O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Vie 16 Nov 2012, 4:21 pm

Cap , aviso: la 'f' al final de los nombres significa que son del futuro
Clau: me falta alguien... donde esta su mama?-le pregunta a los chicos horan
Alex: creo que fue a comprarle algo a dani, porque tenia hambre- en eso entra una mujer de unos 40 años o un poco mas, que se parecia mucho a linda
Lindaf: dani ya volvi, te compre unas galletas y una bebida- se las paso a su hijo, mira a niall y a su otra ella- hola
Linda: porque me veo igual? Aunque tengo unas pocas arrugas
Lindaf: si, sigo igual
Jj: mama- se acerca a ella y la abraza- te extrañe tanto, pero que haces aqui?
Lindaf: tus hermanos y tus otros casi primos me contaron a mi, a lorena, a iara y a harry por accidente
Alex: no queriamos decirles, pero...
Suena un celular, clau saca un celular super moderno y lo mira
Clau: harry, harry
Harry: que te he hecho?
Clau: no, me estas llamando del futuro- contesta y pone el altavoz- alo? Styles eres tu?
Harryf: no molestes clau, donde estan mis hijos? Y sobre todo donde esta george?
Clau: estan conmigo, no te preocupes
Liamf: clau, donde esta mi esposa y mis hijos?
Clau: estan conmigo
Niallf: linda, alex, dani, jj y alice estan contigo?
Clau: si nialler
Zaynf: dile a jaymi que lo matare por organizar todo eso
Clau: ya te escucho, el solo lo hizo por su culpa
Harryf: nuestra culpa? Lo hicimos por su seguridad
George: que seguro es mantenernos en una burbuja en la que nuestros padres nos mienten
Louisf: george yo queria contartelo pero no me dejaban, mira muchas personas quisieron matarte
Harryf: louis callate el no debe saber esto
Louisf: no harry, tu para el mundo eras un engendro, pero tu para mi y harry, eras nuestra vida, tu y tus hermanos, no queriamos exponerlos a tan horrible realidad
George: porque no nos contaron sobre 1d?
Harryf: porque 1d fue lo que inicio todo, si nosotros no hubieramos sido famosos, nuestra vida nunca hubiera sido publica, mira miles de fans luego de nuestra confesion, comenzaron a odiar a 1d y pues comenzaron a amenazarnos por las redes sociales, pero otras nos apoyaron, pero fueron la minoria
George estaba muy nervioso, saber que sus padres le habian ocultado todo solo para protejerlo lo hizo sentir culpable, volvio a sentirse un poco debil, trato de calmarse, pero no podia, su pulso se estaba acelerando, todos en la sala lo notaron, llamaron al doctor
Harryf: hey que pasa, que es ese ruido?
Clau: es george
Louisf: que le pasa a george?- clau corto la llamada
George comenzo a gemir por el dolor de cabeza, el doctor llego y le puso un calmante muy fuerte, a los minutos el ya estaba dormido, el doctor se fue, pero antes regaño a todos los de la sala por poner nervioso a george, el celular volvio a sonar y clau contesto
Liamf: que tiene george?
Clau: no puedo decirtelo, no eres su padre
Liamf: harry esta llorando y lou trata de calmarlo, dinos que tiene?
Clau: porque llora harry?
Liamf: porque cree que george esta grave, dice que lo siente en su corazon
Clau: liam, george tiene un tumor cerebral
Harryf: que? Mi hijo no puede tener eso, el es un niño sano, enserio tiene un tumor?- pregunto llorando
Clau: si hazz lo siento
Louisf: porque lo sientes? El se va a mejorar, cierto?
Clau: no me hagan esto chicos, no soy buena mintiendo- corta la llamada
En eso entraron unos 11 chicos, que miraron a cada uno de los que estaba en la sala
-----continuara------
Esta corto pero es que lo escribi de mi celular y me costo mucho
Mañana les pongo cap muy largo con las presentaciones de los hijos de liam, zayn y los hijos adoptivos de lou y hazz
betty_1D
betty_1D

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por pearl Vie 16 Nov 2012, 4:35 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por betty_1D Vie 16 Nov 2012, 4:42 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana mujer mañana
Se vienen las presentaciones
betty_1D
betty_1D

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 5:38 pm

Seguilaaa!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por lorena1D Vie 16 Nov 2012, 5:57 pm

XD!!! ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 2883559249 ngbkljsvjdbh vljfb lfkdjhsdfd me encanto el cap! dhkfnkafs amo tu novela!

siguelaaaaaaaaaaaaaaa! ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 1606340316
lorena1D
lorena1D

Mensaje por offic_sofia Vie 16 Nov 2012, 6:46 pm

Hermosa si necesitas Chicago para jj call me
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por betty_1D Vie 16 Nov 2012, 7:11 pm

offic_sofia escribió:Hermosa si necesitas Chicago para jj call me
Si pero necesito tu descripcion porfa
betty_1D
betty_1D

Mensaje por ClauRodaav Vie 16 Nov 2012, 10:32 pm

¡OMFG! Es hermoso :'3 jhfghturhkrhegkr tienes que seguirla no te preocupes, siguela cada vez que puedas :D x
ClauRodaav
ClauRodaav

Mensaje por offic_sofia Sáb 17 Nov 2012, 2:30 pm

betty_1D escribió:
offic_sofia escribió:Hermosa si necesitas Chicago para jj call me
Si pero necesito tu descripcion porfa
okas
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por Srta.MaliksonStylinson Sáb 17 Nov 2012, 2:34 pm

siguela plss me encanta es tan asagafahgdGDAGSCAKFSYHfjtcagcdxty ya sabes siguela por que si no estare ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 2883559249 y mi madre estara :x y mi perro estara ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 2039594227 porque me quedare ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 1606340316 y no podre sacarlo a pasear porque estare ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 1755303498
Srta.MaliksonStylinson
Srta.MaliksonStylinson

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 17 Nov 2012, 6:48 pm

Yeeeeeeeeeeeeah!... Me encanto el capitulo!!!... Liam, Liam... ¿Hijos?... ¿Tengo mas hijos, aparte de Josh?... ¡OMG!... Dioooooooooooos!... Te exigo que la sigaaaaaaaaas!... :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 2:21 pm

SEGUILAA!!!! No la seguistes ayer!!!!
:wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por betty_1D Dom 18 Nov 2012, 5:21 pm

