O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por lindalocasi Miér 28 Nov 2012, 11:18 am

badumtss camiii soy antigua y nuve lectora ya q siempre la eleido desde elm sel y no podia comentar

SOY LIA SOY TU FAN Y YA COMENTE YEYYYYY (baile de 5 seg)

leo todas tus otras adaptasiones y las amo en no me olvides encontraras un comenterio mio yeyyeyyeyyeyeyeyeyy


jajja segila plis [img][/img]
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Carol_118 Miér 28 Nov 2012, 5:54 pm

:O que paso a la mañana siguiente?!!
Debes subir cap muero :lloro:
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 01 Dic 2012, 8:22 pm

MARATON 5 CAPITULOS

1:
Capitulo 43

____ despertó con el amargo dolor de la noche pasada, paso la noche en vela, solo pensó en el gran error que había cometido, recordó el rostro de Zayn de decepción al oír sus palabras de rechazo.
Se levanto, salió de la habitación tal y como había despertado, bajo las escaleras, miro a Zayn sentado en la barra de la cocina, no sabía cómo comportarse ella, camino hasta el refrig...

erador, no sintió la mirada de Zayn como todas las mañanas, saco el galón de leche y se sirvió un poco, cuando volteo, el ya no estaba sentado, un puño en el estomago fue lo que sintió, Zayn siempre decía buenos días, aunque estuvieran enojados, sintió un gran nudo en su garganta, sacudió la cabeza y subió para arreglarse e irse a la escuela.
Zayn la espero en la camioneta, pero en todo el camino no dijo ni una sola palabra, su mirada fija en el camino con sus lentes negros, y su cabello despeinado por el viento.
Sentía unas ganas de decirle algo, pero que le iba a decir, ¿que lo amaba? Volteo a su ventana, estaban cerca de la escuela, de pronto recordó lo que había pasado con Zayn en su accidente automovilístico, un aire de desesperación entro en ella, el auto se detuvo, Zayn se bajo del auto y se dirigió a la escuela, no le abrió la puerta como todas las veces.
Al entrar a la escuela Vanessa noto que los 2 no habían llegado sonriendo o riendo, y noto la mirada de su querida amiga, camino hasta donde estaba ella, solo una mirada basto pasa decirte que no se encontraba bien.

Vanessa: ¿Qué paso amiga? –Con un tono preocupado-
Tu: Zayn me dijo que me amaba anoche, y le dije que yo no lo amaba –Una lagrima corrió por su mejilla-
Vanessa: Pero…¿Por qué le dijiste eso? –Sorprendida-
Tu: No lo sé, fue una respuesta atrabancada –Con la voz cortada-
Vanessa: Amiga, creo que Zayn está dolido, solo tuve que verlo para entender que no está nada bien –La brazo-
Tu: Fue lo peor del mundo verlo de esa manera, es que, soy una estúpida –Callo en un llando sin fin-
Vanessa: ____, nena, no digas eso, todo es muy complicado para ti, como dices, tu madre no estaría contenta de que salgas con su hijastro –Acaricio su cabello-
Tu: Solo por ella me contuve de besarlo y decirte te amo como por 100 veces o mas –Se limpio las lagrimas-
Vanessa: Pero nomas mírate, vamos al baño, no te puede ver Zayn así, o mucho menos Ivan –La guio al baño-
Tu: ¡IVAN! –Abrió los ojos como platos-
Vanessa: ¿Tan mal estas que olvidaste a tu novio? –La miro-
Tu: No es eso, es solo que, no podre verlo a los ojos después de todo esto, como pude hacerle esto, el es un gran chico –Entraron al baño-
Vanessa: Ten, límpiate las lagrimas –Le dio un pesado de papel-
Tu: Tengo que encontrar la manera de enamorarme perdidamente de Ivan para olvidar a Zayn –Se miro al espejo-
Vanessa: Llevas diciendo eso desde que aceptaste ser su novia y dime ¿Qué ha pasado? ¡Nada! –Riéndose-

El timbre sonó, salieron del baño y se fueron a su clase de Matemáticas, ahí vería a Ivan, el ya la conocía muy bien y notaria que estaba triste, tenía que hacer un gran esfuerzo y poner su mejor cara, entro al salón, el maestro aun no llegaba, se sentó en su mesabanco, Zayn estaba hasta atrás, con la mirada perdida, un impulso de ella de querer gritarle que lo amaba no dejaba de sentirlo por todo el cuerpo.
Ivan la tomo de la mano, distrayéndola de sus pensamientos, lo volteo a ver y la recibió con una gran sonrisa.

Ivan: Hola hermosa –Le dio un beso en la mejilla-
Tu: Hola Ivan –Trato de sonreír-
Ivan: ¿Qué pasa princesa? –Acaricio su mejilla con el pulgar-
Tu: Nada –Sonrió-

Zayn no evito verlos, valla, quien diría que ahora sentía lo mismo que sentía _____ al verlo con Perrie, el maestro entro al salón acabando la escena de amor entre ellos.
Las clases se fueron tan lentas y cansadas, tal vez fue que la mayoría de las veces miraba a Zayn con esos ojos con una tristeza que no podía ni esconder, ¿Dónde quedo ese Zayn Malik que soportaba todo? ¿Dónde quedo aquel Zayn Malik que no dejaba que una chica lo rechazara? ¿Dónde quedo ese Zayn Malik que conseguía lo que quería con una sola palabra? Solo una respuesta hay para todas esas preguntas: El verdadero amor, ________.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 01 Dic 2012, 8:25 pm

2:

Capitulo 44

Los días pasaban, exactamente 2 semanas, en total llevan 170 días juntos, tan solo les quedan 195 días metidos en ese departamento juntos, las cosas siguen igual, Zayn aun es el chico frio que no le dirige la palabra a ____, si la lleva a la escuela, y todo eso, pero ya no es el ‘’hermano’’ tierno de antes.

{Narra Zayn}
...

Liam me pregunta si amo a _____ después de que me rechazara, y la respuesta siempre es si, siempre la amare, aun que se encuentre con Ivan, no es solo una cuestión de celos, se que él no es un buen chico, hay algo en el que no me cabe en la cabeza, pero como siempre diré, si ella es feliz, yo estaré bien.
Sé que ignorarla y portarme frio con ella no es la solución a todo esto, pero si me aleja de tratarla como la reina que es.

Salió de su habitación, no quiso no voltear a la puerta de _____, le dolía, y mucho, quería tomarla y besarla sin fin, sentir esos labios en los de él, besar su cuello hasta quedar sin aliento, hacerla suya como si no hubiera un mañana, demostrarle su amor a través de caricias, palabras, pero esa maldita barrera de rechazo lo detiene.
Salió del departamento, es lo único que hace para alejar sus deseos de _____, fue caminando hasta la casa de Liam, desde lo sucedido no sale de su casa.

Liam: Zayn, ¿aun sigues deprimido? –Abriéndole la puerta-
Zayn: Nunca dejare de estarlo –Entro a la casa-
Liam: Amigo, supéralo, busca a otra chica –Cerro la puerta-
Zayn: No puedo, solo mi mente piensa en estar con ella, puedo ver chicas hermosas pero ninguna como ella, eso no me lo puedes pedir –Suspiro-
Liam: Bien, ahora si me tienes arto, vámonos al centro comercial –Abrió la puerta desesperado-
Zayn: ¿Qué pretendes? –Abrió los ojos-
Liam: Buscarte una novia, vamos –Lo jalo de la camisa-

Salieron de la casa de Liam, caminaron hasta el Centro Comercial donde todos los chicos de New York suelen ir, es uno de los famosos de toda la ciudad.
Zayn sentía algo de incomodidad, pero también algo de desesperación, no quería estar ahí, pero Liam estaba molesto, estaba cansado de verlo así.

Liam: Ahora ponte a buscar a una chica –Volteando a los lados-
Zayn: Basta, no quiero hacer esto –Lo miro-
Liam: Zayn, no puedes estar atenido a _____, tienes que salir, conocer chicas, enamorarte y olvidarla –Enojado-
Zayn: ¿Y si no quiero hacerlo? –Se levando- No quiero –Negó con la cabeza-

Zayn se levanto de la banca donde estaban y empezó a caminar hasta la salida del Centro Comercial, ahora sí, no tenía nada que hacer más que ir a su departamento.
Al llegar, estaba Ivan junto a _____ sentado en el sillón de la sala, si, aun siguen juntos, _____ cada vez trata y trata de enamorarse de él, pero no puede.
Zayn como siempre camino directo a las escaleras y se encerró en su cuarto.

Ivan: ¿Aun las cosas siguen mal? -La miro-
Tu: Si, y creo que esta vez no cambiaran, solo quiero que esto termine y poder irme a Paris de vacaciones –Suspiro-
Ivan: Igual espero que ya termine esto, para que ya no tengas que vivir con él –Beso su frente-
Tu: Si –suspiro-
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 01 Dic 2012, 8:29 pm

3:

Capitulo 45

Muchas personas dicen que el tiempo remedia todo, pero al parecer esa frase no entra entre ellos, el tiempo pasa, las cosas siguen igual, y me puedo atrever a decir que peor.
Ese día _____ cumplía 3 meses con Iván, aunque muchas chicas estarían felices de tener a un chico como él, ____ no puedo enamorarse de él, esa noche la llevaría a cenar a un lugar secreto, no le quiso decir.
Zayn se levanto tarde, era sábado, se preparo un café y se sentó en la sala, prendió el televisor y se quedo sentado bebiendo su café, era una mañana hermosa, pero aunque no quiera decirlo, lo único que desea ver por las mañanas son los ojos de _____ y su sonrisa hermosa.
Escucho unos pasos en las escaleras, sabía que era ella, pero como siempre la ignoro, apretó los dientes para contener las ganas de decirle buenos días.
Un silencio incomodo inundo la habitación, solo se escuchaba muy bajo el volumen del televisor, ______ camino hasta la puerta y tomo su bolso, salió del departamento sin decir nada, Zayn se sintió algo decepcionado, pues ella siempre le decía a donde iría, aunque estuvieran enojados, trato de olvidar un poco eso y siguió viendo la televisión, no pasaron ni 5 minutos cuando la apago, se levanto del sillón y miro a la ventana, valla jugada del destino, ahora Zayn está tomando el lugar de ______.

Zayn: Te extraño…te necesito ______, necesito sentirte de nuevo –Toco la ventana-

Se giro y camino hasta las escaleras y subió a su habitación para cambiarse su piyama, sentía que ese día seria diferente, pero no sabía ni porque, era un presentimiento, que a la vez lo tenía inquieto, se puso algo de ropa deportiva y decidió ir al gimnasio, era lo único que lo mantenía distraído.
_____ fue a buscar un vestido hermoso para esa noche, y un par de zapatos que combinaran, estaba emocionada, era el primer novio que tenía que duraban más de un mes, pero aun así nunca lo ha amado, aunque con el tiempo ha aprendido a quererlo y mucho.
Después reprobarse algunos vestidos se decidió por uno color blanco con un cinto de tela negro, encontró unas zapatillas de color negro con un tacón algo bajo, tal y como le gustan.
El día se paso rápido, _____ regreso al departamento a las 4 de la tarde, de inmediato se metió a bañar para empezar a arreglarse, Zayn llego después de unos minutos, estaba sudado y muy cansado, fue al refrigerador por una botella de agua, subió las escaleras a cambiarse de ropa, al salir del cuarto, ______ estaba saliendo de la ducha, solo una toalla tapaba su deseable cuerpo, Zayn se contuvo las ganas de aventarla a su cama y hacerla suya, pero tenía que ser fuerte, no podía hacer eso.
________ entro rápido a su habitación, cerró la puerta, se mordió los labios de la desesperación de no poder decirle nada, no poder portarse con el tal y como es, despertó de sus deseos y empezó a maquillarse.
Pasaron 3 horas, el reloj marcaban las 7 pasadas, justo la hora en la Ivan llegaría por ella, se puso su zapatilla derecha, se miro al espejo por última vez y salió de la habitación, bajo las escaleras despacio, deseaba que Zayn no estuviera pero por desgracia estaba sentado en la sala, justo cuando ella estaba por bajar de las escaleras el timbre sonó, Zayn se levanto y fue abrir la puerta, era Ivan, traia una camisa de salir, unos pantalones negros entallados y unos supras del mismo color de la camisa, sus ojos se dirigieron directamente a _____, Zayn lo noto y volteo a donde estaba ella, se miraba hermosa, los 2 no dejaban de verla, ______ camino hasta la puerta y saludo a Ivan, el la abrazo con tantas ganas, como si no la hubiera visto en años, Zayn sintió mucha rabia y se quito de la puerta.
_____ y Ivan salieron del departamento sin despedirse ni avisarle, Zayn sintió aun más dolor.
Pasaron 2 horas, sonó el celular de Zayn, era Liam.

Zayn: Hola Broh, ¿Qué sucede? –Alegre-
Liam: Tu hermana está en peligro –Apurado-
Zayn: ¿_____? ¿QUE LE PASO? –Se levanto del sillón-
Liam: Ven a mi casa, acá te explico todo –Colgó-
Zayn: Pero…maldición –Aventó el celular y salió rápido-
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 01 Dic 2012, 8:34 pm

4:

Capitulo 46

Zayn salió del departamento a paso veloz, sentía un presentimiento horrible, su corazón latía mucho, llego a su camioneta, sus manos estaban temblando, no sabía lo que sentía.
En ese momento _____ y Ivan acababan de terminar de comer, la llevo a un hotel, donde había un restaurante muy romántico.

...

Ivan: Amor, ven –Extendió su mano-
Tu: ¿A dónde vamos? –Sonrió-
Ivan: Es otra sorpresa mas –guiño su ojo-

_____ tomo su mano y empezaron a caminar hasta entrar a la recepción del hotel, ______ sentía un mal presentimiento, Ivan la llevó hasta el piso 14, al llegar a ese piso camino hasta el cuarto 458.

Ivan: Cierra los ojos –Sonrió-
Tu: Iva…-La interrumpió-
Ivan: Solo ciérralos –Abrió la puerta-

Ella hizo caso, los cerro, tomo de nuevo su mano y la guio hasta la habitación, si, un cuarto, estaba lleno con velas y rosas rojas.

Ivan: Ábrelos –Sonrió-
Tu: Pero que…-Mirando todo-
Ivan: ¿Te gusta? –La beso-
Tu: Es hermoso, pero sé lo que pretendes y no estoy preparada para esto –Dio un paso para atrás-
Ivan: Vamos ____, tenemos 3 meses de novios, creo que es el momento –Tomo su mano-
Tu: No Ivan, no estoy preparada –Estaba por abrir la puerta-
Ivan: No saldrás de aquí hasta que seas mía –La jalo y la aventó a la cama-

Zayn llego a la casa de Liam, estaba por tocar la puerta cuando la abrieron, era Liam.

Liam: Zayn, _____ está en un hotel con Ivan, y el pretende hacerla suya –Apurado-
Zayn: ¿Qué? –Sus ojos se abrieron como platos-
Liam: ¡Vamos! Hay que detenerlo, solo quería eso de ella, quería tener sexo con ella, solo eso –Camino hasta la camioneta de Zayn-
Zayn: ¡Lo sabia! ¡Sabia que él era un estúpido! –Enojado-
Liam: Vamos, se en donde están –Apurado-

Zayn corrió hasta la camioneta, le abrió a Liam y prendió el motor, acelero lo que más pudo y se dirigieron al hotel que estaba a unas calles.

Tu: ¡ALEJATE DE MI! –Empujándolo-
Ivan: NO TE IRAS DE AQUÍ HASTA QUE TE HAGA EL AMOR -Quitándole el vestido-
Tu: ¡Por favor! ¡DEJAME IR! –Llorando-
Ivan: Nunca, hasta que seas mía, no me importa si no quieres, lo serás, a la fuerza –empezó a besar su cuello-

Zayn estaciono su camioneta en el estacionamiento, corrieron hasta el hotel, tenían que encontrar información de donde estaban, miraron al de la recepción.

Zayn: Señorita, necesito informes de donde esta hospedado el joven Ivan Chacon –Apurado-
Señora: Lo siento joven, pero esa es información que no le puedo dar –Mirando su computadora-
Zayn: Señorita, necesito saber, esta con mi hermana, y es una emergencia –Enojado-
Liam: Por favor, necesitamos hablar con ella
Señora: Bien, solo no le digan a al joven, me dijo que no quería que nadie supiera donde están, se encuentran en el piso 14, cuarto 458 –Los miro-
Zayn: Gracias –Sonrió-

Los 2 corrieron hasta el elevador, parecía una eternidad.

Ivan: Me encantas –Tocando sus piernas-
Tu: Ivan, déjame ir, por favor –Llorando-
Ivan: No –Tocándola-

Ya le había quitado el vestido, la tenía en ropa interior, no dejaba de tocarla y besarla, en algunas ocasiones la llego a lastimar, esto era violación.
Zayn llego al piso 14, corrieron buscando el cuarto, hasta que lo encontraron, la puerta estaba cerrada con llave.

Zayn: ¿Qué hacemos? –Desesperado-
Liam: Tienes algo de fierro, no muy grueso –Revisando sus pantalones-
Zayn: Creo que traigo un alambre de las llaves –Lo saco-
Liam: Eso sirve –Lo saco del llavero-

Ivan estaba lastimándola, estaba por quitarle por completo la ropa interior para hacerla suya, _____ grito,Zayn escucho y apuro a Liam.

Ivan: ¡CALLATE! ¡NO GRITES O TE VA PEOR! –Le tapo la boca-

______ empezó a empujarlo, y el la empezó a tocar de nuevo con desesperación.
Liam logro abrir la puerta, Zayn entro corriendo, miro a Ivan, estaba lastimando a _____.

Ivan: QUE HACES AQUÍ MALIK–Se levanto-
Zayn: ¡QUE LE HACES A _____ INBECIL! –Lo golpeo-
Tu: Zayn –Llorando-

Zayn no pudo sentirse débil al ver a _____ llorando, en verdad se miraba mal, estaba en ropa interior, con ese cuerpo que adora. Ivan golpeo a Zayn al quedarse distraído viendo a ______.

Ivan: NO TIENES PORQUE ESTAR AQUÍ ESTUPIDO –Golpeándolo-
Liam: DEJALO –Lo pateo e hizo que callera al piso-

Zayn se levanto rápido y cargo a _____, tomo la sabana de la cama y la cubrió con ella, Ivan estaba en el piso golpeado por Liam, los 3 salieron corriendo de la habitación, Ivan se trato de levantar y salió tras ellos.

Zayn: Maldito hijo de p*ta mira como te tenia –La miro-
Liam: ¡CORRE MAS RAPIDO! –Apurándolo-


Ivan iba corriendo tras ellos, llegaron al elevador, cuando menos lo pensaron estaban en la recepción, ya estaba sola, así que no tuvieron problemas, corrieron hasta su camioneta, subieron y arrancaron, Ivan trato de correr hasta donde estaban, pero el dolor no lo dejo seguir.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 01 Dic 2012, 8:38 pm

ULTIMO

5:

Capitulo 47

Zayn empezó a conducir lo más rápido que podía, mientras Liam le avisaba si miraba a Ivan, mientras _____ se encontraba asustada y llorando.

Liam: Ya, parece que ya se quedo lejos –Miro a Zayn-
...

Zayn: Maldito idiota me las pagara, lo juro –Golpeo el volante-
Liam: ¿Estás bien? –Volteo a verla-
Tu: Gracias, enserio gracias –Se soltó en llanto-
Zayn: Princesa, lo siento por no haber llegado antes pero te juro que me las pagara –La miro desde el retrovisor-
Tu: Lo siento, lo siento –Bajo la cabeza-
Zayn: ¿Por qué? –Un tono triste-
Tu: Por no haberte escuchado sobre Ivan –Llorando-
Liam: Tranquila nena, no pasara nada, nosotros, Harry,Niall y Louis nos encargaremos de que no te haga nada, que ni te toque un cabello –Tomo su mano-
Tu: Gracias –Lo miro-

Manejaron hasta la casa de Liam, se despidió de los dos y salió de la camioneta.
Zayn manejo hasta el departamento, solo hubo silencio en todo el camino, se escuchaban algunos quejidos de ____ llorando, Zayn se sentía tan impotente de verla así, herida y lastimada, el automóvil se detuvo, Zayn salió del auto, abrió la puerta de ____.

