O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 22 Ago 2010, 9:47 am

ViicKy* escribió:
Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:A ver... x ejemplo, yo te kiero mandar un mensaje, donde le doy?? v.v
si es mensaje privado donde dice direct menssages, si es para hablarle a alguien reply
y para postear algo en la cajita de arriba. esta en espanol? bueno a mi me sale "what's happening?"

A mi me sale en español... y el replay no es como citar?? :scratch:
Bue... toy chala!! Y quiero cap!! JUM JUM!!! :yonofui: :P

TKM :hug:
es como responder no lo se hahaha
estoy terminando de escribir cap y lo subo
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 22 Ago 2010, 10:08 am

Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:
Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:A ver... x ejemplo, yo te kiero mandar un mensaje, donde le doy?? v.v
si es mensaje privado donde dice direct menssages, si es para hablarle a alguien reply
y para postear algo en la cajita de arriba. esta en espanol? bueno a mi me sale "what's happening?"

A mi me sale en español... y el replay no es como citar?? :scratch:
Bue... toy chala!! Y quiero cap!! JUM JUM!!! :yonofui: :P

TKM :hug:
es como responder no lo se hahaha
estoy terminando de escribir cap y lo subo

okis!! De todos modos, YA APRENDIIII!! :cheers:

QUIEROOOOOOOOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!
AKI Y EN LA OTRAAAAAAAAAAAAA!! :jeje:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por macasolci Dom 22 Ago 2010, 1:19 pm

ME ENCANTÓ!
Bueno, en realidad me deprimí jajaja.
Ahora Lucie Jones no me importa, sino Samantha Baks o como seaaa.
Odio que tengas tantas amigas, Nick, me volves loca.

PD: AMO A MICHAEL BUBLEEE, SE VA A CASAR CON LU LOPILATO (ARGENTINA) TENGO UN ORGULLO JAJA :)
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 22 Ago 2010, 1:36 pm

macasolci escribió:ME ENCANTÓ!
Bueno, en realidad me deprimí jajaja.
Ahora Lucie Jones no me importa, sino Samantha Baks o como seaaa.
Odio que tengas tantas amigas, Nick, me volves loca.

PD: AMO A MICHAEL BUBLEEE, SE VA A CASAR CON LU LOPILATO (ARGENTINA) TENGO UN ORGULLO JAJA :)

esa salia en erre way??
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por macasolci Dom 22 Ago 2010, 5:53 pm

ViicKy* escribió:
macasolci escribió:ME ENCANTÓ!
Bueno, en realidad me deprimí jajaja.
Ahora Lucie Jones no me importa, sino Samantha Baks o como seaaa.
Odio que tengas tantas amigas, Nick, me volves loca.

PD: AMO A MICHAEL BUBLEEE, SE VA A CASAR CON LU LOPILATO (ARGENTINA) TENGO UN ORGULLO JAJA :)

esa salia en erre way??

yes, son unos tierrrrrnos, los amo!
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Michael-buble-luisana-lopilato-450x297
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 22 Ago 2010, 7:51 pm

macasolci escribió:
ViicKy* escribió:
macasolci escribió:ME ENCANTÓ!
Bueno, en realidad me deprimí jajaja.
Ahora Lucie Jones no me importa, sino Samantha Baks o como seaaa.
Odio que tengas tantas amigas, Nick, me volves loca.

PD: AMO A MICHAEL BUBLEEE, SE VA A CASAR CON LU LOPILATO (ARGENTINA) TENGO UN ORGULLO JAJA :)

esa salia en erre way??

yes, son unos tierrrrrnos, los amo!
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Michael-buble-luisana-lopilato-450x297

lo adoro :love:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 22 Ago 2010, 10:10 pm


Vinen a latinoamerica? aww Nick me verá y se enamorará de mi... y dejará a la rayita (?
hahaha naaaa

u.u que tristes los caps ... y además ahora van a ser vecinos pfff
todo mal :S

síguela pronto!!!!

ps: también odio que Nick tenga tantas amigas ¬¬ sus únicas amigas somos nosotras ¬¬ así que
cuidadito Smantha que te vigilamos jum!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 23 Ago 2010, 7:44 am

NicolleJonasLovato escribió:
Vinen a latinoamerica? aww Nick me verá y se enamorará de mi... y dejará a la rayita (?
hahaha naaaa

u.u que tristes los caps ... y además ahora van a ser vecinos pfff
todo mal :S

síguela pronto!!!!

ps: también odio que Nick tenga tantas amigas ¬¬ sus únicas amigas somos nosotras ¬¬ así que
cuidadito Smantha que te vigilamos jum!

Pues mira Nicolle, yo prefiero ver a Nick con alguna de nosotras k con sus bitchs!

Por ejemplo, Mi Faby y Nick... prefiero a Faby antes k a esa Samantha!! Porque yo se k Faby es buena persona y me va a cuidar a nick... a parte de k por obligacion me lo iba a tener k prestar... :yonofui:

Yo me conformaria con que en el concierto me mirara y me sonriera...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MORIRIAAAAAAAAAAAA!!!
No... LO AMOOOOOOOOOOOOO!!! :arre: :inlove:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 23 Ago 2010, 5:09 pm

CAPITULO 55

-no me vas a decir?
Se volteo asustada al escuchar la voz de su mama en la puerta
-no creo que sea algo sin importancia, la cancion dice que significa mucho
Cuanto tiempo habia pasado? No lo sabia. Solo habia sido consiente de como sus lagrimas caian por sus mejillas y como fluian las palabras y las notas. Regreso a la realidad y observo a su mama sentarse frente a ella.
-que paso?
-se acabo, mama. Todo. No se que debo hacer... quizas deberia renunciar al grupo
-espera, espera. Empieza por el principio
-cuando llegamos a Londres Nick se comportaba distinto, distante, se encerraba y no hablaba con nadie. Trate de hablar con el pero me decia que no era nada o simplemente no me respondia. Entonces ayer....-trato de seguir pero tenia un nudo en la garganta y las lagrimas aparecian otra vez-lo vi besandose con su co-star Lucie... Lucie Jones. Se poco y nada de ella pero si, me odiaba.
-le dejaste que te explicara?
-no, todo estaba demasiado claro
-que paso exactamente?
Ahi comenzo a relatarle todo lo que habia visto, cada palabra, cada acto mientras no paraba de llorar. No lo odiaba. No, ella no podia odiar a Nick... lo amaba demasiado. Pero sentia rabia, estaba furiosa con Nick y con ella misma por confiar demasiado, por abrir su corazon y sobretodo por enamorarse.
Queria dejar el grupo pero su mama la hizo reflexionar. Era su sueno, lo que habia deseado siempre y no queria renunciar a ello.




Nick agradecio que estaba a punto de tomar el vuelo de vuelta a L.A. Lo unico que queria era volver y hablar con ______, explicarle todo y....y... no tenia nada mas en mente. Solo queria verla .
-Nick?-Joe lo saco de sus pensamientos
-que?
-ya vamos a aterrizar
-esta bien

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 23 Ago 2010, 5:22 pm

SIGUELAAAAA FABIANAAAAA Y TU NICHOLAS JERRY, QUIERO UN BESO DE PELICULA!!!

FABIANA TE LO ANCARGOOO!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! =)
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 23 Ago 2010, 5:47 pm

LLegaron a su casa y Nick subio inmediatamente a su habitacion y se recosto en la cama.
Ahora que sabia que ______ vivia al lado estaba aun mas nervioso. Cuando su mama recibio la llamada de los padres de _____ se sintio muy feliz de que stuviera mas cerca de el y que no abandono el grupo, eso realmente le habai preocupado. Tomo su celular y salio, todos le preguntaron a donde iba pero estaba tan ansioso que no pudo responder.
-Nick!!-le grito Cony cuando ya estaba en la calle
-que?
-no crees que vas muy rapido?
-no estoy dispuesto a ir mas lento
Llego y toco la puerta, para su suerte abrio ______
Se quedo sin respiracion al verlo. Sabia que en algun momento iban a hablar pero no creyo que tan pronto.
-podemos hablar?
Luego de un largo suspiro lo dejo entrar y se sentaron en el living que estaba a medio armar aun.
-necesito explicarte lo que paso
Ella dudo-adelante
-el dia anterior al que llegaron a Londres me bese con Lucie. Si me atraia pero era solo eso, me confundi pero luego cuando llegaste tu... todo cambio. Descubri que solo te amo a ti. Trate de dejarle todo claro a Lucie pero siempre algo nos interrumpia. Quise decirtelo todo pero fui un cobarde, temia herirte sabia que lo haria y lo ultimo que quiero es verte sufrir porque me hace sufrir a mi tambien. Me siento un miserable por haberte mentido. No te pido que me perdones ni que lo olvides solo te pido que lo entiendas y por favor no me odies, no podria vivir si lo haces. _______ yo te amo. Mas que a nada en este mundo, eres lo mas importante para mi y no puedo vivir sin ti y aunque tenga que verte solo como a una amiga, si no tengo otra opcion, quiero que sea asi... No quiero perderte.

OK!! HASTA AHI
QUEDAN DOS CAPS!!!
ESPERO LES GUSTE Y COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
LAS KIERO CHICAS!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 23 Ago 2010, 5:57 pm

MUUUUUUUUUUUUUUUY CORTOS LOS CAAAPS!!

PERO ALGO ES ALGO!!

RAYITA, PERDONALO O HAY POZO!!

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 23 Ago 2010, 6:31 pm

ViicKy* escribió:MUUUUUUUUUUUUUUUY CORTOS LOS CAAAPS!!

PERO ALGO ES ALGO!!

RAYITA, PERDONALO O HAY POZO!!

TKM :hug:

TE VAS A TIRAR A TI MISMA AL POZO :P
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 23 Ago 2010, 6:33 pm

SI ESTUVIERON UN POCO CORTOS PERO TE QUEDARON BIEN
ESPERO QUE LO PERDONE
SIGUELAAA!!!
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por macasolci Lun 23 Ago 2010, 7:43 pm

DOS CAPSSSSSSS??????????


NICK SOS UN TIERNOOOOOOOOOO
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.