cap
harry: quienes...?- los miro a todos, liam trago saliva sonoramente, zayn solo miraba a jaymi para que hablara y louis solo miraba a harry
clau: ellos son sus hijos
lou: que?
clau mira a los recien llegados y le faltan unos pocos chicos
clau: donde estan?
chico1: se fueron a no se donde
clau: oliver te puedes presentar
oliver: claro
se pone frente a todos, para que lo vieran, ya que a el le encantaba la atencion
[img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 28367919536817392206510 [/img]
oliver: hola, soy oliver malik, soy el segundo hijo de zayn y lorena, tengo 21, emm...me gusta verme bien, soy simpatico con mis amigos, soy celoso con mi hermanas, me gusta dormir, mis casi primos me pegaron su gran apetito, soy muy orgulloso y no se que mas decir, mi vida no es tan interesante
zayn lo mira durante mucho tiempo y luego reacciona
zayn: tengo hijas?
jaymi: si, pero no estan aqui porque se fueron con... voy a matar a esas niñas- una chica lo interrumpe
[img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 Tumblrm7cvmdsoti1rw5phj [/img]
chica 1: yo estoy aqui, idiota
jaymi: lo siento kate
kate: hola a todos, soy katherine malik y tengo 18, soy la tercera hija de zayn y lorena, me gusta ir a fiestas, aunque las mejores son en la casa de los malik- todos rien ante ese comentario- aunque no lo crean soy la mas tranquila de todos
zayn: yo te di permiso para eso?- dice mientras apunta el pelo de su hija
kate: si, tu me diste permiso, porque dijiste que una amiga tuya tenia el pelo asi y que a ti te gustaba
harry: eso te pasa por tus gustos raros zayncito
zayn: otra cosa, eso hace cuanto lo tienes?- apunta el piercing de su hija
kate: hace 5 meses creo
jaymi, oliver y kate se pusieron a mirar a un chico un poco alto
[img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 Boycutehairhotmodel2898 [/img]
chico2: ahora yo, cierto?, soy liam malik y soy hijo de zayn y de lorena, tengo 16 años y soy el mas pequeño de la familia malik, ya que mis hermanos nacieron antes,para aclarar dudas, soy uno de los trillizos de zayn, soy el mas tierno y soy el preferido de mama, porque tengo el mismo caracter que ella
zayn: tengo trillizos ?,eres mi hijo menor? porque eres tan alto? y porque tienes eso en tu oreja?
liam malik: si tienes trillizos, 2 no estan aqui, soy tu hijo menor, creo que por 30 minutos, asi soy yo y tu me diste permiso- le sonrie a su padre
oliver:asi soy yo- imitando la voz de su hermano
zayn: oye no lo molestes, despues de todo, es mi bebe
liam malik: no soy un bebe!!!- todos se rien de el y zayn lo abraza
zayn: mi bebe es mas grande que yo
liam malik: que no soy un bebe- se separa de su padre
clau: ahora sigue will- un chico se puso adelante
[img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 Tumblrmbld8bzpcy1rhjupj [/img]
will: hola soy william...- miro a todos los de la sala y zayn ya estaba apuntado a louis y a harry y luego se puso a reir- como decia soy william tomlinson styles, tengo 22 y soy el primer hijo adoptivo de louis y harry, a quienes les debo la vida- comento en tono triste
harry: porque?- lo miro preocupado, despues de todo igual era su hijo
will: mi verdadera mama me habia botado en un basurero, louis me encontro y me llevo a la casa, pero liam lo reto, le dijo que deberia haberme llevado a un orfanato, que como era tan irresponsable y cosas asi, pero me luego me adoptaron y ahora soy su hijo mayor- les sonrie a sus padres
louis: si! soy un buen padre!!
harry: lou, calmate
will: ahora le toca a melanie- una chica avanzo y beso la mejilla de will
[img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 10 Tumblrm9khbqx7es1rw5phj [/img]
mel: hola soy melanie tomlinson styles, tengo 19 y soy la segunda hija adoptiva, me adoptaron para que george no creciera solo, ya que alguien queria gemelos, aunque casi se murio cuando nacio george
harry: es mi sueño tener gemelos pero tu eres perfecta, will tu igual eres perfecto, para ser mis hijos, son mas de lo que hubiera esperado- dijo casi llorando
mel: hey estamos sin llorar, soy muy espontanea, apoyo totalmente la homosexualidad, soy simpatica, soy comprensiva y me llevo excelente con mis hermanos, yo ya sabia que george estaba enfermo-todos los chicos del futuro la miran- lo siento- se pone a llorar- el no queria que ustedes supieran, mas de alguna vez se me escapo pero nadie lo noto- oliver se acerco a ella y la abrazo, se separaron un poco y se besaron
harry: tu hijo?- miro a zayn- que hace tu hijo con mi hija!!
oliver se separo de melanie y miro a harry
oliver: tio no me mate si?, yo la amo
harry: no te matare a ti, matare a tu padre
zayn: porque?- pregunta horrorizado
harry: para que el no nazca
louis: si, mejor te calmas hazzita
oliver: reacciono mejor que la primera vez, y la segunda y la tercera y bueno muchas que siguen- le sonrie a su novia- tranquila si? el se va a mejorar, tu lo sabes mejor que nadie
todos lo miran sorprendidos, sobre todo sus hermanos
liam malik: hace cuanto?
oliver: hace 6 meses, 9 dias- mira su reloj- con una hora y 15 minutos
kate: te faltaron los segundos
oliver la mira feo y besa a su novia otra vez y vuelve a su lugar
----continuara----
betty_1D
betty_1D

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 18 Nov 2012, 5:48 pm

Me ENCANTO!... Sigueela! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por offic_sofia Dom 18 Nov 2012, 6:05 pm

Siguela ya o morire y.....a ... Muro a..
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba