O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Horlinson Jue 13 Dic 2012, 12:10 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Emi_directioner Jue 13 Dic 2012, 1:07 pm

Me matas mujer siguela la amo estos ultimos caps me los pase llorando :lloro: y sorry por no comentar antes la estaba leyendo MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 167695056 (o.o no medigas ) jajaja porcierto nueva y fiel lectora :hug: creepygusta (quiero marato 0.0 ok ya bye
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por irlanda villamizar Jue 13 Dic 2012, 4:39 pm

Nueva lectora vamos la ame siguela plis esta genial no me aguanto creo que ella le debería decir todo todo o por lo menos que clase de persona es mandi
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Jue 13 Dic 2012, 7:43 pm

Aaaaaaaaaaaaaa!
Tenia tiempo sin pasar por aquí!
La verdad estoy de vacaciones en casa de mi prima así que casi no utilizo la computadora
Muy bueno el capitulo, uuuu se lo dije a Zayn
Ay! Lo amo tanto ♥
Bueno me gusto mucho, síguela por favor

Adiós, besos
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 14 Dic 2012, 12:00 am

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 578936_269984556448921_702632500_n


Capitulo 48

-¿La echas de menos eh? –cuestione recargándome a la pared que esta junto a la puerta.
-La verdad si –dijo, esa persona que estaba ahí era la otra parte para que yo fuera posible, mi padre.
-Era la persona mas maravillosa del mundo –dije riendo por lo bajo al recordarla sonreír, con esos hoyuelos únicos.
-Quiero que sepas que nunca lo olvidare cariño –dijo el tomándome para abrazarme.
-Nadie nunca lo hará –dije sintiendo su beso en mi cabeza-. ¿Qué haces aquí?
-Vine por unos negocios que tengo pendientes, y a ver lo de la casa al parecer hay una persona interesada –dijo este moviendo sus manos al hablar.
-Saldremos para San Clemente hoy –conté mirando rápido el cuarto por dentro.
-Lo se, Trisha los estará esperando –dijo mi papá.
-De acuerdo –respondí con un leve movimiento de cabeza de arriba abajo.
-Entonces nos vemos mañana por allá, me voy tengo una cita en un rato mas –dijo él abrazándome nuevamente.
-Okay, cuídate –dije abrazándolo.


Entre al cuarto de mi madre por las toallas, y camine con mi cabeza clavada al suelo, cuando mi mirada se elevo mire a Zayn verme desde su habitación.
-Tenemos que arreglarnos tenemos que salir a San Clemente, tienes cita con el doctor –le dije a Zayn antes de entrar a mi cuarto.
-De acuerdo –dijo él entrando a su cuarto.


Me desprendí de mi ropa y me metí a una ducha caliente y relajante, pensar en lo que había pasado la noche anterior era imposible de no hacerlo, de dos cosas estaba segura, la primera amaba a Zayn mas que a mi vida y la segunda Zayn no me recordaba ni un poco. Me analice en el espejo una ultima vez y luego abrí la puerta para finalmente salir, con mi maleta en mano, baje las escaleras y fui en busca de Zayn.
-¿Listo? –quise saber mirándolo.
-Listo –dijo con una sonrisa.
-De acuerdo, vámonos de paso pasamos por algo de desayunar –dije tomando las llaves del auto.
-Okay –musito tomando su maleta.

Subimos al auto poniendo las maletas en la cajuela, calenté un rato el motor y luego partimos dejando mi viejo hogar abandonado, mis tripas rogaban por algo de comer así que pasamos a ‘McDonals’ y ordenamos algo para el camino. Íbamos en completo e incomodo silencio, no sabía como portarme con Zayn después de haberle confesado que es el amor de mi vida, y que soy su novia ¡Maldición! ¿Qué carajos debo hacer? Me pregunte.



Trisha abrazo y beso a Zayn hasta el cansancio, este se miraba agotado y se fue a dormir a su habitación, luego de platicar con Trisha un rato, fui hasta la casa de Harold tenia ya un buen rato que no lo miraba y tenia mucho que platicar con él.
-Hola linda –dijo luego de darme un beso en la mejilla.
-¿Cómo va eso? –pregunte burlando un poco apuntando su pierna.
-Bien, solo unas semanas mas y me lo quitan –dijo mirando el yeso.
-Que bueno, y Lily ¿Dónde esta? –pregunte poniéndome cómoda en el sofá.
-Ahorita viene, fui por Niall –contesto este con una sonrisa.
-Oye perdón por irme sin despedirme de nuevo –me disculpe mirándolo.
-Esta bien, ya me estoy acostumbrando –dijo riendo por lo bajo.
-Torpe –dije dándole un golpe en el hombro-. Le confesé a Zayn que es mi novio.
-Y ¿Qué paso? –cuestiono con interés.
-Solo te puedo decir que sigue completamente enamorado de Madison, su ex novia –explique poniendo mis codos sobre mis rodillas.
-Seamos pacientes, tal vez cuando menos lo esperemos recuerde quien eres –dijo Harold con tranquilidad.
-Pero ¿Qué tal si no? –pregunte ya sintiéndome mareada con el hecho de que siempre hablaba de mis problemas.
-Ya lo hará, y si no entonces tendrás que ser fuerte –dijo dándome ánimos sobando mi hombro.
-Quiero dejar de hablar de esto, siento que enfado a todos con mis problemas, dejare que esto resuelva solo –dije recargando mi peso en el sofá.
-Como quieras –dijo con una sonrisa.
-Y tu papá ¿Cómo le va? Supe que trabaja con mi padre –dije acomodando mis manos en mis piernas.
-Si, tu padre le dio trabajo para que pudiese saldar la cuenta –dijo este echando su cabeza de lado.
-Pues me alegro –dije feliz.
-Pero solo será mientras paga la cuenta –dijo este negando con la cabeza.
-Hablare con papá, se que necesita el trabajo –dije moviendo ligeramente mi cabeza de arriba abajo.
-Seria muy bueno, quiero ir a la universidad –dijo él sin mirarme.
-Yo también, pero tendrá que ser cuando ya camines –dije entre una carcajada.
-Deja de burlarte ya lo se –inquirió fusilándome con la mirada.
-Tonto –dije riendo.
-¡______! –exclamo Lily al verme.
-Lilyyyy holaaa –dije parándome para ir a sus brazos extendidos.
-¿Cómo estas hermosa? –pregunto mirándome de frente.
-Bien gracias ¿Cómo estas tu? –pregunte con una sonrisa.
-Bien, bien gracias –dijo y luego se acerco a besar a Harold.
-Hola guapa –menciono Niall abriéndome sus brazos.
-Hola –dije con un rubor ligero en mis mejillas.
-Ya escuche que estas bien, yo estoy bien gracias –rio.
-Me alegro –dije riendo por lo bajo.


Pasamos un buen rato, comimos y nos relajamos, como me hacia falta.
Mi padre había llegado de su no tan largo viaje, cuando lo mire entrar a su despacho, me quede pensando un poco y me decidí por ir a pedirle que el padre de Harold se quedase con el trabajo permanentemente.
-Papá –dije al entrar.
-Hola hija, pasa, pasa –dijo acomodando unos papeles.
-Solo quería hablar contigo sobre el caso del padre de Harold –dije recargando mis manos en una de las sillas.
-Dime…
-Deberías dejarlo trabajar ahí contigo, es decir, aun que ya alla terminado de pagarte –dije torciendo el gesto.
-¿Cómo te puedes preocupar por todo? –cuestiono este mirándome entre cerrando los ojos.
-Tengo un corazón enorme supongo –dije con una sonrisa enorme y encogiendo los hombros.
-Si que lo tienes –dijo este entre una risa-. Quiero que estemos bien, odio que estés molesta conmigo y quiero recuperar el tiempo perdido contigo.
-Yo también, y me alegra que lo digas –en ese momento sentí un enorme impulso por abrazarlo, así que corrí hasta él y me senté en sus piernas como una pequeña, como no amarlo si sea lo que sea era mi padre, por que no me importaba el tiempo que no pasamos juntos, me importaban mas el tiempo que pasábamos juntos, el siempre seria mi padre, hasta la eternidad.
-Te amo hija, nunca deje de hacerlo –dijo con la voz entrecortada.
-Oh por Dios, el gran John Morrison quiere llorar –dije acurrucándome mas a él.
-Solo di que me amas también –pidió entre una risa.
-Te amo papi –dije sonando una niña de cinco.
-Y respecto a Des, rompamos el contrato juntos –dijo buscándolo, menos mal que lo tenia a la mano.
-Gracias –dije con una sonrisa, tomamos el papel, cada quien de un extremo y lo estiramos hasta partirlo a la mitad, después tome ambas mitades y las partí en mis pedacitos dejándolas caer en el suelo.
-Me encanta verte feliz –dijo mirándome.
-Parece que todo comienza a acomodarse, lo único que me falta ahora para ser completamente feliz es que Zayn me recuerde.
-Mandare traer el mejor medico si es necesario –musito con voz firme.
-Como desearía que hiciera milagros –dije dejándome caer en la silla.



Estaba feliz de haber arreglado las cosas con mi padre, al fin, me había quitado un peso de encima. Dormí realmente bien esa noche, tranquila. Para cuando desperté, a causa de un beso en la frente mira a mi padre frente a mi.
-Ya esta el desayuno pequeña –aviso acariciando mi mejilla.
-Gracias, enseguida bajo –asegure con mi voz ronca.
Me levante en cuanto mi padre salió de la habitación, me lave la cara y cepille los dientes y baje corriendo las escaleras, por alguna extraña razón desperté con mucha hambre.


Baje y Zayn ya estaba sentado en su asiento, sonreí y me senté junto a él como solía hacerlo, el timbre de la casa se escucho vibrante y María corrió hasta la puerta a abrir, cuando mire a quien había entrado, me moleste un poco, no podía seguir con esto, tenia que huir, me daba por vencida, si soy una cobarde, dije para mis adentros, no podía seguir haciéndome daño de esa manera, así que solo me concentraría en buscar una universidad, y hacer una carrera, ser alguien en la vida y luego ya el tiempo dirá, si, estaría muy herida es cierto por mucho tiempo, pero así es el amor, doloroso. ¿Cómo la gente sobrevive al amor? Me pregunte, ¿de verdad me jodera la vida de nuevo? ¡Basta! Si vas a huir solo hazlo ______, no lo pienses solo ¡hazlo! Huye, no lo dudes mas, ya no te hagas mas daño, ¿pero que demonios? Las malditas voces en mi cabeza no paraban.
-¡Hola Zayn!...

-Continuara.


holaaaaaaaa chicaaaas!! =)
son las 2 am en mii paissssss y no tenia sueñoo asi q les subiii un cap!!!
en la tardeee les subo otroooo!!!!
sera loo mejor que ________ se vaya para siempreee de la vida de Zayn???????
quien sera la personaaa q fue a ver a Zayn???
comenteeeeeeeeeen
las amooooooooooooooooooooooooooooo :hug: :(L):
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Carla Malik <3 Vie 14 Dic 2012, 12:20 am

siguela porfa!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 14 Dic 2012, 12:39 am

RESPUESTAS!! =) :P

Judy_1D .- YAAA la seguiiiiiiiii!!!! ohhh love you 2 judyyyy mi fannn :love: :love: cuiadteeee =)

Nuria Malik.- yooo tampocoo quierooo q se termineee la novelaaa pero asiii son las cosaaaaas!!

Carla Malik <3.- ya la seguiii =)

MilaMalik.- dgfsdjsahgd yaaaaaa la seguiiiiiiiiii :P :P

nandiwis.- ganaaas de pegarlee a Malik xq no recuerdaa a _____.... ya la seguiiiiiiiiiiii =)

Cristalita29.- jagjhad me enredaste maaas ponycorniaa jajajajaj !!! ZAYN RECUERDALAAAAAAAAAAA

gia*-*1D.- YA hiciste los deberes?? jajaja no mentiraaaa.... q pasa si Zayn no recuerda a ___?? :(

Miika_Directioner.- yees como 10 capitulos y F I N ... =/ yaaa la seguiiii besossss
Pd: amooo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Brichu .- yaaa la seguiiii paraa que no mueraaaaaaaaaas!!!
:( :( :( :( no es mi intenciiion hacer lloraaaaaaaaar!!!

