O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Jue 13 Dic 2012, 8:13 pm

cap
cherf: george, pequeño como estas?
george: estoy bien pero golpeaste a jaymi, el es mi amigo y es muy importante para mi y...-sus ojos se cristalizaron
cherf: pequeño no llores, no lo vuelvo a golpear-le sonrie y lo abraza- te juro que no lo hago de nuevo
george: ok esta bien- se separa de ella y se pone a jugar
cherf: desde cuando eres tan buen actor?
george: desde que tuve que fingir otra vida y cambiar mi nombre a george shelley, para poder conocer el pasado de mis padres, el que tu tambien conocias
cherf: estas molesto?
george: si
cherf: te entiendo, yo tambien queria contartelo, pero harry...
george: entiendo, papa queria protegerme, oye y los demas?
jj: si los demas? sofy por ejemplo
cherf: estan con craig, que esta esperando para golpear a jaymi
george: tia tu lo juraste
cherf: si yo, pero craig...
george: habla con el!!!
Todos miran sorprendidos a george, sobre todo los del futuro ya que cher era su tia preferida. Tocan la puerta,zayn abre y entran craig y sus hijos
George: a veces, nos enamoramos de la persona equivocada, pero como saber si es la indicada?, eso es facil, si la otra persona o tu mismo hacen cualquier cosa por esta juntos, eso es amor y no hay forma de romperlo, ya que siempre habra algo que los mantenga unidos....porque dije todo eso?- mira a jaymi y a sol- ah ya me acorde, si sol vino hasta aca, fue por algo y ese algo es jaymi
Sol: yo vine por algo, pero es mucho mas pequeño que jaymi- mira a jaymi
Jaymi nota el nerviosismo en la mirada de sol
Craigf: pequeña? No estaras emb....?
Sol: no me castigues- comienza a llorar como una pequeña
Craigf:no - abrazo a su hija- te felicito pequeña
Alguien abre la puerta, entran 5 hombres muy parecidos a los chicos de 1d
Hombre: uno queda embarazado y hacen un escandalo televisado
Cherf: harry tu eres hombre y aun eras famoso
George: oh dios... que hacen aqui?
Harryf: yo quiero saber como cantas y liam dice que tu debes cantar mal
Liamf: yo solo dije que josh es mejor
Zaynf: no mentira, jaymi es mejor, el llega a los mejores tonos
Niallf: emmm...jj es mejor que justin- dice en tono orgulloso
Zaynf: el duende esta enfermo
Louisf: hablas de justin? justin bieber? Tu idolo pop?
Niallf: si, jj es excelente
Jj: papa te drogaste? Tu me dijiste que era malo drogarse, yo lo recuerdo
Niallf: hijo, no estoy drogado, no que yo sepa
Jj: mama?
Lindaf: yo no fui
Jj: pero hablas de justin bieber, el que canta "beauty and a beat"?
Niallf: si, tan rara es esa comparacion?
Zaynf: no es rara, es sorprendente, enserio sere abuelito?
Lorenaf: amor, seras el abuelito mas sexy del mundo
Zaynf: claro que si-besa a su esposa
Nathan: paren eso, me deja con traumas
Zaynf: callate nathan, has hecho cosas peores
Nathan: mucha razon padre
Zayn: me siento verdaderamente confundido
Zaynf: pronto entenderas
Nathan: sere el mejor tio, lo juro, quiero que sea niña
Zayn payne: para que se parezca a ti? Yo digo, en lo afemi...- fue interrumpido por el golpe que recibio por parte de nathan
-----continuara------
Mañana la sigo, mañana salgo oficialmente de vacaciones

Última edición por betty_1D el Jue 13 Dic 2012, 8:27 pm, editado 1 vez
betty_1D
betty_1D

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 8:18 pm

AHHHH!!! ESTOY EMBARAZADA!??? Y de Jaymi?! HOY ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!! TE AMOO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por betty_1D Jue 13 Dic 2012, 8:25 pm

Sol Bennaser escribió:AHHHH!!! ESTOY EMBARAZADA!??? Y de Jaymi?! HOY ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!! TE AMOO!!
Jajajajaaja, me amas? Solo por escribir eso que esta super fome? Que bueno que sea el mejor dia de tu vida :P
betty_1D
betty_1D

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 8:46 pm

betty_1D escribió:
Sol Bennaser escribió:AHHHH!!! ESTOY EMBARAZADA!??? Y de Jaymi?! HOY ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!! TE AMOO!!
Jajajajaaja, me amas? Solo por escribir eso que esta super fome? Que bueno que sea el mejor dia de tu vida :P

Si te amo totalmente!!! Si, aunque nose que signifique fome (eso no se dice en uruguay entonces nose que es)! ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 13 Dic 2012, 8:48 pm

Laaa amoooo ya quiero aparecerrrrr ....
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por lorena1D Jue 13 Dic 2012, 9:13 pm

Oh XD! ame el cap!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaa!

adoro tu novela! ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 1606340316
lorena1D
lorena1D

Mensaje por CatalinaJonasPayne Vie 14 Dic 2012, 12:23 pm

plis yo igual quiero salir
Nombre:Catalina lloyd
fisicamente: ojos cafe pelo negro, blanca, labios carnosos, curvilinia de tan flaca ni tan gorda la altura eligela tu, tengo un tatuaje en la muñeca que dice paz y amor en chino
psicologicamente: la chica bad girls, alegre,misteriosa,enojona cuando me buscas me encuentras, bipolar
las cosas que amo hacer son: leer escribir cantar
espero que me puedas poner
cualquiera de los chicos josh plisss
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 12:43 pm

Hello!!
Muy bueno el capi!!
Sabes??
Me gustaría salir!!
Solo si puedo.
Aquí te dejo más o menos los datos, por si puedo salir como hija de alguno de ellos, o amiga, o lo que sea.

Nombre: Karina Electra
Descripción física: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 15 Victoria-justice-avan-jogia-05
Chico: El que quieras

Espero que sigas pronto, besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por vale12 Vie 14 Dic 2012, 4:13 pm

HOLA ME ENCABTA TU NOVELA !!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR :)
vale12
vale12

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Dic 2012, 7:07 pm

¡Ohhh! que genial capitulo! me super encanto! siguela :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 10:28 am

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 7:46 pm

Hola betty! Como estas????
SEGUILA, porfavor! Quiero sabber que pasa!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por betty_1D Lun 17 Dic 2012, 1:51 pm

chicas les pondria cap pero twitter me necesita para votar por union j muchas veces para que ganen, se lo merecen, asi que quizas luego les pongo cap pero no ahora c:
betty_1D
betty_1D

Mensaje por offic_sofia Lun 17 Dic 2012, 2:13 pm

betty_1D escribió:chicas les pondria cap pero twitter me necesita para votar por union j muchas veces para que ganen, se lo merecen, asi que quizas luego les pongo cap pero no ahora c:
gano james author union j quedo en 4 lugar lo siento
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por betty_1D Lun 17 Dic 2012, 2:28 pm

offic_sofia escribió:
betty_1D escribió:chicas les pondria cap pero twitter me necesita para votar por union j muchas veces para que ganen, se lo merecen, asi que quizas luego les pongo cap pero no ahora c:
gano james author union j quedo en 4 lugar lo siento
no,estoy votando para otra cosa, que es tendencia en twitter, es de las boybands, estan en competencia district 3 y union j :)
betty_1D
betty_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba