Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito chicas para un nove de One Direction
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Necesito chicas para un nove de One Direction
*Dianitadkeynes* escribió:TE DEJARE MI FICHA AUI SI NO TE MOLESTA?? (YA PARA QUE)
NOMBRE : DIANA HOURUNAI
APODO: DIDY
DECRIPSION FISICA: COMO SELENA GOMEZ
DESCRIPSION PSICOLOGICA: LOCA,CARIÑOSA,COMPULSIVA,INTELIGENTE,Y UN POCO RUDA(COMO SAM DE ICARLY)
GUSTOS:MUSICA POP, QUE NUNCAN TE MIENTAN
,QUE SE METAN CON TUS AMIGOS CON TU PAPA Y SOBRE TODO CON ELLA TODO LO REFERNTE AL ROSADO LA LECHE
PAREJA: LOGAN HENDERSON
HISTORIA: SU MADRE MURIO CUANDO TENIA 7 AÑOS VIVE CON SU PAPA MAXIMO AL CUAL AMA DEMASIADO Y CON SU MADRASTA MONICA
¡Muchas gracias por la ficha bonita! =) En un rato más subo un cap de la nove =) para que estes pendiente =D ¡Gracias! =)
~TortuguitaIrlandesa~
Chicas aun me falta pareja para Josh Devine ¿Alguna interesada?
~TortuguitaIrlandesa~
DE ACUERDO SUBELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PDT: YA ME VOY A LA ESCUELAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PDT: YA ME VOY A LA ESCUELAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Dianitadkeynes*
ya llegue dl cole seguila
una preguntita como hao para subir una nove a st foro lo q pasa es q no c je je ......
:roll: :P
una preguntita como hao para subir una nove a st foro lo q pasa es q no c je je ......
*Dianitadkeynes*
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Dianitadkeynes*
gabycarricova escribió:yo puedo con Josh o ya no ocupas?
Oh!! sii sii Claro que puedes =) hehe ¡Muchas Gracias! Solo me puedes mandar tu ficha por MP plis?? =D :cherry: :hug:
~TortuguitaIrlandesa~
Bonita =D hasta ahorita vi el mensaje, perdón. Si gustas te mando un MP explicándote va??*Dianitadkeynes* escribió:ya llegue dl cole seguila
Por cierto te dejo el link del tema donde esta la nove ya subí cap ahí!
¡Gracias! =D :cherry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~TortuguitaIrlandesa~
a si enviame uno esta biennnnnnnnnnn pero siguelaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
.wysiwyg {background: #000000;color: #7a7a7a;font: 10pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif;}
Update your browser for ImageShack.us!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Izquierda
Centrar
Derecha
Justificar
-Lista
Spoiler
Oculto
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Izquierda
Centrar
Derecha
Justificar
-Lista
Spoiler
Oculto
- Código:
.wysiwyg {background: #000000;color: #7a7a7a;font: 10pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif;}
Update your browser for ImageShack.us!
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Izquierda
Centrar
Derecha
Justificar
-Lista
Spoiler
Oculto
Ok
Ok
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Izquierda
Centrar
Derecha
Justificar
-Lista
Spoiler
Oculto
*Dianitadkeynes*
PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSS
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes* escribió:PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSS
Bonita ya subí cap, ya sabes en e otro tema xD ^ahorita subo otro cap =D
~TortuguitaIrlandesa~
dios no me habia dado cuneta del mensaje pense que ya no ocupabas pero aun te la envio o ya no~TortuguitaIrlandesa~ escribió:gabycarricova escribió:yo puedo con Josh o ya no ocupas?
Oh!! sii sii Claro que puedes =) hehe ¡Muchas Gracias! Solo me puedes mandar tu ficha por MP plis?? =D :cherry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GabrielaCarriCova
gabycarricova escribió:dios no me habia dado cuneta del mensaje pense que ya no ocupabas pero aun te la envió o ya no~TortuguitaIrlandesa~ escribió:gabycarricova escribió:yo puedo con Josh o ya no ocupas?
Oh!! sii sii Claro que puedes =) hehe ¡Muchas Gracias! Solo me puedes mandar tu ficha por MP plis?? =D :cherry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonita, me acaba de pedir a Josh, pero no quiero dejarte fuera de la nove, que dices si elijes a otro actor, o lo que sea o incluso un personaje inventado?
~TortuguitaIrlandesa~
o si el que tu quieras pero te acabo d eenviar la ficha pero tu ponme el que quieras la verdad podria ser Ed sheeran?
GabrielaCarriCova
gabycarricova escribió:o si el que tu quieras pero te acabo d eenviar la ficha pero tu ponme el que quieras la verdad podria ser Ed sheeran?
La acabo de leer & me encanto tu ficha =D Okie Ed Sheraan será entonces =D
un beso Gracias & de nuevo perdón
~TortuguitaIrlandesa~
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4