cual amaba. una lagrima traviesa callo por su mejilla, muchas otras decidieron hacer lo mismo y comenzo a llorar en silencio. Sintio una gota caer en su cabello, miro el cielo, estaba mas oscuro que antes, comenzo a llover con fuerza y el se puso un gorro que llevaba en su abrigo. se apoyo en el tronco del arbol, que cada vez estaba mas resbaloso, siguio pensando en todos los momentos con sofy.
----demas---
george: chicos deberiamos ir a buscar a jj..
niall: no, el ya va a volver esta lloviendo, no creo que se quiera mojar
josh: le encanta mojarse
jaymi: cuando estabamos en el colegio, siempre que llovia llamaban a la tia linda, porque el se mojaba y en invierno era comun verlo sin el uniforme
lindaf: si es mas tierno, mi bebe
sofy miraba por la ventana, como llovia, cada vez mas fuerte y se sintio culpable al instante
ryan: que te pasa hermana?
sofy: nada ryan, no te preocupes- lo dijo mas para convencerse a ella misma que a su hermano
ryan: segura?
sofy: si- le sonrie y vuelve a mirar la lluvia-tengo hambre
niall:yo igual, zayn te robare comida- comenzo a caminar a la cocina pero sintio unos pasos, se dio vuelta y vio a daniel- tienes hambre?
daniel: si, mucha, me darias comida papa del pasado?
niall: si hijo del futuro-caminaron a la cocina juntos
----jj----
jj:porque no me puedes amar?-miro a la nada, estaba empapado y comenzaba a tener frio-creo que debo volver, y ahora hablo solo- comenzo a bajar del arbol con cuidado para no caer, pero no le funciono, se paro, pero le dolia el pie izquierdo, comenzo a caminar lento, para disminuir el dolor de su pie, tardo mas de lo que esperaba en llegar a la casa de zayn
---demas---
josh: ahora si hay que ir a buscarlo, ya paso una hora
jaymi: ok-se puso su abrigo
george: apurense chicos
harry: george abrigate
george: pero...esta bien- se pone su abrigo y un gorro con orejitas- ok, quien dejo esto aqui?
josh: no importa, te ves tierno, vamos
caminan en direccion a la puerta trasera y se encuentran con jj sentado, estaba embarrado y tenia lagrimas en su rostro
george: wow, que te paso?
jj: larga historia, me pueden ayudar?
los tres chicos miran a jj y se sientan junto a el
josh: cuentanos
jj: fui al bosque a pensar, me sente en en un arbol al cual subi, comenzo a llover, queria volver asi que comence a bajar con cuidado, pero me cai ,ahora me duele el pie y un poco la mano
josh: en que pensabas?
jj: en alguien
jaymi: que pensabas sobre ese alguien?
jj: esa alguien, es mi amiga con ventaja, y creo que me enamore de ella
george: quien es?
jj: no te dire, me pueden ayudar?
jaymi: que pie te duele?
jj: el izquierdo
jaymi: nos dices o...- se para- te piso el pie?
jj: no lo harias
josh: el quizas no lo haria- se para- pero yo si
jj: emm...george?
george: no me metas en tu problema, no te hare daño, pero quiero saber
jj: ok, es ...es.. es sofy
george: yo sabia, se te noto mucho
jj: si sabias para que preguntas- se para, pero inmediatamente comienza a llorar por el dolor de su pie
george: para confirmar mi querido jj, para confirmar..-ayuda a jj a caminar- chicos consigan un auto para ir al hospital
jaymi: ok yo voy- se va a la sala
josh:ya jj, no llores, pareces nenita
jj: callate payne
caminan lentamente hasta llegar a la sala
jaymi: vamos chicos, apurense
josh: sabes que? yo manejo, tu ayuda a la nenita
jj: callate, o quieres tener el pelo verde?
josh: no lo harias?
jj: si, que si, si no me crees preguntale a mi padre
josh: tio?
niallf: tu sabes que hace 2 años que no vamos a irlanda para navidad, cierto?
josh: si, y?
niallf: no vamos porque jj le puso tintura verde en el acondicionador a mi papa, por haber castigado a daniel
jaymi: a tu abuelo?
jj: que? nadie se mete con mis hermanos, o si no hay venganza
josh: apurate- sale de la casa, seguido por los 3 chicos
vuelven a la media hora, porque a jj lo atendieron rapidamente por ser famoso, mientras los demas saludaban a las niñas del hospital, que eran sus fans
lindaf: que tenias?
jj: fractura leve en el pie y en la mano un esguince, nada grave
george:y el corazon roto...quiero decir hueso, si, un hueso roto
jj: me ire a acostar, tengo que tener reposo-besa la mejilla de su madre y subio las escaleras lentamente, hasta que josh lo fue a ayudar- gracias-se fue a la habitacion y no sabia como ponerse su pijama
----demas----
sofy:creo que...voy a hablar con mi mejor amigo- se para y sube las escaleras. toca la puerta, se escucha un leve "pase", ella entra y lo ve sentado- hola
jj: hola
sofy: que pasa? tienes que descansar y no lo estas haciendo
jj: no puedo, soy un poco inutil sin una mano y no se como sacarme el pantalon
sofy: te ayudo?
jj: emmm...si
ella se acerca a el,lo ayuda a pararse, le quita el abrigo, luego le saca la polera y se abraza a el
sofy: eres..muy especial para mi, gracias- se separa de el, le pone la polera del pijama, le saca el cinturon- creo que tenemos que cortarlo mas
jj:ok hazlo, es solo ropa- ella corta el pantalon, le toca el boxer-hey, que planeas?
Sofy: nada, esta mojado, anda a cambiartelo
Jj: emmm....me pasas uno limpio?-sofy le pasa un boxer-gracias-se saca el boxer y se pone el seco-listo
Sofy: falta la parte de abajo
Jj: ok- se pone el pantalon del pijama con ayuda de sofy- gracias, esto me recuerda, a cuando yo te cuide por tu resfriado, aunque tu no te vestias de floja
Sofy: acuestate- jj se acuesta
Jj: me puedes abrazar, tengo frio- sofy se saca las zapatillas y se mete en la cama, abraza a jj y el besa su frente
Sofy: esto...te quiero jj
Jj: yo no..- sofy lo mira desconcertada
Sofy: no me quieres?
Jj: no, yo te amo, me enamore de ti por accidente, no era mi intencion lo juro
Sofy: eres fantastico jj
Jj:porque?
Sofy: porque yo igual me enamore de ti, pero no tuve el valor de confesarlo
Jj: bueno, ya lo hiciste, quieres ser mi novia?
Sofy: claro- lo besa, se quedan mirando por un momento y luego los dos se duermen
----continuara---
harry: ok...uno le saca la polera al otro- seguia mirando por la ventana- el otro igual se la saca...mejor dejo de mirar, lo bueno es que nadie los puede ver
jj: tia cher, donde esta sofy?
cherf: estaba afuera hablando por telefono
tocan la puerta desesperadamente y zayn abre. entra una chica alta, cabello hasta la cintura color castaño claro con ondas, ojos cafe claro, buen cuerpo y piel blanca
jj: hola sofy, que te paso? te sientes mal?
sofy: es que...ellos...estan...tu sabes
jj: la verdad..es que no se
sofy: estan...juntos
jj: si y que tiene?
sofy: estan..teniendo sex*o-susurra lo ultimo
jj: sofy no te escucho
sofy: sex*o!!!ash, que no entiendes de la palabra sex*o?!?-lo toma de los hombros,lo mira a los ojos y se acerca a el
jj: ya entendi- mira a los demas que los miraban atonitos, les sonrie- sofy, no estamos solos
sofy se separa de jj y se para junto a su padre
sofy: hola me llamo sofia, soy hija de craig y de cher, emm..soy loca, alegre,amable, tierna,sensible, me gusta comer,bailar , cantar, actuar y no tengo novio- miro a jj, quien solo bajo su mirada, aunque nadie lo noto
jj: voy a tomar aire
zayn: cuidado que la mansion es grande, y parte del bosque igual
jj: ok- comenzo a caminar hacia la puerta trasera, paso junto a la piscina, que el y sus amigos no habian podido usar por el mal clima.