Zayn: ¿Quieres que te ayude? –La miro a los ojos-
Tu: Si –Llorando-

Zayn la tapo muy bien con la sábana blanca y la puso entre sus brazos, ella abrazo su cuello y se acorruco en el pecho de Zayn, en otros momentos Zayn estuviera besándola, acariciándola, o diciéndole todo lo que piensa de ella.
Subieron el ascensor, parecía un sueño o hasta una pesadilla, llegaron al departamento, la subió hasta su cuarto y la dejo en la cama.

Zayn: Ve a darte un baño, por favor –Quito un mechón de su cabello-

Ella lo miro a los ojos y movió la cabeza diciendo que si.

Zayn: Te juro que desde ahora te cuidare más que a mi vida, no quiero que te pase de nuevo –Beso su frente-

Ella soltó una lágrima, Zayn se la limpio y salió del cuarto.
_____ se levanto de la cama, se quito la sabana que tenia entre su cuerpo la aventó por la ventana, no contuvo el llanto, se tiro a suelo a llorar, era una experiencia demasiada desagradable, horrible diría mejor dicho.
Se levanto y entro al baño, prendió la regadera y se quito la ropa interior, la tiro a la basura con mucha desesperación, entro a la ducha, dejo que el agua corriera por su cuerpo, las lagrimas salían como chorros de agua, después de terminar de bañarse se puso su piyama, salió del baño, se paro frente a la ventana, dejo que el aire tibio entrara por su cuarto, el aire movió sus cabellos, Zayn entro al cuarto.

Tu: Zayn, soy una estúpida –Sin voltear-
Zayn: No digas eso, solo dejaste que tu corazón confiara en el –Camino hasta donde estaba ella-
Tu: Nunca lo ame –Mirando a la ventana-
Zayn: ¿Qué? –Sorprendido-
Tu: Nunca, solo quería ver si podía intentar algo con él, pensé que era un buen chico –Salió una gota de lagrimas-
Zayn: Te juro que ya no volverá a tocarte, lo juro –Limpio su lagrima-

_____ volteo a verlo y lo abrazo fuerte, eso era lo que necesitaba, sentir su abrazo, sentirse entre sus brazos.

Zayn: Tienes que dormir, mañana será un nuevo día, todo estará mejor –La guio a la cama-
Tu: No podre dormir –Se sentó en la cama-
Zayn: ¿Quieres que me quede junto a ti? –La miro dijo-
Tu: Si –Triste-

_____ se acostó en la cama, Zayn se quedo recargado en el respaldo de la cama, acaricio su cabello hasta que quedo dormida, se miraba tan tranquila, Zayn no creía que ella quisiera que se quedara a cuidarla, pero ella siempre se siente protegida cuando esta el.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 01 Dic 2012, 8:39 pm

CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO ANTES, PERO E SQUE ESTABA DOND EMIS AGUELOS Y ALLA NO HAY INTERNET, PERO AQUI LES SUBO DEPRONTO ME DEMORE EN SUBIR PERO CREANME QUE SEGUIRE SUBIENDO, DIGANME QUE LES PARECE LA NOVELA XOXOXO
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Sarah._ Dom 02 Dic 2012, 6:47 am

Ahhh! Wow! Todo fue muy... Ahhh! La amooo *-* siguela prontooooo!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Nuria One Direction Dom 02 Dic 2012, 8:04 am

No tengo paalabras! todo fue tan....taan.... NOSE EXPLICARLO! siiguelaaaaa! ame los caaps!!:)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Dom 02 Dic 2012, 8:39 pm

Hay por dios por dios por dios por DIOS!!!! Lo sabia el estupido imbecil iditota ese era un malo rayita dile que loo amas loooo amas a zayn dile todo lo que sientes hay poir dios no se que decir wowwwwwww siguelaaaa me encanta estoy felkizzzz saldre con mi mejor amiga atomar un capuchino yeyyyyyyy okis te amo siguelaaa hoyyYyy!!!!!! Besoss yooo:)
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 03 Dic 2012, 9:19 am

Capitulo 48

A la mañana siguiente ____ despertó buscando a Zayn junto a ella, pero ya no estaba, se levanto de la cama y respiro hondo, sabía que no podía volver a ver a la cara a Iván, fue una experiencia horrible que no se le desea a ninguna chica, ni a tu peor enemiga, se puso sus pantuflas y se levanto de la cama, abrió la puerta y bajo a la cocina, miro a Zayn de espaldas, estaba prep...

arando la comida.

Zayn: Buenos días _____ -Volteo a verla-
Tu: Buenos días Zayn –Seria-
Zayn: ____, siento mucho que hayas tenido que vivir eso, pero, te juro que me las pagara, ese estúpido no volverá a tocarte, sobre mi cadáver –La miro fijamente-
Tu: Zayn, te pido que no hablemos mas de ese tema, solo quiero olvidar esa noche, por favor –Lo miro seria-
Zayn: Como gustes –Sonrió-
Tu: ¿Ya no estarás enojado con migo? –Bajo la mirada-
Zayn: No estaba enojado, solo era una forma para estar separado de ti, no quería cometer una estupidez como la ultima vez –Siguió preparando el desayuno-
Tu: Lo siento por haberme portado así contigo, tu no merecías esa respuesta, pero me quede en Shock ese día, lo siento mucho –Se levanto y fue a su lado-
Zayn: No te preocupes, creo que yo reaccionaria así si mi hermana me dijera que está enamorada de mí, tranquila soy lo suficientemente maduro para superarlo –La miro-

_____ bajo la mirada, sabía que Zayn podría olvidarla e irse con otra chica, pero ahora había algo que la atormentaba aun mas, ya no estaba Ivan, algo que le dejaba las puertas abiertas a un nuevo romance, pero aun sigue su parentesco, qué hacer con eso, y por otro lado, después de lo que paso no quiere saber nada de relaciones por el momento.

Zayn: ¿Qué pasa? –Levanto su rostro-
Tu: Solo estaba pensando –Hizo una mueca-
Zayn: Quiero ver a la _____ sonriente y alegre de antes, no a la _____ triste y deprimida de ahora –La miro serio-
Tu: Lo siento Zayn, pero eso será cuando pueda olvidar lo sucedido –Se giro y fue a su cuarto-

Zayn solo la miro, sabía que tendría que tomar tiempo para que ella se repusiera después de lo anterior, también no sabía si era conveniente que sus padres se enteraran de lo sucedido, apuesto que ____ no le gustaría que les dijera, pero tenía que hacer algo para subirle los ánimos, además Zayn se sentía aun más animado, tenía el camino libre para conquistarla, y no lo desaprovecharía, el tenia muy en claro que no son hermanos de sangre, solo hermanastros, sin el mismo apellido tan siquiera.
Zayn tomo una bandeja de madera y le puso el desayuno a ____, Hot Cakes, con tocino y algo de frutas, un vaso de jugo de naranja, y para decorar una rosa, _____ ama tener flores de adorno en el centro de la mesa,Zayn tomo una y la coloco ahí, subió al cuarto de ella, la puerta estaba semi abierta, ella estaba sentada en la cama, mirando a la ventana, con una mirada triste.

Zayn: ¿Puedo pasar? –Asomándose al cuarto-
Tu: Claro –Sin voltear a ver-
Zayn: Te traje el desayuno, sé que no tienes hambre pero tienes que comer –Se lo dejo en la cama-
Tu: Gracias Zayn, pero en verdad no tengo hambre –Lo miro-
Zayn: Bueno, entonces te tendré que dar en la boca –Empezó a partir un Hot Cake-
Tu: No Zayn, enserio –Lo miro-
Justin: Haber, abre la boca –Sonrió-
Tu: Bueno, ya voy a comer –Le quito el tenedor-
Zayn: Así me gusta –Sonrió-

Zayn se levanto de la cama y se iba a salir.

Tu: Y gracias por la rosa –Lo volteo a ver-
Zayn: Pensó que eso podría animarte un poco –Le sonrió-

Zayn salió del cuarto, ____ tomo la rosa y la olio, ama esos detalles y que fueran por parte de Zayn eran aun mejor.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 03 Dic 2012, 3:17 pm

Capitulo 49

Los días pasaban, ____ seguía sin dar una sola sonrisa, pero Zayn no paraba, seguía luchando por hacerla sonreír, traerla a la normalidad, si, ella va a la escuela, y ve a Ivan, pero Zayn siempre está junto a ella, no permite que ni se le acerque, nomas lo mira cerca y corre a su lado, a cuidarla de aquel violador.
...


Tu: Zayn, quiero cambiarme de escuela –Lo miro a los ojos-
Zayn: ____ solo nos queda un año de clases –Hizo una mueca-
Tu: Sabes, no me dejare, no permitiré que se quede feliz, viéndome de esta manera, teniéndole miedo –Miro al frente-
Zayn: Esa es la ____ que me encanta escuchar –Sonrió-
Tu: ¿Nos vamos? Tengo algo de hambre –Lo volvió a mirar-
Zayn: Claro, ¿comemos fuera de casa? –Sonrió-
Tu: Como gustes –Tomo sus cosas del casillero-

Zayn tomo su mochila y caminaron hasta la salida de la preparatoria, Iván solo se quedo ahí parado, la escuela se había enterado de lo sucedido, algunos lo odian, otros lo felicitan, pero aun no se dará por vencido hasta tener a ____, cueste lo que cueste la quiere en su cama.

Zayn: Vamos, una sonrisa –La miro-
Tu: No Zayn, no quiero sonreír –Molesta-
Zayn: ¿Una? ¡Solo una! –Manejando-
Tu: ¿Si sonrió dejaras de molestarme? –Lo miro-
Zayn: Si, solo una sonrisa –La miro-
Tu: Bien…-Sonrió- Listo, ¿Feliz?
Zayn: Si, perdón pero es que amo tu sonrisa, me encanta verte feliz –Miro al frente-
Tu: Pero no puedo serlo –Miro a la ventana-
Zayn: Como tú me dijiste, no permitas que el mire que te lastimo, se más inteligente que el –Serio-
Tu: No lo sé, se que han pasado días desde lo sucedido, pero tengo miedo, tengo pesadillas donde el entra a la casa y me vi…-La callo-
Zayn: Solo son sueños, yo siempre estaré para cuidarte, siempre, si es necesario dormiré afuera de tu cuarto para cuidarte –Riendo-
Tu: Vamos Zayn –Riendo-
Zayn: ¿Vez? Ya estas riendo, eso es bueno –Feliz-
Tu: GraciasZayn, no sé que hubiera hecho sin ti en esta situación –Lo miro-
Zayn: Y yo no sé que hubiera sido de mi si no estuvieras en mi vida –Lo dijo firme-

El carro se detuvo, llegaron al restaurante favorito de Zayn, McDonald’s.
Un silencio incomodo se presento después de que Zayn dijo lo anterior, _____ aun estaba enamorada de el, y Zayn era más que obvio que el igual, Zayn bajo del carro y le abrió la puerta a ____.

Zayn: ¿Por qué te quedaste callada? –Extendió su mano-
Tu: Nada, solo recordé algo –La tomo-
Zayn: No te sientas incomoda cuando te diga ese tipo de cosas, tu sabes que te amo, no te lo diré seguido, se que te incomoda, pero no me daré por vencido, todos tenemos el derecho de no rendirnos –Le guiño el ojo-
Tu: Tienes razón –Sonrió-

Entraron al restaurante, Zayn fue a pedir la comida, se sentaron a comer, después de todo siempre que iban a ese restaurante se la pasaban muy bien, se ponían a platicar por horas y horas, sin cansarse, y ese día no será la excepción.
Después de comer se fueron a su departamento, cada quien se a su habitación a hacer sus tareas de la escuela.
El reloj marcaban las 7 con 32 minutos, ____ bajo a la cocina por un vaso de leche, y miro que Zayn estaba en la sala.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 03 Dic 2012, 3:19 pm

Chicas el siguiente capitulo es muy emocionante, pero solo subo si comentan MUCHO !!!!!!!!!
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Lun 03 Dic 2012, 5:46 pm

Hay hay por diois hay poir dios comenten vamos go go gog og goooooo apoco se besan no? Bueno me encanta siguela porfissssa te amo besos yo :)
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.