lauriita_14ab.- yaaaaaaaaa laaaa seguiiiii =)

Dany Directioner:3.- yaaa subii el cap!! =)

Mrs. Malik ♥️.- y siii no la recuerdaa y se quedaa forever con Madison =/
yaaa la seguiiii

aldanastyles30.- paraaa q mueraan de la intrigaaa OHHH Q MALAAAA :twisted: :twisted: :twisted:
jajajaja!!! yaaa la seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no hay necesidaadd de que me busques!!! =)
tee adorooo mas!! =)

ZANNIE1DBTRDEMI .- yaa la seguiii!! y muchas gracias x tus palabras!!! =)

melissa (ovaa).- yaaa la seguiiii

Anto_flor_1D .- maraton??? nooo creeeeoo!!! hare todooo lo posible paraaa subir 2 mas!! yap!! =)
en mi pais es sobre 20 =/ maaaas dificil!!! pero empece bien!! :P :P

ClauMalik.- te lo jurooo hastaa yoo odiooo a Madison!!!!
maybe 2 caps mas subireee!! no seee ojalaaa tenga tiempooo

Harriet Horlinson.- ya la seguiii

Emi_directioner.- jajaj BIENVENIDAAAAAAA!!! =)
talvez despues hayaaa maratonn!! no seeee =)
cuidateeeee

irlanda villamizar .- BIENVENIDA!!! =)
es Madison no Mandy jajaja!! yaa la seguiii=)

Shey♥️:3.- siiii buuuu penseee q ya no volveriaaaass perooo akii estaaaas!! =)
q disfruteees muchoooo tus vacacionesssssssssssss!!
ya laa seguii


Esperoo les gustee el capituloooooo
recuerdeeeeeeen q las amooo muchooo!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Nuria Malik Vie 14 Dic 2012, 8:01 am

Que bonita la escena del papa!! Seguro que ha entrado Madison o si no Perri! :lloro: PORQUE NO LES DEJAN VIVIR EN PAZ!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 8:33 am

Hello!!!
Siento no haberme pasado por tanto!
Es que he estado en temporada de examenes finales, y no he tenido tiempo por intentar no reprobar ninguna materia...
Bueno, aquí estoy de nuevo, y mejor dejo ya de comentar mis problemas que seguro aburren y comento el capi.
Ha estado genial!
Y espero leer el próximo pronto!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por natalee horan styles Vie 14 Dic 2012, 8:39 am

Holaaaaa no recuerdo haber comentado pero ps me llamo Natasha soy de puerto rico tengo 16 :))

Te cuento quede enamorada con tu nove y te suplico que la sigas lo mas pronto posible
quien habrá entrado ala casa? Siguela plis quiero saber q sucede

Ps. Nueva y fiel lectora aca. (Enrealidad no soy nueva solo q no sabia como comentar ni nada) byeeee besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Vie 14 Dic 2012, 10:23 am

AWWW QUE TIERNO!! RAYITA Y SU PAPA ARREGLARON LAS COSAS!
QUIEN HABRÁ LLEGADO?? POR QUE RAYITA SE MOLESTO TANTO?? SERA MADISON?? AAHHH SIGUELAA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 14 Dic 2012, 10:57 am

MAAAAS MAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS....ESTO YA SE VOLVIO UNA ADICCIÓN!

TU NOVE ESTA MUY LINDA....TIENES EL TOQUE!...
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 12:04 pm

pobre rayis :(
que lindo cuando arreglo las cosas con su papa
siguela me encanto el cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 12:34 pm

Dios mio Ana cariño!!
La novela esta preciosa mi amor!!
Tienes que seguirla me morire si no la sigues!!
Te quiere, te ama, te adora y siempre sera tu fiel lectora, la chica que mas te quiere y es tu fan numero 1, Jud
Te amo, no lo olvides nunca An!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por aldanastyles30 Vie 14 Dic 2012, 2:45 pm

Otra vez la intriga jajaja creo que ya tendria que estar acostumbrada no? seguila cuantoantes!! besos
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.