llego al bosque, subio un arbol y se puso a pensar. le habia dolido que sofy lo negara, pero el habia aceptado, se su amigo con beneficio, beneficios que solo estaban jugando con sus sentimientos, beneficios que lo hacian pasar tiempo con aquella chica tan fantastica a la cual amaba. una lagrima traviesa callo por su mejilla, muchas otras decidieron hacer lo mismo y comenzo a llorar en silencio. Sintio una gota caer en su cabello, miro el cielo, estaba mas oscuro que antes, comenzo a llover con fuerza y el se puso un gorro que llevaba en su abrigo. se apoyo en el tronco del arbol, que cada vez estaba mas resbaloso, siguio pensando en todos los momentos con sofy.
----demas---
george: chicos deberiamos ir a buscar a jj..
niall: no, el ya va a volver esta lloviendo, no creo que se quiera mojar
josh: le encanta mojarse
jaymi: cuando estabamos en el colegio, siempre que llovia llamaban a la tia linda, porque el se mojaba y en invierno era comun verlo sin el uniforme
lindaf: si es mas tierno, mi bebe
sofy miraba por la ventana, como llovia, cada vez mas fuerte y se sintio culpable al instante
ryan: que te pasa hermana?
sofy: nada ryan, no te preocupes- lo dijo mas para convencerse a ella misma que a su hermano
ryan: segura?
sofy: si- le sonrie y vuelve a mirar la lluvia-tengo hambre
niall:yo igual, zayn te robare comida- comenzo a caminar a la cocina pero sintio unos pasos, se dio vuelta y vio a daniel- tienes hambre?
daniel: si, mucha, me darias comida papa del pasado?
niall: si hijo del futuro-caminaron a la cocina juntos
----jj----
jj:porque no me puedes amar?-miro a la nada, estaba empapado y comenzaba a tener frio-creo que debo volver, y ahora hablo solo- comenzo a bajar del arbol con cuidado para no caer, pero no le funciono, se paro, pero le dolia el pie izquierdo, comenzo a caminar lento, para disminuir el dolor de su pie, tardo mas de lo que esperaba en llegar a la casa de zayn
---demas---
josh: ahora si hay que ir a buscarlo, ya paso una hora
jaymi: ok-se puso su abrigo
george: apurense chicos
harry: george abrigate
george: pero...esta bien- se pone su abrigo y un gorro con orejitas- ok, quien dejo esto aqui?
josh: no importa, te ves tierno, vamos
caminan en direccion a la puerta trasera y se encuentran con jj sentado, estaba embarrado y tenia lagrimas en su rostro
george: wow, que te paso?
jj: larga historia, me pueden ayudar?
los tres chicos miran a jj y se sientan junto a el
josh: cuentanos
jj: fui al bosque a pensar, me sente en en un arbol al cual subi, comenzo a llover, queria volver asi que comence a bajar con cuidado, pero me cai ,ahora me duele el pie y un poco la mano
josh: en que pensabas?
jj: en alguien
jaymi: que pensabas sobre ese alguien?
jj: esa alguien, es mi amiga con ventaja, y creo que me enamore de ella
george: quien es?
jj: no te dire, me pueden ayudar?
jaymi: que pie te duele?
jj: el izquierdo
jaymi: nos dices o...- se para- te piso el pie?
jj: no lo harias
josh: el quizas no lo haria- se para- pero yo si
jj: emm...george?
george: no me metas en tu problema, no te hare daño, pero quiero saber
jj: ok, es ...es.. es sofy
george: yo sabia, se te noto mucho
jj: si sabias para que preguntas- se para, pero inmediatamente comienza a llorar por el dolor de su pie
george: para confirmar mi querido jj, para confirmar..-ayuda a jj a caminar- chicos consigan un auto para ir al hospital
jaymi: ok yo voy- se va a la sala
josh:ya jj, no llores, pareces nenita
jj: callate payne
caminan lentamente hasta llegar a la sala
jaymi: vamos chicos, apurense
josh: sabes que? yo manejo, tu ayuda a la nenita
jj: callate, o quieres tener el pelo verde?
josh: no lo harias?
jj: si, que si, si no me crees preguntale a mi padre
josh: tio?
niallf: tu sabes que hace 2 años que no vamos a irlanda para navidad, cierto?
josh: si, y?
niallf: no vamos porque jj le puso tintura verde en el acondicionador a mi papa, por haber castigado a daniel
jaymi: a tu abuelo?
jj: que? nadie se mete con mis hermanos, o si no hay venganza
josh: apurate- sale de la casa, seguido por los 3 chicos
vuelven a la media hora, porque a jj lo atendieron rapidamente por ser famoso, mientras los demas saludaban a las niñas del hospital, que eran sus fans
lindaf: que tenias?
jj: fractura leve en el pie y en la mano un esguince, nada grave
george:y el corazon roto...quiero decir hueso, si, un hueso roto
jj: me ire a acostar, tengo que tener reposo-besa la mejilla de su madre y subio las escaleras lentamente, hasta que josh lo fue a ayudar- gracias-se fue a la habitacion y no sabia como ponerse su pijama
----demas----
sofy:creo que...voy a hablar con mi mejor amigo- se para y sube las escaleras. toca la puerta, se escucha un leve "pase", ella entra y lo ve sentado- hola
jj: hola
sofy: que pasa? tienes que descansar y no lo estas haciendo
jj: no puedo, soy un poco inutil sin una mano y no se como sacarme el pantalon
sofy: te ayudo?
jj: emmm...si
ella se acerca a el,lo ayuda a pararse, le quita el abrigo, luego le saca la polera y se abraza a el
sofy: eres..muy especial para mi, gracias- se separa de el, le pone la polera del pijama, le saca el cinturon- creo que tenemos que cortarlo mas
jj:ok hazlo, es solo ropa- ella corta el pantalon, le toca el boxer-hey, que planeas?
Sofy: nada, esta mojado, anda a cambiartelo
Jj: emmm....me pasas uno limpio?-sofy le pasa un boxer-gracias-se saca el boxer y se pone el seco-listo
Sofy: falta la parte de abajo
Jj: ok- se pone el pantalon del pijama con ayuda de sofy- gracias, esto me recuerda, a cuando yo te cuide por tu resfriado, aunque tu no te vestias de floja
Sofy: acuestate- jj se acuesta
Jj: me puedes abrazar, tengo frio- sofy se saca las zapatillas y se mete en la cama, abraza a jj y el besa su frente
Sofy: esto...te quiero jj
Jj: yo no..- sofy lo mira desconcertada
Sofy: no me quieres?
Jj: no, yo te amo, me enamore de ti por accidente, no era mi intencion lo juro
Sofy: eres fantastico jj
Jj:porque?
Sofy: porque yo igual me enamore de ti, pero no tuve el valor de confesarlo
Jj: bueno, ya lo hiciste, quieres ser mi novia?
Sofy: claro- lo besa, se quedan mirando por un momento y luego los dos se duermen
----continuara---
betty_1D
Awwwwww...... Jj y sofy son tan tiernos! Seguila, si poddes ahora!
Invitado
Invitado
Hola, hoy encontre tu novela, y sabes? ES LA MEJOR DEL PLANETA, que digo planeta del UNIVERSO. Es magnifica la amo!!! No puedo esperar para el proximo capitulo. :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Mrs. Malik-Horan
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21